PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Problema de sonido

albk_upmr
02/04/13, 00:57:29
Buenas a todos,

Resulta que una vez instalado el CM 7.2 de Silverbot (Silverbot2Modv 0.5) y hecho las particiones en la transflash para aumentar la memoria interna, cuando pongo una canción o me llaman al móvil suena demasiado bajo (cosa que no pasaba sin haber hecho estas cosas).

Le día a "restaurar valores de fábrica" en "ajustes" para descartar que fueran estas cosas las causantes, y no eliminó el CM 7.2 Silverbot2Modv 0.5 , ni el root, pero sí las aplicaciones y la configuración para que puedan estar en la SD en lugar de la interna.Pues bien, ahora si se oye bien cuando me llaman o pongo música...

Deduzco pues que el problema ha estado en tener aplicaciones en la SD, pero no me parece normal...que tiene que ver?? en cualquier caso, yo seguí un método distinto a que algunos han mencionado por aquí para aumentar la memoria interna, os resumo:
-haces particiones con el Partition Wizard
-Descargas un script que pones en la raiz de la micro SD y descargas desde el google play el programa "A2sdgui ".
-Ejecutas este script desde el recovery y cambias a "unmount data" y "unmount cache"
-luego cambias un par de cosas en el "A2sdgui".

Podríais pasarme un link del tutorial para hacer este truco de aumentar la memoria interna a base de la SD, que utiliceis vosotros y haya sido realmente fiable y no os haya dado ningun problema?? he visto comentarios (pero no tutorial) de que se puede hacer desde el recovery, os agradecería mucho si me pasais el tutorial.

Y también si se os ocurre alguna explicación coherente de por qué me pasa esto con el sonido, o de porque "restaurar valores de fabrica" no instala los valores de fabrica, pues tambien os lo agradecería, todo sea por saber más.. ;)

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.

PD: si alguien está interesado en el tutorial que os he mencionado os paso un link muy claritopara seguirlo :)