PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Experiencias de un novato con el Note 2 "La Bestia"

Elghinn
01/04/13, 20:50:30
Hola yo soy nuevo, llevo 5 horas con el Note 2 y de momento bastante decepcionado :( lo he dejado 30 minutos y cuando he vuelto a cogerlo 3% menos de bateria, carga muy lento internet (de momento solo wifi hasta que me acostumbre y lo coja ya como movil con su 3g) y tengo muy buen wifi... las transiciones lentas y lento en general lo veo, imagino que sera acostumbrarme pero en principio muy decepcionado la verdad mi hasta ahora iPhone 4 va como un tiro comparado con este y eso que tiene dos años y medio... (eso si ya le veo pantalla de juguete... aunque tendre que configurar bien esta porque tambien veo mejor la del iPhone :( )

Algun consejo? todo sera bienvenido (no puedo entender esta lentitud en un 4 nucleos con 2 Gigas de Ram y que encima en reposo me quite un 1% de bateria cada 10 minutos...)

AHH y el widget ese del tiempo que no actualiza ni pa´tras.. puffffff :(

:helloween2:

elcabron2
01/04/13, 20:54:39
Prueba a comprarte un note2 de verdad,

magirus
01/04/13, 20:57:28

+1, los que tenemos un note2 no conocemos absolutamente nada de todo lo que nos comentas

albertopardo
01/04/13, 21:01:03
Ponle una buena Rom, la Alliance V2 por ejemplo con un launcher como el Nova y vas a creer q Dios vive en tu Note.

jasema
01/04/13, 21:01:19
No es por criticarte pero es falso lo que dices o no te entiendo , le ves algo bueno? O eres un fanboy autentico y solo hiciste el post para criticar

astaroth13
01/04/13, 21:01:55
cierto...el mio va como un tiro....ningun problema de los que comentas....:oh:

Jrdx
01/04/13, 21:03:08
El foro de la imitacion china del note 2, no es este.

Jansof
01/04/13, 21:03:33

:risitas::grin::silbando:

smoking420
01/04/13, 21:05:24
Que raro, déjale un día....y verás como es cohete

Juank Osorio
01/04/13, 21:07:52
Reestablece configuración de fabrica

jumoy
01/04/13, 21:08:49
El foro de la imitacion china del note 2, no es este.

:dios::dios::dios:
:aplausos::grin::aplausos:

Peterforlife
01/04/13, 21:11:02
Igual te ha venido mal de la casa que tambien puede ser una opcion, Yo lo tengo todo de stock y el root hecho, tengo la 4.1.2 ( Que se supone se come mas bateria ) y aun asi me dura dos dias dandole uso, las transiciones perfectas, y en cuanto a la pantalla, ponte un video en HD y nos comentas....

Yo que tu mañana me pasaba por la tienda a por uno nuevo.

arco69
01/04/13, 21:12:36
la verdad nose para que nos molestamos a mirar esto.....

magirus
01/04/13, 21:16:02
a ver, acabo de caer en que el compañero lleva unos dias por aqui, me refiero a que aunque leyendo su post parezca un troll o un niño de 12años que entra aqui para tirar mierda sobre el note2 por el estupido motivo que sea, igual no lo es y realmente algo malo le pasa a su terminal, esta defectuoso, etc, lo que esta claro es que todos lo que lo tenemos sabemos que un note2 no funciona de esa manera tan lamentable ni con todo de serie y configurado de la peor manera posible que se pueda configurar, pero lo dicho, demosle el beneficio de la duda ya que lleva varios dias por el subforo y tratemos de ayudarle, aunque realmente asi de entrada huela un poco raro el post, si es un troll y ha entrado aqui a liarla el mismo es el unico que perdera su tiempo

samuyure
01/04/13, 21:16:28
Yo vengo de un iphone 4 y la verdad es que estoy encantado. ..... no entiendo el comentario, con volver a la manzana tiene! !! Jejeje

blackhawk_LA
01/04/13, 21:16:46
Alguna gente es para hacérselo mirar, ahora resulta que es imposible que un Note 2 de problemas...
Pueden ser muchas cosas, desde algún fallo de fabricación, hasta algo de software (prueba a hacer un factory reset), o cosas como que al ser las primeras horas de uso esté cargando y escribiendo mucho caché (por ejemplo, si le ha metido muchos archivos, fotos, música y video sobre todo)
Así que dejalo estar así unas horas, úsalo normalmente y luego reinicia.
Si sigue igual, hazle el factory reset, y si eso tampoco arregla nada, llévalo a la tienda a que lo miren.

Elghinn
01/04/13, 21:16:54
A ver que estoy viendo mas fanatismo aqui en 5 minutos que en los foros de Apple. Para dejar las cosas claras:

Me he comprado el Note2 por que estoy hasta las narices de Apple
No me paga ni Samsung ni Apple como para hacer de forofo... Que bastante paston me cuestan sus putos moviles como para encima defenderlos

Y ahora dejando las cosas claras espero menos fanatismo por vuestra parte dado que yo ya estoy en este lado del muro ademas... Lo que quiero es que me expliqueis que puede ser o que puedo hacer (como el que me a recomendado la room noseque...) aunque de momento hasta que me suelte con Android preferiria no hacer ni root ni nada la verdad que bastante harto quedé del Jailbreak de iPhone...

Y ahora y con espiritu nuevo por vuestra parte espero vuestros comentarios (Un poco menos ofensivos a ser posible, o no se puede opinar libremente sin que se te echen los fans de Samsung encima?)

Gracias

JonnyWorlds
01/04/13, 21:19:54

Buaaaahhajajajajajaja ¡Espectacular! ¡Cómo me he reído! :risitas::risitas::aplausos::aplausos::aplausos:

SAludos.

IsaacNikon
01/04/13, 21:20:33
Mira que he leido y leido y leido cosas sobre el note 2 pero nunca nunca habia leido semejante post.

Devuelveselo a Samsung ya si es verdad que el note 2 te va asi porque eso no es un note 2.

Lento en internet imposible,a mi me va como una bala,lento con las transiciones imposible a mi me va como una bala y un largo etc

Y ya eso de que el iphone va mas rapido ya si que no me lo creo.

Suerte con tu note 2 amigoo!

garlinx
01/04/13, 21:23:55
oye, que si no te gusta el note 2 mi mujer tiene ahora un iphone 4 que va como un tiro y te lo cambia sin dudar :risitas:

hazle un restablecimiento de fabrica y quitale la bateria 10 minutos

Kazica
01/04/13, 21:28:28
A ver que estoy viendo mas fanatismo aqui en 5 minutos que en los foros de Apple. Para dejar las cosas claras:

No me paga ni Samsung ni Apple como para hacer de forofo... Que bastante paston me cuestan sus putos moviles como para encima defenderlos

Y ahora dejando las cosas claras espero menos fanatismo por vuestra parte dado que yo ya estoy en este lado del muro ademas... Lo que quiero es que me expliqueis que puede ser o que puedo hacer (como el que me a recomendado la room noseque...) aunque de momento hasta que me suelte con Android preferiria no hacer ni root ni nada la verdad que bastante harto quedé del Jailbreak de iPhone...

Y ahora y con espiritu nuevo por vuestra parte espero vuestros comentarios (Un poco menos ofensivos a ser posible, o no se puede opinar libremente sin que se te echen los fans de Samsung encima?)

Gracias

Jaja la verdad es que tan tirado a los leones muy rápido xD bueno el terminal es nuevo tendría que ir como un tiro.Lo de la batería piensa que si lo as recien estrenado necesitas sus buenos ciclos para que todo vaya de perlas,puedes mirar que no tengas sincronizaciones muy amenudas por ejemplo con cuentas de correos y cosas por el estilo,o te as puesto a instalar apps como loco probando y probando y son de esas que chupan que da gusto...no se por comentarte cosillas. Luego o que dicen los compañeros puede ir bien,hacerle un hard reset y dejarlo limpio limpio sin mierda y partir de 0 :ok: El movil no necesita una custom rom ni nada para ir bien eso tenlo claro,lo unico que te a podido venir mal instalada la rom de casa y si con un hard reset no se soluciona yo robaría ala instalación de una rom stock por odin,en cualquier caso si sigues con la versión 4.1.1 actualiza ala 4.1.2 en cuanto puedas :) Saludos y suerte con el bicho

marcargiga
01/04/13, 21:30:03
Sí el Note 2 lagea, apaga y vamonos

danlukk
01/04/13, 21:34:18
Hola, prueba a volver los valores de fabrica (ajustes/copia de seguridad y rest./restablecer datos de fabrica) esto te borrará todo el móvil , y te lo dejará como nuevo, si aun así falla, cambiale la rom x una stock con odin (mira en los tutoriales con chincheta) y si aun así falla, será cosa de hardware y es mejor tirar degarantía y llevarlo al SAT.
Un saludo

merlot75
01/04/13, 21:34:57
No es necesario q se asiente, ni q se cargué el caché, ni q pasen 2 dias, nada de nada, mi note 2 desde el minuto 1 iba como un tiro, y ahora q lo tengo lleno de apps, fotos, videos, etc... sigue igual, como un tiro.

Sinceramente pienso q te lo estás inventando y q no posees el note 2 ( siento la desconfianza, pero es lo q me transmites ), y siento haber participado en el hilo pq seguramente es lo q buscas, asi q aquí doy por finalizada mi participación.

Y..., sólo en el caso d q sea cierto lo q dices, pues entonces no pierdas ni un segundo en averigiuar más cosas, directamente q te lo cambien en la tienda pq está estropeado si o si.

cruzfire
01/04/13, 21:35:18
llevo 5 horas con el Note 2

Mi padre dice que si en los primero 5 minutos de una peli no se pegan ningun un puñetazo,no vale la pena.

Ontopic:-Eres el primero que le pasa esto en 7 meses,es raro.

jos_ant
01/04/13, 21:41:40

Gracias

Buenas, tienes muuuuuuucha razón, hablamos de los fanboys de apple y a veces no nos miramos el ombligo.... a parte de esto, te comento que mi pareja tiene un iphone 4s, yo he tenido el 4 "a secas" y te puedo asegurar que el note supera a ambos.

Ahora, para intentar solucionar tu problema y si por el momento no quieres rootear el terminal e instalar una custom room, lo único que te podremos aconsejar es que restaures a los valores de fábrica o que mediante ODIN mires de reinstalar una ROM oficial (stock ROM).

Un saludo.

jestorm
01/04/13, 21:43:23
A lo mejor está mal el teléfono. Has metido alguna micro sd de baja velocidad con pelis música etc ?

trek85002010
01/04/13, 21:54:52
Posiblemente esté defectuoso el teléfono.

Kirabyte
01/04/13, 21:57:06
(eso si ya le veo pantalla de juguete... aunque tendre que configurar bien esta porque tambien veo mejor la del iPhone :( )

Es que.... Simplemente leyendo esto es imposible creerte que tengas un note.

De verdad, todos aqui estamos enamorados del terminal, no es que tengamos fanatismo pero es que la verdad va perfecto.

Coincido con una opinión de aqui arriba, no ocupas ni que se asiente, ni caché, ni restore de fabrica, ni nada, yo venia de un s3, pase todos mis archivos y respaldos y reinicie, y noté la diferencia.

Y deberias también entender tu posición, vienes a un foro a decir que el terminal es una mierda, y que un movil que es INFINITAMENTE INFERIOR es mejor. Es algo tan ilogico que las respuestas no son fanáticas, son irónicas como tu comentario mismo.

En fin, si realmente tienes un note, ve a la tienda ahora mismo y cambialo. Y sino te gusta vuelvelo a cambiar, y si sigue sin gustarte vamos, android no es para ti, con la pasta del note 2 te compras un iphone 5 sin problemas.

Saludos.

Elghinn
01/04/13, 21:57:15
Aun no he metido micro ni nada lo que si es cierto es que he instalado unas cuantas cosas y he sincronizado bastantes cosillas: Facebook, Twitter, Flipboard, Yahoo, Gmail, Dropbox jejeeje
hare lo de restaurar que creo que uno de los que habeis posteado para ayudar me ha indicado como hacerlo un poco mas arriba :) y lo de retirar la bateria 10 minutillos (es cierto que en todos los dispositivos suele ir mejor la bateria con los dias)
lo que he visto (por si os sirve de pista) es que de los 1,75Gb que creo que pone de memoria (aunque pone 2 en todos lados pero luego no es asi) he tenido que borrar memoria varias veces y en poco tiempo me ponia que usada 1,35Gb mas o menos y lo borraba y al parecer eliminaba como unos 50-60 procesos y se me quedaba en unos 500Mb usados .

Kirabyte
01/04/13, 22:02:27
lo que he visto (por si os sirve de pista) es que de los 1,75Gb que creo que pone de memoria (aunque pone 2 en todos lados pero luego no es asi) he tenido que borrar memoria varias veces y en poco tiempo me ponia que usada 1,35Gb mas o menos y lo borraba y al parecer eliminaba como unos 50-60 procesos y se me quedaba en unos 500Mb usados .

Ahí, tu mismo has dado con el problema, y eso obviamente es por tu novates, EN ANDROID ENTRE MAS RAM USADA es mejor, no tienes porque estar matando procesos (borrando ram) ya que volvera a cargar todos los procesos y el movil ira bastante lento, tu deja sola a la ram, y usalo, la RAM se ira liberando cuando sea necesario y esto lo hara el sistema automaticamente.

Asi que nada de estar matando procesos, empiezalo a usar normalmente y verás como te has equivocado. :ok:

Saludos.

Elghinn
01/04/13, 22:03:58
Joder aqui teneis una foto para los incredulos que de verdad estoy flipando aqui con la gente, los hay majos pero ya los hay ofensivos. Y si veo mas claro el iPhone si joder tan malo es decir la sensacion de cada uno? puede ser la costumbre despues de casi 3 años, vale pero en estas horas que llevo es asi... ¿De verdad no voy a poder comentar nada que no sea echar rosas y perfume al Note 2? que si me lo he comprado es por que me gusta y estoyu harto de iPhone pero por lo que estoy viendo voy a tener que ser casi autodidacta porque aqui comentas las cosas y se te tiran encima como las hienas... ¿Cuanto coño os paga Samsung para esa defensa acerrima? porque yo tambien quiero...

Elghinn
01/04/13, 22:08:35
Ahí, tu mismo has dado con el problema, y eso obviamente es por tu novates, EN ANDROID ENTRE MAS RAM USADA es mejor, no tienes porque estar matando procesos (borrando ram) ya que volvera a cargar todos los procesos y el movil ira bastante lento, tu deja sola a la ram, y usalo, la RAM se ira liberando cuando sea necesario y esto lo hara el sistema automaticamente.

Asi que nada de estar matando procesos, empiezalo a usar normalmente y verás como te has equivocado. :ok:

Saludos.

Muchisimas gracias, ves es una de las cosas que diferencia de Apple, alli y gracias al Jailbreak tenia que estar eliminando procesos constantemente porque los 512 Mb de mierda que tiene el iPhone 4 se van volados y empieza a petardear e ir lento... Joder que sorpresa aqui es todo lo contrario jeje

OTRA VEZ MUCHISIMAS GRACIAS :dios::dios::dios:

garlinx
01/04/13, 22:10:34
En Android, al igual que en otros sistemas basados en Unix, al contrario de lo que muchos pensáis, la memoria RAM no usada, es memoria RAM desaprovechada. Es decir, que en Android, no es óptimo tener 600MB de memoria RAM libre, sino el mínimo posible, sin llegar nunca al máximo que puede dar de si la memoria RAM de nuestro Android.

http://www.elandroidelibre.com/2011/10/android-101-la-memoria-ram-que-es-y-para-que-sirve.html

parribas
01/04/13, 22:11:27
Sin faltar a nadie. Esto es libre y cada uno tiene su opinión. Eso que cuentas es muy raro. En el Note I si pasaba eso sobre todos en las primeras actuaciones del so pero con el Note II desde la primera version va muy fluido y rápido. No será que te has comprado un note I con SO inicial?

Elghinn
01/04/13, 22:16:49
Por cierto lo de pantalla de juguete me referia al iPhone por lo pequeña que es, que creo que se me a entendido mal

PALMATRON
01/04/13, 22:19:38
Buenas noches:
Opinemos con respeto, por favor.
SalU2.
Palm.

Pernia35
01/04/13, 22:22:16
Sin faltar a nadie. Esto es libre y cada uno tiene su opinión. Eso que cuentas es muy raro. En el Note I si pasaba eso sobre todos en las primeras actuaciones del so pero con el Note II desde la primera version va muy fluido y rápido. No será que te has comprado un note I con SO inicial?

Si miras mas arriba veras en su captura que es un note 2

keepout1972
01/04/13, 22:22:21
Hola yo soy nuevo, llevo 5 horas con el Note 2 y de momento bastante decepcionado :( lo he dejado 30 minutos y cuando he vuelto a cogerlo 3% menos de bateria, carga muy lento internet (de momento solo wifi hasta que me acostumbre y lo coja ya como movil con su 3g) y tengo muy buen wifi... las transiciones lentas y lento en general lo veo, imagino que sera acostumbrarme pero en principio muy decepcionado la verdad mi hasta ahora iPhone 4 va como un tiro comparado con este y eso que tiene dos años y medio... (eso si ya le veo pantalla de juguete... aunque tendre que configurar bien esta porque tambien veo mejor la del iPhone :( )

Algun consejo? todo sera bienvenido (no puedo entender esta lentitud en un 4 nucleos con 2 Gigas de Ram y que encima en reposo me quite un 1% de bateria cada 10 minutos...)

deja de fumar hierba niño...

Elghinn
01/04/13, 22:22:54
Y de lo de que no me sincronice el tiempo que me decis?
Por cierto por lo que estoy leyendo por ahi lo de la pantalla es acostumbrarse por el tipo de pantalla que al parecer Samsung tiene los colores mas calidos o no se que historias...

cruzfire
01/04/13, 22:27:17
Yo pienso que lo mejor hubiera sido:
-Me acabo de comprar el note 2 y me pasa esto,es normal?

jos_ant
01/04/13, 22:27:44
Entra dentro de la app, ves a config y verás que por defecto no se actualiza automáticamente. Modificalo y listos.
Puede ser tambien que tengas quitada la localización mediante GPS y por el problema de internet que comentabas no llegue a posicionarte nunca.

Un saludo.

T4BU
01/04/13, 22:31:40
si, tienes razon el note 2 es una basura dura poco la bateria los juegos van lentos el internet tambien,
si quieres te quito y la carga y por encima te doy 100 euros, te hace?

Kirabyte
01/04/13, 22:32:13
Y de lo de que no me sincronice el tiempo que me decis?
Por cierto por lo que estoy leyendo por ahi lo de la pantalla es acostumbrarse por el tipo de pantalla que al parecer Samsung tiene los colores mas calidos o no se que historias...

Asi es, las pantallas super amoled tienen una saturación de colores (a mi me gusta mucho) que a mucha gente no le gusta demasiado, como veo que es tu caso, vas a ajustes, luego pantalla y en Modo de pantalla selecciona Natural.

También veo que lo estas usando con muy poca bateria, algo lei que a partir del 15% entra en un modo de ahorro de energía, te recomiendo lo cargues a tope y que no tengas activado el ahorro de energía ya que esto limita el procesador, entre otras cosas.

Sobre lo del tiempo ni idea... Pica sobre el widget y configura bien tu ciudad, etc y vuelve a dar actualizar tiempo.

Saludos.

BOLIYE
01/04/13, 22:34:41

Te han timado.Te han vendido un Galaxia Note ja jaja.....

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk

Jose89GS
01/04/13, 22:34:53
Metete en la aplicacion y pon que actualize cada hora por ejemplo porque por defecto creo que viene cada 3 o asi, aunque dandole al simbolito deberia actualizarse...

A ver si la gente es un poco menos desagradable, parece mentira que esto sea un foro para resolver dudas... Por muy extrañas y dudosas que parezcan tendremos que darle un voto de confianza y si se ve que es un troll pues ya actuaran los moderadores que para eso estan.

Un saludo.

gaoz
01/04/13, 22:42:26
Cuantas ofensas!!! Ni que estuvierais hablando de vuestros hijos! Jejej

Ahora mi aporte: Opino que los problemas pueden venir por todas esas apps sincronizando y por estar dándole caña en el momento en que se esten actualizando o respaldando un montón de apps o datos automáticamente.

Ya dirás como evoluciona la respuesta y tu impresión del móvil! Personalmente yo estoy encantado con el, me va como la seda.

Bienvenido!

Elghinn
01/04/13, 23:00:21
La tengo puesta la localizacion y actualizar cada hora y igual

Bueno me a dado por cargar una web y (voy a dejar aparte la comparacion con otros no vayais a ofenderos los fanaticos) este movil esta mal, en cargar la web de tecnofanatico me a tardado alrededor de 1 minuto en cargar!!!!

En cuanto tenga un rato esta semana voy al Corte Ingles a descambiarlo, no me pondran pegas no? si les digo que va como el culo y esta mal me lo cambian y punto o me van a poner problemas?

Kirabyte
01/04/13, 23:06:09
Yo pienso que lo mejor hubiera sido:
-Me acabo de comprar el note 2 y me pasa esto,es normal?

Asi es... Era la mejor opción.

Bueno me a dado por cargar una web y (voy a dejar aparte la comparacion con otros no vayais a ofenderos los fanaticos) este movil esta mal, en cargar la web de tecnofanatico me a tardado alrededor de 1 minuto en cargar!!!!

En cuanto tenga un rato esta semana voy al Corte Ingles a descambiarlo, no me pondran pegas no? si les digo que va como el culo y esta mal me lo cambian y punto o me van a poner problemas?

Definitivamente..... Esta mal. Y creo que si tiene 5 dias a partir de la adquisición te lo deben cambiar sin ningún pero, solo diciendo que te va mal que quieres otro (asi es en mi país México).

pantrol
01/04/13, 23:09:18

Podemos ir cerrando

GyGaByTe_28
01/04/13, 23:10:56
pillo sitio :palomitas:

speedman
01/04/13, 23:18:49
No descartaría que pudiera estar mal el terminal, un amigo le dió síntomas parecidos a los que indicas relentizacion al navegar y funcionaba a tirones, lo cambió y problema resuelto. También Samsung algunas veces como cualquier fabricante en ocasiones tambien tiene alguna unidad defectuosa.

n123
01/04/13, 23:39:59
justo has ido a criticar las 2 cosas que mejor tiene el note contra toda la competencia,la fluidez y la bateria,se te ve listo.

Elghinn
01/04/13, 23:43:42
justo has ido a criticar las 2 cosas que mejor tiene el note contra toda la competencia,la fluidez y la bateria,se te ve listo.

Mira listo se te ve a ti, ya estoy harto, he ido a criticar LO QUE ME VA MAL A MI MAJETE, a ver si encima va a ser culpa mia que me hayan vendido un terminal defectuoso coño...

jestorm
01/04/13, 23:59:10
Pienso que deberias estar mas tiempo con el para valorarlo, vienes de ios y veo que android no lo conoces mucho y quieres comparar un telefono que has usado toda la vida con uno q llevas horas dale mas tiempo y mas viendo q tienes q olvidarte de ios y pensar a lo Android pero creo q tu post es muy precipitado.

A no ser q este estropeado. Mira un video de you tube de note 2 a ver si le ves l a misma velocidad de reaccion q el tuyo

Sawler
02/04/13, 00:10:11
Yo llevo 2 dias con el y metiendole el nova launcher ha mejorado bastante, pero desde mi punto de vista la tacticidad de este con respecto al iphone 4s queda bastante por debajo. Navegando si quiero clickear sobre un enlace con icono pequeño tengo que darle 2-3 veces para que lo coja o incluso tener que ampliar para darle pork simplemente es como si no clickeara. Que no se si será del protector que lleva puesto, o es que existe alguna funcion de clickeo inteligente (al escribir imagino que sera por la costumbre del teclado del iphone pero tengo que star borrando cada 2x3 jeje), o simplemente es porque mi pantalla no sta bien, aunque eso lo descarto (en todos los android que he probado me ha dado esta sensacion).

Igualmente la sensacion de fluidez no tiene porque ser porque el movil le vaya lento. Es que el movimiento en los iphones se comporta de forma diferente. En los iphones es un movimiento como más real, como que yo tengo el control absoluto sobre donde quiero posicionar la pantalla, o ampliarla incluso, no se explicarme, pero me da esa sensacion.

Aparte de estos 2 detalles, que no es que sean agradables, estoy bastante contento con él. El nova le ha dado un cambio espectacular. Y la bateria es una pasada. Llevo todo el dia trasteando con el, como un niño con su juguete nuevo, y aun le queda un 50%. Este mediodia ya no hubiese tenido bateria en el iphone. Y si, ahora el iphone me parece de juguete jejeje.

magirus
02/04/13, 00:25:36

Cambia el móvil de verdad, a mi me huele mal todo esto en serio, ningún Android moderno sufre de esos problemas que nos estas contando, menos un note 2

Acabo de cargar la web que has dicho, me ha tardado4-5 seg en cargar, tirando por lo alto

Ojalá me equivoque pero esto me huele raro, muy raro

javiercalibra
02/04/13, 00:32:26
No desesperes y ten paciencia tu "y los foreros q se creen ofendidos".De todas formas antes de hacer tantas afirmaciones tan generales espera un tiempo y trastea con el telefono.Mira por el foro distintas configuraciones como el ahorro de energia y las aplicaciones q se estan conectado constantemente..... Y es posible q el terminal este mal si conoces alguna persona q lo tenga compara.Te hablo asi por q yo también vengo de un iphone 4 y no se tiene q comparar simplemente por q no tienen nada en común son dos mundos diferentes (Apple para mi ya se ha quedado rezagado).Espero q te haya servido de algo todo este discurso y vamos a intentar ayudar y no a sentirnos atacados

JonnyWorlds
02/04/13, 00:35:13
:sinfotos:

Nos podrías poner una foto de tu Note 2 y preferiblemente con una imagen dentro del Note que ponga el nombre de tu nick, con el SPen lo puedes hacer.

Más que nada es para ver si tienes un note 2 de verdad o te la han jugado.:ok:

lobezno
02/04/13, 00:36:26
Edito para adjuntar unas fotos para demostrar que tengo todo lo que dicho ademas de un ipad mini, note 10.1 , samsung tablet plus, iphone 3gs y un samsung galaxy s plus, no ha posado para la foto el S3 porque no está en casa, lo tiene mi hija mayor.http://img.tapatalk.com/d/13/04/02/u6ury6yr.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/04/02/9y5ypapy.jpg Flipo en colores, que el note 2 no tiene lag???, menuda mentira más grande. Yo estoy super contento con el, además tengo el S3 , un Sony S y un Iphone 5, y me jode decirlo pero el único que no tiene lag es el cabrón del Iphone, que conste que mis amigos y familiares me tildan de fanático de Samsung, pero que me guste mi note2 no significa que sea perfecto. Saludos

Kazica
02/04/13, 00:41:11
Por favor podeis dejar de machacarlo con cada cosa que dice? Si es nuevo en android tened paciencia poco a poco ya ira pillando la experiencia. Luego nose por que os molestais tanto porque justamente le falla los puntos mas fuertes del Note 2, si le va mal pos el chaval tendra que comentarlo. Luego abren 5 post sobre como liberar el note y todos contestamos tan contentos, el chaval comenta los fallos que tiene y su novatez y mejor que se compre un casco xD Que no se moleste nadie pero si le vais ayudar de lujo si no ahorraos el comentario.. Saludos!

jestorm
02/04/13, 00:42:35
Tambien depende de lis widgets si tienes muchos widgets puedes tener lag y mas si le pillas al widget sincronizando. Si le quitas los widgets va como un tiro pero pierde la gracia.

ansuni2011
02/04/13, 00:45:42
Buenas la solucion rapida es devuelvelo que tienes 15 dias y comprate el iPhone 5 ya veras lo que es volver a 2 años atras en el tiempo cuando solo habían blackberrys, tu no mereces tener lo último en tecnología. Sin mas palabras.

chibudo
02/04/13, 00:51:28
Cuanta tontería hay que leer, y yo me pregunto...
No tienes algo mejor que hacer que crear este hilo....
Sinceramente no creo ni que lo tengas....

lagole
02/04/13, 00:51:39
Chico vete al eci y q te lo cambien el chiquitin estara mal.
1 min en cargar una pagina.... madre mia ni en el sotano de un amigo sin apenas covertura con red orange y mi antiguo s2 tardaba un minuto en cargar.

Sawler
02/04/13, 00:52:10
Yo llevo 2 dias con el y metiendole el nova launcher ha mejorado bastante, pero desde mi punto de vista la tacticidad de este con respecto al iphone 4s queda bastante por debajo. Navegando si quiero clickear sobre un enlace con icono pequeño tengo que darle 2-3 veces para que lo coja o incluso tener que ampliar para darle pork simplemente es como si no clickeara. Que no se si será del protector que lleva puesto, o es que existe alguna funcion de clickeo inteligente (al escribir imagino que sera por la costumbre del teclado del iphone pero tengo que star borrando cada 2x3 jeje), o simplemente es porque mi pantalla no sta bien, aunque eso lo descarto (en todos los android que he probado me ha dado esta sensacion).

Igualmente la sensacion de fluidez no tiene porque ser porque el movil le vaya lento. Es que el movimiento en los iphones se comporta de forma diferente. En los iphones es un movimiento como más real, como que yo tengo el control absoluto sobre donde quiero posicionar la pantalla, o ampliarla incluso, no se explicarme, pero me da esa sensacion.

Alguien me puede dar su opinion al respecto de estos 2 puntos que comento tras un par de dias de jugueteo?? De verdad es asi? Son sensaciones mias? Alguien que tenga ambos ha notado lo mismo? O llendo más alla.. podria ser del protector de pantalla?????

Sawler
02/04/13, 00:54:11
Chico vete al eci y q te lo cambien el chiquitin estara mal.
1 min en cargar una pagina.... madre mia ni en el sotano de un amigo sin apenas covertura con red orange y mi antiguo s2 tardaba un minuto en cargar.

A mi ayer me paso lo mismo eh, no 1 minuto, sino que simplemente no terminada de cargarla. Y era problema de la conexión mediante DHCP. En cuanto la he deshabilitado en el router me ha ido bien, pero claro, si desconecto el movil del router e intento reconectar, ya no pilla IP.. he vuelto a activarle el DHCP y ahora, no se porque, va finisimo, pero super follao que carga jaja

Kirabyte
02/04/13, 00:57:20
Alguien me puede dar su opinion al respecto de estos 2 puntos que comento tras un par de dias de jugueteo?? De verdad es asi? Son sensaciones mias? Alguien que tenga ambos ha notado lo mismo? O llendo más alla.. podria ser del protector de pantalla?????

Es el protector..... Claro que disminuye la sensibilidad, no tengo ambos, pero he probado a fondo, muy muy a fondo un iphone 5 contra mi note (un primo lo tiene), y la sensibilidad en la pantalla es exactamente la misma, lo unico en que gana el iphone es en su navegación de internet, pero usando opera, dolphin, etc, es exactamente lo mismo. Para terminar rápido esta tratando de vender su iphone para comprar el note...:ok:

Saludos.

Sawler
02/04/13, 01:01:25
Es el protector..... Claro que disminuye la sensibilidad, no tengo ambos, pero he probado a fondo, muy muy a fondo un iphone 5 contra mi note (un primo lo tiene), y la sensibilidad en la pantalla es exactamente la misma, lo unico en que gana el iphone es en su navegación de internet, pero usando opera, dolphin, etc, es exactamente lo mismo. Para terminar rápido esta tratando de vender su iphone para comprar el note...:ok:

Saludos.

Ok gracias. Ya tenia pedido un par de protectores de los que solia ponerle al iphone y que iban finisimos. A ver si en un par de dias puedo hacerle la prueba definitiva con uno de estos jeje.

papygolfo
02/04/13, 01:02:25
no puede ser .....un note 2 no falla .

Kirabyte
02/04/13, 01:12:16
Ok gracias. Ya tenia pedido un par de protectores de los que solia ponerle al iphone y que iban finisimos. A ver si en un par de dias puedo hacerle la prueba definitiva con uno de estos jeje.

Ya nos contarás, pero te adelanto que no habrá diferencias. :risitas:

Saludos!

Sawler
02/04/13, 01:19:45
Ya nos contarás, pero te adelanto que no habrá diferencias. :risitas:

Saludos!

mmmmmm no tengo tan claro que no haya diferencias jejeje. Existen muchos tipos de protectores. Y éste que tiene puesto me da que es de los chinacos de 300 protectores a 1 euro jeje. El de tipo ultra que usaba en el iphone, era ponerselo, y simplemente es como si no lo tuviera, vamos que no notaba reduccion alguna en la "tactilidad". Bueno ya os contaré a ver que tal jaja

Because147
02/04/13, 01:21:14
Cuánto fanatismo y no digo de todos pero la verdad me leí el hilo completo, llegue a leer que el Note 2 va mas rápido que el iPhone, llegue a leer a un tío que le dice al creador del hilo que fumo hierba apuesto a que el iPhone 4 (Mononucleo y 512 de ram) tiene más velocidad de reacción que el Note 2 ya cargando páginas o aplicaciones es otra historia.
Es enserio que algunos se están pareciendo a los fans de Apple

calin07
02/04/13, 01:22:03
vamos a ayudarlo.
espere unos dias a que funcione bien ten en cuenta que es el primer dia.
si sigue asi llevalo al sat porque no es normal.

jestorm
02/04/13, 01:28:38
Sencillamente lo descrito en este post no se corresponde con la realidad y alguno de paso exagera :D:D
Esta reaccion de tanta gente no es por casualidad uno dice q va mal 30 q va bien.

lagole
02/04/13, 01:35:41
A mi ayer me paso lo mismo eh, no 1 minuto, sino que simplemente no terminada de cargarla. Y era problema de la conexión mediante DHCP. En cuanto la he deshabilitado en el router me ha ido bien, pero claro, si desconecto el movil del router e intento reconectar, ya no pilla IP.. he vuelto a activarle el DHCP y ahora, no se porque, va finisimo, pero super follao que carga jaja

Ergo no es problema del telefono sino de tu red por l q sea. A mi a veces pedorea mi wifi reinicio el router y el ampli wifi y voila 6 mb por wifi en tooooda la casa.

pepo_s
02/04/13, 03:25:35
Sinceramente pienso que este post deberían cerrarlo, no lleva a ningún lado y tampoco aporta nada constructivo:thumbup:

sinllorar1586
02/04/13, 05:59:24
asiasi de facil amigo yo e sido siempre fan de apple de echo vendo estos equipos e tenido el 2g 3g 3gs 4g 4s iphone 5 y siempre le e tirado mierda a android pero con la note 2 me trago mys putas palabras este movil es como una moto ducati y respecto ala bateria y 3g creeeme es mejor la note 2 que todos los movil que e usado espero y tomes en cuenta mi critica saludos y ya tengo 4 semanas con la note 2 y sigo facinado:aplausos::ok:

Kirabyte
02/04/13, 06:09:42
No es necesario ese tamaño de letra amigo, todos te podemos leer con cualquier tamaño de la misma, igual gracias por compartir tu opinión.

J9103R
02/04/13, 07:23:51
Después de leerme toodos los posts de este hilo, coincido con una gran parte de usuarios. Mi recomendación personal es que aproveches que aún está en garantía y lo cambiases por otro igual, ya que no es normal (ni estando en modo ahorro de energía) que vaya tan lento.

Como han dicho por ahí, somos cerca de que...1500 poseedores de note2? y creo y si mal no recuerdo, esta es la segunda ves que escucho este tipo de problemas. Créeme que no solo por fanatismo te lo decimos, sino por matemáticas te podemos indicar que o esta mal o no tienes un note 2.

Con el dato de la carga de la pagina web y su tiempo (1 min según indicas) ya has dado la pista principal, a mi, ni en modo ahorro de energía ni navegando a 64kbps (una vez agotado los MB de mi contrato) me ha tardado 1 min en cargar una pagina a menos que pretenda cargar un video del youtube :P.

magirus
02/04/13, 07:40:38
:sinfotos:

Nos podrías poner una foto de tu Note 2 y preferiblemente con una imagen dentro del Note que ponga el nombre de tu nick, con el SPen lo puedes hacer.

Más que nada es para ver si tienes un note 2 de verdad o te la han jugado.:ok:

+1 y si puedes pulsa el botón táctil izquierdo, ajustes/acerca del sistema, y haces una captura de esa pantalla pasando la mano por encima, para que veamos que versión llevas, moden, kernel, etc y podamos ayudarte mejor :ok:

son 30 seg lo que tardas en hacerlo y así de paso vas conociendo como funciona el note 2

natispain
02/04/13, 08:44:30
Jajaja. me he divertido mucho leyendo este post.
Hasta he cargado la página esta que dice el compañero y tardó 4-5 segundos en cargarse.
Se me ha ocurrido que puedes medir la velocidad de conexión de Internet en tu móvil y en tu ordenador a ver si eso va mal. Si es buena no hay manera de que cargue la página tan lentamente.
Aquí tienes las apps con la que puedes medirla:

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.zwanoo.android.speedtest&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy56d 2Fub28uYW5kcm9pZC5zcGVlZHRlc3QiXQ..
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ookla.adslzonespeedtest&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5vb 2tsYS5hZHNsem9uZXNwZWVkdGVzdCJd

Cuando lo hagas pon una captura de pantalla a ver qué te sale, por favor.
Aquí las mías, hay diferencias entre las dos apps pero aún así la velocidad es muy buena.
Si no sabes cómo hacer la captura con la mano, dales a los botones de home y encendido a la vez y la tendrás.

https://dl.dropbox.com/u/73473586/Screenshot_2013-04-02-08-33-28.png
https://dl.dropbox.com/u/73473586/Screenshot_2013-04-02-08-34-46.png

YoGalaxyS
02/04/13, 08:46:55
La respuesta es facil, o no tienes un Note 2 o esta defectuoso

Frander
02/04/13, 09:17:28
A ver que estoy viendo mas fanatismo aqui en 5 minutos que en los foros de Apple. Gracias

Sí, han llovido las críticas y muchos se te han tirado al cuello pero tampoco entiendo qué esperabas con ese título. Yo también puedo acudir a un foro de Mercedes Benz y decir que son chatarra con ruedas si me da la gana, pero no me extrañaría si me crucifican como veo que te extrañas tú. Entro en el foro, dejo el post de chatarra con ruedas y me piro. Pero no voy diciendo "¿qué os pasa, por qué os enfadáis? sois unos fanáticos!"

El ejemplo de Mercedes no es una comparativa casual. Fuera del foro se sabe que es uno de los mejores móviles del momento, tanto en reviews, páginas de tecnología, etc, y si has visitado el foro también habrás leído maravillas de él. Por tanto decir que te has comprado la bestia y que estás completamente decepcionado, puedes hacerlo, pero nos choca bastante a todos. Cosa que no hubiera pasado si simplemente hubieses consultado el por qué no va bien el móvil que te has comprado. Has seleccionado libremente "la bestia..." menuda decepción tengo encima” y este es el efecto de tu acción. Es incomprensible que encima te ofendas.

Fanatismo es decir una verdad (por ejemplo que utiliza demasiado el plástico para ser un móvil de gama alta) y aun así recibir críticas. Pero decir que es una mierda hablando de un móvil cuya potencia es sobradamente reconocida a nivel internacional puede generar todo tipo de reacciones: quieres decir trolas y putear; que pensemos que no tienes idea y sueltes lo primero que se te ocurre, o considerarte el tipico trol de Apple... con un titular semejante te pueden dar por todos lados

jodiomorgan
02/04/13, 10:26:40
Acabo de leerme todo el hilo y no es que alucine pero casi.

Primero si este compañero que lleva en el foro más de cuatro años aunque postee poco, como yo, es un Troll pues me apunto a Troll también.

Lo mejor es tomar con humor los comentarios negativos y entenderlos como parte de la gran variedad de especímenes humanos que somos, ni mejores ni perores.

Ahora mi opinión.

Cuando compré mi "Note II" lo primero que hice fue encenderlo y ya venía con un 80% de batería, lo conecté a la corriente le puse mi cuenta válida para google, así podría empezar a actualizar del Market, ahora llamado Play Store.

Busqué actualizaciones de sistema por si acaso y le configuré dos cuentas más de correo. Todas sincronizadas push, activé wifi, BT, GPS y todo lo que encontré. Copié pelis las puse en marcha... vamos que le metí caña para ver su funcionamiento en situaciones extremas pues no quería ver lo que duraba la batería en plan ahorro. :sisi1:

Mi sorpresa fue la repera. El mejor terminal que he tenido con diferencia, aunque eso me ha pasado con todos al principio, pero ya llevo con él casi seis meses y sigo pensando lo mismo.

Intentar vaciar la batería es largo y aburrido.

Largado este ladrillo, decir que nada más leer tu primer mensaje sólo pensé una cosa y es que el terminal que has comprado está mal, doy por hecho que tienes experiencia con terminales y no has trabajado con la batería baja desde el principio sino que te ha caído en picado. Devuélvelo directamente y luego nos cuentas.

Tengo un i4S y un i5 por el curro y también es un buen terminal pero que el "Notas" ninguno. :grin:

matiaz0
02/04/13, 13:44:30
Te has comprado un Note 2 chino, chino filipino.

Por cierto, sigo sin ver la foto que ha pedido el amigo JohnyWorlds del note dos con el s pen sacado y con tu nombre del foro escrito (que podrías hacerlo con el note 2 de un amigo ;)

Llevo desde casi octubre con el Note 2 y lo que cuentas es de película de indios y vaqueros. Si fuese verdad, ya habrías puesto que has ido a cambiarlo y te han dado uno nuevo.

Un saludo y la próxima vez que compres algo, asegúrate de que no es un sansun o quita el modo de ahorro de batería. jeje.

P.D: Me pegué dos días con el teléfono fatal y resultó que había activado el ahorro de batería, lags, tirones etc y fué culpa mía.

magirus
02/04/13, 13:56:33
Te has comprado un Note 2 chino, chino filipino.

Por cierto, sigo sin ver la foto que ha pedido el amigo JohnyWorlds del note dos con el s pen sacado y con tu nombre del foro escrito (que podrías hacerlo con el note 2 de un amigo ;)

Llevo desde casi octubre con el Note 2 y lo que cuentas es de película de indios y vaqueros. Si fuese verdad, ya habrías puesto que has ido a cambiarlo y te han dado uno nuevo.

Un saludo y la próxima vez que compres algo, asegúrate de que no es un sansun o quita el modo de ahorro de batería. jeje.

P.D: Me pegué dos días con el teléfono fatal y resultó que había activado el ahorro de batería, lags, tirones etc y fué culpa mía.

yo tambien estoy esperando las capturas de pantalla que le hemos pedido para poderle seguir ayudando con sus problemas :rolleyes:

sobre eso ultimo, en mi experiencia ni con el modo de ahorro activado se ralentiza el terminal o lagea, es mas, yo he probado incluso con juegos exigentes con el modo de ahorro activado (realracing3 por ejemplo) y corrian totalmente fluidos, en ese modo el quadcore se baja hasta solo 1100mhz de frecuencia maxima, mas que suficiente para mover cualquier app :ok:

YoGalaxyS
02/04/13, 14:50:00
A la espera de esa captura....

alexparga77
02/04/13, 15:29:39
Lo he leído todo.. Y sinceramente he flipado.. Aunque todos los terminales parecen iguales, no lo son.. Y cada uno le da un uso diferente dependiendo de gustos.. Pero aquí estamos para ayudar en lo posible y las críticas siempre tienen que ser constructivas (o así hay que tomarlas quien las recibamos.. Y me incluyo por supuesto..) esperamos esas capturas de pantalla para seguir aportando algo de luz sobre el asunto... Saludos!!

franky00785
02/04/13, 15:30:59
Esta claro que ... 1 no tienes un note2 o lo tienes averiado... El mio vuela al igual que el de mis amigos y familiares. Problemas 0. El mejor terminal del mercado hoy dia.

isegago
02/04/13, 15:55:22
Yo he adquirido hace una semana un note 2 en el corte ingles, y perfecto 0 problemas, super rapido fluido y sin lag. Lo tengo tal como viene de fabrica, actualizado y nada mas. Vengo de un iphone 5 y no tiene nada que envidiarle.

Asi que lo probable es que tu terminal este mal, defectuoso o averiada. No hay que hacer un drama de esto, pasa en las mejores familias, a un amigo mio le tuvieron que cambiar un mercedes que le vino mal de fabrica, asi que siempre es una posibilidad de averia fisica.

Tienes un quad core con 2 gigas de ram, en serio piensas que es normal que vaya mal?? Por favor, es como tener un coche con 300 cv y que este no pueda pasar de 80, ¿algo pasara no?.

Lo dicho, no le metas rom alguna, ni flashees, ni odin ni leches, si de fabrica no funciona bien, a descambiarlo que para eso esta la garantia.

Saludos.

Raul Fra.
02/04/13, 16:24:14
Anda ya muchacho se te nota la pluma que llevas con el iPhone,eres fanboy pero yo te digo que el iPhone 4,5 ,6 y futuras versiones no tienen nada de comparación con los modelos Samsung galaxy s2 s3 note 2 y el esperado galaxy s4.
El iPhone es un buen teléfono pero no le llega ni ala suela en calidad rendimiento y demás al note2 y menos al que va a venir.

El problema que tu dices de que la batería te baja mucho y las paginas son lentas es creible por que tendras activadas muchas cosas,habras inflado las pantallas a gadgets y demás historias,animaciones ect,,
Datos en itinerancia el 3g y todo eso come la batería muy rápido.
instalate el adobe air y vas aver lo que es un pepino.

Because147
02/04/13, 16:46:41
Anda ya muchacho se te nota la pluma que llevas con el iPhone,eres fanboy pero yo te digo que el iPhone 4,5 ,6 y futuras versiones no tienen nada de comparación con los modelos Samsung galaxy s2 s3 note 2 y el esperado galaxy s4.
El iPhone es un buen teléfono pero no le llega ni ala suela en calidad rendimiento y demás al note2 y menos al que va a venir.

El problema que tu dices de que la batería te baja mucho y las paginas son lentas es creible por que tendras activadas muchas cosas,habras inflado las pantallas a gadgets y demás historias,animaciones ect,,
Datos en itinerancia el 3g y todo eso come la batería muy rápido.
instalate el adobe air y vas aver lo que es un pepino.

¿Que el iPhone no le llega ni a la suela en rendimiento y calidad? Bueno si para ti tiene mas calidad el plástico que el cristal, y el iPhone tiene un rendimiento espectacular le gana en muchos aspectos al Note 2 pesele a quien le pese

manji130
02/04/13, 17:41:58
Jajajaja que rato mas divertido estoy pasando:D. Y la captura de pantalla? ? Es imposible que valla tan mal, por muy stock que la lleves. Saludos y haber como termina esto:D
El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo genera íra. La íra genera odio. El odio crea sufirimiento

alexparga77
02/04/13, 17:52:55
Jajajaja que rato mas divertido estoy pasando:D. Y la captura de pantalla? ? Es imposible que valla tan mal, por muy stock que la lleves. Saludos y haber como termina esto:D
El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo genera íra. La íra genera odio. El odio crea sufirimiento

Parece ser que tendremos que acudir a cuarto milenio a ver si nos sacan de dudas manji...

jpa87
02/04/13, 17:58:21
Capturas yaaaaaa

magirus
02/04/13, 18:39:51
lo dije ayer, que ojala me equivocara pero que me olia raro el post y las intenciones del creador, pasan las horas y se va confirmando, no hemos vuelto a tener noticias suyas, ni de las capturas que le pediamos, ni de nada :(

yo mientras que no vuelva por aqui y nos cuelgue las capturas que le pedimos para poderle ayudar con esa supuesta cascada de problemas que estaba teniendo, tengo bastante claro de que se trataba todo este post, pero insisto en que ojala me equivoque y entre por aqui a colgarnos las capturas, contarnos como sigue el tema, etc

no me gusta pensar ni menos aun llegar a comprobar el que realmente la gente puede ser tan infantil y fanatica por algo tan irrelevante como que tengas un modelo de smartphone u otro

Raul Fra.
02/04/13, 18:54:19
¿Que el iPhone no le llega ni a la suela en rendimiento y calidad? Bueno si para ti tiene mas calidad el plástico que el cristal, y el iPhone tiene un rendimiento espectacular le gana en muchos aspectos al Note 2 pesele a quien le pese

jajaja ¿le gana en muchos aspectos?

es Apple. por lo demás ni se arrima chabal ,te duela o no admitirlo.

Ponte a mirar reviews y veras.

skamot
02/04/13, 19:26:21
La solucion es muy facil ,,, como es nuevo tu note, lo puedes vender, .. te lo quitaran de las manos ,

Pero es muy raro que todos esten contentos ( yo me incluyo ) , y tu no .. asi que algo no cuadra, o tu terminal esta defectuoso, o es que no te gusta el sistema android, no se , prueba a hacer restauracion de fabrica o algo.

tomastorero
02/04/13, 20:07:00
yo tengo un note 2 como viene de serie sin root ni nada y es un cañon
llevo con el desde noviembre y cada dia aprendo algo nuevo
yo vengo de tener un iphone 4s y ni punto de comparacion el note2 es mucho mejor para mi gusto

ese note tiene que estar averiado porque no es normal que funcione tan lento

saludos :cucu:

lauri19david
02/04/13, 20:30:06

jajajaja que bueno:aplausos::aplausos::aplausos:

elcabron2
02/04/13, 20:40:40

Yo lo único que hecho de menos del iphone, es cuando lo ponía encima de la mesa, para sujetar papeles, cuando habría la ventana, en eso sí le gana al note 2, en horas sujetando papeles.

warriorofice
02/04/13, 20:52:19
En serio, intentando ser imparcial, no se que iphone puede ser superior al Note 2.
Carcasa de cristal? no la quiero ni regalada, para que se rompa el primer día... y no es que el plástico sea lo mejor, pero si lo es al cristal.

manji130
02/04/13, 21:09:01
Me parece que el averiado es el demasiado tiempo para no pasar unas capturas de pantalla. Si las deja con gusto le echo un cable.

golfi gt
02/04/13, 21:09:47
Tu tienes otro terminal, todo lo que comentas no es normal y si es así ves a la tienda rápidamente a cambiarlo, porque no es normal.

Saludos.

danmalpar
02/04/13, 21:20:11
Me parece que el averiado es el demasiado tiempo para no pasar unas capturas de pantalla. Si las deja con gusto le echo un cable.

+1:thumbup:

birbo
02/04/13, 21:22:02
hola,
yo no tengo el Note 2, pero si uso android desde hace mucho y para las transiciones existe un sitio en ajustes que se pueden poner mas rapidas. te lo indico
ajustes, opciones del desarrollador, escala de animacion ventana la pones a 0,5, escala de animacion de transicion a 0,5.
ya nos cuentas....aunque creo que de fabrica (que viene a 1) ya va mas rápido que en iphone 4. Lo digo por que tengo el galaxy s2 y el iphone 4 y las transiciones del iphone 4 son algo mas lentas, no por velocidad del terminal, si no por que son así. Ni mejores ni peores...sino diferentes.

natispain
02/04/13, 22:29:29
El post ya se escribe solo. El compañero no entra, no hace capturas de pantalla, a lo mejor porque no tiene con qué hacerlas, y nosotros seguimos escribiendo.

peterking
02/04/13, 22:44:35
ajustes/opciones de desarrollador/
baja las opciones de animacion a 0.5
veras mas fluidas las animaciones,al menos eso se te hara mas ameno

render
02/04/13, 22:48:31
Tio.... pero tu tienes un note 2 o un nokia 3210?. Vamos ni de coña. Si es asi te han timado con una copia china fijo.

Ni siquiera el note 1 se comporta asi de modo que corre a que te lo cambien.

lonbo
02/04/13, 22:53:23
Vergüenza siento de leer a algunos foreros. Realmente me recuerda a algunos foros de fanboys. El note 2 es, en términos generales, mejor móvil que el iphone 5.... Pero, en diseño, materiales es mucho mejor el Iphone y en rendimiento, aunque son muy similares, en los benchmarks saca mejores resultados el iphone. Yo no cambiaría mi note 2 por un iphone pero eso no quita que aquí se estén escribiendo auténticas mamarrachadas de fanáticos.

peterking
02/04/13, 23:00:04
Vergüenza siento de leer a algunos foreros. Realmente me recuerda a algunos foros de fanboys. El note 2 es, en términos generales, mejor móvil que el iphone 5.... Pero, en diseño, materiales es mucho mejor el Iphone y en rendimiento, aunque son muy similares, en los benchmarks saca mejores resultados el iphone. Yo no cambiaría mi note 2 por un iphone pero eso no quita que aquí se estén escribiendo auténticas mamarrachadas de fanáticos.

no hay ni mejores ni peores terminales,solo terminales adecuados a cada tipo de usuario,de ahi la amplia gama de la que disponemos hoy por hoy,cada uno segun el partido que le sacara a un terminal puede decantarse por uno o otro modelo y este ser el mejor para el.
sobre diseño,se habla mucho sobre esto,el plastico es cierto se ve barato,pero en la practica ante golpes(y por mala suerte siempre llevan alguna caida)el plastico tiene una mejor absorcion de impactos que el cristal(rompe) o aluminio(se mella y abolla),pero lo dicho todo es muy subjectivo y como los culos cada uno tiene el suyo al igual que su opinion

lo que no puede ser es que cada vez que se critica a un terminal en su subforo (en este caso note 2) todo el mundo vaya a por el autor del hilo como posesos (eso es de crios y gente poco seria),cada uno ve las cosas de una manera y estamos para ayudar no llamar troll a la primera de cambio,yo estoy encantado con el note 2 es mas tengo 2,pero esto no quiere decir que si alguien no ve el terminal como yo o tiene algun problema que no entiende ya saltemos a la primera de cambio

terroid
02/04/13, 23:03:50
Sera el note1

Elghinn
02/04/13, 23:39:34
Como os gusta juzgar (y mal ademas) a la gente. No he puesto las capturas porque hasta que no llego a casa no tengo mi Note, aun voy con el otro movil (que no voy a nombrar porque parece que causa malestar... increible) hasta que no tenga la funda protectora que quiero paso de sacar el Note a la calle tengo la mano normal tirando a pequeña y no quiero riesgos, al menos que tenga algo de proteccion.
Hoy (despues de tenerlo apagado casi todo el dia) lo he encendido, el wifi y todo eso y hoy haciendo comparativas de velocidad me cargaba o igual o un pelin mas rapido que el iPhone4 (no entiendo como me iba tan mal entonces ayer...) la bateria dejandolo en reposo ya no me gasta un 3% en 30min, ahora a sido un 4% en 1:30 horas (imagino que aun tendre que leer muchisimo para bajar esas estadisticas)

Y yo no he dicho que el iphone sea mejor, de echo por algo lo cambio, no creeis? y el titulo del post no lo veo tan mal, simplemente puse mi primera impresion, tampoco creo que sea un crimen, no? tu te compras algo, te gastas 500€ y lo que jamas te esperas es que te vaya mal y puse que estaba decepcionado, era la verdad lo estaba... que ahora comienza a ir mejor (sobretodo gracias a uno de vosotros que me recomendo no eliminar los procesos en memoria como tenia que hacer con iPhone... En fin que siento tantos malos royos y los egos dañados que he dejado... a mi me habeis ofendido bastante con muchos comentarios la verdad y tampoco me apetecia mucho entrar en el foro para seguir leyendo criticas ni mucho menos constructivas...)

Aqui teneis la captura

magirus
02/04/13, 23:54:05
Como os gusta juzgar (y mal ademas) a la gente. No he puesto las capturas porque hasta que no llego a casa no tengo mi Note, aun voy con el otro movil (que no voy a nombrar porque parece que causa malestar... increible) hasta que no tenga la funda protectora que quiero paso de sacar el Note a la calle tengo la mano normal tirando a pequeña y no quiero riesgos, al menos que tenga algo de proteccion.
Hoy (despues de tenerlo apagado casi todo el dia) lo he encendido, el wifi y todo eso y hoy haciendo comparativas de velocidad me cargaba o igual o un pelin mas rapido que el iPhone4 (no entiendo como me iba tan mal entonces ayer...) la bateria dejandolo en reposo ya no me gasta un 3% en 30min, ahora a sido un 4% en 1:30 horas (imagino que aun tendre que leer muchisimo para bajar esas estadisticas)

Y yo no he dicho que el iphone sea mejor, de echo por algo lo cambio, no creeis? y el titulo del post no lo veo tan mal, simplemente puse mi primera impresion, tampoco creo que sea un crimen, no? tu te compras algo, te gastas 500€ y lo que jamas te esperas es que te vaya mal y puse que estaba decepcionado, era la verdad lo estaba... que ahora comienza a ir mejor (sobretodo gracias a uno de vosotros que me recomendo no eliminar los procesos en memoria como tenia que hacer con iPhone... En fin que siento tantos malos royos y los egos dañados que he dejado... a mi me habeis ofendido bastante con muchos comentarios la verdad y tampoco me apetecia mucho entrar en el foro para seguir leyendo criticas ni mucho menos constructivas...)

Aqui teneis la captura

por mi parte zanjadas todas las dudas, te pido disculpas si he dudado de ti, pero cuando tengas el terminal funcionando como nos va a todos comprenderas que era super extraño todo lo que nos comentabas, y mas extraño que lo hicieras comparandolo al iphone4, que no es que sea mejor ni peor, es que sencillamente es incomparable al note2 a nivel hardare, rendimiento, fluidez, pantalla, etc

dicho esto, llevas la rom DMB4 sino me equivoco (es la linea que faltaria debajo de la version de kernel de tu captura), esa rom es la misma que llevo yo y te garantizo que es canela en rama, por autonomia, por rendimiento, por fluidez y por todo

dices que ya te va mejorando pero que aun tienes un gasto de un 4% cada 1h30min, eso bien configurado tiene que bajar y mucho todavia, yo tengo un gasto aprox de un 1% cada 3h, poco mas que añadir, no se exactamente por donde guiarte, te recomiendo que leas mucho y nos preguntes todo lo que se te ocurra, dinos como lo sigues notando en transiciones, en videos, en navegacion... tiene que ser instantaneo todo, yo he tenido un i4s y como te digo son incomparables, todo es mucho mas rapido y fluido en el note2, sobre todo se nota cuanta mas carga de app pesadas o multitarea le metas, yo con el note2 tengo abiertos 3 navegadores distintos (original, chrome y maxthon) con 4 o 5 pestañas en cada uno, escucho musica a la vez, abro multiventana con el correo o el fb, y no rasca ni lagea ni se queda sin ram, te lo comento para que te hagas una idea de como tiene que irte aun buscandole las cosquillas al terminal, todo lo que no sea eso y le notes lento, pasa algo extraño y se tiene que solucionar

lo dicho, cualquier cosa por aqui estamos, dale un tiempo, unas cargas y sigue observandolo, pero de verdad que te lo dice un expropietario de i4s, el note2 es infinitamente mejor terminal y en la experiencia de usuario asi tienes que notarlo de manera clara, sino, algo pasa con ese note2 o con su configuracion

Sawler
02/04/13, 23:56:12
Yo no se como se plantea la peña las cosas, pero creo que se lo toman demasiado mal. Anoche cree un post con un par de particularidades de iOS que echaba de falta en Android, y era más que nada para ver si con algún plugin se podía conseguir. Y me respondieron, si, pero acto seguido me dice que ya que le pongo pegas, que diga tambien en qué le gana el note al iphone, que no venga solo a poner pegas... joder, que no vengo a criticar, solo a informarme. Aqui parece que acabas insultando a su hijo. Y por mucho que nos guste nuestro note, que a mi me encanta por cierto, no todo es perfecto, y jamas lo será en ningun movil.

Asi que mejor que nos tomemos estas cosas de otra forma. El chaval tansolo contó su experiencia, que podría ser porque estuviese defectuoso el terminal. Nunca se sabe, pero las mamacharradas que se han escrito por aqui es para que la gente se lo haga mirar..

manji130
03/04/13, 00:03:03
Pues nada compañero. Mis más sinceras disculpas. Aquí te dejo un link de un buen amigo mio, con el que aprenderás a rotear e instalar una rom cocinada o a aprender a congelar aplicaciones con titanium. Saludos y espero que con esto veas a este bicho con otros ojos. Saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423

alexparga77
03/04/13, 00:12:26
Cierto es que se te ha metido mucha caña desde un principio... Mucha gente ha arremetido contra ti injustamente.. Y tu reacción comprendo que sea tan reacia hacia este foro.. Que te hayas sentido ofendido y por lo que he leído.. Bastante ofendido.. Pero la verdad nos hace libres compi... Y como dice el compañero Magirus.. Dale unas cargas.. Que se estabilice.. Y comentas.. Ánimo chaval.. :thumbup:

Elghinn
03/04/13, 00:16:23
Muchas gracias a todos, no hace falta que nadie se disculpe mas, aqui estamos todos para ayudarnos (ejem jajaja yo solo para leeros porque en este mundillo como habeis visto poco os puedo ayudar de momento jeje... Darme tiempo :P ) (si quereis Jailbreak de iPhone si puedo ayudaros jajaja ES BROMA QUE OS CONOZCO jajaja)

Lo dicho muchas gracias a todos y espero "comenzar" de nuevo sin que seais tan agresivos conmigo, lo siento pero ni soy fanatico de apple ni creo que lo sea de samsung (mientras no me paguen... Jeje) lo unico que os recomiendo es eso, no seais tan agresivos y ofensivos con la gente, ser nuevo es muy duro ;P

Bueno sigo leyendo todo lo que me recomendeis respecto a reducir el gasto de bateria

Off topic: Me da fallo el registro de IMEI en la promocion de Samsung con la tarjeta microSD64Gbde regalo ¿que puedo hacer?

blackhawk_LA
03/04/13, 00:21:51
Off topic: Me da fallo el registro de IMEI en la promocion de Samsung con la tarjeta microSD64Gbde regalo ¿que puedo hacer?
Comprarte un iPhone 5 y olvidarte de problemas :thumbup:

manji130
03/04/13, 00:26:29
No te puedo ayudar ya que yo lo pille en the phone house y esta fuera de promociones. Saludos.

Kirabyte
03/04/13, 00:27:23
Comprarte un iPhone 5 y olvidarte de problemas :thumbup:

Vamos tío, el hilo toma un ambiente de calma y vienes otra vez con estos comentarios.

Ayudemos y sino dejemos ayudar.

Saludos.

blackhawk_LA
03/04/13, 00:46:21
Hombre, el humor es un buen síntoma, espero que a estas alturas la gente pueda pillar la ironía! No iba con mala intención desde luego ;)

elcabron2
03/04/13, 00:48:36

Aqui teneis la capturahay que seguir con el buen rollo,pero este firmware,no es de polonia? N7100XXDLK7

Elghinn
03/04/13, 00:58:31
hay que seguir con el buen rollo,pero este firmware,no es de polonia? N7100XXDLK7

De Polonia? joder, pero lo he comprado en Madrid :oh:

elcabron2
03/04/13, 01:01:49

Que número de compilación te pone?

Sawler
03/04/13, 01:04:39
Ese firmware es el que le he metido yo y lo baje del post de rom stocks libre de España

elcabron2
03/04/13, 01:07:17
Ese firmware es el que le he metido yo y lo baje del post de rom stocks libre de España

Pues he estado mirando en samfirware, y no viene con esa numeración, ni para libres, ni para operadoras

Sawler
03/04/13, 01:15:18
Pues ahí no entro, ni idea jeje, yo me baje la del último mes, creo que era febrero

msantosm
03/04/13, 01:23:59

Fanboyyyyyy

elcabron2
03/04/13, 01:27:51
Pues ahí no entro, ni idea jeje, yo me baje la del último mes, creo que era febrero

Por eso le pedí el número de compilación, no sea que le hayan vendido, uno de esos que devuelven, dentro del plazo, y este tocado por todos lados

Elghinn
03/04/13, 01:31:26
Por eso le pedí el número de compilación, no sea que le hayan vendido, uno de esos que devuelven, dentro del plazo, y este tocado por todos lados

Y entonces, es de esos devueltos? :oh::cry:

sonier99
03/04/13, 01:35:35

devuélvelo y que te den uno precintado, con un único precinto que muchas veces ponen uno encima de otro que ya está roto

saludos!!!!!!

elcabron2
03/04/13, 01:38:25

No se, tu sabrás si te venia debidamente precintado, o te lo dieron con la caja abierta, en the phon house, suelen tener muchas cajas abiertas, y en media Mark también , en el corte inglés, es el único sitio, que aún no he visto cajas abiertas, pero de seguro que las hay.

Elghinn
03/04/13, 02:01:15
No se, tu sabrás si te venia debidamente precintado, o te lo dieron con la caja abierta, en the phon house, suelen tener muchas cajas abiertas, y en media Mark también , en el corte inglés, es el único sitio, que aún no he visto cajas abiertas, pero de seguro que las hay.

Me venia perfectamente precintado, con el plastico que por cierto estaba duro hasta para romperlo jajaja y luego la caja con un precinto a cada lado, yo desde luego lo vi nuevo, nuevo. Pero me habia hecho dudar dado que por ejemplo en el registro para la promocion de Samsung para la SD 64 Gb me da error el IMEI (aun no entiendo por que)

elcabron2
03/04/13, 02:03:08
Me venia perfectamente precintado, con el plastico que por cierto estaba duro hasta para romperlo jajaja y luego la caja con un precinto a cada lado, yo desde luego lo vi nuevo, nuevo. Pero me habia hecho dudar dado que por ejemplo en el registro para la promocion de Samsung para la SD 64 Gb me da error el IMEI (aun no entiendo por que)

Igual es que ya fue usado ese imei

catoalaparato
03/04/13, 02:24:24

Hola muy buenas compañero,vi la apertura de tu hilo y me quede un poco asombrado yo ni siquiera poseo un note 2 "familiares mios si" ando con un Galaxy s3 pero al ver el trato q recibiste he leido las 14 paginas q se me acumalan leyendo desde tapatalk y de verdad q espero q tu movil dia tras dia valla a mejor xq tienes un maquinon y si no es asi pues zumbando a la tienda q no era nada normal con esos sintomas simplemente que este defectuoso o que te hallas impacientado y por otro lado siento el trato de primeras q has llevado no es justo x no tener ni idea de manejar este movil o el comportamiento malo del miso o simplemente recien llegado android este ultimo que decia comprate un iphone esta de mas ese comentario pero bueno espero q aqui q la inmesa mayoria son todos muyyyyy buena gente te ayuden tio q para eso estamos aqui compartir unos con otros y tu en un par de meses ayudando a otros suerte con el pepinaco de movil:D

aph340
03/04/13, 05:10:01
No creo que tengas un note 2... Un note 2 es lo mejor que se ha fabricado hasta hoy en la historia incluyendo al s4 que va a salir ahora... Descambialo por otro, limpialo, resetea, lo que sea porque eso que tienes no es un note 2. Lo siento.

Because147
03/04/13, 07:05:28
Si yo tuviera esos fallos en el Note 2 ya lo hubiera devuelto y comprado otro Note 2

Anaky
03/04/13, 07:10:17
Si yo tuviera esos fallos en el Note 2 ya lo hubiera devuelto y comprado otro Note 2

Yo lo mismo.

jaimearnol
03/04/13, 07:21:12
El mio funciona perfecto...... tengo crash room y el kernel note2core extreme......... todo genial y la batería me dura un dia completo no ld suelto ni pa ir al baño Jejejejejejeje....... restaura tu note 2...... tal vez sea un virus o alguna falla porque el note 2 deja muy muy regado a cualquier Iphone..........

sonier99
03/04/13, 08:27:16
El mio funciona perfecto...... tengo crash room y el kernel note2core extreme......... todo genial y la batería me dura un dia completo no ld suelto ni pa ir al baño Jejejejejejeje....... restaura tu note 2...... tal vez sea un virus o alguna falla porque el note 2 deja muy muy regado a cualquier Iphone..........

Señores que Android todavía no tiene virus, tiene malware algunas aplicaciones pero NO TIENE VIRUS

Saludos! !!!!!

raulunzue
03/04/13, 13:37:19

Gracias

Ke arte tiene la gente...jeje!!

Por ayudar...le has metido una SD? Lo digo porque una SD con problemas, te puede dejar el mejor móvil hecho una piltrafa.

franky00785
03/04/13, 13:42:53
Descambialo y compra un nokiaX-D

HugoCB
03/04/13, 13:55:17
Ke arte tiene la gente...jeje!!

Por ayudar...le has metido una SD? Lo digo porque una SD con problemas, te puede dejar el mejor móvil hecho una piltrafa.

Simplemente, el note 2 va como un tiro sin root ni roms ajenas al el. Por lo tanto te recomiendo hacer un factory reset, sin ninguna tarjeta sd introducida, y probar que tal así, sin más.

Suerte!

render
03/04/13, 13:59:36
Joder como corre este post. La ostia. Lo vi ayer y solo habia unos cuantos comentarios y ya tiene 15 paginas....jajajaja. Esta casi a la altura de los de sorteos.

Oftopic fuera, yo te recomendaria que le pasases un auntutu o un benchmark porque tienes que tener un problema. Para nada tienes que tener esos problemas. O simplemente descambialo porque imagino que estas dentro del plazo. No es normal

Lt_Col_Avery
03/04/13, 14:28:18
No creo que tenga nada que un buen flasheo no pueda solucionar...

dr.taly
03/04/13, 15:37:53

Mira tu note o esta mal o la sd esta mal. Es imposible que un 4 o 4s o incluso un 5 vaya mejor. He estrenado ya 2 note 2 y ahora quise probar el iOS y compre un iphone5. Es la tontería más grande que hice en mi vida. Ahora estoy esperando el tercer note pa disfrutarlo. En serio hace un factory reset y déjalo tal como viene. Sin ninguna sd metida. Ten cuidado ya que si activas la sincronización de Dropbox te hace una copia en el móvil por lo tanto estará gastando internet y velocidad hasta completar la bajada. Un saludo

Elghinn
03/04/13, 20:29:16
Como hago el factory reset? Ayer me estuvo llendo como el iPhone4 o incluso un pelin mas rapido en algunas cosas como el youtube por ejemplo, aun asi luego pruebo un benchmark de esos y os cuelgo una captura :)
Muchas gracias chicos

sanjito
03/04/13, 21:05:05
Cuando lo he empezado a leer he pensado para mi que segurisimo saldria la palabra iphone por algun lado... y... correcto. Mi consejo vendelo y quedate con tu iphone o vendelo y comprate el iphone 5. Mas no se te puede decir.

zeusmadrid
03/04/13, 21:20:16

Joder..no he podido resistirlo y citarte..

Que digas esas cosas del note2..tiene tela!!! Y encima recalcar que un iphone4 navega mas rapido por internet..sin comentarios..si ese movil tarda hasta mirar ajustes/general..

Mi consejo es que lo lleves a Samsung y le hagan un estudio al milimetro..porque tu note es unico en el mundo..y ese caso es unico en un note2.:D

Pd.De buen rollo pero no me podia resistir.:thumbup:

RONNI
03/04/13, 21:23:31
Como hago el factory reset? Ayer me estuvo llendo como el iPhone4 o incluso un pelin mas rapido en algunas cosas como el youtube por ejemplo, aun asi luego pruebo un benchmark de esos y os cuelgo una captura :)
Muchas gracias chicos

No hagas na, lo que tienes que hacer, antes de ponerte trastear el movil, es dedicarle mas tiempo y aprendertelo bien, que hay una pila de menus que toquetear y ajustar antes de ponerse a juzgar el terminal a lo loco

procura quitar actualizaciones automaticas, localizaciones, acostumbrate a sincronizar manualmente todas tus cuentas y conectar las radios cuando de verdad las necesites, y veras como la bateria empieza a hacersete eterna con la rom de stock y sin necesidad de ser root,

que para mejorarlo aun mas rooteandolo siempre hay tiempo, y lo que tienes que estar seguro es que el terminal esta correcto para poder devolvelo y cambiarlo por otro si no es asi.

Instalate el BBS o el wakelocks y hazle un seguimiento, que de stock el note viene con todo activado y asi si traga bateria que da gusto, una vez vayas quedandote con la copla veras como la bateria empieza a durarte como si llevaras debajo la tapa al mismisimo conejito duracell

yo por ejemplo desde esta mañañana a las 8 con 8 o 9 llamadas de telefono, una horita de navegacion y juego a mediodia mientas comia y el bluetooth toda la tarde encendido por que he estao toa la pajolera tarde en el coche con el manos libres puesto danto tumbos por ahi

19% en 10h

https://photos-2.dropbox.com/t/0/AAAUX_K8IoS6xr48QIoHN64nsNEpmKHzJ1DllFO7cFb4RA/12/135210743/png/154x154/3/_/1/2/2013-04-03%2020.39.50.png/GWV9pxNuIEGgUkcWxEzntDqJq44zU5BXnGiLMFns1Kc?size=1 280x960
https://photos-6.dropbox.com/t/0/AACwLsv3lBUtKBFajWVED5fSmu_y34Vg72Vqn3H8xlP-Qw/12/135210743/png/154x154/3/_/1/2/2013-04-03%2020.43.02.png/DuUMIU3ywuTvS0o66nV05k0SzLY8iMYfC_0B2BX7vi0?size=1 280x960

y eso que yo no soy root y tengo instaladas ya 125 aplicaciones dando por culo causando despertares abriendose y cerrandose cuando les viene en gana.. asi que aun tengo mucho juego para pulir y mejorar mis estadisticas

el iphone 5 que tiene ahora mi novia tiene 3 meses y ya lo tiene que andar recargando un par de veces al dia en cuanto que le mete caña

Lusyan
03/04/13, 22:24:19
Mi Note 2 tiene mes y medio y sigue como el primer día. Va como un tiro, y la batería puf!! día y medio sin problemas y 6 horas de pantalla sin ningún problema. No se de donde te sacas que va lento la verdad... El consejo que te doy, es que te quedes con tu iPhone, si tan bien va, no se para que pillas un Note 2, que no sera ni note ni nada porque que te vaya lento... Dejando las comparaciones y piques :grin: Haz los wipes correspondientes a ver si se te soluciona, sino, que te lo cambien por otro. Un saludo y suerte

P.D: Las comparaciones no nos gustan a ninguno, pero las pongo para que veais lo que joden a los que os gusta comparar... :bienymal:

franky00785
03/04/13, 23:00:00
No tendras por casualidad el modo de ahorro de energia acrivado verdad???

Elghinn
03/04/13, 23:02:45
A ver, le he pasado el Antutu y se me quedo tostado en el 14% al final he tenido q cerrar la aplicacion y arrancarla de nuevo para que me funcionase.

http://img.tapatalk.com/d/13/04/04/ve5ezate.jpg

Os pongo fotos del Antutu, Quadrant

http://img.tapatalk.com/d/13/04/04/7ehe8yve.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/04/04/qejuvu7u.jpg

y ademas del Speedtest que me a sorprendido lo bajisimo... Y para confirmar(porque tengo 30 Megas de ONO) he echo seguido el mismo test con el iPad2 y el Note2 a ver si me explicais que puede ser (de aqui imagino lo de las diferencias de velocidad de internet, algo tengo mal configurado en el Note o algo tiene mal)

http://img.tapatalk.com/d/13/04/04/zapu8a9e.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/04/04/eba8e2uz.jpg

A ver si podeis ayudarme, gracias

sonier99
03/04/13, 23:13:11
A ver, le he pasado el Antutu y se me quedo tostado en el 14% al final he tenido q cerrar la aplicacion y arrancarla de nuevo para que me funcionase.

y ademas del Speedtest que me a sorprendido lo bajisimo... Y para confirmar(porque tengo 30 Megas de ONO) he echo seguido el mismo test con el iPad2 y el Note2 a ver si me explicais que puede ser (de aqui imagino lo de las diferencias de velocidad de internet, algo tengo mal configurado en el Note o algo tiene mal)

Descambialo antes de que se te pase el tiempo compañero

Saludos! !!!!!

Elghinn
03/04/13, 23:21:22
Si, creo que mañana voy a buscar un rato como sea para descambiarlo porque todo el mundo habla maravillas y a mi me pasan cosas muy raras con este movil y me lo he comprado precisamente por ser el mejor del mercado y entrar en android por la puerta grande y no hago mas que comerme el tarro en menos de 72 horas que llevo con el :(
Si le doy a Restablecer datos de fabrica, elimina toda mi informacion del dispositivo? (Pone algo de que la SD no podra. Volver a usarse o algo asi uffff Si digo que va mal, me lo descambian y punto verdad? No me pondran pegas? Y que luego encima de quedarme con un movil en mal estado encima no pueda leer SD...)

pepo_s
03/04/13, 23:40:40
Si, creo que mañana voy a buscar un rato como sea para descambiarlo porque todo el mundo habla maravillas y a mi me pasan cosas muy raras con este movil y me lo he comprado precisamente por ser el mejor del mercado y entrar en android por la puerta grande y no hago mas que comerme el tarro en menos de 72 horas que llevo con el :(
Si le doy a Restablecer datos de fabrica, elimina toda mi informacion del dispositivo? (Pone algo de que la SD no podra. Volver a usarse o algo asi uffff Si digo que va mal, me lo descambian y punto verdad? No me pondran pegas? Y que luego encima de quedarme con un movil en mal estado encima no pueda leer SD...)

Animo compa, llevalo a que te lo cambien y luego nos cuentas tus impresiones con el nuevo cacharro:thumbup::D

gaoz
03/04/13, 23:57:10

Si lo restableces elimina tus datos, sí. Y no se que mensaje te sale, pero dudo muchisimo que vayas a poder dejar de leer SDs, no tiene sentido.

No recuerdo dónde lo has comprado pero incluso apostaría a que te devuelven el dinero si lo deseas, sin tener que dar más explicaciones.

En cuanto a la velocidad de internet, puedes hacer el test en otra red para ver el resultado.

Mi consejo es que lo restablezcas y si no te va finísimo, cámbialo, si no te va a quedar la duda y la espinita de si está bien o no.

Suerte!!!

*A mi me tocó la china con un nexus7 y lo devolví en ECI.

Elghinn
04/04/13, 00:06:55
Si lo restableces elimina tus datos, sí. Y no se que mensaje te sale, pero dudo muchisimo que vayas a poder dejar de leer SDs, no tiene sentido.

No recuerdo dónde lo has comprado pero incluso apostaría a que te devuelven el dinero si lo deseas, sin tener que dar más explicaciones.

En cuanto a la velocidad de internet, puedes hacer el test en otra red para ver el resultado.

Mi consejo es que lo restablezcas y si no te va finísimo, cámbialo, si no te va a quedar la duda y la espinita de si está bien o no.

Suerte!!!

*A mi me tocó la china con un nexus7 y lo devolví en ECI.

En ECI lo compré el Lunes. Sabes si me empezarán con preguntitas o me lo cambiarán y punto? (no quierro el dinero, quiero otro Note 2 "una bestia de verdad esta vez"

lagole
04/04/13, 00:12:43
En eeci no vas a tener problemas si por lo q sea no te dan uno nuevo lo devuelves te dan las pelas y te compras otro nuevo a los 5 min.

Elghinn
04/04/13, 00:19:19
En eeci no vas a tener problemas si por lo q sea no te dan uno nuevo lo devuelves te dan las pelas y te compras otro nuevo a los 5 min.

Lo malo es que lo tenia reservado de una oferta y ahora si lo devuelvo y vuelvo a comprarlo me saldrá 60€ mas caro jeje espero que no me pongan problemas y me lo cambien por otro :cry:

jpa87
04/04/13, 00:28:30
Ese teléfono está defectuoso. Deja de comerte la cabeza y cambialo. Y si encima es de ECI te dan uno nuevo.

JonnyWorlds
04/04/13, 02:08:44
En ECI lo compré el Lunes. Sabes si me empezarán con preguntitas o me lo cambiarán y punto? (no quierro el dinero, quiero otro Note 2 "una bestia de verdad esta vez"

Espero que no te hayas ofendido por lo de pedirte la foto del móvil, pero es que hay varios troll que merodean por los subforos para criticar ciertos móviles diciendo que lo tienen y bla,bla,bla... Todos sabemos que en estos foros en el que la mayoría somos anónimos hay mucho cuentista. Y creo que no cuesta nada poner una imagen para sacar de dudas a la gente. Ahora que ya lo has hecho la gente ha dejado de criticarte y te está ayudando.

Sobre lo del ECi de devolverlo, según dice la gente ECi es de los sitios en España que mejor calidad postventa te ofrecen, no suelen poner nunca pegas a cambios o devoluciones.

Eso sí la caja y los accesorios del teléfono tienen que estar en buen estado. Tú les dices eso de que no funciona correctamente y que quieres que te lo cambien y no deberían ponerte pegas. En caso de que no vieran motivos de cambio, pides la devolución del dinero y te vas a otro ECi a comprarlo o vas al Mediamarkt a comprarlo que está casi 100€ más barato. Al menos en la web del ECi veo que está a 609€ y en MM vale 510€ y también entra en la promo de Samsung de las tarjetas microSD de 64GB de regalo.

Salu2.

arlequinator
04/04/13, 02:19:46
Yo vengo de un 4s después de pelearme con muchos problemas y con ellos me cambiaron el iphone luego funcionava bn lo vendí y me compre el note 2 y solo decir que es otro mundo estoy muy contento menos con la versión 4.1 2 que consume bsstanta batería por lo demás genial

Elghinn
04/04/13, 02:22:07
Espero que no te hayas ofendido por lo de pedirte la foto del móvil, pero es que hay varios troll que merodean por los subforos para criticar ciertos móviles diciendo que lo tienen y bla,bla,bla... Todos sabemos que en estos foros en el que la mayoría somos anónimos hay mucho cuentista. Y creo que no cuesta nada poner una imagen para sacar de dudas a la gente. Ahora que ya lo has hecho la gente ha dejado de criticarte y te está ayudando.

Sobre lo del ECi de devolverlo, según dice la gente ECi es de los sitios en España que mejor calidad postventa te ofrecen, no suelen poner nunca pegas a cambios o devoluciones.

Eso sí la caja y los accesorios del teléfono tienen que estar en buen estado. Tú les dices eso de que no funciona correctamente y que quieres que te lo cambien y no deberían ponerte pegas. En caso de que no vieran motivos de cambio, pides la devolución del dinero y te vas a otro ECi a comprarlo o vas al Mediamarkt a comprarlo que está casi 100€ más barato. Al menos en la web del ECi veo que está a 609€ y en MM vale 510€ y también entra en la promo de Samsung de las tarjetas microSD de 64GB de regalo.

Salu2.

Si lo llego a saber hubiese mandado mucho antes la foto jajaja
Lo malo es que lo he sacado a plazos en ECI :cry: por eso lo que preferiria seria que me lo cambiasen... y tan contento, yo no quiero el dinero ni nada yo quiero un pedazo de Note 2 que funcione como los vuestros X-D:platano::dios:

jpa87
04/04/13, 02:25:52
Por cierto, ¿cuando lo compraste no daban la opción de seguro de 3 meses? Yo lo hice y excepto robo cubre todo

Elghinn
04/04/13, 02:32:25
Por cierto, ¿cuando lo compraste no daban la opción de seguro de 3 meses? Yo lo hice y excepto robo cubre todo

Si, lo tengo :D

jpa87
04/04/13, 04:13:33
Si, lo tengo :D

Pues más fácil me lo pones xD

sebasmesen17
04/04/13, 05:14:13
Entonces con todas esas ventajas que espera?

danmalpar
04/04/13, 08:07:51
Estoy con los compañeros ve a que te lo cambien. No te van a poner ningún problema, eres el unico que yo sepa que ha "sufrido" un note defectuoso.
Cambialo y veras la diferencia.
Un saludo y mucho ánimo.

magirus
04/04/13, 09:07:22

ya te han contestado algunos compañeros, pero voy a intentar ser un poco mas conciso, que veo que todos te dicen cambialo, cambialo, y yo asi viendo esas capturas de los test de benchmark tampoco tengo tan claro que el movil este realmente defectuoso, me eplico

que se te quedara colgado al 14% e Antutu no es normal, pero si ha sido una vez puntual tampoco tendria ninguna importancia, los 16595pts con una rom todo stock no son un mal resultado, es lo que suelen dar aprox, sobre los 17mil pts, si realmente estuviera defectuoso de hardware te daria muchisimo menos, igual con los 6773pts del quadrant, es lo que dan aprox los terminales stock

digo todo esto porque yo me inclino mas a que tus problemas vienen de una mala o inadecuada configuracion, alguien que viene de ios y compra su primer Android es normal que no tenga por la mano ciertas cosas porque es todo nuevo y distinto a como manejaba su terminal hasta ahora, ademas todos sabemos sobradamente que ios a nivel sencillez de manejo o estabilidad con cualquier terminal-usuario estan por encima de Android

lo unico que no me cuadra es el tema del speedtest, eso si denota que hay algun problema porque 40004kb/s o 3.8mb vamos, cuando en el ipad consigues tasas de 25mb no es ni medio normal, yo no tengo en casa fibra sino linea normal a 10mb con lo que no te puedo decir si el wifi del note2 es capaz de "asimilar" los 30mb, pero los 10mb ya te digo que si, cuando hago test con el speedtest me da 8.5mb o 1100kbs de bajada

te sigo recomendando que leas mucho, lo basico de Android, que te vayas empapando de sus particularidades, dejate de momento de cosas complejas (aunque hacer root, litear una rom o congelar app que no uses es super sencillo), el note2 recien sacado de la caja tiene que irte fluido, muy fluido, incluso con una configuracion desastrosa e inadecuada

ojala que soluciones de una vez todo y empieces a disfrutar del note2 como se merece, como te dije anteriormente yo he sido usuario de un i4s y te garantizo que no hay posible comparacion entre ellos en nada, el note2 esta muy por encima del iphone, muchisimo

Elghinn
04/04/13, 09:55:06
Si, espero poder sacar un rato esta tarde e ir a ver si me lo cambian.
Yo por lo que llevo tiempo leyendoos no hay comparacion Note 2/iPhone y al ver q con mi antiguo i4 si... Ya era para que hubiese sospechado aparte de todo lo q me habeis ido comentando estos dias... Lo de la velocidad de internet que vi anoche (y fue la mejor que me dio con el Note ademas porque las otras dos que hice me dio alrededor de 3-3,5 Mb) fue definitivo que o lo tengo fatal configurado (no he tocado nada de eso) o tiene realmente un problema con la conexion o algo le pasa.
Joder tengo unas ganas de disfrutarlo jejeje

Psycotron
04/04/13, 11:35:17
Te diré que a mi me pasa exactamente lo mismo con la velocidad. Me cuesta horrores pasar de los 4-5 mb de velocidad de descarga. Mientras el S3 de mi novia no baja de 17 mb.. Tenemos 30 mb de ono por fibra también.
Yo lo tengo desde enero, el móvil va que se las pela, pero al ver tu post he decidido mirar lo de la velocidad y mira. Estoy con la ultima stock española con root. Voy a probar a cambiar el modem primero a ver, y si no pruebo la francesa o la tailandesa.

matiaz0
04/04/13, 12:10:15
El movil está bien, seguro. No te compliques aunque cámbialo y sal de dudas.

Sobre la batería, es pronto para que te empieces con las paranollas. un 1% en 3 horas es no utilizar el teléfono, es tenerlo en 2g, brillo al mínimo, modo avión y todo desconectado. Yo mínimo un 3% o más por hora sin ningún problema, pero disfrutándolo a tope.

Tengo un cargador en casa y otro en el curro por si veo que no llego a la casa, pero nunca me ocurre.

Tienes el Ferrari Italia de los móviles, por favor no lo utilices como un Fiat Punto. Disfrútalo, para lo otro ya tienes otras marcas y modelos :risitas:

lagole
04/04/13, 12:59:42
Yo no he notado nada parecido a veces pedorrea el wifi pero es por el router me pasa tb con la rabet, reinicio y punto identica conexion q con pc o la tablet. En 3g es una pasada hasta 15mb he pillado (tengo max de 21 con garrafone). Me reitero compincambialo hoy mismo eci no te dara problemas es lo bueno q tiene :D:D

magirus
04/04/13, 13:04:58
El movil está bien, seguro. No te compliques aunque cámbialo y sal de dudas.

Sobre la batería, es pronto para que te empieces con las paranollas. un 1% en 3 horas es no utilizar el teléfono, es tenerlo en 2g, brillo al mínimo, modo avión y todo desconectado. Yo mínimo un 3% o más por hora sin ningún problema, pero disfrutándolo a tope.

Tengo un cargador en casa y otro en el curro por si veo que no llego a la casa, pero nunca me ocurre.

Tienes el Ferrari Italia de los móviles, por favor no lo utilices como un Fiat Punto. Disfrútalo, para lo otro ya tienes otras marcas y modelos :risitas:

yo ya le he dicho que con esos benchmark (exceptuando el del wifi que si es bajisimo) el movil fisicamente, su hardware, no parece estar mal y seguramente sea tema de configuracion, aunque me cuesta imaginar un note2 que vaya tan mal como nos ha contado aun configurandolo de la peor manera posible

sobre el consumo con la pantalla apagada y EN REPOSO con las sincronizaciones activas que yo le dije que gasta sobre un 1% cada 3h, me reafirmo, si a ti te gasta un 3% minimo lo tienes muy mal configrudao y optimizado, siento decirtelo, no pienses que porque a ti te gaste mas es que los demas no usamos el terminal o no lo aprovechamos, que estabamos hablando de consumo en reposo con la pantalla apagada, con la pantalla encendida esta claro que ningun note2 gasta un 1% ni un 3% a la hora y en ese uso como todos sabemos el consumo tambien depende mucho de la configuracion y optimizacion que tenga cada uno, igual te sorprenderia ver como gente que usa el terminal de manera mas intensiva y exigente que tu le saca tambien mejores autonomias :ok:

Elghinn
04/04/13, 13:06:09
Te diré que a mi me pasa exactamente lo mismo con la velocidad. Me cuesta horrores pasar de los 4-5 mb de velocidad de descarga. Mientras el S3 de mi novia no baja de 17 mb.. Tenemos 30 mb de ono por fibra también.
Yo lo tengo desde enero, el móvil va que se las pela, pero al ver tu post he decidido mirar lo de la velocidad y mira. Estoy con la ultima stock española con root. Voy a probar a cambiar el modem primero a ver, y si no pruebo la francesa o la tailandesa.

Pues leere con atencion si quieres poner tus pruebas y eso (por si cuando lo cambie me sigue pasando lo mismo y resulta ser alguna incompatibilidad del router de ONO con el Note 2...)

Psycotron
04/04/13, 13:27:11
Pues he cambiado el módem y parece que algo ha mejorado. He puesto el DKL5 y he pasado de 4-5 mb a 9-13 mb.
Cuando se acabe de descargar pongo la última rom oficial francesa, que parece que lleva un nuevo kernel a ver que tal.

Es curioso, porque a mi no me tardan en cargar las páginas como te pasa a ti, me cargan al momento. Por eso no me he preocupado nunca de mirarlo. De momento para mi, no dejan de ser números ya que me carga rápido. También tengo que decir que últimamente ono va como el culo, al menos a mi. Estoy hasta los huev** de llamar para quejarme de la velocidad y las continuas desconexiones. Lo único que me choca es la diferencia con el S3.

Añado que desde que lo compré he hecho 2 actualizaciones oficiales, pero no limpias. Lo ideal es hacer reset y empezar de cero. Es algo que tengo pendiente y estaba esperando a la 4.2 para hacerlo.

Elghinn
04/04/13, 14:06:58
No, a mi ONO me va muy bien.
El caso es que aparte de eso el Note que me a tocado en suerte debe tener algun otro problema añadido :(

catoalaparato
04/04/13, 15:44:16
El caso es que aparte de eso el Note que me a tocado en suerte debe tener algun otro problema añadido :(

Vamos a ver compañero lo que tienes que hacer es dar 0 vueltas ni mas pruebas ni mas nada que valla pero ya a decirles q no te va bien que ha salido defectuoso como nos podía a ver pasado a cualquier persona sin mas detalles ni nada y mas teniendo el seguro simplemente q va muy lento y que se queda enganchao y se reinicia y fuera nada de reparación ni sat ni nada otro y fuera y después vuelve aquí y nos dices que ya tienes un maquinon que va como un cohete en reserva "" lo de reserva es xq al llevar poco combustible pesa menos y corre mas """ jaja venga hombre espabila y tira.
:platano::platano::platano:

Psycotron
04/04/13, 15:51:29

Pues no te lo pienses y ves a que te lo cambien.

Yo he puesto la rom francesa y y más o menos sigo con los mismos resultados, de 4 a 11 mb.
En el ordenador siempre hago los tests en adslzone, y ahora me sale sobre los 17 mb, lo mismo que en S3. Así que he descargado la app de adslzone y me da sobre los 7-8 mb. Pero he hecho la prueba desde el navegador del note en vez de con la aplicación y ahí si que me salen los 17 mb e incluso más. Así que mi problema es más bien de la aplicación porque ya te digo que a mi me va todo estupendamente.

Ahora incluso con la aplicación de me da 20 mb :loco:

AsturDroid
04/04/13, 19:50:55
Vendelo y sigue con iPhone

Psycotron
04/04/13, 20:10:31
Vendelo y sigue con iPhone

Se ve que te has leído el hilo... :rolleyes:

lagole
04/04/13, 20:28:55
Estamos ansiosos por saber si ya tienes "la bestia" nueva y que tal te va:D:D:D:D:D:D

TDTHD
04/04/13, 21:07:40
Estoy viendo que esta metiéndose en cada foro de según que terminal, para que haya peleas. Como con el del nexus 4, que uno se mete a ponernos en pelea con el note 2, o cual sea de terminal.

A mi no me gusta el note 2, porque no me gusta su pantalla grande y no me gusta las funcionalidades que tiene, pero por eso no es mal terminal y a quien le colme perfecto. Así que diría a los administradores, que cada tema que salga así, que lo cierren, porque solo entran a crear mal rollo.

breche
04/04/13, 21:18:12
En mi humilde opinión el celular que compraste te vino mal de fabricación. Por que tengo un Iphone y el Note II y la verdad el Note es una maquina de guerra comparado con este bichito de Iphone.

sonier99
04/04/13, 21:48:42
En mi humilde opinión el celular que compraste te vino mal de fabricación. Por que tengo un Iphone y el Note II y la verdad el Note es una maquina de guerra comparado con este bichito de Iphone.

Epic photo!!!!!!!!

Saludos! !!!!!

Elghinn
04/04/13, 22:11:38
Bueno chicos, deciros que ya tengo bestia nueva, aunq no he podido ni abrirlo porq llevo tooooda la tarde y lo q me queda con familiar en el hospital, pero que ya esta cambiado jejeje en cuanto pueda lo probare y os contare.

Off topic: Por cierto al que un poco mas arriba pone q entro en cada foro a picar... TU ERES TONTO Y EN TU CASA NO SE HAN ENTERADO MACHO. Solo teneis que ver mi historial de mensajes, de verdad no entiendo como puede haber gente taaaaaan tonta como tu.

jestorm
04/04/13, 22:16:09
Bueno chicos, deciros que ya tengo bestia nueva, aunq no he podido ni abrirlo porq llevo tooooda la tarde y lo q me queda con familiar en el hospital, pero que ya esta cambiado jejeje en cuanto pueda lo probare y os contare.

Off topic: Por cierto al que un poco mas arriba pone q entro en cada foro a picar... TU ERES TONTO Y EN TU CASA NO SE HAN ENTERADO MACHO. Solo teneis que ver mi historial de mensajes, de verdad no entiendo como puede haber gente taaaaaan tonta como tu.

Pues a ver si ya va mejor y nos cuentas

montix
04/04/13, 22:28:22

Estaremos al tanto ;) Verás como de esta va todo bien con el Note.

danmalpar
04/04/13, 22:44:23
Esperemos que te sorprenda para bien :thumbup:

cargilo
04/04/13, 23:54:18
Se coge con el botón power dando a la derecha.

lagole
05/04/13, 00:46:38
Que no sea nada lo de tu familiar ESO si es importante.
Saludos y ya nos diras.

pepo_s
05/04/13, 01:00:12

Me alegro que te lo hayan cambiado sin muchos problemas :D estaremos atentos a como va el nuevo cacharro:thumbup:

Elghinn
05/04/13, 02:38:02
Bueno, mi familiar con lo suyo, pero bueno, bien, gracias :ok:

La Bestia: Solo me a dado tiempo a bajarme 3 apps jejeje adivinar cuales, bueno os cuelgo las capturillas jeje

Los Benchmark casi iguales al otro día, poquito mejores pero la conexion a internet... sin comparacion, ademas ni me he molestado en hacer mas de uno, he estado cargando 3 o 4 webs y ahora si jejejeje AHORA ENTIENDO PORQUE LE LLAMAIS LA BESTIA JEJEJE

Muchas gracias a TODOS chicos, creo que voy a disfrutarlo como un niño jeje (el otro, en serio, algun problema raro tenia) de la bateria aun no he tenido tiempo ni me he preocupado tanto, por lo que os leo es simplemente buscar (y leer) el punto (Ya os ire dando guerra jajajaja)

Kirabyte
05/04/13, 02:50:35
Pues ahi esta... Que bueno que lo habeis solucionado!!! La verdad que es un maquinooon!!!

Felicidades y a disfrutarlo!! Que es mucho, pero mucho mejor que el iphone X-D

Saludos!

pepo_s
05/04/13, 03:02:27
Que alegría compañero:D:D:D

A disfrutar el móvil :thumbup::D

jpa87
05/04/13, 03:05:02
Bueno, mi familiar con lo suyo, pero bueno, bien, gracias :ok:

La Bestia: Solo me a dado tiempo a bajarme 3 apps jejeje adivinar cuales, bueno os cuelgo las capturillas jeje

Los Benchmark casi iguales al otro día, poquito mejores pero la conexion a internet... sin comparacion, ademas ni me he molestado en hacer mas de uno, he estado cargando 3 o 4 webs y ahora si jejejeje AHORA ENTIENDO PORQUE LE LLAMAIS LA BESTIA JEJEJE

Muchas gracias a TODOS chicos, creo que voy a disfrutarlo como un niño jeje (el otro, en serio, algun problema raro tenia) de la bateria aun no he tenido tiempo ni me he preocupado tanto, por lo que os leo es simplemente buscar (y leer) el punto (Ya os ire dando guerra jajajaja)

Me alegro mucho por ti. Ahora sí vas a disfrutar como es debido de uno de los mejores teléfonos que existen actualmente.

sonier99
05/04/13, 08:22:27
Mira que te lo dije jajajajaja

Ahora si que vas a flipar Jejejejeje

Ya sabes ahora a meter custom rom y terminarás de flipar en colores no lo siguiente

Saludos! !!!!!!

Vmarkina
05/04/13, 08:52:29
Aguanta un tiempo con la stock y empápate de información de Android y como funciona y configuración y demás!
Y disfruta del bicho, que tal cual viene de serie aún sin quitarle Touchwiz incluso (y algunos launchers van un poco más rápidos, aunque no tantos), va como la seda absolutamente todo;)

Psycotron
05/04/13, 08:52:58
Me alegro! Es una putada comprar algo y que no funcione como debe.
Ahora a disfrutarlo.

magirus
05/04/13, 09:35:03
como me alegro compi de verdad, ya te dije que no era ni medio normal, como exusuario de i4s hay mucha diferencia entre ambos, diferencia que cuando mas exigente sea el uso que le des al note2 mas notaras, ya lo veras :ok:

ahora como te ha dicho un compi trastealo con todo de serie, no es necesario tocar nada ese terminal para que funcione perfecto, y sigue leyendo mucho por aqui para empaparte de las particularidades de Android que son totalmente distintas a ios

yo para que te hagas una idea y aun habiendo modificado en otros telefonos android, rom, kernel, moden, todo tipo de mods, etc el note2 lo llevo totalmente de serie, rom, moden, kernel y todo, lo unico que le llevo es rooteado (que seria como hacer jailbreak al iphone por poner un simil), con otro launcher mas configurable y ligero que el TW (llevo el Apex) y el simplistic para configurarlo esteticamente, luego la rom una vez rooteado la litengo liteada con las app que no uso nunca borradas directamente del system/app (hay mil tutoriales donde te explican que puedes y que no puedes borrar), hay gente que prefiere congelarlas yo las que se que no usare nunca las borro directamente

pero vamos que ni eso seria necesario para que el terminal te vuele y tenga una autonomia muy aceptable, esto que te digo es ya mas para afinar el rendimiento y sobre todo el consumo, te dejo unas capturas que tengo desde anoche que lo cargue al 100%, 11h despues con casi 1h de pantalla encendida, navegando, viendo pdf, correos, etc me ha gastado un 10%, para que te hagas una idea de las autonomias que puedes llegar a conseguir con tu terminal :ok:

rolas8111
05/04/13, 09:45:47
Mira ke si kieres verlo a un mejor ponle la room KDNMAC v16 ke tiene fluidez y autonomía y ay me cuentas como te va suerte

lagole
05/04/13, 11:05:40
:D:D:D:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:eso esta muy bien me alegro q compruebes que La bestia funciona y muy bien. En fin a disfrutarlo compi y que TODO se solucione para bien.

Elghinn
05/04/13, 11:24:26
Gracias

Ahora si que se me abre un mundo delante y no lo que tenia con el iPhone coño que en cuanto hacias el Jailbreak empezaban los problemas (pero sino, era una castaña aburrida). Joder me encanta eso del OTG y poder conectar un pendrive,... Esto es la ostia jejejeje este si que es un ordenador de bolsillo :) No es un movil excesivamente grande sino un PC increiblemente pequeño!! :) jejejeje que ganas tenia de quitarme el i4 de encima jajajajjsjaja

Otra y mil gracias a todos!!!

gaoz
05/04/13, 11:26:27
Felicidades!

Yo también soy de los que he trasteado otros terminales a mas no poder, pero el note 2 lo llevo de serie. Lo que sí le instalé para variar un poco es el Launcher Nova, y muy contento!

Ahora a sacarle jugo!

magirus
05/04/13, 11:49:14
Gracias

Ahora si que se me abre un mundo delante y no lo que tenia con el iPhone coño que en cuanto hacias el Jailbreak empezaban los problemas (pero sino, era una castaña aburrida). Joder me encanta eso del OTG y poder conectar un pendrive,... Esto es la ostia jejejeje este si que es un ordenador de bolsillo :) No es un movil excesivamente grande sino un PC increiblemente pequeño!! :) jejejeje que ganas tenia de quitarme el i4 de encima jajajajjsjaja

el usb otg esta muy bien pero lo tienen muchos android, no solo el note2 eh X-D, yo suelo pinchar en el pendrives y un teclado/raton wireless cuando conecto el terminal via dongle al lcd del salon (no te pierdas esto del dobngle que tambien es flipante X-D), incluso con un simple usb hub de 3€ tengo conectados ambos a la vez :ok:

si te gusta cacharrear minimamente por lo que dices con Android se te abren infinitas posibilidades que con iphone ni soñarias ni aun haciendo jailbreak, solo con hacer root ya vas a flipar, el note2 es una pasada, seguramente el mejor y mas completo terminal que hay ahora mismo a la venta, efectivamente es un pc diminuto mas que un telefono movil solo que con la ventaja que puedes llevarlo contigo donde vayas

Elghinn
05/04/13, 12:16:54
Si, ya vi el dongle jejene xQ es un poco carillo pero es impresionante jejene

Ahora tengo q saber si (y como) se pueden meter apps a piñon sin pasar por la play store, (para probar algunas apps antes de comprarlas ;) )

danmalpar
05/04/13, 12:40:45

Ahora tengo q saber si (y como) se pueden meter apps a piñon sin pasar por la play store, (para probar algunas apps antes de comprarlas ;) )

Hay varios market alternativos: f droid, apptoide, blackmart y otros que me dejo en el tintero. Solo es cuestión de ir probando:D.

Estamos encantados de que por fin tengas un Note de verdad ;)

pepo_s
05/04/13, 12:40:58
Gracias

me encanto esa frase, me parece que te la voy a pedir prestada jajajaj :risitas:

lagole
05/04/13, 12:48:43

Puedes mirar los black market lo q te ha dicho el compi y tb en este mismo foro tiene alguna seccion q te ayudara en zona android tb hay varios blogs al respecto.
A traves del pc bajas y luego lo metes en la sd externa e instalas evaluas y luego compras ;)
Ahyyy q alegria mas grande me has daoooooo tan contento q estas con el chiquitin a que si:p

jestorm
05/04/13, 13:00:21
Y yo que queria q dijera q es una mierda pa liarnos a palos con el JAJA JAJA
:D:D:D:D:D:D:D:D:cool:

LanzaDeLongino
05/04/13, 13:10:40
Gracias

Me quedo con tu frase! :aplausos: (con tu permiso)

magirus
05/04/13, 13:15:44

para mi son los 70€ mejor invertidos, no tiene pvp sin cables y sin nada mas de por medio ver todo en el lcd 1080p 55" del salon, conecto luego por usb host el teclado/raton/pen drive y entonces si que tengo ya un megapc :ok:

sobre las app, TODAS las que quieras las tienes en el subforo de aplicaciones para android de esta misma web, para probarlas como tu dices antes de comprarlas :silbando:, te las descargas al pc, te las pasas via airdroid a la memoria del terminal/microsd y a disfrutarlas, ah, no olvides que para instalarlas tendras que tener marcada la opcion de "fuentes desconocidas" dentro de la carpeta Seguridad

Elghinn
05/04/13, 13:28:14
Muchisimas gracias chicos, sois majisimos y SI OS DOY TOTALMENTE MI BENEPLACITO PARA USAR LA FRASE jenejjee me a salido del alma ;)

empardopo
05/04/13, 13:28:51
Gracias

Compi,

me alegro de que finalmente el móvil vaya genial.

Yo estoy como tú estabas queriendo pasar de un I4 de las narices (me tiene frito) al Note 2 y a ver si hay suerte y puedo comprobar en mis propias carnes ese peazo de frase que has soltado, jeje!

Un saludo

HugoCB
05/04/13, 13:34:31
Compi,

Yo estoy como tú estabas queriendo pasar de un I4 de las narices (me tiene frito) al Note 2 y a ver si hay suerte y puedo comprobar en mis propias carnes ese peazo de frase que has soltado, jeje!

Un saludo

He tenido iphone durante muchos años, pasando por casi todas sus versiones, y jamás, nunca, he tenido problema con el jailbreak.

Es como todo, cuando eres root en un dispositivo tienes que saber que algunos programas pueden fastidiar el rendimiento de un dispositivo, pero si tienes cuidado e instalas programas de manera responsable, nunca tendrás problema.

EL_Nota69
05/04/13, 13:55:36
Buenos días... ahora que me ha dado por ver a gente que ha colgado resultados de los Benchmark... ayer me bajé el antutu y hoy el Quadrant.. y me da unos pésimos resultados...

En Quadrant me da 5109 y el Antutu 13582 , y comparandolo con muchos de vosotros es muy poco, llevo la rom stock, y esta roteado y tan solo le metí el modem de la thai el 5, el resto no he tocado nada de nada... amén de la batería que sí.. me dura 2 días.. pero claro como mucho 3 horas de pantalla.. proque tpco estoy todo el día ahí trasteandolo...

No se que hacer... cambio ya rom.. o que hago.. no me aptc perder datos.. y hacer copias de seguridad y todo eso.. pero claro.. tener a la bestia capada... algún consejo??

JonnyWorlds
05/04/13, 14:09:02
Gracias

No se te olvide registrarte en la promo de Samsung de la microsd de regalo de 64GB, que esa tarjeta vale 48€ en amazon.es y en PCC, es de los últimos modelos y tendrás 80GB en el Note 2, si no te hiciera falta siempre la puedes vender y así sacar unas pelillas para rebajar algo el precio del NOte 2.

SAludos.

Elghinn
05/04/13, 14:11:09
Compi,

Un saludo

Pues te animo porque en android siempre se han podido hacer cosas que en iOS no pero encima con el Note2 la ventaja esta en que le das guerra e incluso superas al iPhone en muchos de sus puntos fuertes y todo con soltura puedes estar haciendo un monton de cosas a la vez no como la multitarea de iOS que es un timo, ya sabras a lo que me refiero.
Y por prestaciones precio es insuperable, dado que ademas tiene lo que tendran los moviles de nueva generacion q saldran a partir de 700€ pero por mucho menos. Yo he vendido mi iPhone 4 (casi 3 años) por 260€ y me he comprado el Note2 por 470€ (549 -descuento de familiar) asi que me a salido por 200€ (considero que una ganga jeje)

Yo desde que vi la demostracion del Note2 con el Dongle actuando a modo de PC dije tengo que dejar el iPhone ya jejejee

empardopo
05/04/13, 14:19:44
He tenido iphone durante muchos años, pasando por casi todas sus versiones, y jamás, nunca, he tenido problema con el jailbreak.

Es como todo, cuando eres root en un dispositivo tienes que saber que algunos programas pueden fastidiar el rendimiento de un dispositivo, pero si tienes cuidado e instalas programas de manera responsable, nunca tendrás problema.

Supongo que tienes parte de razón aunque la verdad es que en el momento que haces el jailbreak se jodió todo el sistema cerrado y 100% probado que tiene Apple y empieza a haber problemas.

Yo ni ataco ni defiendo a nadie porque ni soy un fanático ni me pagan por defender a nadie tan sólo cuento mi experiencia hasta el momento. Me fastidia que mi I4 no lleve radio (las malas lenguas llegaron a decir que tenía el chip pero capado) pese a que lo mismo ni la utilizaría; me fastidia que si me gusta una canción y tengo el mp3 no se lo pueda asignar al contacto que me de la gana, etc,etc,etc! Son tonterias pero me fastidian.

Del Note 2 me llama mucho la atención su pantallón y que las cosillas que me fastidian sé que no me van a ocurrir; que tendré otros problemas o que el SO del móvil no tendrá la misma suavidad que tiene IOS pues vale pero es un precio que en principio estoy dispuesto a pagar y espero no equivocarme.

Saludos

empardopo
05/04/13, 14:21:23
Pues te animo porque en android siempre se han podido hacer cosas que en iOS no pero encima con el Note2 la ventaja esta en que le das guerra e incluso superas al iPhone en muchos de sus puntos fuertes y todo con soltura puedes estar haciendo un monton de cosas a la vez no como la multitarea de iOS que es un timo, ya sabras a lo que me refiero.
Y por prestaciones precio es insuperable, dado que ademas tiene lo que tendran los moviles de nueva generacion q saldran a partir de 700€ pero por mucho menos. Yo he vendido mi iPhone 4 (casi 3 años) por 260€ y me he comprado el Note2 por 470€ (549 -descuento de familiar) asi que me a salido por 200€ (considero que una ganga jeje)

Yo desde que vi la demostracion del Note2 con el Dongle actuando a modo de PC dije tengo que dejar el iPhone ya jejejee

Tío, ¿quién te ha pagado 260€ por el I4 que voy ahora mismo y lo vendo? El mío tiene 2 añitos nada más, hehe!

Elghinn
05/04/13, 14:38:23
Pues si y le vendi otro de mi hermana por 250€... Los cuido muy bien estan como nuevos y lo pagan creeme escuchas ofertas ridiculas pero en menos de dos semanas lo vendes, ademas en persona q no queria hacer envios ni nada que sino hubiese tardado menos.

Respecto al Jailbreak te aseguro q es como cuento, a no ser q instales 4 cosas, si eres una persona con inquietudes y que te gusta probar las cosas e investigar, da problemas, buscas la solucion... Hasta que un dia dices: no tengo q estar pasando por esto, me voy con android a probarlo y claro con su mejor terminal para no llevarme desilusiones por falta de potencia jejeje

empardopo
05/04/13, 15:25:25
Compi, pero con cuantos gigas era los I4 que has vendido?
Te aseguro que por tema de cuidarlos es difícil que me ganes, jeje! ¿Dónde lo pusiste a la venta?

Que ganas de poder seguir tus pasos con el Note 2, jeje!

Elghinn
05/04/13, 15:32:40
Eran de 16Gb, Libres y los puse en Segundamano, se venden "solos" jajaja la peña esta flipada y me preguntaban que porque lo vendia y claro no les iba a decir es que estoy hasta la po... De él y me quiero comprar un Note2 jajaja les decia que porque me queria comprar el i5 y necesitaba dinero jajajjaja

Animo, ya veo que somos unos cuantos los que hemos pasado directamente de iPhone al Note 2, yo ahora le veo una pantallita canija casi como de juguete jajaja (aunque tiene muy biena calidad, es muy cani jeje)

empardopo
05/04/13, 15:48:04
Elghinn,

¿de dónde eres? Es solo por ver la zona porque estoy seguro que por aquí por el Sur no pase lo mismo aunque creo que lo voy a intentar ... Yo tengo un I4 de 16GB y libre así que me encuentro en la misma situación, jeje!

Diré lo mismo ... Que quiero el super I5.

Saludos

sendero
05/04/13, 16:09:12
Eran de 16Gb, Libres y los puse en Segundamano, se venden "solos" jajaja la peña esta flipada y me preguntaban que porque lo vendia y claro no les iba a decir es que estoy hasta la po... De él y me quiero comprar un Note2 jajaja les decia que porque me queria comprar el i5 y necesitaba dinero jajajjaja

Animo, ya veo que somos unos cuantos los que hemos pasado directamente de iPhone al Note 2, yo ahora le veo una pantallita canija casi como de juguete jajaja (aunque tiene muy biena calidad, es muy cani jeje)

Somos muchos pero muchos muchos los que hemos pasado de iphone al note 2
Que espabilen los de apple o se le van a pudrir las manzanas.

magirus
05/04/13, 16:14:55
corroboro que los iphone se venden solos, yo vendi mi i4s por 350€ en un dia, zona de Madrid, hace ya 3-4 meses y nuevecito eso si, parti la pantalla del mio y como lo tenia asegurado me dieron otro nuevo a estrenar

sobre las comparativas ios-android o i4s-note4, yo es que prefiero no entrar en esos temas porque cada cual tiene un gusto y desde luego yo tengo clarisima mi opinion habiendo usados ambos :ok:

al que le guste ios y los iphone genial por el, yo habiendo tenido ya varios android le di una oportunidad a ios aprovechando que pude acceder a un i4s muy bien de pvp, el pasar de android a ios para mi fue casi un shock, como pasar de comer en un autoservicio con buffet libre y todo tipo de platos, a comer en un restaurante de buena calidad y correcto pero con el mismo menu diario dia tras dia

si ya entramos a comparar terminales, el tope de gama de Android, llamese note2, con el tope de gama ios, i5, a nivel pantalla, hardware, rendimiento, autonomia, personalizacion... es que no hay por donde compararlos en mi opinion, pero insisto, ios esta ahí y ofrece un producto que lleva mucho tiempo en el mercado para el que le interese, al igual que Android esta ahí y ofrece otras cosas con multitud de envoltorios distintos (variedad de modelos/marcas)

Elghinn
05/04/13, 22:13:57
Elghinn,

¿de dónde eres? Es solo por ver la zona porque estoy seguro que por aquí por el Sur no pase lo mismo aunque creo que lo voy a intentar ... Yo tengo un I4 de 16GB y libre así que me encuentro en la misma situación, jeje!

Diré lo mismo ... Que quiero el super I5.

Saludos

Soy de Madrid y claro es cierto que habiendo tanta gente jejjeje eso si vendele que quieres un iPhone5 eso les mola porque lo dejas para algo igual pero mejorado... Pero si les dices que lo que quieres es un Note2 jajaja vam a pensar, ostia, este quiere desacerse del iPhone e irse a android por algo... Ufff ya te llamo otro dia... Jajaja

Suerte que en serio se venden solitos, a la gente que le gusta si se lo das bien cuidado los 250€ los sacas si o si

Edito: "offtopic" por favor tengo un problemilla chorra pero que al no tener ni idea... Con el Note "defectuoso" se me actualizaron mis contactos desde google automaticamente pero con este (el bueno) no me sincroniza, me pone que no tengo contactos :( ayer volvi a sincronizarlos desde el iPad por si hubiese algun problema y nada, no hay problema, alli estan pero en mi Note2 me aparecen 0 contactos en la agenda. ¿Hay alguna otra forma de hacerlo? Sin tener que pasarlos a mano por favor jajjajaa que son unos 180 puffff.

Gracias

montix
05/04/13, 22:19:33
Somos muchos pero muchos muchos los que hemos pasado de iphone al note 2
Que espabilen los de apple o se le van a pudrir las manzanas.

Esto que comentas es interesante ya que últimamente incluso gurus de IOS se están pasando a Android...
Creo que en ese sentido Apple tiene un problema al margen de gustos...pero algun paso tienen que dar.
Saludos y enhorabuena al autor del post que ya lo veo mucho más contento con el bichito ;)

RONNI
05/04/13, 22:37:51
yo tambien confirmo que el iphone 4 aun se vende a patadas, en yoigo creo que tenian lista de espera de bastantes meses, es normal, el iphone 5 no ofrece gran cosa a cambio de bastante mas dinero, y el que no se quiere complicar la vida mucho, con un 4 o 4s ya le vale

me alegro que hayas solucionado el tema y hayas podido cambiarlo, aunque de todas maneras creo sinceramente que a tu antiguo note no le pasaba nada, el antutu aveces se engancha al 14 por ciento, y exceptuando el tema de la velocidad de bajada de internet,que puede ser cualquier cosa ..pues el resto de valores eran normales para un terminal de stock, sinceramente

Para comparar con los pantalazos que te puse, yo aqui sigo,
con la misma carga de bateria desde el miercoles a las 8 de la mañana 3 dias completos y sus dos noches y aun me queda un 30% de bateria para aguantar hasta que me acueste

https://photos-5.dropbox.com/t/0/AABhD5wJmvkoWKyvzhf9KKVlR_nDxDy_k3yQKoIPrl8X-g/12/135210743/png/32x32/3/_/1/2/Screenshot_2013-04-05-22-06-00.png/tCi5v0nt45W-y0eDtDPZRnJ3UBBQGGuJJp5RLrbi76A?size=1280x960

Ayer a esta misma hora tenia un 50% asi que me ha gastado un 20% en 24h...con un uso muy moderado eso si

https://photos-2.dropbox.com/t/0/AACi0XanEBbzEt2B-wkwmqV-vX8O_JT-S5HFNOsDykZ56Q/12/135210743/png/32x32/3/_/1/2/Screenshot_2013-04-04-18-35-13.png/a3x3g3YgdcxXG7cE2RCiP4A0wdaK61P6unfhGwYuwIc?size=1 280x960

y te dejo un benchmark de antutu de cuando lo estrene, todo de stock y sin overclock

https://photos-5.dropbox.com/t/0/AAC_md9pdFsNrxXURVtF-cJeX58Srqrlid6hYEJKUhfoNg/12/135210743/png/32x32/3/_/1/2/Screenshot_2013-04-05-22-06-55.png/kfYaRgEA-rRaJ-TAqrZ5Fno6CJ9VFmECBGZf9bs8hJQ?size=1280x960

ahora que ya estas tranquilo a disfrutarlo!!

threpwood
05/04/13, 22:43:49
Soy de Madrid y claro es cierto que habiendo tanta gente jejjeje eso si vendele que quieres un iPhone5 eso les mola porque lo dejas para algo igual pero mejorado... Pero si les dices que lo que quieres es un Note2 jajaja vam a pensar, ostia, este quiere desacerse del iPhone e irse a android por algo... Ufff ya te llamo otro dia... Jajaja

Suerte que en serio se venden solitos, a la gente que le gusta si se lo das bien cuidado los 250€ los sacas si o si

Edito: "offtopic" por favor tengo un problemilla chorra pero que al no tener ni idea... Con el Note "defectuoso" se me actualizaron mis contactos desde google automaticamente pero con este (el bueno) no me sincroniza, me pone que no tengo contactos :( ayer volvi a sincronizarlos desde el iPad por si hubiese algun problema y nada, no hay problema, alli estan pero en mi Note2 me aparecen 0 contactos en la agenda. ¿Hay alguna otra forma de hacerlo? Sin tener que pasarlos a mano por favor jajjajaa que son unos 180 puffff.

Gracias

Asegurate que en ajustes - cuentas, la cuenta de Google tenga la opción de sincronizar contactos activada

leonidas2012
05/04/13, 23:03:23

Gracias
Hola, mira tambien dentro de la pantalla de contactos, en ajustes, la opcion "contactos para mostrar" ahi puedes seleccionar que contactos mostrar o no, a mi me paso que no me salian las dos cuentas que tengo a la vez y de ahi lo solucione.
Chao y bienvenido.

Elghinn
06/04/13, 00:54:06
Asegurate que en ajustes - cuentas, la cuenta de Google tenga la opción de sincronizar contactos activada

JAjajaja que novato soy jajaaja pues si, era esto jajaja

Por cierto, no encuentro las apks en el foro (aun tengo que instakarme tapatalk para probarlo ; P )

lagole
06/04/13, 01:33:30
JAjajaja que novato soy jajaaja pues si, era esto jajaja

Por cierto, no encuentro las apks en el foro (aun tengo que instakarme tapatalk para probarlo ; P )

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92
Mira aqui

jose mallorca
06/04/13, 03:19:10
Hola no hagaas cso a esos comentarios,siempre veras algun gracioso otros soberbios,y te saldran kon lo de novato como lo soy yo,pero mtu sigue hy muy buenos tios y te ayudaran,yo el mio me va muy bien,auke me come mucha bateria,pero todos dices ke es norml en todos los moviles de ahora,saludos y tranky hay muy buenos tios

nakato
06/04/13, 12:37:53
Pues como cada uno tiene sus preferencias, todas por supuesto muy respetables, yo pasé de un 4S al note, luego note2 y he vuelto al ip5. No voy a decir que no volveré nunca a Android porque en esto ya se sabe que el tiempo hace cambiar la mentalidad y no se sabe que pasará de aquí a dos años, pero para mí, la experiencia Android ha dejado mucho que desear.

Elghinn
06/04/13, 13:10:37
Pues como cada uno tiene sus preferencias, todas por supuesto muy respetables, yo pasé de un 4S al note, luego note2 y he vuelto al ip5. No voy a decir que no volveré nunca a Android porque en esto ya se sabe que el tiempo hace cambiar la mentalidad y no se sabe que pasará de aquí a dos años, pero para mí, la experiencia Android ha dejado mucho que desear.

Por supuesto nakato y lo bueno que tienes es que tampoco te importa cambiar, yo de momento estoy encantadisimo con mi Note2, la versatilidad que me da es impresionante, estoy encantado. No voy a decir que no volveré a iOS hasta que Steve Jobs vuelva a dirigir Apple pero si que hoy por hoy lo veo muuuy complicado, me está gustando (aunque estoy mas perdido que un pulpo en un garage) android/note2 y sus millones de posibilidades

RONNI
06/04/13, 14:23:37

Sin duda,Andriod tiene sus fallas, y el iphone5 es un telefono redondo, con un sistema operativo que se esta quedando algo atras y es mas soso, pero fiable y a prueba de bombas si no le haces jailbreak, y ademas con un acabado y calidad excepcional, y para el que solo quiere un movil se lo recomiendo encarecidamente

y os lo digo yo que tengo los dos..

pero esque esto no es un movil, ya ni siquiera un phablet, va mas alla porque es un portatil en toda regla que ademas llama

cuando apple saque un iphone capaz de hacer esto volvere a comprarmelo sin dudar

http://www.youtube.com/watch?v=9nh2NSLgaII

empardopo
06/04/13, 17:50:59
Elghinn,

pues me interesa mucho ese tema de los contactos, ¿cómo lo has pasado de Iphone 4 al Note 2? Yo el otro día me cree una cuenta nueva de Google, me configure dicha cuenta con el Outlook y luego sincronize con el Itunes. Se supone que en esa cuenta de google tengo todos mis contactos.
¿Como los pasas luego al Note 2?

Me interesa otra cosa más. Dices que has vendido tu I4, no? Lo tenías con el jail, verdad? Y también supongo que tendrías todo configurado (whatsapp, cuentas de correo, tapatalk, facebook, twitter,etc,etc). ¿Cómo le has borrado toda la información?

Saludos

Elghinn
07/04/13, 10:55:44
Elghinn,

pues me interesa mucho ese tema de los contactos, ¿cómo lo has pasado de Iphone 4 al Note 2? Yo el otro día me cree una cuenta nueva de Google, me configure dicha cuenta con el Outlook y luego sincronize con el Itunes. Se supone que en esa cuenta de google tengo todos mis contactos.
¿Como los pasas luego al Note 2?

Me interesa otra cosa más. Dices que has vendido tu I4, no? Lo tenías con el jail, verdad? Y también supongo que tendrías todo configurado (whatsapp, cuentas de correo, tapatalk, facebook, twitter,etc,etc). ¿Cómo le has borrado toda la información?

Saludos

Perdona por la tardanza en contestar.
En iTunes en busqueda pon "sync contacto" y te aparecera una dibujo de especie de libreta marron con una "G" azul y un par de flechas naranjas (creo que vale 0,89€) o si lo encuentras con vShare o alguno de esos que ahora hay muchos y funcionan bastante comodos yo no digo naaa jajajajaja Sincronizas tus contactos del iPhone con tu cuenta de Google y luego desde tu Note 2 solo tienes que sincronizar los contactos de tu cuenta de Google en el Note 2 y "voila" te ahorras reescribir cientos de contactos jeje (cualquier problemilla o duda que te surja comentamelo e intentamos solucionarlo)

Respecto a la venta del iPhone, si lo vendi con Jailbreak, elimina y/o desvincula tus cuentas desde "Ajustes", ya sabes, correos, iCloud, iTunes, Facebook, Twitter, todo lo que tengas... y el Whatsapp, Line y todas esas apps eliminalas directamente y vuelve a instalarlas para que el comprador vea que las tiene a su disposicion inmediata.

lagole
07/04/13, 11:57:34
Sugiero compis cambiar el titulo del post o algo porque ya el "chiquitin"es verdaderamente "la bestia" como tenia que ser.... que os parece?:D:D:D

Elghinn
07/04/13, 13:13:22
Sugiero compis cambiar el titulo del post o algo porque ya el "chiquitin"es verdaderamente "la bestia" como tenia que ser.... que os parece?:D:D:D

Yo no puedo o no se cambiarlo, aunque pondría algo asi como: Experiencias de un novato con el Note 2 "La Bestia"

lagole
07/04/13, 13:16:40
ok ya he visto q esta solucionado....:D
con el tapalatk no se ve el solucionado....

natispain
07/04/13, 22:13:08
Yo no puedo o no se cambiarlo, aunque pondría algo asi como: Experiencias de un novato con el Note 2 "La Bestia"

Entra en el primer post y marca abajo a la derecha edición avanzada, allí tendrás la opción de cambiar el título del tema.

A, eso lo he aprendido gracias al compi xavivts :aplausos:

Elghinn
07/04/13, 22:29:20
Entra en el primer post y marca abajo a la izquierda edición avanzada, allí tendrás la opción de cambiar el título del tema.

Hecho :aplausos:

jeeser
07/04/13, 22:39:09
No comprendo como a estas alturas de la película se puede seguir comparando un IPhone con un Note 2.

lagole
07/04/13, 23:10:30
Hecho :aplausos:

:thumbup::thumbup::thumbup::D:D

Elghinn
08/04/13, 00:36:36
Ahora tengo mi iPad 2 que utilizo solo un rato por la noche y el Note 2 que utilizo todo el dia... Es increible y os parecerá una tonteria seguro pero no os haceis una idea lo muchísimo que echo de menos el boton de "Atras" (no se si tiene un nombre real) de Android en el iPad jeje es horrible la dependencia que me a creado en nada de tiempo jeje Tambien me e acostumbrado al teclado Samsung tipo swipe (no se como se escribe pero sabeis a lo que me refiero) y ahora en el iPad se me hace tedioso escribir jeje me esta encantando mi transicion de iOS a Android, esta siendo mucho mas placentera de lo que imagine (y imagine que seria buena por la hartura que tenia del iPhone, pero no tanto)

jestorm
08/04/13, 00:50:48
Ahora tengo mi iPad 2 que utilizo solo un rato por la noche y el Note 2 que utilizo todo el dia... Es increible y os parecerá una tonteria seguro pero no os haceis una idea lo muchísimo que echo de menos el boton de "Atras" (no se si tiene un nombre real) de Android en el iPad jeje es horrible la dependencia que me a creado en nada de tiempo jeje Tambien me e acostumbrado al teclado Samsung tipo swipe (no se como se escribe pero sabeis a lo que me refiero) y ahora en el iPad se me hace tedioso escribir jeje me esta encantando mi transicion de iOS a Android, esta siendo mucho mas placentera de lo que imagine (y imagine que seria buena por la hartura que tenia del iPhone, pero no tanto)

El botón atras de le hecha mucho de menos cuando usas otro dispositivo

montix
08/04/13, 07:59:36

Jajajaja Con lo del botón atrás te comprendo perfectamente, ayer estuve en el ipad actualizando apps un buen rato y me sorprendí más de una o seis veces ;) tocando la parte de abajo del marco para volver atrás ;)
Disfruta.
Saludos.

empardopo
08/04/13, 19:22:13
Perdona por la tardanza en contestar.
En iTunes en busqueda pon "sync contacto" y te aparecera una dibujo de especie de libreta marron con una "G" azul y un par de flechas naranjas (creo que vale 0,89€) o si lo encuentras con vShare o alguno de esos que ahora hay muchos y funcionan bastante comodos yo no digo naaa jajajajaja Sincronizas tus contactos del iPhone con tu cuenta de Google y luego desde tu Note 2 solo tienes que sincronizar los contactos de tu cuenta de Google en el Note 2 y "voila" te ahorras reescribir cientos de contactos jeje (cualquier problemilla o duda que te surja comentamelo e intentamos solucionarlo)

Respecto a la venta del iPhone, si lo vendi con Jailbreak, elimina y/o desvincula tus cuentas desde "Ajustes", ya sabes, correos, iCloud, iTunes, Facebook, Twitter, todo lo que tengas... y el Whatsapp, Line y todas esas apps eliminalas directamente y vuelve a instalarlas para que el comprador vea que las tiene a su disposicion inmediata.

Muchas gracias compañero, le echaré un vistazo a ver si doy con la tecla.
Saludos