PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me deja escribir

kiry27
02/04/13, 01:12:20
Hola gente, ya llevo 2 meses, que el whatsapp o cualquier aplicacion no me deja escribir.. Tengo que esperar unos 40 o 50 segundos, pa poder escribir, no se porque pasa eso??? Gracias de antemano.

Niketo
03/04/13, 12:17:18
Me pasa lo mismo estoy arto ya de este movil, aunque creo fue desde la ultima actualizacion del wasap

lior_29
03/04/13, 12:39:57
Hola gente, ya llevo 2 meses, que el whatsapp o cualquier aplicacion no me deja escribir.. Tengo que esperar unos 40 o 50 segundos, pa poder escribir, no se porque pasa eso??? Gracias de antemano.

As probado cambiando de ROM o reinstalando el teclado?

kiry27
03/04/13, 17:31:12
Me pasa lo mismo estoy arto ya de este movil, aunque creo fue desde la ultima actualizacion del wasap
A mi me pasa en todas las aplicaciones, y no se el motivo.

kiry27
03/04/13, 17:33:20
As probado cambiando de ROM o reinstalando el teclado?
Instalé la Stock Rom de Gingerbread oficial, porque me iba lentisimo el telefono...
Y hace 1 semana o poco mas, instalé la custom rom SGS II V11.2 !!
Y me va igual de mal...no me deja escribir... Y el wifi tmb se va a cada rato. Pero lo que mas me jo** es que no me deje escribir hasta que no pasen 45 o 50 segundos, me desespero.

alvarogACE
04/04/13, 21:21:29
A mi me pasa lo mismo, tengo la rom original pero el kernel cambiado, lo que hago es cerrar la aplicación y volverla a abrir y suele dejarme.
Si no, me baje el Ram Boost y cuando me pasa eso le uso y parece que ya va mejor.. Pero no he encontrado ninguna solucion mejor

kikirimai
05/04/13, 06:46:46
A mi tambien me sucedia lo mismo, yo supongo que es alguna aplicacion que por ahi meta las manos, porque todo iba bien hasta cuando instale el navegador de la ardilla que ahora no recuerdo su nombre y empezo a dar ese problema, lo desinstale y se soluciono, ahora no se si sea que la ram o algo se empieze a llenar y le cueste mas trabajo al celular al abrir el teclado y todo eso.