Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Desconexiones WI-FI en nuestros XPERIA Z (problema general?)
Resulta que, tras observar que cada vez que desbloqueaba el móvil en casa me llegaban casualmente las notificaciones, me di cuenta de que el Wi-Fi en ocasiones se desconecta cuando el móvil está bloqueado.
Bien, he buscado en el foro porque me sonaba haber visto algún hilo que hablaba del Wi-Fi y he visto que no es que haya un hilo, es que hay 8 hilos hablando de lo mismo y dentro de ellos varios foreros tienen el mismo problema.
- Ayuda, fallo del WIFI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581311)
- Se desconecta del wifi a cada rato (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577403)
- Baja señal wifi (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580217)
- Desconexion automatiica de wifi (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575387)
- Se desconecta el wifi (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576952)
- Desconexion automatiica de wifi (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575387)
- Teneis problemas con Wifi y Line ??? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576249)
- Notificaciones con WI-FI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575831)
- WIFI mala señal (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560960)
He visto que con la aplicación REGPON wifi KeepAlive lo han debido solucionar algunos foreros (yo la acabo de instalar y no lo he podido comprobar aún), pero pregunto con una encuesta para saber hasta que punto le sucede esto a la gente.
Los primeros días no lo noté en absoluto, pero ahora sí y lo he comprobado en los detalles del historial, donde la barra Wi-Fi tiene continuas y pequeñas idas y venidas:
(Ajustes > Administración de energía > Uso de la batería > *pulsar en el gráfico*).
Supongo que Sony arreglará también este problema en la actualización siguiente no?
Un saludo :ok:
Arriba con esa encuesta, que nos interesa a todos :ok:
Por si sirve de algo a los usuarios que no le han encontrado solución al problema del Wi-Fi:
Ayer instalé REGPON wifi KeepAlive de la Play Store, activé las dos casillas de la appp, reinicié, desinstalé la app, y hoy ya no he vuelto a tener el problema de las hibernaciones extrañas de Wi-Fi...
Curioso.
moryggy
02/04/13, 17:52:31
A mí me pasaba el primer día. Me metí en el router y cambié el modo de 802.11b+g a sólo 802.11b y no se me volvió a cortar. Perdí distancia de uso pero como no necesito que se me conecte desde la esquina de la calle no me preocupa. En casa va perfecto.
Nada, yo sigo con el problema... esta noche estaba el Wi-Fi encendido pero no conectado. En cuanto lo he desbloqueado se ha conectado con buena señal...
tito kastros
06/04/13, 11:28:09
A mi por lo que he visto o no me pasa o no he sido capaz de detectarlo.
Este problema es mas bien de android y mires el foro que mired vas a encontrar usuarios con este problema supongo que sera alguna historia de compatibilidad con los routers
Este problema es mas bien de android y mires el foro que mired vas a encontrar usuarios con este problema supongo que sera alguna historia de compatibilidad con los routers
En mi router no ocurre con ningún otro móvil y son variados los que hay, incluso muy parejos como el Xperia S o Xperia Arc.
En mi router no ocurre con ningún otro móvil y son variados los que hay, incluso muy parejos como el Xperia S o Xperia Arc.
Pues yo tenia ese problema con un arc pero no con un neo v, mas parejos aun (misma temporada)
quim135
06/04/13, 17:28:01
Esto pasa con todos los moviles. Dependiendo del kernel de cada uno hace que el movil entre en deep sleep antes o mas tarde. Cuando lo hace se desconecta el wifi y cada X tiempo se "despierta" para sincronizar datos.
A parte es muy probable que utilice el reloj y durante la noche/madrugada entre antes en el modo deep sleep y posiblemente las sincronizaciones sean durante de periodos de tiempo mas largos para ahorrar bateria. Esto me acuerdo de haberlo hablado en el foro del HOX
matomoto
06/04/13, 22:31:16
si mal no recuerdo cuando tuve el primer xperia z ,se me desconectaba del wifi pero es que ademas el router me expulsaba el resto de aparatos conectados por wifi.....mmmmm ahora que espero el segundo me hace dudar
Supongo que habreis mirado en opciones avanzadas del wifi a ver si no tiene puesta la opción de que se desconecte al entrar en suspensión la pantalla ...
Es que veo muy raro que pase eso en este móvil, a mí nunca me ha pasado con ningún android y he tenido tropecientos, a no ser que tengais esa opción mal puesta.
jaliv800
06/04/13, 22:52:34
Yo también creo que va a ser por problemas de compatibilidad con el router.
Sansano79
08/04/13, 13:11:21
a mi también me pasa, espero que con actualizaciones posteriores se solucione por que es un incordio.
Ahora mismo tengo el movil a escasos 50 cm del router y se ha desconectado.
numbertwo
08/04/13, 13:52:24
A mi no me ha pasado nada parecido :S
Nunnnca se me ha desconectado el wifi,serán los routers,el mío es Vodafone,el router y nada de problemas.
franvaquerizo
08/04/13, 15:44:49
Ami si que me ha pasado. Tengo un router comtrend de jazztel y me empezo a fallar con el cambio de ROM pero me extraña que sea eso.
Lo unico que todavia no he probado es el cambio de canal o si esta activado quitar el modo de canal automatico y poner un canal saturado, ya que de normal siempre escogen los mismos canales
kambrich
08/04/13, 16:03:36
si mal no recuerdo cuando tuve el primer xperia z ,se me desconectaba del wifi pero es que ademas el router me expulsaba el resto de aparatos conectados por wifi.....mmmmm ahora que espero el segundo me hace dudar
Hola ami me pasa exactamenre lo mismo se me desconecta y me tira el portatil ke es lo ke suele estar conctado ya n se ke acer pero solo m pasa en mi router e probado otros fuera d mi casa y nunca se desconcta asike ya nose ke podra ser...alguna conclusion?gracias
yo nunca he tenido problemas, lo he comprobado y todo y nunca me ha pasado nada raro...
Saludos :ok:
Jorgitosms
08/04/13, 16:16:56
Para mi casi seguro que hay algo con los routers...
Tengo 2, el de Vodafone, y un Linksys conectado a modo de segunda WLAN y mientras con el Linksys tengo 0 problemas, el de Vodafone es un suplicio....
P.D. a los que tengan un iPhone cerca que se diviertan... que con el iPhone pasa exáctamente eso, que cuando se va a standby cierra la WIFI, y gracias a la flexibilidad de iOS no se puede solucionar a no ser que haga Jailbreak... pero claro, explícale eso a mi novia!
Yo un Netgear con Ono.
Nada encaja....
gende100
08/04/13, 20:33:15
Pues a mi me pasa,pero como a mucha más gente q yo sepa es x la mala recepción, es decir si estoy a 5m no pasa nada pero en cuanto me alejo empiezan a haber cortes,mismo router y otros móviles como s3,note,nexus,sentation...cero problemas,pero con este en cuanto me alejo un poco del router se me corta,esto pasa a mucha gente,en xda se puede ver q es un fallo grande del móvil.Lo q si os digo es q es simplemente
un problema de potencia de seňal,este móvil necesita una potencia muy alta para no sufrir cortes.
gokukakaroto
09/04/13, 01:08:10
tambien me pasa cada tanto
se me desconecta del wifi pero es que ademas el router me expulsaba el resto de aparatos conectados por wifi
tambien me pasa cada tanto
se me desconecta del wifi pero es que ademas el router me expulsaba el resto de aparatos conectados por wifi
Cambia el cifrado del wifi a WPA AES sin tkip, me pasaba exactamente lo mismo que a ti y lo solucione así, y me costó todo un día encontrar el problema
No os recomiendo la solución del REGPON wifi KeepAlive:
http://oi49.tinypic.com/1h2juv.jpg
daeron78
10/04/13, 18:20:32
Cambia el cifrado del wifi a WPA PSK sin tkip, me pasaba exactamente lo mismo que a ti y lo solucione así, y me costó todo un día encontrar el problema
Podrías explicar exactamente como se hace, pq tengo el mismo problema y tras mucho pelear con el dep tecnico de Sony y probar todo lo que me han dicho, actualizar, hard reset, etc...... sigo igual.
La slución que me dan es hablar con Vodafone para ver si lo arreglan o que me lo cambien y no me apetece estar dos o tres semanas sin teléfono.
Muchas gracias de antemano.
Edit: Trasteando un poco y con ayuda de San Google, ya lo he cambiado como indica el compañero y de momento parece que funciona!!
Pues otro mas con problemas de Wifi, además de problemas con el hotmail, notificaciones...etc...
Voy a tener que tirar de garantía, aunque me jode mucho estas cosas con terminales de tantas pelas y con tantos fallos...
Al final le estoy cogiendo manía ya...:cry::cry:
Os cuento lo que hice yo, cuando compré el móvil el primer día tuve que cambiar de canal del router, lo tenía puesto en el 13 y nuestro Xperia Z tan sólo llega hasta el 12. Después de cambiar de canal en el router conectó a la primera pero se desconectaba cada X tiempo, pensé que era cosa del stamina, después de hacer un hard reset, quitar el stamina y actualizar el firmware del router seguía igual.
Lo curioso es que cuando conectaba el Xperia Z por wifi todos los demás dispositivos conectados por wifi también se desconectaban, digamos que hacía caer la señal wifi.
Estuve jugando con los cifrados en el router, poniendo la señal en abierto y entonces comprobé que ya no perdía señal, era un problema con el cifrado. Tampoco quería ponerlo en modo WEP porque es bastante facil de descubrir en pocos minutos. De un primer momento lo tenía en WPA2 Personal AES-TKIP así que opté por ponerlo con el cifrado WPA-AES y así lo tengo desde hace semanas y sin ningún corte.
Así que mi consejo es el siguiente, poner el wifi en modo abierto y conectar el Xperia Z a ver que ocurre, y poner el cifrado WPA-AES, y por último, si esto último no da resultado intentar actualizar el firmware de vuestro router.
Aviso que este consejo y esta solución me ha servido a mi, y al móvil de mi mujer, no sé si podrá solucionar el fallo que tenéis todos con el wifi, puede que no sea el mismo problema, probad y me comentáis. Si tenéis algún problema a la hora de saber como configurar vuestro cifrado wifi, os echaré un cable, es fácil y rápido.
Saludos!
Os cuento lo que hice yo, cuando compré el móvil el primer día tuve que cambiar de canal del router, lo tenía puesto en el 13 y nuestro Xperia Z tan sólo llega hasta el 12. Después de cambiar de canal en el router conectó a la primera pero se desconectaba cada X tiempo, pensé que era cosa del stamina, después de hacer un hard reset, quitar el stamina y actualizar el firmware del router seguía igual.
Lo curioso es que cuando conectaba el Xperia Z por wifi todos los demás dispositivos conectados por wifi también se desconectaban, digamos que hacía caer la señal wifi.
Estuve jugando con los cifrados en el router, poniendo la señal en abierto y entonces comprobé que ya no perdía señal, era un problema con el cifrado. Tampoco quería ponerlo en modo WEP porque es bastante facil de descubrir en pocos minutos. De un primer momento lo tenía en WPA2 Personal AES-TKIP así que opté por ponerlo con el cifrado WPA-AES y así lo tengo desde hace semanas y sin ningún corte.
Así que mi consejo es el siguiente, poner el wifi en modo abierto y conectar el Xperia Z a ver que ocurre, y poner el cifrado WPA-AES, y por último, si esto último no da resultado intentar actualizar el firmware de vuestro router.
Aviso que este consejo y esta solución me ha servido a mi, y al móvil de mi mujer, no sé si podrá solucionar el fallo que tenéis todos con el wifi, puede que no sea el mismo problema, probad y me comentáis. Si tenéis algún problema a la hora de saber como configurar vuestro cifrado wifi, os echaré un cable, es fácil y rápido.
Saludos!
Voy a probar, gracias por la info y por el aviso compañero :ok:
Sin duda yo tengo el mismo problema porque sufro cortes de señal Wi-Fi en el móvil y encima también se me desconecta el ordenador desde que tengo el Xperia Z....
Edito:
Cuál escojo?
Opciones de Seguridad
Disable
WEP
WPA-PSK[TKIP]
WPA2-PSK[AES]
WPA-PSK[TKIP] + WPA2-PSK[AES]
WPA/WPA2 Enterprise
Voy a probar, gracias por la info y por el aviso compañero :ok:
Sin duda yo tengo el mismo problema porque sufro cortes de señal Wi-Fi en el móvil y encima también se me desconecta el ordenador desde que tengo el Xperia Z....
Edito:
Cuál escojo?
Opciones de Seguridad
Disable
WEP
WPA-PSK[TKIP]
WPA2-PSK[AES]
WPA-PSK[TKIP] + WPA2-PSK[AES]
WPA/WPA2 Enterprise
Yo lo tengo en WPA-PSK AES, ya me contaras si te funciona!
Probando.... veremos como va a lo largo del día...
Muchas gracias
miniplus
12/04/13, 17:35:02
Hola a todos. Mirad yo no tengo ese movil, siin embargo en el mio que es el galaxy mini plus, me pasa lo mismo.
La solucion es muy sencilla. Sinplemente entren al play store y descargue la aplicacion "wifi fixer".
Se conectan al router y no mas cprtes garantizado!!
un saludo :ok:
Alguien de los q los q han cambiado la configuración del router, les sigue cortando la conexión.?
Desde el viernes pasado, tengo este móvil y me esta pasando, pero es curioso que a veces no sucede!
Después probaré cambiar la configuración del de casa, en el trabajo es más difícil !
Vengo de un s2 y esto no había pasado nunca!
Igualmente esto es un fallo q entiendo q solucionaran en próximas actualizaciones.... Espero! :eek:
jaliv800
15/04/13, 22:06:07
A mí me va como el Guadiana.
A mí me va como el Guadiana.
El guadiana en época de lluvia o de sequía? :D
XDDDDD
A mi también me pasa a veces.
Por lo visto es un problema general, lástima me esta gustado mucho el móvil.
Igual lo que tenemos que hacer es mandar todos al Sat una queja con esto para que lo arreglen o saquen u parche.
Saludos
XDDDDD
A mi también me pasa a veces.
Por lo visto es un problema general, lástima me esta gustado mucho el móvil.
Igual lo que tenemos que hacer es mandar todos al Sat una queja con esto para que lo arreglen o saquen u parche.
Saludos
Paciencia hombre, vengo de un SG2 y anda que los nuevos firmwares no corrigieron errores, peores que este y que te obligaban a reiniciar el móvil.
He visto el foro de Sony y veo que hay mucha gente que se queja y postea entre otros temas tienes el del wifi (http://talk.sonymobile.com/thread/123898). Supongo que será cuestión de tiempo que lo mejoren y resuelvan el problema.
daeron78
16/04/13, 21:24:13
A mi no me ha vuelto a pasar, fue cambiar la configuración y mano de santo X-D
a mi no me ha vuelto a pasar, fue cambiar la configuración y mano de santo x-d
:d :d :d
Para mi casi [...]
... y gracias a la flexibilidad de iOS no se puede solucionar a no ser que haga Jailbreak... pero claro, explícale eso a mi novia!
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas:
PD: Por cierto, he comprobado que depende del router se me desconecta o no.... no tiene nada que ver con el terminal... por lo menos en mi caso...
Hola a todos. Mirad yo no tengo ese movil, siin embargo en el mio que es el galaxy mini plus, me pasa lo mismo.
La solucion es muy sencilla. Sinplemente entren al play store y descargue la aplicacion "wifi fixer".
Se conectan al router y no mas cprtes garantizado!!
un saludo :ok:
+1 solucionado mis problemas con el wifi del curro (llevo menos de 24h con el movil y ya me estaba cabreando el asunto despues de venir de un lg optimus 2x con infinitos problemas). ESperemos que continue asi
jaliv800
30/04/13, 04:29:13
El problema sobreañadido que tengo a parte de los cortes es la cobertura wifi, que es pésima. Probaré el wifi fixer, muchas gracias.
malpasoss
30/04/13, 09:07:07
Para mi casi seguro que hay algo con los routers...
Tengo 2, el de Vodafone, y un Linksys conectado a modo de segunda WLAN y mientras con el Linksys tengo 0 problemas, el de Vodafone es un suplicio....
P.D. a los que tengan un iPhone cerca que se diviertan... que con el iPhone pasa exáctamente eso, que cuando se va a standby cierra la WIFI, y gracias a la flexibilidad de iOS no se puede solucionar a no ser que haga Jailbreak... pero claro, explícale eso a mi novia!
Ande que comparar ios con android en estabilidad......vas apañao.
Hola a todos, yo tenía el mismo problema, y lo resolví hoy. El problema era mi router y no el teléfono, me di cuenta que en mi trabajo el telefono se conectaba perfectamente al WiFi. Lo que hice, fue cambiar la seguridad de la contraseña de WPA a WEP y con eso fue suficiente, llevo todo el día conectado y no se desconecta la señal aunque el teléfono entre en reposo. Espero esto solucione su problema también. :ok:
ayurveda
07/05/13, 09:43:20
Yo lo que he experimentado es que en el modo de ahorro de batería, si utilizo la opción de "wifi por ubicación" se conecta y desconecta cuando le sal de los co..nes
ayurveda
07/05/13, 09:49:46
Probaré a cambiar el cifrado del router que es el de vodafone. Y Curioso también lo del canal. Porque yo lo tengo en el 13 y si el XZ solo llega al 12, puede ser esa la causa de la cobertura. Es cierto que de vez en cuando experimento cortes en otros dispositivos que tengo en red, y como es esporádico, no le he dado imortancia.
Ahora que leo esto ya lo entiendo. Lo que ocurre es que no creo que tenga solución debido a que como explicación lógica, solo se me ocurre que sea cosa de software.
69meharis69
07/05/13, 11:59:03
Yo tuve problemas con el xperia neo v pero era del router lo cambie por otro modelo y solucionado y ahora ni el neo v ni el z tengo problemas
En el foro hay un post sobre mejorar la estabilidad de la señal, yo lo hice y me funciono tanto en estabilidad como en calidad de señal, tal vez te ayude a ti. Eso si a mi nunca me paso lo que dices de desconexión a la hora de bloquear el equipo.
El rauter lo tengo cifrado con WPA2 y cero problemas, es un modelo ya algo viejo D-Link DIR600.
ayurveda
10/05/13, 10:47:09
Confirmo que cambiando el canal del 13 al 12 en el router y cambiando el cifrado a AES. No he vuelto a tener desconexiones de la red local, la cobertura ha mejorado y el modo wifi segun ubicación también esta funcinando mucho mejor.
christ83
05/08/13, 13:37:30
Hola ami en cambio no me va para nada ni me lo deja activarlo para nada
xperiatein
12/08/13, 16:28:23
:hola: A mi me pasa que se conecta y desconecta pero con un xperia S, también botaba a los demás dispositivos conectados, lo solucione a medias regresandolo a la configuración de fabrica, pero si abría la galería o el reproductor de música volvía a lo mismo y tenia que resetearlo, ahora que lo actualice a android 4.1 esta como al inicio y eso que ya lo resetee varias veces.
ya probé cambiando el cifrado del módem y nada, mi módem en un linksys, probare lo de cambiar la contraseña a WEP porque ahora tengo WPA. ya lo probé con un módem de telmex y no fallo a pesar de que abrí la galería.
saludos!
wakemaster
12/08/13, 17:55:04
Cuidado con usar el WEP que es un coladero, en menos de 5 minutos os sacarán la clave.
KarlosTArr
13/01/14, 00:44:50
Las ultimas versiones de Android, tran una opcion para ahorrar bateria que apaga el WiFi cuando la pantalla esta bloqueada:
Ajustes>WiFi>Opciones>Wi-Fi en modo suspension... hay tres opciones:
- Siempre (El WiFi estara activo siempre aunque la pantalla este apagada)
- Solo cuando este conectado el cargador (Solo se conectara al WiFi cuando la pantalla este apagada si esta cargando)
-Nunca (Pues eso que da igual lo que pasa que cuando la pantalla este apagada no se usa el WiFi)
Esto no afecta al uso de datos, Android desactiva datos si esta puesto WiFi, aunque este apagado WiFi en opcion "Nunca" se seguiran usando los datos moviles.
No me he leido todos los comentarios por sueño, a lo mejor esta solucion ya la han dado o alomejo' no pero yo lo dejo ahi.
Avenghelyne
17/01/14, 19:19:05
Gente me uno, a mi me pasa lo mismo, no solo es que no me conecta a la WiFi de casa, que tengo el cacharro al lado, sino que ni me detecta las redes, solo un par, y pese a que le doy a buscar mil veces nada..... De la única manera que lo he conseguido es apagando el terminal y volviéndolo a encender, pero al rato se desconecta y sigue sin encontrar las redes, lo he comprobado con mi otro móvil, un Samsung SII, y las ve todas, estando uno al lado del otro. Y esto me ha pasado desde hoy, desde la actualización de ayer de la 4.3 .......... Dios que está pasando?? He probado también a hacer lo que decía de cambiar la WiFi.......y nada
Avenghelyne
17/01/14, 19:30:21
Las ultimas versiones de Android, tran una opcion para ahorrar bateria que apaga el WiFi cuando la pantalla esta bloqueada:
Ajustes>WiFi>Opciones>Wi-Fi en modo suspension... hay tres opciones:
- Siempre (El WiFi estara activo siempre aunque la pantalla este apagada)
- Solo cuando este conectado el cargador (Solo se conectara al WiFi cuando la pantalla este apagada si esta cargando)
-Nunca (Pues eso que da igual lo que pasa que cuando la pantalla este apagada no se usa el WiFi)
Esto no afecta al uso de datos, Android desactiva datos si esta puesto WiFi, aunque este apagado WiFi en opcion "Nunca" se seguiran usando los datos moviles.
No me he leido todos los comentarios por sueño, a lo mejor esta solucion ya la han dado o alomejo' no pero yo lo dejo ahi.
A ver, pese que a mi no me soluciona mi problema, porque el mio es que no detecta la red en sí, eso está mal explicado.
Por lo menos en el Sony Xperia Z, pone en ajustes avanzados (con la nueva actualización 4.3);
Wi-Fi en modo suspensión:
Siempre---> Significa que estará en modo de suspensión, supongo que cuando apagues la pantalla (no lo especifica)
Sólo cuando está conectado al cargador---> dejará de conectarse cuando esté cargando
Nunca (aumenta el uso de datos) ------> "nunca entrará en modo de suspensión"
Con lo cual, por si el fallo viene de este ajuste, habrá que poner "Nunca" para que no se desconecte.
Avenghelyne
17/01/14, 19:33:24
por cierto, en los nuevos ajustes....que significa "Soporte Auto IP" ?? Aunque eso sería en caso de que encontrara la red... que sigo sin encontrarla
Avenghelyne
17/01/14, 19:43:28
Por cierto, si apagado el terminal y lo vuelvo a encender, me ve las redes y me conecto a la mia como de costumbre. Tenía el Sony SmartWartch 2 conectado por bluetooth, y no sé porque he desconectado el reloj del terminal a ver que pasaba, si se desconectaba o que...Puede que haya incompatibilidades con el bluetooth y la WiFi?..... Porque parece que va bien ahora ..... :cry:
Por cierto, si apagado el terminal y lo vuelvo a encender, me ve las redes y me conecto a la mia como de costumbre. Tenía el Sony SmartWartch 2 conectado por bluetooth, y no sé porque he desconectado el reloj del terminal a ver que pasaba, si se desconectaba o que...Puede que haya incompatibilidades con el bluetooth y la WiFi?..... Porque parece que va bien ahora ..... :cry:
Desde la 4.3 efectivamente hay problemas de wifi al tener conectado el SmartWartch es un bug muy comentado por los foros.
Avenghelyne
17/01/14, 20:27:28
Desde la 4.3 efectivamente hay problemas de wifi al tener conectado el SmartWartch es un bug muy comentado por los foros.
Gracias de verdad por tu respuesta, de verdad, estaba hasta a punto de llorar porque con lo que vale el reloj que ahora me de fallos me muero... lo quiero tanto...:cry::cry:
En otro tema que es sobre el reloj he puesto esto;
he comprobado que desde la 4.3 (en mi Sony Xperia Z) el Bluetooth del reloj......no son compatibles. La cosa es la siguiente, el teléfono no me detectaba las redes (solo si lo apago y lo enciendo y al rato se desconecta), (mientras tenía el reloj conectado) he cambiado el tipo de encriptación del router de WPA/auto a WPA/AES porque decían que había un problema con el kernel o la encriptación del móvil....no se de verdad... Después me da por desconectar el reloj.....y conecto la wifi... y ya la WiFi no se desconecta. Después he hecho otras pruebas, he cogido y como cuando llego del trabajo con el reloj conectado, desconecto los datos y conecto la WiFi....... NADA. Ahora lo hago al revés, como cuando me levanto por la mañana para ir a trabajar, con la WiFi conectada (a mi red), enciendo el Bluetooth y conecto el reloj, parece que así si que funciona.
---->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692148&page=9
Me podrías por favor!!!! Ponerle el link de los foros donde están comentado este problema? De verdad te lo agradecería en el alma para poder estar al tanto de posibles soluciones y no marear más por aquí. Y te repito muchas gracias por la aclaración:gracias::gracias::gracias::gracias::gra cias:
jaliv800
18/01/14, 00:13:18
A mí la verdad es que me ha mejorado bastante la conexión al poner un router a modo de amplificador de señal wifi. De todas maneras, de por sí el móvil en comparación con otros, tiene uka recepción wifi bastante mala.
Un saludo.
XdaDevolupers
18/01/14, 00:27:50
Ami no se me desconecta para nada y con la 4.3 ha mejorado mucho el wifi entre otras cosas:grin:
Avenghelyne
18/01/14, 00:29:56
Ami no se me desconecta para nada y con la 4.3 ha mejorado mucho el wifi entre otras cosas:grin:
Ya pero el problema es cuando tienes el Sony SmartWarth 2 conectado, que ahí da problemas
JooRGee90
18/01/14, 01:00:24
Si os da problemas probad a quitar el ahorro de energía wifi
Os funciona bien si conectáis el móvil a otra cosa como unos cascos (inalambrico) y el wifi a la vez? O solo es con el reloj?
Avenghelyne
18/01/14, 04:28:23
Si os da problemas probad a quitar el ahorro de energía wifi
Os funciona bien si conectáis el móvil a otra cosa como unos cascos (inalambrico) y el wifi a la vez? O solo es con el reloj?
Solo con el reloj, la verdad, de hecho parece que hay un bug por la 4.3, lo han comentado en foros pero no se cuales, estoy a la espera de que me lo digan. Y solo ha pasado con los que tenemos Sony Xperia Z (no se si otra pero de la marca Sony) y con el reloj propio de Sony SW2
JooRGee90
18/01/14, 11:39:31
Solo con el reloj, la verdad, de hecho parece que hay un bug por la 4.3, lo han comentado en foros pero no se cuales, estoy a la espera de que me lo digan. Y solo ha pasado con los que tenemos Sony Xperia Z (no se si otra pero de la marca Sony) y con el reloj propio de Sony SW2
Probaste quitando el ahorro de energía wifi?
Con la versión 4.2 si que funciona el reloj pero claro eso ya sería flashear y configurar el móvil de nuevo
O esperar una actualización cosa que no se sabe nada
Avenghelyne
18/01/14, 13:18:43
Probaste quitando el ahorro de energía wifi?
Con la versión 4.2 si que funciona el reloj pero claro eso ya sería flashear y configurar el móvil de nuevo
O esperar una actualización cosa que no se sabe nada
Si, eso también lo comprobé, dentro de los ajustes de WiFi, (avanzados) nunca he tenido activa esa opción, porque cuando no quiero desactivo la WiFi y ya está. No sé si harán una actualización o que.... Pero deberían solucionarlo.
JooRGee90
18/01/14, 13:32:36
Si, eso también lo comprobé, dentro de los ajustes de WiFi, (avanzados) nunca he tenido activa esa opción, porque cuando no quiero desactivo la WiFi y ya está. No sé si harán una actualización o que.... Pero deberían solucionarlo.
Yo me refiero a optimizacion de wifi mira haber
Eso no desactiva wifi solo hace que usa el wifi al mínimo
Avenghelyne
19/01/14, 12:25:07
Yo me refiero a optimizacion de wifi mira haber
Eso no desactiva wifi solo hace que usa el wifi al mínimo
Nada, he probado eso también y nada, en un foro, de XDA he encontrado una especie de solución. Lo he posteado aquí;
http://talk.sonymobile.com/t5/Software-Updates/wifi-problem-after-4-3-update-on-xperia-z/m-p/521439/highlight/false#M16276
Aún así, la solución como he señalado en rojo dura un par de horas, no es definitiva, con lo cual no merece la pena. Solo nos queda esperar a que Sony haga "algo".
princor
20/01/14, 17:20:02
a mi me pasaba lo mismo yo tengo con movistar y los llame contandolos lo que me pasaba me mandaron a un tecnico y me dijo que era problema del router que con algunos telefonos no funcionaba y me empezo a probar router que el traia con distintas configuraciones hasta que dio con uno que fue todo perfecto y hasta hoy todo correcto
Hola chicos, desde que actualicé a 4.3. vengo observando un problema con el WiFi pero no es exactamente igual al que se ha tratado en otros temas.
En mi caso no es que tenga mala cobertura, es que subitamente cuando está conectado se desconecta me pasa a 3G y el WiFi ya no vuelve a funcionar, lo puedo activar y desactvar pero por mucho que le de a buscar no me encuentra ninguna red o me encuentra dos en lugar de las diez que deberían aparecer y ninguna es la mia.
Alguien le pasa algo similar?
acrolyu
27/01/14, 20:42:24
a mi ningún problema, se conecta solo y super bien
jonnie84
17/03/14, 02:50:54
Hola chicos, desde que actualicé a 4.3. vengo observando un problema con el WiFi pero no es exactamente igual al que se ha tratado en otros temas.
En mi caso no es que tenga mala cobertura, es que subitamente cuando está conectado se desconecta me pasa a 3G y el WiFi ya no vuelve a funcionar, lo puedo activar y desactvar pero por mucho que le de a buscar no me encuentra ninguna red o me encuentra dos en lugar de las diez que deberían aparecer y ninguna es la mia.
Alguien le pasa algo similar?
me pasa lo mismo, tengo el router a menos de 3 metros y ya se desconecta del movil. cosa q no me pasaba con el s4 que fue mi ultimo movil.
adam929
17/03/14, 03:22:36
A mi me ha pasado todo lo contrario. que quiero que de desconecte solo al no usar el telefono, y se queda puesto todo el rato.
Pero de lo contrario siempre funciona
Porcierto, pueden probar a ponerle la ip fija al telefono. yo la tengo puesta asi. mas que nada por que conecta mas rapido al router
currumblera
16/04/14, 20:05:19
Solucionados los cortes desactivando WiFi basado en ubicación. Ajustes--administracion de energía.
acrolyu
16/04/14, 23:38:19
a mi nunca me ha pasado eso
currumblera
23/04/14, 21:04:48
Retiro lo dicho. No se ha solucionado.....
juanitoyan
23/04/14, 22:50:25
A mi nunca me ha pasado esto y cruzoo los dedos para que siga así, porque de momento es uno de los moviles mas estables que he tenido (y no soy fanboy de sony que conste), solo que me habrá salido un bueno.
eGarciaHD
23/04/14, 23:04:57
A mi se me venia desconectando hasta hace un par de dias como mucho una vez por dia, pero desde hace dos dias es algo mas, unas 3 o 4, lo de ajustes de wifi lo tengo como me indicaron en el foro (WiFi en Suspension: Siempre), la verdad, no se a que se deberá D:
ANGEL8807
27/05/14, 09:01:10
Tengo un gran problema con la conexión de mi wifi, ya que aparece la red y a veces como "asociación rechazada", al momento de "conectar" (pulso el botón conectar) no lo hace porque se disminuye la señal a cero, y si repito esto más de 3 veces la red aparece como "fuera de alcance" y debo esperar unos 20 segs para que aparezca de nuevo. Soluciones??
Pd: estoy al borde de la desesperación!!! :oh:
Tengo un gran problema con la conexión de mi wifi, ya que aparece la red y a veces como "asociación rechazada", al momento de "conectar" (pulso el botón conectar) no lo hace porque se disminuye la señal a cero, y si repito esto más de 3 veces la red aparece como "fuera de alcance" y debo esperar unos 20 segs para que aparezca de nuevo. Soluciones??
Pd: estoy al borde de la desesperación!!! :oh:
Cambiando la rom se solucionará??
aldebaran311077
19/08/14, 23:00:14
Nunca he tenido o detectado ese problema, movil(rom stock 233) y router vodafone.
foilmix
28/12/14, 22:42:17
a mi me paso algo distinto. Derrepente ya no se conecta al modem portátil que siempre se habia conectado. Intento conectarme a la red y no me guarda la contraseña y se conecta y se desconecta al instante. ayuda..... (xperia Z)
rosalia1987
14/10/15, 03:07:10
A mi me a empezado a pasar ahora, pero lo mio aun es mas raro!
A ver comento llevo como 2 semanas con lollipop 5.1.1 y antes con el 4.4.4 y con el 5.0.2 iba bien.
Pues ahora es que al poner el bluetooth se me desconecta, se me pone con un signo de admiracion y no me funciona, lo desconecto el wifi y ya no vuelve a conectar. Tengo que reiniciar el mvl y es lo mismo siempre.
Ahi alguna solucion? Es que los datos se van muy rapidos!
Bueno gracias y a ver que dicen si es normal lo que me pasa.
acrolyu
14/10/15, 14:30:33
el mio no tiene ese problema!
hola,yo tenia la version española y nunca se me desconecto el wifi,lo que si es verdad que desde que le puse la version CE ftf(creo que es la centro europea),si tiene mayor alcance.Opinion personal,y cada movil es un mundo,xd.
Perdigon55
01/11/15, 12:54:05
A mi me a empezado a pasar ahora, pero lo mio aun es mas raro!
A ver comento llevo como 2 semanas con lollipop 5.1.1 y antes con el 4.4.4 y con el 5.0.2 iba bien.
Pues ahora es que al poner el bluetooth se me desconecta, se me pone con un signo de admiracion y no me funciona, lo desconecto el wifi y ya no vuelve a conectar. Tengo que reiniciar el mvl y es lo mismo siempre.
Ahi alguna solucion? Es que los datos se van muy rapidos!
Bueno gracias y a ver que dicen si es normal lo que me pasa.
Hola compañero, la verdad es que vento teniendo ese mismo problema del wifi y no sabia por que motivo era hasta leer este hilo. Se ve que algun conflicto con el bluetooth tiene que tener, porque si quito el bluetooth no tengo problemas de desconeccion con el wifi y con el activado si los tengo. Haber si pruebo algunas app que mencionan aqui y puedo asi tener el bluetooth habilitado y no tener que estar poniendo y quitando el bluetooth. Un Saludo.
Tilt1911
03/11/15, 16:03:39
Yo acabo de comprarme un xperia z C6602 pero me da problema que con una red wifi libre con 2 o 3 barras de señal me conecto y solo me dice red guardada, y con otro telefono no me pasa eso alguna solucion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.