PDA

Ver la Versión Completa : Problemas recovery

cachorc
22/07/09, 10:37:52
Buenos dias a todos:

He realizado todos los pasos que indicais en el otro hilo para actualizar la magic y todo perfecto, tan solo que me ocurre unca cosilla extraña, a ver si me decis porque puede ser.

tras finalizar todo y realizar los wipis correspondientes, me dispuse a intalar el spl de crios y el recovery de RAV.

El spl lo he instalado mediante la opcion de update del recovery ejecutado desde el pc, y en un principio la actualizado bien (no se como verificar si asi ha sido).

El recovery lo instalo desde el pc mediante " adb shell flash_img recovery /sdcard/*****.img

En un principio todo ok. Apago el movil por 1ª vez, lo arranco HOME+colgar y ahi esta el nuevo recovery. Al rato de estar usando el movil , decido hacer una copia de seguridad y vuelvo a apagar y a encender con home+colgar y ya no esta el recovery de RAV sino el de vodafone...:(.
He realizado el proceso como unas 40 veces y siempre pasa igual , en 1 o dos veces si que me entra en recovery RAV pero al rato deja de estar y aparece el original ?????.

A alguien le ha ocurrido?, Save alguien a que puede ser devido?? Como se puede verificar el spl que esta funcionado en la actualidad en el telefono??

Gracias de antemano