Ver la Versión Completa : Proteger apps esenciales
mikelonium
02/04/13, 02:40:29
Buenas, quiero proteger las app que tienen acceso root como link2sd y root external 2 internal sd para que no me las desconfiguren, porque a la que me descuido el movil va de mano en mano y si no voy con cuidado me lo acabaran jodiendo, pero tengo dudas de como proteger las app que cambian la sd externa por la interna.
Me explico, si uso un programa de proteccion si encripta esas app podrian no funcionar y lo que quiero es que las estas sigan funcionando en segundo plano como hacen hasta ahora, pero al asignarles proteccion para que solo se puedan abrir con un password o pin no se si dejan de funcionar en segundo plano, no quiero probarlo sin que antes me aconseje y me saque de dudas, ya que si las app que se ejecutan al inicio, si son bloqueadas podrian joderme el sistema y no quiero arriesgarme.
Se puede hacer eso?
Alguna idea de como hacerlo?
Hay apps de bloqueo de aplicaciones pero yo lo unico que quiero es bloquearlas de acceso de usuarios no que dejen de ejecutarse al reiniciar el movil.
Puedes poner contraseña o ocultarlas
mikelonium
02/04/13, 02:57:49
Puedes poner contraseña o ocultarlas
Si, pero mi duda es, si las protejo, solo se ejecutan cuando introduzco la contraseña? o aunque tengan contraseña se ejecutan al inicio del sistema?
Porque si me bloquea la app root external 2 internal Sd impidiendo que se ejecute, dejara de funcionar esa app que para mi es esencial y me liara un follon en el movil del copon.
Se ejecutan igualmente diría, como mucho te pediría la contraseña al iniciar.
mikelonium
02/04/13, 11:57:34
Bueno ya está, he hablado por email con varios creadores de este tipo de apps para bloquear apps y unas las bloquean por completo y otras no, las que me sirven son las que bloquean el acceso solo al usuario pero no impide que el sistema las use si las necesita, por ejemplo esta http://www.androidpit.es/es/android/market/aplicaciones/aplicacion/com.domobile.applock/Bloqueo-de-APP Aunque la seguridad es baja por lo menos te pide pin para poder usar una app qie no quieras que la usen aunque la app se ejecute por el sistema, asi ya no corro riesgo de que desconfiguren el movil.
Las que no me sirven en mi caso son las que usan encriptacion alta a carpetas de apps porque lo que hacen es encriptar las carpetas donde estan instaladas las app con lo que ni el sistema tiene acceso a ellas y por lo tanto bloquean su ejecucion pudiendo poner en riesgo la estabilidad del sistema.
Asi incluso proteges superSu sin necesidad de tener la version pro para ponerle pin.
jes0411
05/04/13, 01:00:55
Te he respondido en otro hilo pero te lo pongo aquí también.
Para eso he probado varias app y la que me parece la mejor es app protector pro.
La tengo puesta con un patrón y protegidas un montón de app incluyendo esta del cambio de sd, link2sd y más y siguen funcionando sin problema, cuando quieres entrar a estas app protegidas le pones el patrón y listo.
La app es de pago pero se puede descargar gratis desde la app blackmart y de otros sitios.
También hay una versión gratuita, supongo que estará bastante capada y no la he probado.
Esta app hace exactamente lo que quieres, yo la llevo usando mucho tiempo, tanto en el optimus black como en el l9, así le dejo a mi hermano el móvil para que juegue sin preocuparme de que se meta en ajustes o en apps que no quiero que toque y así no me puede estropear nada.
mikelonium
06/04/13, 01:55:06
Te he respondido en otro hilo pero te lo pongo aquí también.
Para eso he probado varias app y la que me parece la mejor es app protector pro.
La tengo puesta con un patrón y protegidas un montón de app incluyendo esta del cambio de sd, link2sd y más y siguen funcionando sin problema, cuando quieres entrar a estas app protegidas le pones el patrón y listo.
La app es de pago pero se puede descargar gratis desde la app blackmart y de otros sitios.
También hay una versión gratuita, supongo que estará bastante capada y no la he probado.
Esta app hace exactamente lo que quieres, yo la llevo usando mucho tiempo, tanto en el optimus black como en el l9, así le dejo a mi hermano el móvil para que juegue sin preocuparme de que se meta en ajustes o en apps que no quiero que toque y así no me puede estropear nada.
Hable con el creador de esa app y no me pudo ayudar con la duda, su respuesta fue, sorry for my low english, dont understand.
Era asiatico y no pude sacar nada en claro, ahora que me has ayudado la usare porque la tengo ademas la lock+, la de pago, pero no me atrevi a usarla, por si impedia que el sistema las ejecutase, muchas gracias:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.