Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda con el "I"
speedeamon117
02/04/13, 01:26:15
Quiziera saber que tan cierto es eso de que se puede mojar el cel
Alguien de ustedes lo a hecho por ejemplo si me meto a bañar con el cel que podría pasar lo e querido intentar pero me da miedo
Quien lo a intentado?
gargamelillo_5
02/04/13, 01:59:04
A ver, vamos a distinguir entre sumergible y resistente al la salpicaduras, puede que aguante que le viertan un vaso de agua encima sin demasiados problemas, pero de eso a pegarte un baño con el va un mundo, estos teléfonos tienen una carcasa relativamente hermética, los conectores cubiertos por tapas de goma y los circuitos con una capa de un material llamado nano-coating que es un repelente del agua, es decir, si le entra un poco de humedad o alguna gota de agua al interior lo resistirá, pero si lo sumerges te puedo asegurar casi al 100% que te quedas sin móvil, el agua más pronto que tarde siempre entra
tonyvr96
02/04/13, 06:41:05
Ya hay varios foros de eso, deberias checarlos... puedes bañarte con el pero ni sumergirlo, puedes agarrarlo con las manos mojadas y usarlo en la regadera pero no por mucho tiempo
El Bankshooter
02/04/13, 06:47:03
El recubrimiento que da motorola ellos mismos lo dicen, es anti salpicaduras, contra accidentes xD una cosa es resistente al agua y otra diferente es contra agua...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.