Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cumpleños en el calendario
DarkLeyend
02/04/13, 12:10:37
Buenas,
Descubrí para mi sorpresa que WP recoge los cumpleaños de cada contacto que tengo en la agenda, seguramente lo recoja de la sincronización con facebook, pero no consigo que se muestren en el calendario.
Es una pena que teniendo la información de los cumpleaños de cada contacto, no te lo informe de manera automática en el calendario.
Alguno ha conseguido que se se muestren en el calendario? Creo que apps que hacen algo similar, pero no utilizan el calendario estandar de WP.
Saludos
DarkLeyend
03/04/13, 11:59:20
Conseguido. Para el que le pueda interesar:
No solo he conseguido que aparezcan los cumpleaños, también aparecen los eventos del face.
Por lo que se vé, por defecto te sincroniza el calendario del hotmail y del gmail, no así el del Face. Esto se puede ver en la configuración->cuentas accediendo a cada una de ellas.
El caso es que yo lo tenía sincronizado tanto con hotmail como con gmail, pero ahora con el cambio que hizo Microsoft de pasar de hotmail a outlook éste se sincroniza con la info del face. El caso es que no solía acceder al hotmail por el ordena, pero hoy que he accedido parece que es cuando se ha hecho el cambio y he podido ver en el calendario toda la info que quería tener en el movil.
En este momento todavía seguía sin ver nada nuevo en el calendario del móvil. Posiblemente se hubiese sincronizado solo si le hubiese dado tiempo, pero lo que hice fue crearme una nueva cuenta de outlook para que sincronizase y eliminar la antigua cuenta de hotmail. Y listo, tengo un calendario completito.
Espero que le sirva a alguien.
Saludos!
Patriiii
02/01/14, 17:51:18
A mi me pasa lo mismo...
Pongo el cumpleaños en alguno de mis contactos pero no me aparece en el calendario del móvil. Para que me aparezca tengo que:
1.- Entrar al correo desde la web outlook.com
(desde la misma web voy a calendario y sigue sin aparecer el cumpleaños)
2.- Entro en contactos y pincho en el que he agregado el cumpleaños
- nada mas pinchar tarda un poco en mostrar la información de contacto, por lo que parece que es ahí cuando hace la sincronización.
- Una vez hecho esto, desde la misma web voy al calendario y... ¡bingo! ya se ha añadido el cumpleaños en el calendario... en el de la web, porque en el móvil sigue sin aparecer.
3.- Ahora desde el móvil, voy al correo y lo sincronizo. Y... ¡por fin! Ya está el cumpleaños anotado en el calendario del móvil.
En definitiva... un rollo... Y supongo que de momento no hay una forma más sencilla de tener los cumpleaños sincronizados con el calendario del móvil.
Un saludo!
-JoRgE-
02/01/14, 23:01:13
Yo lo que he hecho es añadir a Facebook la cuenta de microsoft que uso en el teléfono. He entrado a Outlook, he importado los contactos de Facebook al calendario y luego al sincronizar la cuenta en el móvil ya me aparecen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.