Ver la Versión Completa : como veo los power points?
deltafranc
22/07/09, 07:58:34
estoy echo un lio, si me llega un email con un power point, ¿como tengo que hacer para verlo? primero necesito un programa para descargar los archivos adjuntos, luego otro para encontrar ese archivo en la sd, y luego otro para poder ver dicho archivo, ya sea pps, video o lo que sea, ¿alguien me puede informar de que programas necesito? a poder ser gratuitos...
No se, pero el 99% de los casos esos powerpoints son basura reenviada a todo cristo, no lo veo un problema, mas aun una liberación, por eso mandé a hotmail a tomar viento hace mucho (y a sus usuarios, y al Spam que te mete en cada correo que envias.
Si aun asi quieres verlos, creo que de momento no hay nada aun para pps en android. Para descargar utiliza download crutch y / o el linda explorer. )
exitido
22/07/09, 17:40:14
he puesto "powerpoint" en el market y han salido varios, uno de ellos se llama "document viewer".
Lo malo de los powerpoints, es que si recibes uno al correo, cuando terminas de leerlo tienes que reenviarlo a todos tus contactos si no quieres morir.
Lo malo de los powerpoints, es que si recibes uno al correo, cuando terminas de leerlo tienes que reenviarlo a todos tus contactos si no quieres morir.
:grin::grin::grin::grin::grin::grin:
deltafranc
22/07/09, 22:09:45
ja ja ja, muy bueno, si que es verdad que suelen llegar un monton de correos basura en pps, donde si no te haces monaguillo no llegas a cura, pero también és un sistema de presentación de documentos que usamos en algunas empresas y que no són precisamente correos basura jejejej, de todas formas muchas gracias por la ayuda, gracias!!
tecnoriente
23/07/09, 09:25:41
para los que tienes este telefono.... le quiero hacer una pregunta.... yo quiero comprarme uno pero quiero saber si cuando llega un email, el celular te avisa como si fuera un mensaje de texto (sms) es decir si es en tiempo real y sin estar revisando si hay o no email nuevo
me interesa que el servicio de email de PUSH es decir llegue y avise como si se tratara de un mensaje de texto...
otra cosa.. quiero comprarme este o un blackberry bold. que me recomiendan.... ?
deltafranc
23/07/09, 09:40:08
Hombre, lo del correo si que te avisa en tiempos real, yo tengo una cuenta hotmail, una gmail y uso a mas un programa de correo llamado k9 y me llega el aviso instantáneo, y creo, de eso no estoy muy seguro de que puedes configurar o a tiempo real o que revise kada cierto tiempo para los que tienes este telefono.... le quiero hacer una pregunta.... yo quiero comprarme uno pero quiero saber si cuando llega un email, el celular te avisa como si fuera un mensaje de texto (sms) es decir si es en tiempo real y sin estar revisando si hay o no email nuevo
me interesa que el servicio de email de PUSH es decir llegue y avise como si se tratara de un mensaje de texto...
otra cosa.. quiero comprarme este o un blackberry bold. que me recomiendan.... ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.