Ver la Versión Completa : Problema Flasheo
Gamusinor
01/04/13, 21:25:59
Hola, tengo un problema con mi L9 P760 llevo 3 dias con el y estoy intentando rootearlo pero como soy orange tengo la versión 10F por lo que tengo que ponerlo con la versión 10D mi problema es que al pulsar dentro del programa KDZ en Upgrade start lo único que ocurre es que me dice que no tengo internet y me da la opción de dar a reintentar o a Cerrar y con ninguna de las 2 opciones pasa nada.
Si alguno tiene una idea de lo que puede ser
En lo referente a los pasos anteriores lo he hecho todo tanto lo de quitar el moden LGE como lo del HTTP y que yo sepa revisando una y otra vez no he cometido ningún fallo.
Gracias de antemano.
alexmarzo81
01/04/13, 22:02:03
Porque no actualizas a la v10i libre que es la mas actual para nuestro modelo y lo rooteas siguiendo los pasos del hilo de jes0411 que es al mismo tiempo que actualizas rooteas cambiando un archivo. Haz los pasos sin poner el móvil en s/w, con el encendido conectado al pc y omite el paso de poner en el programa emergency, el móvil se reinicia solo en s/w.
Prueba el modo automatico
Gamusinor
01/04/13, 23:27:09
Porque no actualizas a la v10i libre que es la mas actual para nuestro modelo y lo rooteas siguiendo los pasos del hilo de jes0411 que es al mismo tiempo que actualizas rooteas cambiando un archivo. Haz los pasos sin poner el móvil en s/w, con el encendido conectado al pc y omite el paso de poner en el programa emergency, el móvil se reinicia solo en s/w.
He estado mirando eso que me has dicho y si me parece una buena opcion el problema es que a la hora de descargarme los archivos KDZ y bin me dice que no existen los ficheros... asique estoy en las mismas
Prueba el modo automatico
Respecto a lo de automático no se a que te refieres
hay un archivo que te lo hace todo automatico (host, servidor, windows enabler)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673
alexmarzo81
02/04/13, 13:01:25
He estado mirando eso que me has dicho y si me parece una buena opcion el problema es que a la hora de descargarme los archivos KDZ y bin me dice que no existen los ficheros... asique estoy en las mismas
Respecto a lo de automático no se a que te refieres
hay un archivo que te lo hace todo automatico (host, servidor, windows enabler)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673
Me refería con este programa.
Bajate el kdz que esta en la pagina al final de este post que te pone pollos y sigue intentando bajar el bin de xda.
Gamusinor
02/04/13, 14:12:05
ya lo conseguí muchísimas gracias
linkinroy
06/04/13, 00:28:46
Hay algún riesgo de brickear el tlf flasheando por kdz?? Me refiero a hard brick, gracias
No creo, si no instalaste CM no pasara nada porque funcionara el s/w
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.