Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Tal parece que se puede encender la pantalla del S4 sin tocarlo
manolo2012
02/04/13, 06:44:41
Pues si como lo leen, navegando por Youtube me he topado con un video que aunque esta en ruso, se puede observar el funcionamiento de las diferentes características interesantes que tiene el Galaxy S4, una de ellas me llamo mucho la atención y es la capacidad de encender o activar la pantalla del S4 con un gesto sin necesidad de tocarlo, a continuación les muestro el video si quieren ir directo al grano y ver lo que les comento vayan al minuto 05:14
http://www.youtube.com/watch?hl=es&client=mv-google&gl=US&v=3jMIo3Tykmg&nomobile=1
valtimor
02/04/13, 06:49:14
Esa función ya la tiene el note 2 desde que salió y me atrevería decir que el s3 también. Se llama vistazo rápido y esta en las opciones de movimiento:thumbup:
manolo2012
02/04/13, 07:11:41
Esa función ya la tiene el note 2 desde que salió y me atrevería decir que el s3 también. Se llama vistazo rápido y esta en las opciones de movimiento:thumbup:
Oh Gracias no la había visto, por lo menos no en el s3
adesirello
02/04/13, 15:00:07
El S3 no, nunca lo tuvo, el Note 2 si, de serie ya lo traia desde que salió a la venta
verdipio
03/04/13, 00:28:23
Pues esta muy bien para no fundir los botones físicos, pero pinta un poco lento no?
magirus
03/04/13, 09:56:17
Pues esta muy bien para no fundir los botones físicos, pero pinta un poco lento no?
confirmo que el note2 lo tiene, se llama vistazo rapido, a mi no se me hace lento y te vale perfectamente para ver la hora o leer alguna notificacion que tengas sin tener que pulsar boton alguno, con algun lockscreen asociado a los gestos del apex launcher te olvidas de tener que tocar boton alguno ni para encender ni para apagar, ah el sgs3 no lo tiene, me refiero al vistazo rapido
Para Tapatalk...
3jMIo3Tykmg
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.