Ver la Versión Completa : Enfoque Nexus
SoMeiBoL
01/04/13, 20:20:13
Después de haber leído el tema de enfoque del Nexus debo aportar un detalle sobre él que resulta interesante.
Algunos dicen que es malo, se desenfoca y se ven mal las fotos, pero deben saber que va enfocando en el círculo que sale en la pantalla, y que si quieren algo enfocado deben pulsar la parte u objeto que desean que esté enfocado, y en cuanto salga las dos líneas dentro del círculo en verdes, pueden pulsar al botón de hacer la foto y os saldrá esa parte enfocada y las demás obviamente desenfocadas.
Si puedo subiré dos fotos "iguales" con distinto enfoque, pero quería ofreceros esta información sobre el uso de la cámara, que no significa que se hagan mejores fotos pero al menos el tema enfoque para aquellas personas que no lo sepan, funciona así ;)
Saludos.
zurditorium
01/04/13, 21:15:36
Hola capitán obvio :D
Habbiton
01/04/13, 21:23:12
Independientemente de lo que dices, el enfoque dista mucho de ser perfecto:
1- La previsualizacion en la pantalla esta muy desenfocada. Puede enfocar mas o menos, pero no esta ni mucho menos como la foto final. En el S3 (por ejemplo, era el que tenia antes), eso no ocurria
2- No siempre enfoca como debe, aunque en general cumple bastante bien
3- El modo macro si que es genial
y yo que veo mejor macro en el s3... :( con lo que me gustan las macro jajaja
Habbiton
01/04/13, 21:48:23
y yo que veo mejor macro en el s3... :( con lo que me gustan las macro jajaja
Has probado a usar una aplicacion que tenga modo macro como tal? Que la camara de serie es tan parca...
Como cual? He probado la fv5 y me parecen iguales las fotos. Tengo también camera 360. Hay alguna que le vaya mejor al n4?
exitido
01/04/13, 22:26:53
no jodas...
trillo69
01/04/13, 22:31:55
¿Qué es eso del modo macro?
http://bulk2.destructoid.com/ul/180773-hd.jpg
exitido
01/04/13, 22:54:16
¿Qué es eso del modo macro?
Hacer fotos de cerca a alguna cosa, no me he fijado como ira en este movil porque apenas hago fotos, pero en mi anterior Padfone solo tenia que enfocar al objeto y ya esta, no tenía que hacer nada mas, en algunas camaras hay que especificar que quieres hacer una foto a algo cerca activando el modo macro previamente.
SoMeiBoL
01/04/13, 23:18:43
Jajaja ya sé que no es perfecto, esperemos que en la siguiente versión mejore el tema, sólo quería aclararlo porque me consta de personas que no lo saben y así ya les quitamos esas dudillas.
Es cierto que no salen muy bien enfocadas al final, no siempre, pero si varias veces, lo que fastidia un montón... de mientras yo aparte de usar la cámara por defecto, uso también camera 360 que da buenos resultados ;)
PD: El captain obvious finalizó su aportación jajaja
chocolot
01/04/13, 23:31:25
Yo reporte esto hace varios dias hay veces que es un poco coñazo porque se tira enfocando para que cuando tiro la foto encima me salga borrosa.
txitxo0
01/04/13, 23:48:00
puies a mí el modo macro no me va nada bien, no es un macro como tal, en mi caso me tengo que alejar "bastante" para que enfoque...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.