Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector pantalla

Neokid
01/04/13, 19:36:08
hola buenas, llevais puesto film protector , lleva gorila glass pero se termina rayando?? yo he comprao uno en el chino pero me da cosa ponerlo porque me saldran popas y esteticamente quedaria mal, asique abro esta encuesta

hombre si lo llevas en bolsillo sin llvas, monedas ni na se supone que tendria que estar impoluta xd

alpino12
01/04/13, 19:57:53
No llevo puesto nada y la pantalla como el primer dia
Con cuidado de como has dicho las llaves en el otro bolsillo y las monedas sin problemas :P

Neokid
01/04/13, 20:02:23
claro esque es de la manera que se rall o eso o cada, pero si se te cae, un golpe da igual plastico o no xd

supongo que con el tiempo saldra las tipicas markitas a contraluz

elnicki
01/04/13, 20:18:26
Neokid te encuentro en todos los subforos en el XU el XT y este coleccionas moviles o que?xD.

Saludos compi.

Neokid
01/04/13, 20:29:43
jajajajaja :lengua: soy un friki que se le va hacer !!!

alvarito109
01/04/13, 20:38:18
Yo llevo plástico transparente (no mate) puesto perfectamente y tan contento. Prefiero ponérselo, total por 1€... algo de protección extra no viene mal. En mi caso, vengo de estar en la playa esta semana santa y no me fío ni un pelo del gorilla glass contra la arena fina que se esconde en los bolsillos por mucho que intentes evitarlo.

SuperiorEDL
01/04/13, 20:42:32
Ahora mismo no tengo(se me despego esta mañana) y tengo q conseguir uno urgentemente por una grieta en la teclas táctiles :/
Fui esta mañana urgentemente a orange(tienda abierta y no había nadie), yoigo (estaba cerrando) y The phone house(la tía hablando por telefono y me dijo q volviera en otro momento) que mala suerte tengo :/

Neokid
01/04/13, 20:43:53
Yo llevo plástico transparente (no mate) puesto perfectamente y tan contento. Prefiero ponérselo, total por 1€... algo de protección extra no viene mal. En mi caso, vengo de estar en la playa esta semana santa y no me fío ni un pelo del gorilla glass contra la arena fina que se esconde en los bolsillos por mucho que intentes evitarlo.

en ese caso compi has hecho muy bien porque con arena fina no ay gorilla glas que valga, yo cuando lo desprecinte se lo pondre total como dices por una proteccion extra

Neokid
01/04/13, 20:49:28
Ahora mismo no tengo(se me despego esta mañana) y tengo q conseguir uno urgentemente por una grieta en la teclas táctiles :/
Fui esta mañana urgentemente a orange(tienda abierta y no había nadie), yoigo (estaba cerrando) y The phone house(la tía hablando por telefono y me dijo q volviera en otro momento) que mala suerte tengo :/

compralo en un chino, o de esta tiendas de consumibles que vende de todo, tarjetas sd, relojes, oen drive, esque que precios en las tiendas esas te clavan facilmente 7 euros por un plastico

esgalmar
02/04/13, 15:43:55
Aun tengo el ACE y no ha llevado nunca protector de pantalla y ningún problema, con el Huawei que además lleva Gorilla Glass no veo ninguna necesidad de gastar ni 1€ en un protector.