Ver la Versión Completa : No puedo mover las apps a la SD
gengawl
02/04/13, 11:30:12
El caso es que instale algunos juegos pesados y se empezó a llenar el bicho (lógico), por lo que me compre una microsd de 32 clase 10 y e aquí mi sorpresa que desde el menú de ajustes > aplicaciones no me permite pasarlas a la SD... :cry:
También probé a bajarme la app "AppMgr III" y tampoco me lo permite ya que dice que la memoria esta emulada bla bla bla... :loco:
PD: Mi Z es un yoigo libre de origen y no soy root.
Gracias de antemano por la ayuda.
CarmenCR
02/04/13, 11:32:28
para poder moverlas tienes que ser root y usar el programa GL to sD
(es el que he encontrado que funciona aunque seguramente que haya mas)
pacoxixon
02/04/13, 13:02:15
El caso es que instale algunos juegos pesados y se empezó a llenar el bicho (lógico), por lo que me compre una microsd de 32 clase 10 y e aquí mi sorpresa que desde el menú de ajustes > aplicaciones no me permite pasarlas a la SD... :cry:
También probé a bajarme la app "AppMgr III" y tampoco me lo permite ya que dice que la memoria esta emulada bla bla bla... :loco:
Y con 16 GB tienes necesidad de pasar apps a la sd? ten en cuenta que las micro sd siempre seran mas lentas que la memoria interna, despues nos quejaremos de que el tlf va lento....:risitas::ok::ok::ok:
Y con 16 GB tienes necesidad de pasar apps a la sd? ten en cuenta que las micro sd siempre seran mas lentas que la memoria interna, despues nos quejaremos de que el tlf va lento....:risitas::ok::ok::ok:
No sé cual es su caso pero al no ser root y al querer meter una ROM Stock de NL ( tenía de Vodafone ) no pude pasar algunos juegos a la SD y perdí el progreso de alguno de ellos :(
En esos casos si lo veo utilidad, para hacer una copia de seguridad de los juegos y luego volver a meterlo en la memoria interna para una mayor fluidez
Que te has descargado toda la store? :grin:jajaja, no hombre es broma pero creo que como dicen con 16Gb interna tienes que tener de sobras... yo solo le pondre una de 8 que es la que tengo para fotos, musica y yasta
gatovaca17
02/04/13, 14:41:40
Yo no consigo mover ninguna app, solo puedo mover sus datos, pero no la aplicación en si.
Alguien puede echar un cable? he intentado con el GL que es el unico que parece aceptar el XZ.
Edito, se pueden mover algunas, pero las que he pagado en google play no se como hacerlo.
tito kastros
02/04/13, 14:55:48
Yo no consigo mover ninguna app, solo puedo mover sus datos, pero no la aplicación en si.
Alguien puede echar un cable? he intentado con el GL que es el unico que parece aceptar el XZ.
Lo de mover las apps a la sd no lo hace nadie que no tenga un galaxy ace o algo así, no tiene sentido ninguno ya.
gengawl
02/04/13, 15:55:54
Pues con el Batman, (casi 2GB) Real Racing 3 (+1) GTA3... shadowrun... ya te comes un señor cacho...
Se que a algunos les parecerá una chorrada ya que realmente no es necesario al 100%, pero que queréis que os diga, mi galaxy s i9000 ya tenia esa función y perderla me molesta un poco.
Por otro lado me puse a inspeccionar y he visto que tenia metidas un par de pelis duplicadas (memoria y sd) las he borrado y listo.
De momento prefiero no hacerle root, no por nada en especial, sino pq se que me conozco: ya que tengo root voy a... y voy a... y al final me paso el día enganchado al movil.
Gracias a todos :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.