Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Resistencia Bumper Oficial
MiguelBrenes
02/04/13, 01:58:37
Pues la idea queda bien resumida por el titulo, y es que quien tenga la mala suerte de que se le caiga el Nexus con el Bumper, comparta aqui como se a comportado esta funda y si realmente a protegio su querido Nexus :thumbup:
Pues la idea queda bien resumida por el titulo, y es que quien tenga la mala suerte de que se le caiga el Nexus con el Bumper, comparta aqui como se a comportado esta funda y si realmente a protegio su querido Nexus :thumbup:
Interesa! :p
BasTiDas88
03/04/13, 16:15:25
Cuando se me caiga comento ajajaja por ahora desde noviembre no se me ha caido ninguna vez, que suertee!!
paxidos
03/04/13, 18:10:06
A mi se me cayó al suelo de cemento dos veces el otro día desde una altura de 1m.
Cuando lo fui a coger pensé que irremediablemente se había roto la pantalla, pero resulta que el bumper absorbió perfectamente el golpe y quedó un poco abollado aunque el Nexus intacto.
Me parece una compra obligatoria para proteger nuestros Nexus.
Saludos
thebinary
03/04/13, 22:34:44
son 26€ pero vale la pena.
MiguelBrenes
03/04/13, 23:37:46
La verdad que es una buena compra, porque mas cuesta una pantalla nueva... Lo que pasa que si cae contra suelo irregular y una piedra o algo sobresale y cae ahi el movil plano... Reza lo que sepas antes de agacharte a cogerlo. :rolleyes:
Gasolution
04/04/13, 00:58:07
Si os sirve, con la Ringke me ha caído un par de veces desde 1m más o menos e impoluto, vale la pena dejarse la pasta en un bumper o Ringke.
Yo tengo el bumper pero no me gusta del todo como queda, se ve mas grandote y no se... es quitarle el bumper y ver 1 movil mas bonito. Ahora mismo se lo dejo pero a ver cuanto dura... Espero que no se me caiga "aun" si se cae os diré algo.
Yo tengo el bumper pero no me gusta del todo como queda, se ve mas grandote y no se... es quitarle el bumper y ver 1 movil mas bonito. Ahora mismo se lo dejo pero a ver cuanto dura... Espero que no se me caiga "aun" si se cae os diré algo.
A mi también se me hacía un poco mas grande pero te acostumbras enseguida y es esto o ponerle carcasa que para mi gusto es peor y ahora tengo la tranquilidad de poder dejarlo en la mesa incluso con la pantalla boca abajo, cosa que antes inspeccionaba la mesa antes de dejar el Nexus :roto2:
MiguelBrenes
04/04/13, 22:34:45
Ami me sucede que aveces noto cojera cuando lo pongo sobre una mesa de cristal, aveces si, aveces no :confused:
Asango10
04/04/13, 23:12:50
Yo en tema de resistencia no se que tal va porque afortunadamente no se me ha caido nunca pero lo que si que dire es que tengo un amigo con un SIII y esta pensando en cambiarse de movil solo por lo chulo que es el bumper del nexus :D:D:D
peluso13
04/04/13, 23:25:32
Mi bumper de dx-box lo he metido en un s3 a presión sin problemas, y aquí anda.
arbelaitz
04/04/13, 23:28:23
Yo la tengo, se me cayo 2 veces en el momento y solo esta cascado el bumper por la parte de arriba pero nada mas!!
Típico que lo lanzas encima de la cama, me salen alas y vuela hasta la otra esquina de la habitación jijijo
usuario_825340
21/05/13, 14:34:13
Pues lo subo, se me acaba de caer con el bumper, y ha sonado bien fuerte el golpe, ha sido un tirón de cable, desde la mesa... 1 metro más o menos..
Móvil intacto :D
Pues lo subo, se me acaba de caer con el bumper, y ha sonado bien fuerte el golpe, ha sido un tirón de cable, desde la mesa... 1 metro más o menos..
Móvil intacto :D
Típico.
Creó que este es la caída mas frecuente que hay.
2 veces se me ha caído así. Pero lo ha salvado la alfombra y el bumper
Todo por culpa de cable de carga tan corto que trae.
Desde entonces gasto el cable de carga de HD2 de 1.2 metros X-D
usuario_825340
21/05/13, 20:06:24
Típico.
Creó que este es la caída mas frecuente que hay.
2 veces se me ha caído así. Pero lo ha salvado la alfombra y el bumper
Todo por culpa de cable de carga tan corto que trae.
Desde entonces gasto el cable de carga de HD2 de 1.2 metros X-D
Si, pero a mi me ha asustado como ha sonado, por un segundo pensé que se habían reventado las dos pantallas :risitas:
El puto cable.. xD tocará tener más cuidado :D
joseludeejay
21/05/13, 20:28:21
Bueno yo he comprado bumper despues de ir con la funda tpu completa... despues de ver estos a ver que tal se comportan http://www.ebay.es/itm/Bumper-Frame-Case-Cover-For-LG-Google-Nexus-4-LG-E960-7-color-to-choose-/330912713829?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&var=&hash=item7dc49b3eff
txetxumetal
22/05/13, 15:27:36
A mi el otro dia se me cayo de la barra de un bar...cayo boca abajo perfecto, jajaja, sono a palmada, y pense....adios!!!! La pampolla hecha añicos, pero no...esta intacta, comentar que el mio no es original, pero es igual!
Saludos
migue546
22/05/13, 19:49:05
Bueno yo he comprado bumper despues de ir con la funda tpu completa... despues de ver estos a ver que tal se comportan http://www.ebay.es/itm/Bumper-Frame-Case-Cover-For-LG-Google-Nexus-4-LG-E960-7-color-to-choose-/330912713829?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&var=&hash=item7dc49b3eff
Hace una semana que me llego uno de estos el azul pero un poco mas claro de otro vendedor de ebay y es una maravilla no se como sera el oficial pero este esta muy bien echo y encaja a la perfeccion ya veras !
MiguelBrenes
26/05/13, 15:53:59
Pues ya se me callo ! resulta que lo deje encima de la mesa de un metro por ahi pero encima de mi cartera... Entonces poco a poco se fue deslizando ( culpa mia lo acababa de limpiar y estaba suavito xD ) hasta que se lanzo el solito al vacio y dio de esquina en un suelo un poco irregular con granito pero con una capa de pintura plastica roja, los daños no fueron mas que la esquina superior izquierda un pequeño refilon, por lo demas, como nuevo :thumbup::D
buff yo debo de tener muy mala suerte, ami se me callo el viernes pasado de una altura de unos 70cm a suelo de baldosa, callo completamente plano, no se exactamente de que parte si de frontal o de culo porque se tiro el solito al suelo jeje y solo lo escuche, mi sorpresa fue que la pantalla estaba completamente reventada, no iba ni el tactil ni nada pero se quedo encendido con la pagina web que estaba viendo. decir que no tenia funda ninguna ya que la tenia pedida. hoy ya esta arreglado el telefono, me e pedido la pantalla en esta pagina http://originalpartsmobile.com/ me la mandaron al dia siguiente y me la e cambiado yo, ahora va todo perfecto :ok:
PD: si a alguien le pasa y tiene alguna duda que me pregunte es bastante sencillo de cambiar. si quereis fotos de la faena hice unas cuantas.
MiguelBrenes
28/05/13, 17:13:34
buff yo debo de tener muy mala suerte, ami se me callo el viernes pasado de una altura de unos 70cm a suelo de baldosa, callo completamente plano, no se exactamente de que parte si de frontal o de culo porque se tiro el solito al suelo jeje y solo lo escuche, mi sorpresa fue que la pantalla estaba completamente reventada, no iba ni el tactil ni nada pero se quedo encendido con la pagina web que estaba viendo. decir que no tenia funda ninguna ya que la tenia pedida. hoy ya esta arreglado el telefono, me e pedido la pantalla en esta pagina http://originalpartsmobile.com/ me la mandaron al dia siguiente y me la e cambiado yo, ahora va todo perfecto :ok:
PD: si a alguien le pasa y tiene alguna duda que me pregunte es bastante sencillo de cambiar. si quereis fotos de la faena hice unas cuantas.
Cuanto te costo la pantalla ?
Cuanto te costo la pantalla ?
98 euros, la pedí con envío urgente por agencia, la verdad que por parte de la pagina tube muy buena respuesta, puedes llamar por telefono y te resuelven cualquier duda. :mola:
juanluis411
30/05/13, 19:27:06
Un amigo tiene el bumper original... Se le ha caído varias veces, pero con buen golpe, y el teléfono está intacto. El bumper lo tiene lleno de picotazos, eso sí, así que proteger, protege. Lamentablemente, la unión que hay a la altura del USB se nos ha partido a los dos (a mí aún me queda algo de unión).
Saludos.
Xellos87
30/05/13, 19:46:25
Pues yo no estoy contento con mi bumper, habré tenido mala suerte ya que no se ha dado ni un golpe y al sacar el móvil se partio la unión gris que hay en la zona del usb y no lo estaba sacando todo el dia.
MiguelBrenes
30/05/13, 19:50:35
Pues yo no estoy contento con mi bumper, habré tenido mala suerte ya que no se ha dado ni un golpe y al sacar el móvil se partio la unión gris que hay en la zona del usb y no lo estaba sacando todo el dia.
Es el oficial comprado del play store ?
Xellos87
30/05/13, 21:40:11
Es el oficial comprado del play store ?
Si, comprado el mismo dia que el movil en la primera remesa
A mi el bumper no me parece que esté mal, pero como la Ringke nada.
(Y he tenido las dos fundas)
adRii_er
01/06/13, 11:48:27
A ver si me podéis echar una mano, hoy voy a pedirme el bumper para el N4 pero estoy indeciso entre el de dx-box y el original, me gustaría que me dierais vuestra opinión aunque si hay alguno por ebay mas bárato y que merezca la pena también me vale
Gracias!
Yo tengo el original y no veo necesidad de cambiarlo por ningun otro.
No deja de ser un trozo de plastico la verdad.
Probablemente otro mas barato te de el mismo servicio.
Goblin77
14/06/13, 08:25:57
A ver si me podéis echar una mano, hoy voy a pedirme el bumper para el N4 pero estoy indeciso entre el de dx-box y el original, me gustaría que me dierais vuestra opinión aunque si hay alguno por ebay mas bárato y que merezca la pena también me vale
Gracias!
Yo tengo el de dx y encaja perfecto, lo único es que después de dos meses la parte de plástico duro se me ha desteñido bastante, aunque no se si con el de Google play ocurre lo mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.