PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al grabar

tonydelpinogz
01/04/13, 20:58:49
Buenas!

Después de unos meses con el Galaxy s3, he decido meterle mano al tema de los launchers, rooms, etc, por cambiar un poco y bueno, todo perfecto hasta que me he atascado con un error en la cámara a la hora de grabar video, si algún compañero del foro me puede orientar os lo agradecería.

Al pulsar el botón de grabar me salta una ventana de aviso con el mensaje "Error de grabación" y acto seguido se cierra la cámara.
He probado almacenar los videos en memoria interna y externa... pero nada, el resultado es el mismo. En cambio, para hacer fotos no me salta ningún aviso de error.

Os dejo los datos que tengo en "ajustes del dispositivo"

Número de modelo
GT-I9300
Versión de Android
4.1.2
Versión del Kernel
3.0.31 Siyah-1.9.0+
Número de compilación
Omega v42 - XXEMR2

Gracias

confar
01/04/13, 22:47:06
Ponle una rom y kernel stock y te olvidas de problemas.

Teniente Caine
02/04/13, 09:54:11
Me pasó una vez de repente, reinicié y se solucionó.

tonydelpinogz
02/04/13, 16:18:21
Ponle una rom y kernel stock y te olvidas de problemas.

Me puedes recomendar alguna rom y kernel stock?, por cierto, gracias por el aporte

tonydelpinogz
02/04/13, 16:19:42
Me pasó una vez de repente, reinicié y se solucionó.

Al leer tu respuesta he reiniciado en cero coma pero nada por lo menos en mi caso no es la solución pero gracias ;)!

confar
02/04/13, 16:20:22
Me puedes recomendar alguna rom y kernel stock?, por cierto, gracias por el aporte

Realmente todas son iguales, toma la de tu región o la que traia originalmente tu móvil.

sanjo888
02/04/13, 16:59:00
La gente que tenia problemas con la grabación lo arreglo actualizando el firmeware de la cámara.