PDA

Ver la Versión Completa : [Ayuda] No puedo actualizar rom original.

Jowe
22/07/09, 03:44:17
Hola! Os cuento la movida. Ultimamente puse la v1.4 de la hero que está por el foro. Total que me cansé y me bajé el backup nandroid que subió un user del foro de la rom original de vodafone. Todo perfecto pero cuando voy a actualizar(manualmente) me sale que hay una de 4.2mb la descargo y me dice reiniciar,reinicio y no la instala que puede pasar?

besugoasesino
22/07/09, 03:50:57
Cuando reiniciastes no te salió la imagen esa del móvil y detrás una caja y abajo una barra de carga?
Lo digo porque a lo mejor te ha actualizado y no te has dado cuenta ya que los cambios son mas bien en la seguridad y no se aprecian
Cuando reinicias te salta lo de que hay una actualización?

Jowe
22/07/09, 23:17:51
Que vá,no salio eso de el telefono actualizando el móvil.

Tampoco me sale al encender el telefono con wifi.

besugoasesino
22/07/09, 23:30:43
Pos no se, pasate por este post porque hay gente que también ha tenido movidas con la actualización y las rooms, ha ver si sacas algo en claro

http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=57022

zypo
22/07/09, 23:36:54
Eso es que tienes el spl modificado! Tendras que poner el original

octopus
23/07/09, 00:55:43
Reinicia un par de veces, porke aunke tengas algo modificado por lo menos se intenta instalar y da error. Si no te ha salido nada le faltara poco.
A mi me puso eso de reiniciar y tampoco hacia nada, y l rato me salio una ventanita en el escritorio para instalar.
Saludos

Nandoms
23/07/09, 10:26:15
Hola, a mi me ocurre lo mismo, voy al apartado de actualizacion del sistema, dice q hay una actualizacion, la descargo y nada...no hace nada el telefono.

joscao
23/07/09, 14:03:12
lo mismo me pasa a mi...aparece una descarga de 4.2 Mb y la descarga y dice que necesita reiniciar...reinicias y no aparece el paquete con el movil ese ni nada. Vuelves a mirar la actualizacion y ahí están esos 4.2 Mb listos para descargar otra vez y vueeeeelta a lo mismo...

Supongo que la soluccion es meter el SPL original otra vez pero de la forma que lo hacen en el hilo que comentan mas arriba a mi no me funciona, me da fallo al restaurar con Nandroid....

Que follón por dios....