PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA para un principiante

voynich
22/07/09, 02:05:40
Hola a todos.

Con esto queda en evidencia mi total ignorancia, espero me entiendan, estoy comenzando con esto.

He leido que existe la posibilidad de aumentar la vida util de la bateria, (cosa necesaria), pero para ello es necesario realizar modificaciones con el programa Resco Registry, lo baje, pero ahi el problema, QUE HAGO?, donde lo instalo?, he leido los foros y definitivamente ustedes son personas que saben de lo que hablan y no es un foro para principiantes.

Espero me puedan orientar.

Se lo agradezco, muchas gracias.

paspasito
22/07/09, 12:12:00
Mira compañero, es muy fácil ya verás. Primero ejecutas el Resco Regystri dandole con el lapiz, por ejemplo. Te saldrá una pantalla, como si fuera el explorador de windows, que tiene cuatro carpetas, le das con el lapiz a la 3ª que corresponde a la que pone HKEY_LOCAL_MACHINE. Una vez le has dado te salta a otra pantalla, busca moviendo el dedo por la pantalla hasta que baje y encuentres otra carpeta que pone Drivers, es la 5ª carpeta, y le das con el lapiz. Te salta a otra pantalla, en esta has de buscar la carpeta llamada BuiltIn que es la 3ª y le das con el lapiz. Te vuelve a saltar a otra pantalla y en esta has de buscar la que se llama Battery que es la 4ª carpeta y le das con el lapiz. Ahora te ha saltado a otra pantalla donde estan los registros. Tienes que buscar el 8º registro, el que se llama PollInterval y le das on el lapiz encima del nombre. Se te abrira el registro y donde pone Datos DWORD has de cambiar el valor de 5000 por el de 20000 y le das a Hecho que esta en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Te pedira que confirmes el cambio y le dices que si y sales de la aplicación. Por último solo te queda apagar la PDA y volverla a encender, lo que se conoce como un SoftReset, y ya tendrás el registro modificado actuando con el nuevo valor.

Todo esto que te explicado es lo que quiere decir quando veas un cambio en una clave de registro como esta, que es para el tema de batería.

HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\Battery\PollInt erval

y cambiar el valor de 5000 a 20000.

Espero que te sirva la explicación amigo.

Un saludo ;-)

voynich
22/07/09, 19:19:56
Muchas gracias! probando