Ver la Versión Completa : ROM [JB] AvatarROM for Galaxy R (i9103) - Release [Jul, 2_2013] CERRADO
Khriztianjs
01/04/13, 19:06:21
IMPORTANTE
NO ME HAGO RESPONSABLE DEL MAL USO DEL TUTORIAL, ÉSTA ROM ESTÁ SACADO LA INFORMACIÓN DESDE XDA, fuente al final del hilo
CM based ROM for Samsung Galaxy R (i9103)
Te gusta el estilo minimal de CM? Te gusta la capacidad de temas de personalización de MIUI?
Avatar Team les trae el poder de combinación de ambos estilos en una misma rom, para que disfrutes temas de miui en la base de cyanogenmod ;).
268371
DETALLES:
* Jelly Bean 4.2.2
* CM 10.1
Instalación:
Si es la primera vez que flasheas ésta rom o si vienes de otra rom
* Tener instalado ClockworkMod Recovery.
* Hacer un NANDroid backup de tu ROM desde backup/restore menu.
* Realizar Wipe Data/Factory Reset & Wipe cache partition.
* Flashear (Install Zip From SD) la Rom Avatar.
* Instalar las GApps.
* Reiniciar y listo.
Cambios propios :
* The platform for avatarrom is CM10.1. The following components are changed on top CM10.
* Status Bar:
- Toggles page to contain controls for toggles
- Fixed memory leaks
* Theme Chooser:
- Has an online theme server - head here and download cool MIUI converted themes.
- Changed the layout
- Added previews
* Bazooka Launcher :
- Own launcher which is an enhanced version of Trebuchet
- Enhanced theming by adding dockbar
- Preview mode to edit workspaces
* Messaging App:
- Changed message thread to make them themeable
* Boot Animation:
- A beautiful boot animation - will be made themeable in upcoming versions
* Settings:
- Changed statistics to point to Avatar statistics server
- OTA updater - you can check for updates to Avatar right from your device
- Changed to support Avatar ROMs
- Support for Gapps - download latest Gapps package as an OTA update
* Framework:
- Integrated with ACRA Error Reporter for system wide crashes
* Lockscreen:
- Changed to make them themeable
- Support for complex unlock gestures
Changelog:
04/06/2013 - AvatarROM 2.6b Release
Full support for OTA
Merged with latest CM 10.1 base (Upto Apr 3rd, 2013 - Includes Paranoid style pie control, new Super user app etc)
Changes in the framework to redirect trebuchet and android launcher resources from CM themes to Bazooka launcher
Fixed launcher menu settings in app space
New ThemeChooser - Bug fixes, Performace improvements and new features like download count, caching etc
Performance improvements in theming engine
Weebo fixes
Disabled driving rule in weebo as it was causing lot of confusions
03/31/2013 - AvatarROM 2.5b Release
Latest CM 10.1 code merges for 2.5b release(upto Mar 28th 2013)
Included new theme chooser based on Aptoide(Alpha release)
Lockscreen - Enable/Disable vibration when unlocking from settings -> Lockscreen -> Screen Security -> Vibrate
Launcher - Option to edit workspace in menu
Weebo - Bug fixes and now you can create your own rules (see - http://avatarrom.com/weebo-rules/)
OTA - Full support from client side. Next update will be via OTA.
General bug fixes
03/26/2013 - AvatarROM 2.4b (CM10.1)
Latest CM 10.1 code merges for 2.4b release( upto Mar 22nd 2013)
Two new themes (MiUi v5 and Pink theme)
Weebo and status bar fixes.
Weebo adding actions in log.
Performance improvements in animations.
03/15/2013 - AvatarROM 2.3b Release
Latest CM 10.1 code merges ( upto Mar 13th 2013)
Fix Settings -> About phone -> Status crash
Usual bug fixes
03/02/2013 - AvatarROM 2.1b Release
Latest CM 10.1 code merges (upto Feb 27th 2013)
Bug fixes from 2.0b Avatar Release
Small tweaks for battery.
Descargas:
https://s3.amazonaws.com/AvatarRom/JellyBean42/2.6b/avatar-2.6b-492-20130404-i9103_ota_signed.zip
GApps
https://s3.amazonaws.com/AvatarRom/JellyBean42/Gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip
fuente:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2207372
AGRADECER NO CUESTA NADA
ASI QUE TE INVITO A DARLE EL BOTON : GRACIAS
AGRADECIMIENTO TOTAL A CYANOGENMOD TEAM, AVATAR TEAM, Trebuchet launcher, Google, MiUi Theme creators :gracias:
Por favor, si reportas algún error hágalo saber con un comentario a ésta dirección: http://issues.avatarrom.com/
Para más información: http://avatarrom.com/
Khriztianjs
01/04/13, 19:10:29
INSTALAR ICS + ROOT + ClockWorkmMod (CWM) Recovery :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442726
APRENDE UN POCO DE ANDROID:
http://www.xatakandroid.com/tag/primeros-pasos-android
DUDAS :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279353
Khriztianjs
01/04/13, 19:43:47
DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN
Para arreglar lo de la cámara hace falta hacer lo siguiente....
Con algun administrador de ficheros (Root) váis hasta la carpeta System/lib/hw , hay que cambiarle el nombre quitando vendor y dejando así: camera.tegra.so luego reiniciar y listo
Lo mismo para el gps si os falla sino no.
Después vamos a Google Play y descargamos la aplicación Cámara Nexus 7 (Oficial) by Netco Apps para que salga el ícono de la cámara....
Para el tema del teclado mejor es usar otro teclado cómo SwiftKey :thumbup:
IMPORTANTE!!!!
EL R YA HA SIDO VENDIDO
Por lo tanto cualquier duda, pregunta sobre la rom que no podamos ayudar aquí, que haga la pregunta en su hilo de XDA correspondiente !
Gracias por todo espero les guste el post ya quE me costó lo suyo :S
LO ÚNICO QUÉ PUEDO HACER ES TENER ACTUALIZADO EL POST
sonijana
02/04/13, 03:13:02
¡Hola!
He instalado la rom y me he metido en system para renombrar el fichero pero no me deja porque me dice que es de solo lectura. Alguna solución por favor?
UN saludo
Khriztianjs
02/04/13, 10:03:51
¡Hola!
He instalado la rom y me he metido en system para renombrar el fichero pero no me deja porque me dice que es de solo lectura. Alguna solución por favor?
UN saludo
Buenos días hay que darle arriba donde dice montar R/O (lectura/escritura) para que te deje :thumbup:
alejandrohxc
02/04/13, 12:50:58
Yo tengo instalado ICS oficial con un kernel de ardatdat ¿podré instalar esta ROM?
Khriztianjs
02/04/13, 12:57:30
Yo tengo instalado ICS oficial con un kernel de ardatdat ¿podré instalar esta ROM?
Yo lo puse viniendo de esa...
Ics 4.0.4 oficial + cwm + root
Por eso en el segundo post pongo enlace al post del compi
alejandrohxc
02/04/13, 13:25:32
Yo lo puse viniendo de esa...
Ics 4.0.4 oficial + cwm + root
Por eso en el segundo post pongo enlace al post del compi
Cierto jejeje ya la he instalado y lleva unos cuantos minutos con la pantalla de inicio, la que sale con la mascara avatar, ¿tarda tanto?
Khriztianjs
02/04/13, 13:28:40
Cierto jejeje ya la he instalado y lleva unos cuantos minutos con la pantalla de inicio, la que sale con la mascara avatar, ¿tarda tanto?
La primera vez si...
alejandrohxc
02/04/13, 13:37:26
La primera vez si...
Ya pasa de los 10 minutos ajajaja espero no habérmelo cargado
Khriztianjs
02/04/13, 13:52:42
Ya pasa de los 10 minutos ajajaja espero no habérmelo cargado
Algo habrás hecho mal porque yo lo he hecho dos veces con el R y ningún problema
Apaga quitarle la batería, metete en modo cwn y hazle wipe de nuevo...
A ver si así se te soluciona :thumbup:
Khriztianjs
02/04/13, 14:40:17
Lo han solucionado ?
alejandrohxc
02/04/13, 14:48:01
Lo han solucionado ?
Si, se ha solucionado gracias!
piruletitas
06/04/13, 00:50:17
Para los que habeis probado, que tal va esta ROM? Merece la pena? :rolleyes:
Khriztianjs
06/04/13, 00:58:57
A mi personalmente me gusta, aunque el teléfono sea de mi prima jejeje le hago mil cosas :D
De momento la sigo probando... Pruébalo si no te gusta vuelves q la que tenías unqbvez hecho el backups ok antes :thumbup:
anttoniocb
06/04/13, 09:45:06
yo la tengo desde hace cuatro dias y sin nimgun problema y la bateria va muy bien con un uso normal ,de llamadas internet,musica y demas .me duro 50 horas algo mas que isc
anttoniocb
06/04/13, 10:02:37
es le puede cambiar el kermel por el Ardatdat 4.2
es le puede cambiar el kermel por el Ardatdat 4.2
NOOOOOOOOOO!!!!!
Los kernels de ardatdat son para GB e ICS, esta ROM esta basada en JB.
Si le pones el kernel de ardatdat el teléfono se te quedará el bootloop.
Salu2,
SiWy ;-)
javemora
06/04/13, 13:39:51
que tal vibra de fuerte el teléfono y habéis probado el gps ?, pero creo por lo que leo que esta un poquito mas retrasada que la cm10.1 de Adam
anttoniocb
06/04/13, 19:56:19
gracias siwy por tu consejo pues yo soy novato
anttoniocb
06/04/13, 20:01:20
me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre la roms de Adam quisiera saber si marcha todo bien o tiene algun fallo y que se porta la bateria pues con la avatar me dura unas 50 horas:gracias:
javemora
06/04/13, 20:21:22
la de Adam va muy avanzada pero falta pulir, la batería no va mal como siempre depende del uso
pero en esta que tal vibra el teléfono ?
friditi
07/04/13, 12:46:19
rapida,fluida y gasta poca bateria,gps bien ,camara bien wifi vuela:aplausos:
Khriztianjs
07/04/13, 17:49:07
La verdad que la rom va muy bien, por eso la compartí en esta comunidad :thumbup:
Espero que la disfruten y cuando salga alguna actualización lo sabrán...
Es mi primer post sobre rom cocinada, sobretodo viniendo del foro XDA :D
Khriztianjs
11/04/13, 02:00:31
Nueva actualización
En cuanto pueda lo pongo en el post principal :thumbup:
Acabo de llegar del trabajo
Turno partido etc.. No me. Da mucho tiempo de encender el laptop :thumbup:
Khriztianjs
12/04/13, 00:12:22
Actualizado el post principal
PD: Para actualizar simplemente le dáis a instal zip y luego las Gapps después cache/ Dalvik Caché y reboot !
Espero os guste !
Nuevo tema Elegant !
sonijana
12/04/13, 09:26:00
¡ Hola!
Lo primero decir que la rom va genial, había probado otras y se colgaban cada dos por tres, la lástima fue que no pude solucionar lo de la cámara, en el foro se da la solución a este problema, pero los programas que encontré para modificar el fichero indicado, parecía que me dejaban hacerlo y luego me le dejaban con el mismo nombre. Si solucionasen el problema, la pondría sin dudarlo, iba muy fluida. Me mantengo a la espera.
Gracias por ese valioso aporte, a los galaxy R nos tienen un poco abandonados.
Un saludo
Khriztianjs
13/04/13, 13:24:43
¡ Hola!
Lo primero decir que la rom va genial, había probado otras y se colgaban cada dos por tres, la lástima fue que no pude solucionar lo de la cámara, en el foro se da la solución a este problema, pero los programas que encontré para modificar el fichero indicado, parecía que me dejaban hacerlo y luego me le dejaban con el mismo nombre. Si solucionasen el problema, la pondría sin dudarlo, iba muy fluida. Me mantengo a la espera.
Gracias por ese valioso aporte, a los galaxy R nos tienen un poco abandonados.
Un saludo
Buenos días
Usa root Explorer
He de decirte que todo funciona bien
Ahora con la actualización mejor
Y viene ahora en camino para crear tus propios temas... Pero eso ya lo pondré en cuanto tenga tiempo para traducirlo del inglés
Sino desean esperar lo pueden buscar en el hilo de XDA
:thumbup:
Y compi sobre lo tuyo que raro que no te deje cambiar... A todos les funciona incluso los de XDA me han dicho que les funciona..
El R de mi prima lo tiene puesto...
Ningún problema de momento que me haya dicho...
Saludos
Estoy teniendo problemas desde que la instalé. No funcionan las llamadas (hace mucho ruido cuando descuelga o hace llamadas. No es sólo en un coche, por lo menos en dos. Sin embargo reproduce correctamente la musica por bluetooth.
En ICS iba perfecto, asi que tiene que ser la CM 10.1..¿Teneis alguna idea?.
Es una pena que ésto falle, porque la rom vuela...va genial en todo lo demás.
P.D.: Muchas gracias por vuestras aportaciones y saludos.:ok:
txuki22
18/04/13, 14:14:37
Hola,
He instalado esta rom y he visto que no tiene radio, es así?
No van las llamadas????? valla full.....pues a ver por que interesa ir probando otras cosillas, que la CM10.1 la batería dura poco poco.
Khriztianjs
22/04/13, 22:19:21
Buenas noches siento decirles que ya no podre dar soporte desde mi propia mano :thumbup:
El teléfono ha sido vendido ya que mi prima de ha comprado un BlackBerry z10
Lo siento chicos
En lo que pueda ayudaré
Intentaré actualizar el post
Si hay alguien que me tire un cable mejor :thumbup:
Con enviarme un mp.
Khriztianjs
22/04/13, 22:20:22
Las llamadas funcionaba bien a mí prima...
Que raro lo que dice el compi
Hay una nueva actualización
Hay nuevas características para esta rom
Las cosas van avanzando :thumbup:
A ver si tengo algo de tiempo :thumbup:
Me tiro a probarla que hice ayer un Nandroid Backup.
Khriztianjs
23/04/13, 12:23:32
Me tiro a probarla que hice ayer un Nandroid Backup.
Ya me cuentas!!! :D
De todas formas hay una nueva versión
Hay más datos para cambiar muchas cosas
No pensé que avatar team
Iba a ser algo bueno porque se lo están currando en el foro de XDA :thumbup:
piruletitas
23/04/13, 17:16:37
Yo es la que llevo puesta actualmente con launcher de xperia Z y su walkam y va como dios. Ni se bloquea ni nada asique en el Galaxy se queda ;)
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Pues a mi no me ha convencido, mas que nada por sin profundizar me ofrece las mismas alegrias y problemas que cm10.1 y no le he visto nada positivo en un primer vistazo, de echo tenia lags y no me gustaba.
Seguramente cambiando el tema si no gusta y el launcher (ni punto comparación Nova con Tretbucher) y poco más vaya incluso mejor que cm10.1, pero de momento como digo no me ofrece nada que me haga dejarla fija.
Y por cierto me saltaba actualización de gapps (cosa que si veo muy positiva) y de la ROM, pero la misma que acababa de instalar. Amen de que no sale la opcion al iniciar la configuración tras la intalación de restaurar copia de seguridad, solo de hacerla. Luego en ajustes parece que si sale y es funcional.
titoliati
23/04/13, 17:40:36
Yo es la que llevo puesta actualmente con launcher de xperia Z y su walkam y va como dios. Ni se bloquea ni nada asique en el Galaxy se queda ;)
Y el gps te funciona????
Un saludo
piruletitas
23/04/13, 18:05:08
Si me funciona sino te funciona con el gps fix se suele arreglar. En todas las roms que he probao me iba mal el GPS y con el GPS fix he conseguido arreglarlo!
titoliati
23/04/13, 20:34:21
Si me funciona sino te funciona con el gps fix se suele arreglar. En todas las roms que he probao me iba mal el GPS y con el GPS fix he conseguido arreglarlo!
Ok tio gracias tio, es q yo en las ROM jellybam soy incapaz de hacerlo funcionar. Lo mismo me animo y pruebo sta.
Un saludo
Khriztianjs
03/05/13, 10:43:41
Buenos días!!! Alguien puede echarme un cable con este post para actualizarlo??
Ya hay otra actualización del 27/04
Más temas para descargar desde theme choose
Sí me da tiempo actualizo
Gracias
chicomartini2005
09/05/13, 18:41:19
Siento decirte que hay una nueva y salió el 04/05, justo un día después de poner que hay una rom. Aunque en el nombre de la rom pone el 3.
Sólo comentar, aunque no la estoy usando.
PLAUTILA
11/05/13, 13:47:01
Hola:
Soy nuevo en el foro, lo primero que quiero es agradeceros a todos el gran trabajo que haceis con este foro y los grandes beneficios del compartir todas estas cosas sin animo de lucro.
Ayer me instale el avatar rom, y con un dia de uso, he de reconocer que es increible, genial, tiene algun problemilla que se soluciona facilmente, como es el almacenamiento de la camara, que instalando la camera jb+ con blackmarket alpha lo he solucionado, el teclado que instalando el swiftkey funciona perfecto, pero tengo algun problemilla con el que me gustaria que me echarais una mano.
1 el gps no me pilla satelites, he probado con el faster gps, y con el gpsfix, ademas he mirado lo de cambiar el nombre del archivo y ya estaba correcto, asi que no se me ocurre nada mas.
2 no puedo actualizar el avatar rom, lo intento desde el movil, se reinicia el recobery, pero aborta el proceso y no se porque es.
me podriais echar una mano?, sobre todo me interesa lo del gps ya que uso mucho el sygic, gracias.
PLAUTILA
12/05/13, 01:06:57
Hola de nuevo:
despues de investigar el porque no me pilla satlites el gps, creo que he encontrado el problema, y esta situado en el archivo gps.conf.
Este acrchivo esta situado en la carpeta system/ect.
sime hicierais el favor de hacer un pantallazo del contenido de este archivo de texto os lo agradeceria, ya que es la configuracion del gps, y depende del pais asi es el texto, yo vivo en España asi que me haria falta el contenido del gps.conf de alguien que le funcione el gps con el avatar rom en españa.
gracias.
anttoniocb
12/05/13, 09:49:53
buenos dias.a mi me pasa lo mimo yo tampoco puedo actualizar la roms desde el movil se descarga muy bien me pregunta si quiero actualizar le doy que si se reinicia en recovery y a poco aborta.porque no es el recovery corecto o que puede pasar......muchas gracias espero respuesta.ya que la roms es estupenda y me encanta ,
anttoniocb
12/05/13, 09:52:17
me gustaria me dijarais que gps le va mejor a esta roms,gracias
Anttoniocb
Az una instalacion manual desde el recovery,instal zip from sdcard y buscas la ruta donde se descarga la actualizacion(en cm es cmupdate o algo asin)
Khriztianjs
12/05/13, 10:52:15
Buenos días nueva actualización disponible desde ota (instalación manual) , mientras averiguo cual Recovery es el compatible :thumbup:
El link esta en el foro de XDA
Un saludo
También disponible mediante rom toolbox
Pd: siento no dar más ayuda pero el teléfono no lo tengo
PLAUTILA
13/05/13, 11:53:05
Hola:
gracias por la información, pues sois de mucha ayuda, despues de tres dias de uso, cada vez me parece mejor esta room, es impresionante, ya estoy haciendome una copia de seguridad para instalar la version 2.10b.
haber si con esta se me solucionan los problemas con el gps.
por cierto esta version tiene la opcion de capturar la pantalla, y la de silenciar el movil volteandolo??
es que no las encuentro, y no se si es porque no estan o porque no las he activado.
muchas gracias a todos de nuevo.
Khriztianjs
13/05/13, 11:56:46
por cierto esta version tiene la opcion de capturar la pantalla, y la de silenciar el movil volteandolo??
es que no las encuentro, y no se si es porque no estan o porque no las he activado.
muchas gracias a todos de nuevo.
Buenos días
Yo creo que eso que dices era software de Samsung, creo que no esta implantado pero no sabría decirte :(
Lo del gps ya veremos también hay más info en xda
PLAUTILA
14/05/13, 16:43:02
Buenos dias
muchas gracias por solucionar mis dudas, ya actualice manualmente la version y tengo la 2.10b, me va estupenda, y es la que dejare, es una lastima que solo reconozca dos satelites, pero bueno, me tendre que conformar con el navegador de google en vez de sygic.
anttoniocb
19/05/13, 10:26:52
buenos dias me podriais aconsejar que gps le va mejor a esta roms ,gracias
Ha salido una nueva actualizacion de esta ROM, 2.11b la instalare esta tarde haber que tal esta
PLAUTILA
22/05/13, 20:26:26
Hola:
Yo he instalado la actualizacion esta mañana, y la he tenido que desinstalar, ya que me da muchos fallos, me va muy lenta y ademas hay apps que no me deja abrir, entre ellas play store, he vuelto a la version 2.10b que va estupenda, excepto por el problema del gps que sigo sin solucionar.
por cierto, ya encontre como hacer las capturas de pantalla, para los interesados, hemos de pulsar el boton de encendido y de bajar el volumen a la vez, si no se hace a la vez no funciona, a mi en particular esta funcion me parece utilisima.
Decir que a mi me va bien de momento no me ha dado fallos, tampoco me ha dado tiempo a probar gran cosa. Creo qje esta ROM es la mas estable y aunqe no muy personalizable si la que mas me aguanta la bateria
PLAUTILA
27/05/13, 13:34:53
Hola:
Al final he decidido instalar el cm10 para ver si con ese me va el gps. y en principio despues de instalarlo, he visto que no hay practicamente diferencias con avatar rom, el gps funciona, me falta probar si me funciona el manos libres del coche, que con avatar no se escucha nada bien, y ver la duracion de la bateria, por lo demas todo perfecto.
Todas las fotos que hago, me salen giradas 90º. Pensaba que en el primer post, donde habla de arreglar lo de la cámara, se refería a eso, pero cuando he ido a la ruta especificada en el post me he encontrado con que el fichero ya se llama camera.tegra.so así que no sé por donde tirar... ¿Alguien sabe algo? Gracias
PLAUTILA
29/05/13, 13:50:06
Todas las fotos que hago, me salen giradas 90º. Pensaba que en el primer post, donde habla de arreglar lo de la cámara, se refería a eso, pero cuando he ido a la ruta especificada en el post me he encontrado con que el fichero ya se llama camera.tegra.so así que no sé por donde tirar... ¿Alguien sabe algo? Gracias
Hola:
la solucion que yo use para que la camara me funcionara, simplemente fue instalar la app "camera jb+" sin pagar claro, en mi caso la descarge con blackmark, aunque te dejo el enlace:
https://www.dropbox.com/s/gxqa5zgmrtpqk2j/com.moblynx.camerajbplus.2010.apk, (https://www.dropbox.com/s/gxqa5zgmrtpqk2j/com.moblynx.camerajbplus.2010.apk)
prueba con esta, a mi personalmente, es la que me deja meter las fotos en la tajeta sd, ya que las demas camaras me almacenaban las fotos en la memoria interna, ademas me parece que las fotos me quedan mejor.
un saludo
(https://www.dropbox.com/s/gxqa5zgmrtpqk2j/com.moblynx.camerajbplus.2010.apk)
Khriztianjs
31/05/13, 18:47:59
Nueva actualización 2.12b y nuevo tema Galaxy s3 theme
Disponible desde xda
alguien la ha probado??
Una pregunta, que GPS usais? Navigation?
EDITO: a mi me sale como nueva la 2.13b
Khriztianjs
01/06/13, 15:38:52
alguien la ha probado??
Una pregunta, que GPS usais? Navigation?
EDITO: a mi me sale como nueva la 2.13b
Correcto es de hace 2 horas
Voy a ir poniendo así las actualizaciones :thumbup:
He ido a actualizar la 2.13b y me ha dado error, a alguien le pasa lo mismo?
asi que Restore y sigo con la anterior
Nueva actualizacion disponible, 2.14. Alguien la ha probado??
Khriztianjs
08/06/13, 18:51:41
Correcto yodo, gracias por ayudar actualizar el post
Khriztianjs
08/06/13, 18:52:51
Aquí tenéis el changelog :thumbup:
Alguien la ha instalado?? No he tenido yo tiempo todavia, mañana lo hare
anttoniocb
09/06/13, 17:17:53
yo la he probado y va estupenda rapida y la bateria va muy bien
cloudyhb
11/06/13, 13:25:39
Al intentar instalar la rom desde el recovery me tira error de que no se puede abrir....y aborta la operacion,alguna solucion? Gracias.
Al intentar instalar la rom desde el recovery me tira error de que no se puede abrir....y aborta la operacion,alguna solucion? Gracias. eso mismo me hacia a mi la 2.13, esta si me ha dejado instalarla y me va bien. Aunque el GPS sigo sin hacerlo funcionar. A alguien le funciona y que diga con que aplicacion
Antich5
15/06/13, 21:24:42
Es una ROM cojonuda la verdad, estoy más que encantado.
olivertigo
16/06/13, 01:32:13
Yo uso tomtom Iberia y sin problemas
ibann1999
16/06/13, 12:19:01
Estoy interesado en poner esta rom ya q por lo q leo va bastante estable y las mejoras en cada version van mejor. Mi duda es , q ya q esta basada en cm , en las ultimas versiones de cm ha dejado de funcionar la radio (spirit fm) y para mi es importante ya q utilizo la radio bastante. Me podriais confirmar si funciona en esta rom la radio??
Gracias.
Saludos.
olivertigo
16/06/13, 23:58:26
La voy a instalar y comentó que tal a ver si funciona la radio
ibann1999
17/06/13, 11:40:35
Ok gracias. Cuand sepas algo comentas ...a ver sin la puedo instalar.
cloudyhb
17/06/13, 18:16:31
He seguido la guía de la fuente, instalando con heimdall y nada...y ahora el odin no me reconoce el móvil, y no sale del boot logo....me quede sin móvil? alguien sabe alguna solución? Gracias.
Parece que reinstalando los drivers al ordenador se me ha solucionado i he puesto la ics oficial libre, pero alguien me puede explicar porque no puedo instalar esta rom? el ultimo error que me ha aparecido...
Finding update package...
Opening update package...
Installing update...
set_perm: some changes failed
E:Error in /sdcard/nombredelarom.zip
(status 7)
Installation aborted.
Khriztianjs
18/06/13, 12:53:02
New update
olivertigo
23/06/13, 02:59:45
Ok gracias. Cuand sepas algo comentas ...a ver sin la puedo instalar.
Bueno después de probar un montón de configs no he conseguido que funcione la radio así que en este tema va para atrás.
Me falta por probar el manos libres del coche que antes no funcionaba a ver si ahora funciona.
Y probado y funcionando el gps con tonton Iberia y con sigyc aura
Disculpar que tardará tanto en reportar ando liadillo
olivertigo
23/06/13, 03:01:03
Alguien ha probado la 15b?
Khriztianjs
25/06/13, 11:18:26
New update
Armengolx7
26/06/13, 06:33:01
Buenas Noches khriztianjs he instalado la última versión disponible desde la página de Avatar en mi Galaxy R, todo funciona bien, camara, GPS, Datos.... Etc.
>>PERO<< cada vez que realizo una llamada la pantalla se va a color negro y es imposible volver a utilizar el telefono, debo reiniciarlo para poder utilizarlo, sin mencionar que debo esperar unos cinco minutos en el logo de inicio de Avatar para que cargue el sistema.
Qué crees que pueda suceder? Me gusta mucho esta ROM pero como comprenderás es vital poder hacer llamadas con tranquilidad y no estar pensando en reiniciar el dispositivo tras cada llamada.
Además el Kies no me reconoce el dispositivo. :oh:
Saludos!
Khriztianjs
02/07/13, 19:15:02
New update Release check!!
Pd:siento no ayudar, hace mucho no dispongo del R y no tengo tiempo para ello
Sigo buscando a alguien que se haga cargo del post :thumbup:
Khriztianjs
03/07/13, 01:44:46
Siento comunicar que no voy a seguir dando soporte a este post
Voy a cerrarlo si alguien quiere hacerse cargo que me lo diga por privado.
De momento cierro el post :thumbup:
titoliati
03/07/13, 10:55:54
Siento comunicar que no voy a seguir dando soporte a este post
Voy a cerrarlo si alguien quiere hacerse cargo que me lo diga por privado.
De momento cierro el post :thumbup:
Gracias por tu ayuda en ste post, yo no tengo tiempo para dar soporte.
Un saludo
La he puesto esta tarde y se queda pillada cuando llamas y las llamadas Bluetooth no funcionan me vuelvo a cm a la
experimental
Pero me encantó la personalizacion que permite
juannabis
14/11/13, 19:36:46
Buenas!!, acabo de instalarme la última versión de la rom de avatar, pero estoy algo perdido con lo del root, me serviría el kernel "ardatdat_i9103_ics_kernel_v4.1" si tengo la rom "avatar-nightly_3.1.8-5e067850fa-20131026-NIGHTLY-i9103" con jelly bean 4.2.2??.
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.