Ver la Versión Completa : [Ayuda] No puedo actualizar rom original.
Hola! Os cuento la movida. Ultimamente puse la v1.4 de la hero que está por el foro. Total que me cansé y me bajé el backup nandroid que subió un user del foro de la rom original de vodafone. Todo perfecto pero cuando voy a actualizar(manualmente) me sale que hay una de 4.2mb la descargo y me dice reiniciar,reinicio y no la instala que puede pasar?
besugoasesino
22/07/09, 03:50:57
Cuando reiniciastes no te salió la imagen esa del móvil y detrás una caja y abajo una barra de carga?
Lo digo porque a lo mejor te ha actualizado y no te has dado cuenta ya que los cambios son mas bien en la seguridad y no se aprecian
Cuando reinicias te salta lo de que hay una actualización?
Que vá,no salio eso de el telefono actualizando el móvil.
Tampoco me sale al encender el telefono con wifi.
besugoasesino
22/07/09, 23:30:43
Pos no se, pasate por este post porque hay gente que también ha tenido movidas con la actualización y las rooms, ha ver si sacas algo en claro
http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=57022
Eso es que tienes el spl modificado! Tendras que poner el original
octopus
23/07/09, 00:55:43
Reinicia un par de veces, porke aunke tengas algo modificado por lo menos se intenta instalar y da error. Si no te ha salido nada le faltara poco.
A mi me puso eso de reiniciar y tampoco hacia nada, y l rato me salio una ventanita en el escritorio para instalar.
Saludos
Nandoms
23/07/09, 10:26:15
Hola, a mi me ocurre lo mismo, voy al apartado de actualizacion del sistema, dice q hay una actualizacion, la descargo y nada...no hace nada el telefono.
lo mismo me pasa a mi...aparece una descarga de 4.2 Mb y la descarga y dice que necesita reiniciar...reinicias y no aparece el paquete con el movil ese ni nada. Vuelves a mirar la actualizacion y ahí están esos 4.2 Mb listos para descargar otra vez y vueeeeelta a lo mismo...
Supongo que la soluccion es meter el SPL original otra vez pero de la forma que lo hacen en el hilo que comentan mas arriba a mi no me funciona, me da fallo al restaurar con Nandroid....
Que follón por dios....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.