PDA

Ver la Versión Completa : me estoy rayando

Neokid
02/04/13, 00:01:03
buenas, pos l o acabo de abrir le puesto plastico y to yme fijao haber como me explico, porque no tengo camara para sacar fotos , en la parte inferior abajo esta el micro no? etre marco y pantalla , pos justo mas abajo en el centro lo que estapa ay esque no distingo si es picao un agujerito pequeño, es chiquito entonces ya me jode porque lo abierto sobre la cama

y si es desperfecto de fabrica como le explico a la chica que no lo hecho yo,

eedito subo foto

Neokid
02/04/13, 00:25:06
haber si esque es asi si no lo llevo mañana

Neokid
02/04/13, 01:02:03
nadie me dice si lo tiene?? creo que visto fotos y sale eso pero confirmen porfa asi puedo ajustarlo o en tal caso lo devuelvo

samuattack
02/04/13, 01:21:30
Yo te ayudaría si me dices exacto donde esta en la foto no se si es la parte de arriba justo donde esta la entrada jack

Neokid
02/04/13, 01:23:10
Yo te ayudaría si me dices exacto donde esta en la foto no se si es la parte de arriba justo donde esta la entrada jack

la parte de abajo
donde esta el microfono
amitad de la carcasa

jaccs
02/04/13, 01:23:44
¿si es abajo donde está el micro?, el mio no se ve nada:cucu:

Neokid
02/04/13, 01:27:30
es liso completamente si abajo el canto de abajo, si lo pones de pie pos la parte que toca
pasarle el dedo si esque no se si es de la propia carcasa o nose pero necesito saberlo por si me dan o no uno nuevo

alberto_2_1
02/04/13, 08:15:59
Yo no tengo nada de nada
Salu2

macfbi
02/04/13, 10:12:01
Hola si pones el movil de pie pues si en esa parte baja tiene un agujero,por mi experiencia es un microfono,muchos de los moviles de hoy en dia tienen dos,uno es ese y otro el de arriba que sino recuerdo mal es para suprimir ruido,no te preocupes no ahi nada roto,ademas lo tienes facil quita la tapa y mira si ahi otro agujero dentro a la misma altura

Neokid
02/04/13, 10:38:23
ahora que lo visto con la luz del dia, es como haber como lo explico los puntitos esos del braile pa los ciegos, pues como eso pero chiquito en el centro a la altura del boton tactil del centro, es como si fuera un puntito de salpicadura de algo, no es aguerito ni na da porque quito la tapa y al otro lado no ay nada

lo llevo total no ha pasado un dia completo, y que le digo eso?? o otra cosa?? es en worten y me pone 15 dias de prueba

macfbi
02/04/13, 13:01:16
Pues siendo asi parece o un defecto de fabricacion,o un desperfecto a causa de un golpe,en todo caso si no te gusta ver el terminal asi,reclama,pero ponte en tu sitio porque como esta la cosa,el que no llora,no mamaX-D......porcierto los 15 son cambio por otro o dinero depende el comercio,despues de los 15 dias al Sat y paciencia

Neokid
02/04/13, 14:07:43
Pues siendo asi parece o un defecto de fabricacion,o un desperfecto a causa de un golpe,en todo caso si no te gusta ver el terminal asi,reclama,pero ponte en tu sitio porque como esta la cosa,el que no llora,no mamaX-D......porcierto los 15 son cambio por otro o dinero depende el comercio,despues de los 15 dias al Sat y paciencia

ya ta hecho , defecto fabricacion he pasao tanto a orange y yoigo y me ha n esao el de exposicion y no trae lo que digo ,golpes ninguno porque me di cuenta na mas sacarlo y estaba yo en la cama, asique no se dio he ido a worten seamos sinceros no le dicho ese desperfecto no le dao pie a que se laven la manos , si no que se me apagaba sin mas y me han dicho cambiarlo por otro pero no habia, me cago en mi mala suerte ayer habia 4 normal, asique me han dao la pasta ahora estoy haber si yoigo los trae el viernes o si no me paso a la competencia "zte" :silbando:( el otro que dudaba jaja)

pero me ha salido cara mi "rayada" pa eso soy un obsesionao jaja ahora estaba igual que antes xd

robertron
02/04/13, 16:41:33
Esascto es el micro de reducción de ruido

Neokid
02/04/13, 17:00:40
Esascto es el micro de reducción de ruido

compi lo aclarado ya xd :ok:no es el micro porque quitando la tapa no era agujerito al otro lado no habia nada, eso me parecio ami anoche, de todas formas lo comprobao con otro juawei y no tenia nada era cosa del mio , un defecto estetico

robertron
02/04/13, 18:26:38
El mio quitando la tapa si tiene un agujerito blanco

Neokid
02/04/13, 20:23:40
El mio quitando la tapa si tiene un agujerito blanco

ay ya nose pero te digo que lomio era como una gota de pintura, que vamos comparando con otros no lo tenian asi q normal no era xd:D