PDA

Ver la Versión Completa : Dos preguntas, que launcher usáis y visualización de videos


corazonlatino
02/04/13, 10:33:08
Hola a tod@s.
Mi pregunta es simple. Que launcher usáis? Tengo la tablet hace una semana y no me gusta mucho el que lleva.
Otra cosa. No se si está pero yo no lo encuentro, no hay un acceso directo a los videos? Hay que pasar por narices por la galería?
Si es que si........me parece increible.......

txemaba
02/04/13, 14:44:22
Buenas tardes.

Yo como launcher tengo el Chameleon que queda genial. Configurable, estéticamente bonito y muy ordenado todo.

Yo tampoco he encontrado la forma de poner acceso directo o widget a los videos. Yo lo que hice fue instalar el reproductor MX PLAYER que es fantástico y lee toda clase de archivos (avi., mkv., etc) y entonces fue cuando creé acceso directo a la aplicación, la cual ya directamente me detecta los videos que tengo almacenados ya sea en la memoria de la Tablet o la micro SD.

Salu2

jcva1967
02/04/13, 20:55:50
Yo uso el launcher de serie(cuanto menos purrela mejor), y el reproductor del compañero
txemaba. Por cierto, cuanto mas la uso, màs me gusta.....

corazonlatino
03/04/13, 14:33:30
Gracias a ambos. Probaré ese reproductor y ese launcher.
Me parece increible que tanto Android, tanto Android y no tenga una cosa tan "idiota" como esa, que la tiene cualquier porquería de móvil tenga el sistema operativo que tenga...

Otra cosa que me parece mentira es que entren mas de 60 personas a ver este post y solamente vosotros dos hayáis contestado. Parece ser que nadie mira videos en la tablet..........

txemaba
03/04/13, 23:17:03
Hola de nuevo.

Pues ya comentas como te va con el launcher y el reproductor. En cuanto a lo de la participación de la gente, no te sorprendas. Simplemente que cuando algún post de consulta es respondido, muchos no insistimos en entrar para poner lo mismo si ya te queda solucionado o medio solucionado.

Si es verdad que podrían postear más opciones de launchers por ejemplo o de reproductores (ADW launcher muy bueno también, y como reproductor el VLC para android que también lee de todo y si no lo quieres para streaming ni nada más allá de visionar en la Tablet).

Por probar, que no quede. Luego desinstalas y ya está cuando te convenza uno u otro.

Ya nos cuentas.

Salu2

jorge.qf
04/04/13, 18:16:53
Yo aun ocupo el Launcher de fábrica, pero estoy pensando en cambiarlo.
Respecto a los reproductores, el MX va bien, el VLC tb. el BS Player lo mismo, pero el único que me abrió sin problemas un video *.mov full HD fue el DICE Player....a ver si te gusta.

Saludos!

corazonlatino
04/04/13, 22:36:44
Voy a instalar ahora mismo el launcher chameleon y os cuento. Tambien voy a poner el diceplayer este.

Seguimos........

jcva1967
04/04/13, 22:46:23
Habeis probado el espier launcher?, parece un ipad de vedad.

Gosnel
18/04/13, 23:54:19
El Apex creo que le sentará bien como a mi Nexus 4.

jramto
03/05/13, 18:08:23
Pues de launcher el de fabrica y reproductor mx player rapido y fluido

Gosnel
04/05/13, 14:29:19
Al final puse el Apex launcher y va al pelo! Reproductor, el mx que muchos comentáis..

Medvezhonok
05/06/13, 08:33:49
El Apex lo has probado?

Elfinaldelcuento
14/06/13, 22:19:44
Hola, yo tengo puesto nova launcher, y aun q va mejor que el stock y me da la posibilidad de darle prioridad a la velocidad ante las animaciones, lo sigo notando con algun tirón. (mi nexus 7 tiene el mismo hardware y el mismo launcher y aun siendo tambien asus no lo hace) por q? vete tu a saber.

Probare apex a ver si va mejor.

En cuanto a reproductor musical tengo una solucuión q os va a encantar, es un zip que instala el xperia z walkman music player y el xperia z launcher.
Solo un zip y nos deja la tablet al pelo, un launcher bonito, rápido y con mejores iconos, y del walkman poco se puede decir aparte de q para mi es el mejor y mas visual despues del nuevo miui player de las v5, aun q este último me esta costando mas adaptarlo.