PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desgaste inusual del Xperia Z?

DaNiee
02/04/13, 00:04:56
Somos muchos los que tenemos este móvil desde hace muy poco, yo hace una semana y después de tener el SGS noté un cambio de materiales muy bueno o al menos eso parecía al principio.

Tanto mi mujer y yo tenemos el Xperia Z y ambos los cuidamos mucho, evitamos colocarlo en sitios donde se pueda rayar y demás, usando la gamuza para ir limpiando la pantalla amenudo, ambos seguimos con el SGS hasta que Vodafone nos active la línea, el caso es que el móvil no ha salido de casa y mi pantalla ya tiene una minúscula raya que no afecta en absoluto al funcionamiento ni se aprecia si no es a contraluz, pero ahí está, soy muy tiquismiquis con eso

A mi mujer le pasa lo mismo con la parte trasera, la verdad que me molesta que con apenas unos días de uso ya pueda tener pequeñas taras

Tengo el SGS desde hace dos años y la pantalla está como el primer día, no se puede decir lo mismo del resto del móvil que la parte metálica se ha despellejado y la carcasa trasera desgastada.

Cómo tenéis vosotros vuestros Xperia Z?

PD: Esta semana nos llegará las fundas para el móvil :D

Trainux
02/04/13, 00:37:05
A mi despues de una semana de uso llevandolo sin funda en el bolsillo lo tengo perfecto, si no le has quitado el protector de pantalla que viene de serie se te habra rayado el protector, que sigue siendo de plastico, yo lo dejare hasta que este bastante rayado y le dare puerta o le pondre otro :P

manuh8
02/04/13, 00:38:46
pues yo lo tengo desde hace unas 3 semanas, nunca con funda, llevado en diferentes bolsillos de pantalones o chaquetas (vaqueros, cuero, algodon...)... Lo he puesto en mil sitios, lo he "tirado" a la mesa, arrastrado y no tiene ni una marca xd

El primero que tuve si que le salio una micro-raya en la pantalla que cuando la ves ahi es molesta... Parece que los protectores que lleva son bastante fragiles y se rayan con nada (aunque como digo con el que yo tengo ahora mismo he tenido suerte)

gatovaca17
02/04/13, 05:00:08
Yo le he hecho mil perrerias, meterlo en el fregadero con tenedores y cuchillos bajo el agua, y ni los plastikitos se han rayado aún....y mira que lo hice para forzar el quitárselos...

rttnpig]
02/04/13, 06:44:13
Somos muchos los que tenemos este móvil desde hace muy poco, yo hace una semana y después de tener el SGS noté un cambio de materiales muy bueno o al menos eso parecía al principio.

Tanto mi mujer y yo tenemos el Xperia Z y ambos los cuidamos mucho, evitamos colocarlo en sitios donde se pueda rayar y demás, usando la gamuza para ir limpiando la pantalla amenudo, ambos seguimos con el SGS hasta que Vodafone nos active la línea, el caso es que el móvil no ha salido de casa y mi pantalla ya tiene una minúscula raya que no afecta en absoluto al funcionamiento ni se aprecia si no es a contraluz, pero ahí está, soy muy tiquismiquis con eso

A mi mujer le pasa lo mismo con la parte trasera, la verdad que me molesta que con apenas unos días de uso ya pueda tener pequeñas taras

Tengo el SGS desde hace dos años y la pantalla está como el primer día, no se puede decir lo mismo del resto del móvil que la parte metálica se ha despellejado y la carcasa trasera desgastada.

Cómo tenéis vosotros vuestros Xperia Z?

PD: Esta semana nos llegará las fundas para el móvil :D

Lo que se te ha rayado es el protector de pantalla.
No te preocupes.

http://i233.photobucket.com/albums/ee24/Kallb123/IMG_1775_zps700956a7.jpg

Sin protector

http://i1166.photobucket.com/albums/q607/avetny/IMG_2355_zps539e2975.jpg

j.oeel
02/04/13, 10:20:43
Me direis loco pero lo encuentro mas bonito sin el logo:risitas::risitas:

DaNiee
02/04/13, 10:29:10
;8157599']Lo que se te ha rayado es el protector de pantalla.
No te preocupes.

http://i233.photobucket.com/albums/ee24/Kallb123/IMG_1775_zps700956a7.jpg

Sin protector

http://i1166.photobucket.com/albums/q607/avetny/IMG_2355_zps539e2975.jpg

Me has dejado muerto xD

A ver.. al comprar el móvil viene un plástico en ambas partes, más bien opaco y rugoso, no? Ése de lo quité, después hay otro debajo que si se lo quitas se lleva el logo de Sony? :confused::eek:

selohigelmo
02/04/13, 11:13:14
Me has dejado muerto xD

A ver.. al comprar el móvil viene un plástico en ambas partes, más bien opaco y rugoso, no? Ése de lo quité, después hay otro debajo que si se lo quitas se lleva el logo de Sony? :confused::eek:
Sí, así es. Trae dos protectores de fábrica que apenas se aprecian, uno por detrás y otro por delante (que si lo quitas pierdes el logo SONY). El de la parte trasera no lleva impreso Xperia por lo que se queda en el teléfono si quitas el protector.

Saludos

gengawl
02/04/13, 11:18:22
Correcto, la cosa es que el cristal que va debajo se supone que si es anti-arañazos, pero el protector no, y sony recomienda no quitarlo ya que ayudaria a que la pantalla no se rompa en caso de caída.

germao
02/04/13, 12:02:41
Lo que se ha rayado es el protector, de serie trae un protector para la delantera y otro para la trasera, es un simple protector de plástico como los que compras para otros móviles, con la salvedad de que viene de serie y puesto de manera tan perfecta que no te das cuenta. Con lo que disfrutad el movil que no se os ha rayado. Este es uno de los motivos por los que barajo comprarlo.

Khriztianjs
02/04/13, 12:09:07
Buenos días
Yo lo que hice nada más sacarlo de la caja es ponerle el protector de pantalla extra

Y ni se nota que lleve dos protectores encima :D

tito kastros
02/04/13, 12:24:49
Buenos días
Yo lo que hice nada más sacarlo de la caja es ponerle el protector de pantalla extra

Eso y quitar la mierda del logo nfcX-D

DaNiee
02/04/13, 13:33:28
Pues me habéis dejado mucho mas tranquilo, nunca hubiera adivinado que debajo del protector inicial hubiese otro debajo, es totalmente inapreciable a simple vista.

Me imagino que con el tiempo sacarán protectores con el logo de Sony, a mi si me gusta mas con dicho logo, pero de momento le dejaré el protector y que se raye lo que quiera :D

germao
02/04/13, 18:12:05
Pues me habéis dejado mucho mas tranquilo, nunca hubiera adivinado que debajo del protector inicial hubiese otro debajo, es totalmente inapreciable a simple vista.

Me imagino que con el tiempo sacarán protectores con el logo de Sony, a mi si me gusta mas con dicho logo, pero de momento le dejaré el protector y que se raye lo que quiera :D

Yo hable con uno de los principales sat de Sony en Madrid previendo un futuro cambio de ese protector, me dijo que todavía no les habían llegado pero los esperan

RSB1996
02/04/13, 22:15:59
Eso y quitar la mierda del logo nfcX-D

Yo fui lo primero que hice :risitas:

germao
02/04/13, 22:17:04
Yo fui lo primero que hice :risitas:

Jajaja hoy en la fnac se lo he quitado al que había de exposición

RSB1996
02/04/13, 22:18:12
Es que le queda horrible, una amiga tiene un Xperia S con la pegatina... me da ganas de quitársela :grin:

DaNiee
03/04/13, 00:18:11
Jajaja hoy en la fnac se lo he quitado al que había de exposición

Jajaja que malvado, ya te veo la próxima vez yendo a la sección de informática a poner contraseña en todos los portatiles :D:D

CarmenCR
03/04/13, 02:09:04
ya le he notado al mio un pequeño arañazo delante y otro detras... pero es q no me quiero ponerle nada de momento, no soy muy fan de las fundas... supongo que esperare q saquen platiquitos oficiales de sony para cambiarlo xD o si hace falta le pongo dos... vaya tela q se rayen con na!

jaliv800
03/04/13, 03:24:21
Yo ya llevo como 20 días con él, ha tenido una caída, desde el asiento del coche al suelo, y está como nuevo, pero como ya te han dicho, si has tenido algún rayón, ha sido en el protector que trae.

raladro
15/01/14, 13:26:08
Yo puse una reclamacion en SONY (que ignoraron, por supuesto) ya que mi Xperia tiene dos rayitas en la pantalla, en el frontal.... que se ven, y se notan con el dedo.

Es increible que un movil de "alta gama" con cristales "inrayables" le ocurra esto, usandolo exclusivamente de la mesa al pantalon, y del pantalon a la mesa...

penoso. Eso si, esto me ocurre UNA vez nada mas... yo no vuelvo a pagar plastico del malo, a precio de cristal swaroski...

Sony, las ha pifiado con este cristal.

salu2

Chac.
15/01/14, 15:57:15
Yo puse una reclamacion en SONY (que ignoraron, por supuesto) ya que mi Xperia tiene dos rayitas en la pantalla, en el frontal.... que se ven, y se notan con el dedo.

Es increible que un movil de "alta gama" con cristales "inrayables" le ocurra esto, usandolo exclusivamente de la mesa al pantalon, y del pantalon a la mesa...

penoso. Eso si, esto me ocurre UNA vez nada mas... yo no vuelvo a pagar plastico del malo, a precio de cristal swaroski...

Sony, las ha pifiado con este cristal.

salu2

Para empezar, el Z lleva un protector de plástico de serie para proteger de arañazos es lo que se te habrá rayado. Lo de la reclamación sea Sony o la empresa que quieras es muy normal que te ignoren a quien se le ocurre..xD. Es como si se te raya el coche y vas a reclamar... yo lo tengo dos meses y como nuevo.

MariosoOVO
15/01/14, 16:56:03
me uno!!!, nose de que manera o forma, le salio una raya en forma de V en la parte trasera!!!!! aun asi estoy enamorado del celular :sisi1:

MIKE_8
15/01/14, 17:19:33
Tengo el móvil desde octubre y lo tengo como el día que lo abrí de su caja, perfecto. Por si sirve de "ayuda" le tengo puesto un bumper que pille por amazon y una lamina trasera y delantera para un poco mas de protección, y de lujo. Espero que nunca le pase nada, toquemos madera jaja.

AlexAlonso
15/01/14, 17:35:45
Buenos días

+1 y móvil como nuevo siempre,;-)

raladro
12/02/14, 10:29:52
Para empezar, el Z lleva un protector de plástico de serie para proteger de arañazos es lo que se te habrá rayado. Lo de la reclamación sea Sony o la empresa que quieras es muy normal que te ignoren a quien se le ocurre..xD. Es como si se te raya el coche y vas a reclamar... yo lo tengo dos meses y como nuevo.

bueno.... la diferencia es que mi coche, no lo compre como "irrayable"...... por eso, ajo y agua.

La publicidad de Sony hacia mencion al "cristal blindado anti rayaduras".....

Es vergonzoso.

BernatBCN
12/02/14, 12:23:50
yo veo una tonteria ponerle una lámina llevando ya de serie adelante y atras + protección dragrontail y gorilla glass que tiene y funda como mucho un bumper

jardulamen
12/02/14, 18:42:50
yo veo una tonteria ponerle una lámina llevando ya de serie adelante y atras + protección dragrontail y gorilla glass que tiene y funda como mucho un bumper

Si pones la proteccion delantera o trasera y se raya la cambias por otra y listo pero si se te raya la que viene de origen va a ser + complicado reemplazarla, es por eso que en mi opinión es muy aconsejable el uso de protector tanto delantero como trasero

saludos a tod@s

tonmy.e
12/02/14, 22:13:26
A los que le an quitado la protección delantera,se ve mejor la pantalla?

gatazomad
13/02/14, 12:42:31
Que mal ha hecho el protector de serie de este móvil a la marca... Tenia que haberlo puesto mal y con burbujas para que la gente se enterase de que no es el cristal... El mio tiene los protectores de serie, lo tengo desde hace 9 meses, y ya están un poco rayados pero bueno, me esperare un poco a ver si sale un sustituto como el original.

biohazard_area
13/02/14, 17:49:01
Yo llevo casi 1 año con el movil y ya paso de cuidar la pantalla trasera y delantera, las tengo con un monton de arañazos, pero es el protector de serie, a si que el dia que me de se lo cambio y listo. Debo de tener mucha suerte ya que el movil se me ha caido multitud de veces, casi puedo permitirme decir que se me cae todos los dias xDDDD y aqui sigue sin rajas ni nada y ha tenido buenos golpes pero en esto debo ser afortunado. Le ha entrado un poco de agua y tengo un testigo en rojo, pero para mi fortuna solo se volvio loco el led durante 1 hora y no se si algo mas y desde entonces no he vuelto a ver un solo problema y lo he metido en el agua, lo de que entrase fue culpa mia la verdad ya que me cedio algo la goma y no lo cerre bien del todo.

Despues de este tiempo solo decir que he perdido la estanquiedad del agua ya que se me ha ido la goma de la tapa del usb de tanto abrirla, pero por lo demas me funciona mejor que el primer dia con las actualizaciones y a pesar de lo friky que siempre he sido con los moviles no tengo pensando cambiar hasta que se estropee o vea que ya no me compensa o me sale alguna ganga y se lo herede a la madre xDDD.

Jeien
13/02/14, 22:37:06
Yo llevo casi 1 año con el movil y ya paso de cuidar la pantalla trasera y delantera, las tengo con un monton de arañazos, pero es el protector de serie, a si que el dia que me de se lo cambio y listo. Debo de tener mucha suerte ya que el movil se me ha caido multitud de veces, casi puedo permitirme decir que se me cae todos los dias DDD y aqui sigue sin rajas ni nada y ha tenido buenos golpes pero en esto debo ser afortunado. Le ha entrado un poco de agua y tengo un testigo en rojo, pero para mi fortuna solo se volvio loco el led durante 1 hora y no se si algo mas y desde entonces no he vuelto a ver un solo problema y lo he metido en el agua, lo de que entrase fue culpa mia la verdad ya que me cedio algo la goma y no lo cerre bien del todo.

Despues de este tiempo solo decir que he perdido la estanquiedad del agua ya que se me ha ido la goma de la tapa del usb de tanto abrirla, pero por lo demas me funciona mejor que el primer dia con las actualizaciones y a pesar de lo friky que siempre he sido con los moviles no tengo pensando cambiar hasta que se estropee o vea que ya no me compensa o me sale alguna ganga y se lo herede a la madre DD.

Hay un post que te enseñan como cambiarlas y donde comprarlas en el subforo del Z

Dabid80
13/02/14, 23:27:33
Cuidado que los protectores de serie van con el logo de sony y estan muy bien pegados,no como un protector normal.Es aconsejable ponerle encima unos protectores normales y ya esta.En casa tengo 2 z y los llevo asi.

Dabid80
13/02/14, 23:32:00
Yo hable con uno de los principales sat de Sony en Madrid previendo un futuro cambio de ese protector, me dijo que todavía no les habían llegado pero los esperan

Y de verdad crees que en un futuro tendran?? Me parece a mi que no...ya que el xperia z lleva 1 año en el mercado.Los habrian sacado hace algun tiempo,digo yo.

Carlos en bits
13/02/14, 23:39:51
Y que mas da? porque no lleve el logo de sony es peor? yo lo quité y me gusta más :)

Francisco M.
23/02/14, 00:28:48
hola compañeros! sabeis si hay alguna manera de saber si un rayajo en la pantalla es sobre el protector o sobre la pantalla? es que se me ha hecho un rayajo con una piedra y estoy preocupado que sea en la pantalla.. :S

por cierto si pasas la uña se cuela en el rayajo

mmartica46
23/02/14, 09:59:55
hola compañeros! sabeis si hay alguna manera de saber si un rayajo en la pantalla es sobre el protector o sobre la pantalla? es que se me ha hecho un rayajo con una piedra y estoy preocupado que sea en la pantalla.. :S

por cierto si pasas la uña se cuela en el rayajo

Se cuela....cuanto? Porqué si es media uña hay raja en el cristal, pero si es menos de un milímetro solo será, probablemente, en el plástico protector.
Si tienes muchas dudas no te va a quedar otra que quitar el protector de fábrica, perderás el logo de Sony, pero hay compañeros que lo han quitado y queda muy chulo. Luego le pones uno tú un poco bueno y listo.

Carlos en bits
23/02/14, 13:27:39
Tan facil como quitar el protector y verlo tu mismo. Si no está rayada la pantalla con poner otro protector nuevo ya lo tienes, si está rayada la pantalla ya te da igual tenerlo sin protector.

thepablo
23/02/14, 13:29:02
Se cuela....cuanto? Porqué si es media uña hay raja en el cristal, pero si es menos de un milímetro solo será, probablemente, en el plástico protector.
Si tienes muchas dudas no te va a quedar otra que quitar el protector de fábrica, perderás el logo de Sony, pero hay compañeros que lo han quitado y queda muy chulo. Luego le pones uno tú un poco bueno y listo.

Si cuela uña será en la pantalla seguro!

thepablo
23/02/14, 13:29:55
Por cierto alguien sabe como quitarlo??, esta tela de pegado..

Francisco M.
23/02/14, 20:49:09
nooo, solo se cuela la uña lo suficiente para que si la pasas por toda la pantalla ahi se para, es medio mm... y es transparente, ni astillado ni nada...y se sigue viendo normal através de ella.. ojala pudiera echarle una foto para mostraroslo

Imanolguio
13/05/14, 17:18:56
Me parece una putada gigante que se quite el logotipo de Sony, un punto menos hacia este móvil...