Ver la Versión Completa : Me quedo con la stock!!
rodriciones
02/04/13, 04:13:30
He estao probando nature xperia, cyanogenmod... Y no me puedo creer que adoro la stock!!! Este Xperia... Me tiene loco. Nose me va mas fluida que ninguna... La cámara aqui es una pasada, en las otras regular... Siempre he sio mas de cyanogenmod... Pero esta vez nanai... Venga q ya ta aqui JB!!!!
Teddinho
02/04/13, 04:34:02
jajaja me pasa algo parecido, sigo con la stock :) esperando JB D:
theasters
02/04/13, 07:31:30
Es la mejor rom para este terminal.
cielorazo_
03/04/13, 00:42:01
Es la mejor rom para este terminal. yo tambien tengo la stock numero de compilacion 55 vos cual firmware?
la camara la stock o tenes puesto un mod?
AngelF1
03/04/13, 02:24:08
definitivamente no hay mejor ROM que la Stock y la mejoras aún más quitando cosas innecesarias
mclarens
03/04/13, 02:38:32
Totalmente en desacuerdo con que la stock es la mejor, para mi la mejor, más rápida, más personalizable es cyanogenmod y sus derivaciones. Lo único mejor de la stock video y foto.
Teddinho
03/04/13, 02:41:47
yo tambien tengo la stock numero de compilacion 55 vos cual firmware?
Hoy le meti .55 hasta el momento sin mod, pero viendo que se le puede hacer :D!
rodriciones
03/04/13, 02:50:36
Totalmente en desacuerdo con que la stock es la mejor, para mi la mejor, más rápida, más personalizable es cyanogenmod y sus derivaciones. Lo único mejor de la stock video y foto.
La cyanogenmod en este terminal no va como.debería. Vengo de un ZTE skate y en aquel iba mucho mejor que aqui, sin sentido porque éste es mejor móvil.
rodriciones
03/04/13, 02:52:06
yo tambien tengo la stock numero de compilacion 55 vos cual firmware?
Tengo la 55 con cámara stock, sabiendo usarla, muy buena.
Adrianl
03/04/13, 13:11:52
Stock + Root(¡¡Basura fuera!!) + MOD Cyber-Shot
Para mi la mejor combinacion hasta que salga JB
ozonito
03/04/13, 14:28:53
Stock mas root, deja fuera actualizaciones OTA... ¿Estoy en lo cierto?. La mia es virgen y estoy por mantenerla así hasta JB, aunque me tira mucho el root mas que sea por quitar las ads de los c. Otra cosa que creo que no haré es desbloquear el Boot, si tengo que desprenderme de mi XP por unos días. Ya no puedo vivir sin ella.
perezagua8
03/04/13, 18:40:58
La verdad es que yo también me quedo con ella ¡¡¡ lo único estoy buscando un mod para ajustar el brillo en la pantalla de notificaciones u con tooggles alguna idea ¿¿ gracias¡
rodriciones
03/04/13, 23:49:00
Power toggles
pzaldivar
04/04/13, 11:10:50
A mi también es la que mejor me funciona. Stock .55 root, limpita, con el cybershot y poco más... De lujo.
No obstante hoy o mañana sale la NatureXperia V3 final y habrá que probarla, tiene buena pinta.
ozonito
07/04/13, 20:16:41
A mi también es la que mejor me funciona. Stock .55 root, limpita, con el cybershot y poco más... De lujo.
No obstante hoy o mañana sale la NatureXperia V3 final y habrá que probarla, tiene buena pinta.
Yo tengo la stock .55, pero no la he rooteado porque no se si ruteandola pierdo las actualizaciones OTA. ¿Alguien sabe eso?
jkiller88
08/04/13, 00:23:38
Yo tengo la stock .55, pero no la he rooteado porque no se si ruteandola pierdo las actualizaciones OTA. ¿Alguien sabe eso?
En mi caso que siempre estoy liado con cambiarle cosas al móvil teniéndolo rooteado y con Roma no oficiales y he podido siempre actualizarlo a la. 55. Yo en mi poca sabiduría en móviles te diría q no pasa nada
perezagua8
09/04/13, 08:51:47
Yo era de la stock pero recomiendo probar la nature..... Sobre todo la batería es un cambio increíble! Yo no, pero he visto consumos de 5 horas de pantalla! Es genial
bueno .. yo sin desmerecer a los cocineros que hacen muy buenas roms y completas .. me quedo con la stock también.
vengo de la nature y yo personalmente no he notado nada del cambio increible de la batería que dice el compañero.
saludos y a ver Jb cuando saleeeeeee :)
perezagua8
09/04/13, 10:13:47
Era la nueva nature o la v3c
josec360
09/04/13, 10:52:07
Yo discrepo. Después de probar mucho la stock no me convenció nada. Fué pasar a NatureXperia y quedar encantado con todo lo que ofrece, rapidez, duración de bateria, etc.
No os fieis de los consumos, que luego vosotros veis complicado alcanzar. Incluso llevando la misma ROM que él/ella. Es fácil hacer conseguir consumos no reales.
pardaluxo
09/04/13, 17:38:27
Yo tengo la 55 stock rooteada y me aparec e sea OTA sea PCcompanion. Ya con la 45 root echo la actualacion a esta .55.
Ithilon
10/04/13, 20:34:36
Al igual que mclarens, discrepo sobre esto. Ayer abrí el bootloader, y lo primero que he hecho es instalar una Rom base AOSP, y la fluidez se nota bastante. Por ejemplo, con la stock abría el navegador, luego me metía a otra aplicación, y cuando utilizaba la multitarea para volver al navegador, tenía que volver a cargar la página, como si no estuviese ya abierto. Ademas, de vez en cuando el launcher tardaba en cargar los iconos y algún lag que otro siempre está presente. Y eso que yo tenía la Rom bastante optimizada, ya que había eliminado el bloatware, congelado las aplicaciones que no solía usar, usando Nova, Greenify para hibernar las aplicaciones que se quedaban en segundo plano, Startup para que no se iniciasen aplicaciones innecesarias en el arranque, algunos tweaks del build.propi, etc...
Pero como digo, a pesar de todo eso, una buen Rom CM o derivados otorga un mejor rendimiento. Lo único que es mejor en la Stock es la cámara, el vídeo y el consumo de batería (esto en las JB). Pero cuando se libere JB oficial, el consumo de batería se pondrá a la par (e incluso mejor, jugando con frecuencias y governors), y la cámara y vídeo mejorarán también.
Un saludo.
rodriciones
10/04/13, 21:07:18
Todo eso q dices contando que,por lo que se, con las cyanogen perdemos o el hdmi o el poder grabar a 1080, no?? (sin contar con que la cámara es cutre) Ya te digo que yo era de cyano, y me encantan, pero no hay cosa que odie mas que un móvil pierda prestaciones.
Ithilon
10/04/13, 21:25:43
Todo eso q dices contando que,por lo que se, con las cyanogen perdemos o el hdmi o el poder grabar a 1080, no?? (sin contar con que la cámara es cutre) Ya te digo que yo era de cyano, y me encantan, pero no hay cosa que odie mas que un móvil pierda prestaciones.
El HDMI funciona, lo que no funciona es la grabación a 1080. Y si, la cámara stock es mejor (tampoco nos excedamos, porque realmente para la cámara que tiene este móvil, Sony ha implementado un software que es penosísimo). Pero yo no uso demasiado la camara, por lo que con cualquiera me apaño la mayoría de ocasiones.
A cambio, ganas mucho en fluidez y en personalización. Para que la Stock vaya fluida, hay que hacer virguerías, y aún así no se consigue el mismo rendimiento que te da CM o derivados. Quejarse me parece ilógico, teniendo en cuenta que chavales de instituto, sin drivers y demás, consiguen hacer Roms muchísimo más fluidas que las Stock de Sony. Y ya veremos como cuando Sony saque JB (si es que algún día lo hace) con el nuevo kernel, estas Rom van a ser muchísimo mejores, sin perder funcionalidades y otorgando un rendimiento muy superior al de una Stock.
Un saludo.
rodriciones
11/04/13, 00:06:00
Cuando eso pase (no perder prestaciones) me pondré una cm JB... Si acaso
biriguero
11/04/13, 00:28:15
Pues igual son imaginaciones pero en la NatureXperiaAvanced que es la que tengo ahora mismo, vinee una opción plus en la camara que realmente creo que ha mejorado mucho las fotos tanto el enfoque como la calidad incluso dentro y de noche...
Sea como fuere, supongo que volveré a stock para ver la diferencia, la bateria todavia es pronto aunque de momento traga que da gusto...
Saludos
rockernaxo
11/04/13, 00:29:08
Cuando eso pase (no perder prestaciones) me pondré una cm JB... Si acaso
Con la cámara stock de Sony sí que pierdes prestaciones, si no tuviéramos Cyber-Shot otro gallo cantaría. No obstante, en las últimas CM se están haciendo muchos avances como la fotografía a 12MP y la implementación del HDR. Todo hubiera sido más rápido si los señores de Sony hubieran hecho las cosas como Dios manda.... en fin.
Si con decir "me quedo con la stock" te refieres al firmware por defecto, enhorabuena, ninguna queja, no voy a discutir cuál es mejor. Ten en cuenta, que si le empiezas a meter MODs y tweaks (como Cyber-Shot) para "corregir" esos fallos ya la estas convirtiendo en una custom ROM. Por tanto, llevas una rom basada en stock, cosa que son todas las que tenemos actualmente para LB.
Hilos de estos ya ha habido muchos y en mi más sincera opinión parecen una ofensa a los cocineros que intentan extraer el poco margen que se puede para mejorar nuestros dispositivos.
mclarens
11/04/13, 00:39:53
Yo prefiero CM por la fluidez y rendimiento, las fotos pues no se si sera mejor la calidad en la stock puede que si, pero el enfoque es mejor con CM que con la stock, y como dice rockernaxo si metes cyber-shot ya no es stock. Cada uno elige la rom por lo que mas le conviene y le gusta. Si algo tiene android es poder de elección.
rodriciones
11/04/13, 09:30:53
Los cocineros hacen un trabajo estupendo con los recursos que disponen, en ningún momento los intento ofender,.no le des tantas vueltas a la cabeza... Yo soy bootloader desbloqueado y he probado muchas rom y NO están todas basadas en la stock.
Vale si he metido algun mod ya no es stock, pero el sistema en si si lo es. Quizás el hilo debería llamarse "me quedo con la custom rom basada en la stock...", (que lo dudo, por q es una stock) no creo que haya que ser tan tiquismiquis con todo. Chao.
Nota: veáse el.mal humor de recién levantado y a punto de irme a currar
martingeminis69
11/04/13, 10:25:19
despues de haber probado varias,soy de la opinion de ustedes, tenio la.50 rooteada y se me actualizo a la 55 y la rootee y va como la seda , que nada enganchado a la de stock
txemadamus
11/04/13, 10:59:57
despues de haber probado varias,soy de la opinion de ustedes, tenio la.50 rooteada y se me actualizo a la 55 y la rootee y va como la seda , que nada enganchado a la de stock
Yo opino como vosotros, tenía la stock, y he probado la 45, 50 y 55 rooteé esta última y le metí el mod de cyber-shot para posteriormente probar la nueva nature xperia advance.
Tiene muy buena pinta y va fluida pero en mi caso se me come la batería, así que me vuelvo a la stock a la espera de volver a meterle el recovery para el mod de la cámara (que sí me parece que mejora al de la original, una pena que Sony no haya cuidado el Sw...)
Saludos.
linkinroy
11/04/13, 11:14:58
Yo tengo la .45 q recomienda Yakandu, rooteada en un pis pas con Eroot y con un SystemUI con Toggles, y he eliminado algunas aplicaciones basurilla y va como la seda. Buena duración de batería!!
Elfodesign
11/04/13, 20:22:11
que version de cybershot es mejor para instalar?? y la barra de estado?? hablo para instalar sobre stock .55
Falika_Hope
11/04/13, 20:33:55
Stock con unos toques de JB .... adoro a Sony! jeje
Teddinho
11/04/13, 21:09:02
yo después de tener la stock mucho tiempo sin root ni nada xd, le puse la nature xperia advance, y bueno la interfaz y todo me ha gustado bastante, lo que si, cuando corro algún juego se come la batería de una :o, por lo demás cuando lo uso solo para what's app, line, fb, uno que otro juego pero no con tiempos prolongados, me dura la batería alrededor de 1d 4h con 3h de pantalla :o
winsmel
12/04/13, 00:26:44
Ídem.
Stock + Root - Bloatware + CWM + Mods.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.