PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bq aquaris o Amoi n821

TheArkyMen
02/04/13, 09:47:41
Hola, pues me quiero comprar un movil estoy entre estos dos bq aquaris o Amoi n821, lo bueno del bq que tiene soporte y tal española, pero es mas caro y dificil de encontrar, a favor del amoi que vale unos 20 euros mas baratos mas o menos y con garantia española 2 años y envio 24 horas...mas bateria.... por lo que he leido el bq va todo decentemente pero el amoi no se que tal ira todo gps...etc... me espero o me compro el amoi?¿

Nonamed
02/04/13, 09:53:25
Para mi el servicio de Bq y soporte a sus cacharros no tiene precio, muy buena calidad, tengo una curie y no podría estar más contento con ella.
BQ sin duda.

TheArkyMen
03/04/13, 16:51:24
ya bq es gran marca pero su stock, la bateria que han puesto al aquaris... el amoi lo tengo 2 años garantia española, comprado en tienda española

Tutos14
03/04/13, 17:47:17
Los dos en cuanto a rendimiento son muy parecidos por no decir idénticos, aunque el Amoi tiene bastante más batería.
Apoyo el comentario de Nonamed.

unavy
03/04/13, 18:02:28
Vendría bien que pusieras las especificaciones de los 2 terminales.
PD: yo iría a por el BQ, por 20 euros merece la pena un buen servicio post-venta y soporte. En mediamarkt tiene que haber stock, y si no dale unos dias

m1ja1l
03/04/13, 18:27:26
ya bq es gran marca pero su stock, la bateria que han puesto al aquaris... el amoi lo tengo 2 años garantia española, comprado en tienda española
Ya, pero no compares la garantía y el soporte técnico que puede ofrecer una pequeña tienda online especializada en importar smartphones chinos con la garantía y el soporte de una marca tan prestigiosa en ese aspecto como bq. Si se te estropea ese Amoi lo más probable es que la tienda lo enviará a China para que lo reparen, con lo que te quedarás sin móvil durante varias semanas :pensando:

Saludos

esgalmar
03/04/13, 21:02:27
Piensa que el bq a pesar de costar 20eur trae una sd de 32gb que ya cuesta eso.

TheArkyMen
03/04/13, 21:42:42
ok estoy de acuerdo con todos vosotros pero trae bateria solamente 1.600mha y muchos problemas con el stock cada dia que pasa aumentan la espera 5 dias.. y los que habra en reserva...., en cambio el amoi tiene mas bateria y disponible, sobre lo que comentais de la sd ya tengo una de 32gb no me hace falta

asimoviano
03/04/13, 21:49:51
Puedes pillarte el fnac phablet, que es lo mismo, aunque sólo está disponible bajo pedido en la tienda online

danielsan25
28/10/13, 14:47:40
oi n82

donde vas a pillar ese amoi? dimelo porfa

AlSpider
28/10/13, 20:27:34
El BQ Aquaris 5 tiene 2200 mAh. A no ser que te refieras al 4.5, que creo recordar que son 1800 mAh, pero la última versión del BQ ha mejorado mucho. Yo estoy por comprarme ese en vista de la poca fiabilidad que me dan otros terminales chinos con el uso del GPS (para mi algo básico que debe funcionar a la perfección), a pesar de tener estos mejores especificaciones y rendimiento que el BQ. Lo único que me echa para atrás del de la marca española es la cámara, que no es mejor una que tenga 13 mp en vez de 8 mp, pero en este caso no está bien optimizada según leo. Aunque también he visto que hay buenas fotos por ahí, tal vez sea el software usado. Otra cosa que me echa para atrás del BQ (aunque es una tontería) es que no trae LED de notificaciones. Pero esto ante las numerosas ventajas que tiene es una minucia. Yo estoy como tú. Estoy indeciso, pero paso de arriesgarme con un terminal chino tipo Jiayu, Neo, etc. si no me van a funcionar a la perfección cosas básicas como el GPS o la banda 3G 900 teniendo en cuenta que uso Simyo. Saludos!