PDA

Ver la Versión Completa : Problema no enciende

2AroN
02/04/13, 01:11:15
que tal,

veran, tengo un s2 el detalle esque no me quiere enceder, nada completamente solo le pongo la pila o lo conecto a la correinte y se calieta de lado izq de la pantalla y tengo que quitarsela...

no puedo hacer que encienda para entrar en download...

alguna idea

siralex
02/04/13, 02:31:20
hazte con un jig
que le paso que no enciende?
que rom llevabas?

rovertovilla
02/04/13, 02:54:07
Si tienes instalado ICS o JB seguro que tienes el bootloader moderno, y con ese no funciona el JIG... Prueba a dejarlo sin baterķa toda la noche y a ver.. Si no te enciende pues al SAT, y cuando te venga instala el bootloader antiguo que es mano de santo y funciona correctamente, no lleva ni 20segundos y te evitas el problema que tienes ahora.

xavarrito
02/04/13, 05:34:56
me pasa lo mismo que ati solo que ami se me calienta la parte trasera un poco mas abajo de la camara...la unica solucion q e encontrado : JTAG suerte amigo

2AroN
02/04/13, 06:04:18
me pasa lo mismo que ati solo que ami se me calienta la parte trasera un poco mas abajo de la camara...la unica solucion q e encontrado : JTAG suerte amigo

Ke tal amigo, como puedo hacerte el JTAG hay quien lo hace o lo puedo hacer yo... veras reparo laptops a si que se moverle a la micro saldadura... a si que se ocupa?

JQCkiller
02/04/13, 07:47:08
Ke tal amigo, como puedo hacerte el JTAG hay quien lo hace o lo puedo hacer yo... veras reparo laptops a si que se moverle a la micro saldadura... a si que se ocupa?

jtag es una box, no te la puedes crear nunca, lo que si se puede crear es el jig USB, hay infinidad de tutoriales en San Google...

xavarrito
02/04/13, 23:01:57
yo lo are en una tienda serca de mi pueblo lo puedes enviar alli pagando tu los gastos luego la reparacion y el envio corren a cargo de ellos sale por 30e,la pajina es : unlockmovil,un saludo y suerte

xavarrito
04/04/13, 08:25:38
ola amigo te comento,aller lo lleve a la tienda y en un par de oras listo :) me cobraron 30e y me lo an dejado en la 4.1 libre,me pasaba lo mismo me a ti asi que ya sabes la solucion,si quieres te doy algo de info por pribi de la pajina y te informas,un saludo y suerte compi