PDA

Ver la Versión Completa : ROM Oficial yoigo spain zte grand x(m)

jonzalvo
01/04/13, 19:01:04
LINK http://d-h.st/MJ3

link alternativo GIGASIZE (http://www.gigasize.com/get/pzsk0lsjl6c)

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÖN

entras en recovery y le das a install zip from sd card->apply update from sd card (supongo que ya abrás descomprimido y metido el update.app en la sd) cuando termine.. le das a reboot system now.. si no lo hace solo.. ahora lo mas seguro que el movil no encienda.. sacas bateria y vuelves a entrar en el recovery.. haces un wipe data factory reset y le instalas el zip para reorganizar las memorias! lo que no se es como dejar la particion de memnorias como de fábrica pero la rom y el recovery ya son los oficiales

neodante
01/04/13, 23:07:22
Gracias por la info. :)

Danidudupoufo
02/04/13, 22:07:11
al instalarla desaparece el recovery de bruno? o se mantiene?

campanu
02/04/13, 22:07:45
al instalarla desaparece el recovery de bruno? o se mantiene?
Se mantiene

Danidudupoufo
02/04/13, 22:09:26
Se mantiene

pues mejor entonces :) ya solo falta que termine de descargar.. que lleva 2 horas -.-" y queda una.. me esta descargando a 20kb/s...

campanu
02/04/13, 22:12:06
pues mejor entonces :) ya solo falta que termine de descargar.. que lleva 2 horas -.-" y queda una.. me esta descargando a 20kb/s...
Cuando la instales tienes que resetar a valores de fábrica,a lo mejor de esa manera se borra el recovery de bruno,yo no lo hice y sigo con el.Y sí,tarda mucho en descargarse la rom oficial,calma.

zurdo605
02/04/13, 23:28:02
pero que rom es esta, la que trae el movil de fabrica o una mas aptualizada

Tutos14
02/04/13, 23:40:39
pero que rom es esta, la que trae el movil de fabrica o una mas aptualizada
Es la que trae el movil.

campanu
02/04/13, 23:48:38
Para descargarla desde otro sitio: http://www.gigasize.com/get/pzsk0lsjl6c

Danidudupoufo
03/04/13, 09:07:44
la he puesto.. y me a pasado como a muchos... ahora se me ha quedado l a particion de 2,5gb hecha pero no recpnoce la sim... como puedo revertirlo?

Danidudupoufo
03/04/13, 17:07:07
vale volviendo a instalar el recovery (que por cierto vuelve al stock instalando la rom de yoigo) y volviendo a instalar el fix para reorganizar las memorias se soluciona :)

neodante
04/04/13, 16:58:34
la he puesto.. y me a pasado como a muchos... ahora se me ha quedado l a particion de 2,5gb hecha pero no recpnoce la sim... como puedo revertirlo?

"No reconoce la sim" ....no habras querido decir la tarjeta micro sd ????

Danidudupoufo
04/04/13, 18:18:48
"No reconoce la sim" ....no habras querido decir la tarjeta micro sd ????

hostia.. si era la sd.. vaya fail.. los nervios jaja

neodante
04/04/13, 19:40:36
hostia.. si era la sd.. vaya fail.. los nervios jaja

Dijiste que arreglaste el problema...podrias explicar como ?

Danidudupoufo
04/04/13, 20:13:18
Dijiste que arreglaste el problema...podrias explicar como ?

haber .. instale la oficial de yoigo.. no me reconocia la sd.. y se me puso el recovery de fabrica.. coji .. le puse el clockworkmod.. instale otravez el fix de la sd ( haciendo los correspondientes wipes) y ahora no me lo reconocia el pc.. pero volví a poner la depuracion y ya lo reconoce.. en win7.. en linux no..lo unico que no puedo rootear.. no me sale lo que me tiene que salir en el telefono tras conectarlo marcar el 1 y darle a enter

neodante
04/04/13, 20:55:27
haber .. instale la oficial de yoigo.. no me reconocia la sd.. y se me puso el recovery de fabrica.. coji .. le puse el clockworkmod.. instale otravez el fix de la sd ( haciendo los correspondientes wipes) y ahora no me lo reconocia el pc.. pero volví a poner la depuracion y ya lo reconoce.. en win7.. en linux no..lo unico que no puedo rootear.. no me sale lo que me tiene que salir en el telefono tras conectarlo marcar el 1 y darle a enter

Eso de la depuracion que es ???

Danidudupoufo
04/04/13, 20:59:04
Eso de la depuracion que es ???

ajustes/desarrollo/depuracion USB...
es una herramienta de desarrollo... se usa para transferir del PC al movil.. pero no precisamente fotos.. hace falta para el root.. u otras cosas

neodante
04/04/13, 21:56:03
ajustes/desarrollo/depuracion USB...
es una herramienta de desarrollo... se usa para transferir del PC al movil.. pero no precisamente fotos.. hace falta para el root.. u otras cosas

Ok,,,,

elgrangurin
07/04/13, 15:59:24
Como se vuelve a instalar la rom de yoigo??
Vengo de la de Bruno y me dice instalación fallido.
Que mañana lo dejo en el Sat.

Danidudupoufo
07/04/13, 17:15:28
entras en recovery y le das a install zip from sd card->apply update from sd card (supongo que ya abrás descomprimido y metido el update.app en la sd) cuando termine.. le das a reboot system now.. si no lo hace solo.. ahora lo mas seguro que el movil no encienda.. sacas bateria y vuelves a entrar en el recovery.. haces un wipe data factory reset y le instalas el zip para reorganizar las memorias! lo que no se es como dejar la particion de memnorias como de fábrica pero la rom y el recovery ya son los oficiales

elgrangurin
07/04/13, 17:23:13
He metido el zip y lo he descomprimido pero cuando hago los paso intenta instalarlo y el muñeco de android cae fulminado:sisi1: y no deja instalarlo.

elgrangurin
07/04/13, 17:24:59
El update.app de donde lo saco??

Danidudupoufo
07/04/13, 17:39:16
aver descomprime
y ahora tienes un archivo y un tutorial dentro de una carpeta
pues el archivo que viene lo metes en la sd .. el pdf no

elgrangurin
07/04/13, 17:50:23
Ya está hecho pero nada

elgrangurin
07/04/13, 17:52:23
Me salen 6 archivos, que estan en la sd junto al zip.

Danidudupoufo
07/04/13, 18:04:42
O.O me he perdido! 6????

elgrangurin
07/04/13, 18:13:56
No he dicho nada jejeje.
Ya está en ello que estaba encabezonado.
Y se me fue la pinza.

elgrangurin
07/04/13, 18:15:40
Me pone install complete.
Salgo del recovery y ya??

Danidudupoufo
07/04/13, 18:59:02
si reboot system! y si no enciende vuelves al recovery y haces wipe data factory reset

soldador
10/04/13, 18:38:11
buenas a todos...como podria instalar la roms oficial sin que sea por el metodo de la sd car, ya que tengo un problema con la pantalla que nada mas que se ven puntitos de colores por toda la pantalla y no puedo hacer nada...gracias (esto seria para mandarlo al sat)

Danidudupoufo
10/04/13, 21:12:29
buenas a todos...como podria instalar la roms oficial sin que sea por el metodo de la sd car, ya que tengo un problema con la pantalla que nada mas que se ven puntitos de colores por toda la pantalla y no puedo hacer nada...gracias (esto seria para mandarlo al sat)

la unica forma es por ese metodo! si no has instalado el fix de los 2,5Gb de escandalo si ya lo has instalado.. tienes un problema a no ser que haya algun fix para invertirlo :S

Neokid
12/04/13, 20:58:53
al gunos juegos como el benji banana me van con lag o no tan fluido como otros moviles de similares caracteristicas, entonces nose si es por la rom de bruno o con la yoigo me lo hace tb, quisiera volver ala de yoigo pero, al gun consejo para instalrla correctamente??, para litearla ay algun tuto de aplicaciones que pueda yo quitar con garantia??

jmlopb
12/04/13, 23:12:19
a ver si alguien me hecha un cable, he querido hacer el unificado de memoria y me he quedado sin almacenamiento de telefono y sin sd!!! :cry:

Solucionado gracias a @vitri2 :ok: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8307405&postcount=49

Danidudupoufo
16/04/13, 20:28:39
el link no me lleva a la descarga! donde la encuentro en la pagina?

Danidudupoufo
16/04/13, 20:45:36
ya no es necesario ;) esque tampoco conseguía descargar en Gigasize jaja lo ponen dificil

leo_bcn
19/04/13, 17:07:32
hOLAAA!! Donde puedo encontrar el fix para poner las memorias del movil como recien comprando...Gracias

lintux123
20/04/13, 12:47:37
Después de instalar ClockworkMod y Bruno Jelly Bean 4.1.1 (V1.1R2MOD) no me reconoce la MicroSD ni puedo meter ficheros en la memoria del teléfono

He reinstalado V1.1R2 desde el recovery, he hecho un wipe, he instalado el disable_internal_sdcard.zip y nada, sigue sin reconocer la microSD

He puesto la rom oficial de yoigo instalado el update.zip+wipe+disable_internal_sdcard.zip y nada...

Después de mucho leer parece que la solución puede pasar por quitar el ClockworkMod y reinstalar el recovery original, pero no se como hacerlo ni si esto solucionará de verdad el problema... :(

Alguien le ha pasado lo mismo y me puede echar una mano?

J.S
02/05/13, 20:52:27
Hola

Parece que esta Stock(update.zip), carga el recovery por defecto cierto??, ya que seria muy interesante a la hora de entregar el terminal al SAT

Tutos14
02/05/13, 21:17:34
Hola

Parece que esta Stock(update.zip), carga el recovery por defecto cierto??, ya que seria muy interesante a la hora de entregar el terminal al SAT
Eso parece, porque estube modificando el update-script y tiene un comando para extraer el recovery y otro para instalarlo.

J.S
02/05/13, 21:25:08
Perfecto, ya que para el lunes me cambian el terminal de la novia, un desastre. Esto quizas me eche para atras en la compra del ZTE para mí. Apagados súbitos, fallos en el reconociendo de la SD, bloqueos de pantalla, fallo a nivel gráficos, hasta en unos de esos apagados súbitos a corrompido la SD.

A vosotros ocurre algún problema similar o simplemente a tocado la "china"??

jmlopb
02/05/13, 21:34:12
Algún chino habra hecho una soldadura mala cuando estaba a punto de dormirse y te ha tocado!!! :banghead:

El mio va de lujo y cruzó los dedos para que siga así.

Tutos14
02/05/13, 22:50:55
Perfecto, ya que para el lunes me cambian el terminal de la novia, un desastre. Esto quizas me eche para atras en la compra del ZTE para mí. Apagados súbitos, fallos en el reconociendo de la SD, bloqueos de pantalla, fallo a nivel gráficos, hasta en unos de esos apagados súbitos a corrompido la SD.

A vosotros ocurre algún problema similar o simplemente a tocado la "china"??
Le ha tocado una unidad defectuosa, porque esos problemas no los he visto que los tenga nadie, excepto el de que no reconoce la SD, pero eso es solo al activar el Fix de los 2,5GB y se arregla reinstalando la ROM.
Hay bastante gente que lo tiene y te puede decir lo mismo :ok:
Si no te fias, puedes adquirirlo y si ves que no te gusta lo devuelves antes de que pase el plazo (creo que son 7 días)

J.S
03/05/13, 22:33:14
Al final no le logrado cargar el recovery por defecto, seguramente para restablecer el recovery se necesita flashear el terminal por Flash tool.

Saludos

nistalag
14/05/13, 11:46:43
Buenos días, lo primero decir que no tengo ni idea de esto!! por si mis preguntas parecen tontas...:).

Me he comprado un zte grand x m y no me funcionaba la sd, resulta que he instalado la rom china y si funciona la sd pero no me deja instalar absolutamente nada y esta todo en chino y ingles. Mi problema es que no se como instalar la rom de yoigo , no soy capaz de ir al recovery por en l rom yoigo no hay modo recuperación , solo hay modo apagado o modo avión, he estado buscando pero tampoco encuentro ningunas instrucciones paso por paso.

Muchas gracias de antemano!

neodante
14/05/13, 18:11:14
Buenos días, lo primero decir que no tengo ni idea de esto!! por si mis preguntas parecen tontas...:).

Me he comprado un zte grand x m y no me funcionaba la sd, resulta que he instalado la rom china y si funciona la sd pero no me deja instalar absolutamente nada y esta todo en chino y ingles. Mi problema es que no se como instalar la rom de yoigo , no soy capaz de ir al recovery por en l rom yoigo no hay modo recuperación , solo hay modo apagado o modo avión, he estado buscando pero tampoco encuentro ningunas instrucciones paso por paso.

Muchas gracias de antemano!

Bajate una nueva rom,la de bruno o lewa y ponla en la sd interna,luego Pulsa volume up + botón encendido +boton home justo cuando enciendas el movil para entrar al recovery e instalarla desde ahí

kelone
15/05/13, 14:47:49
Buenos días, lo primero decir que no tengo ni idea de esto!! por si mis preguntas parecen tontas...:). Me he comprado un zte grand x m y no me funcionaba la sd, resulta que he instalado la rom china y si funciona la sd pero no me deja instalar absolutamente nada y esta todo en chino y ingles. Mi problema es que no se como instalar la rom de yoigo , no soy capaz de ir al recovery por en l rom yoigo no hay modo recuperación , solo hay modo apagado o modo avión, he estado buscando pero tampoco encuentro ningunas instrucciones paso por paso. Muchas gracias de antemano!

Bajate una nueva rom,la de bruno o lewa y ponla en la sd interna,luego Pulsa volume up + botón encendido +boton home justo cuando enciendas el movil para entrar al recovery e instalarla desde ahí

Como dice neodante, pero no te olvides de mantener pulsado el boton de volumen + hasta que aparezca el recovery.

A parte tengo una cuestión: soy del operador tuenti, y la rom de Bruno me esta dando muchísimos problemas de cobertura. Casi todo el rato está sin cobertura, salvo algunos momentos que tiene de lucidez (muy pocos). Vamos, que me coge cobertura de forma intermitente.

He leido por ahí que puede ser motivo de los controladores del modem del movil que trae la rom. ¿A alguien que sea de tuenti o de alguna OMV le funciona bien con esta rom?

Gracias,

neodante
15/05/13, 18:10:12
Como dice neodante, pero no te olvides de mantener pulsado el boton de volumen + hasta que aparezca el recovery.

A parte tengo una cuestión: soy del operador tuenti, y la rom de Bruno me esta dando muchísimos problemas de cobertura. Casi todo el rato está sin cobertura, salvo algunos momentos que tiene de lucidez (muy pocos). Vamos, que me coge cobertura de forma intermitente.

He leido por ahí que puede ser motivo de los controladores del modem del movil que trae la rom. ¿A alguien que sea de tuenti o de alguna OMV le funciona bien con esta rom?

Gracias,

Prueba a abrir el archivo rar de la rom d bruno y buscar el archivo del modem y sustituirlo por el que trae de serie la rom stock de yoigo. 』

kelone
15/05/13, 19:13:05
Lo hago y os cuento

jonzalvo
15/05/13, 19:17:39
Lo hago y os cuento

no será que al flashear has perdido los imeis?

compruebalo tambien

kelone
15/05/13, 20:22:09
He hecho el cambio, utilizando el modem.img de yoigo con la rom de bruno, Sigo con el mismo problema, se me ha conectado durante un rato y luego se ha quedado la tarjeta congelada. Os adjunto una imagen de como queda.

Respecto a los IMEIs, siguen los originales (los dos iguales) que traía.

La imagen: más abajo

juanjolm
16/05/13, 13:05:45
Alguna respuesta de Yoigo sobre la actualización a Jelly Bean? :(

Tutos14
16/05/13, 15:36:39
Alguna respuesta de Yoigo sobre la actualización a Jelly Bean? :(
Que va...
Lo único que se sabe es que se esta trabajando en ella.

neodante
16/05/13, 16:46:04
He hecho el cambio, utilizando el modem.img de yoigo con la rom de bruno, Sigo con el mismo problema, se me ha conectado durante un rato y luego se ha quedado la tarjeta congelada. Os adjunto una imagen de como queda.

Respecto a los IMEIs, siguen los originales (los dos iguales) que traía.

La imagen: http://db.tt/UNjit7OV

Sube la imagen al foro ya que no puedo abrir el enlace.

kelone
16/05/13, 19:33:41
Sube la imagen al foro ya que no puedo abrir el enlace.

Ok. Así es como se queda la cobertura casi todo el rato:
http://img812.imageshack.us/img812/8923/foro1kelone.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/812/foro1kelone.jpg/)

klumin
16/05/13, 19:45:16
Has probado con otra sim a ver? No vaya a ser que tengas la tarjeta estropeada...

kelone
16/05/13, 20:08:20
Has probado con otra sim a ver? No vaya a ser que tengas la tarjeta estropeada...

si, pero las dos eran sims de tuenti, y las dos funcionan bien en otros telefonos. ahora probare con la de otra compañía, a ver que tal, porque despues de tirarme un día entero probando diferentes formulas no se que hacer :(

neodante
16/05/13, 20:54:09

Exacto...porque puede ser de el lector de tarjetas

kelone
17/05/13, 07:45:04
El caso es que e pide el pin, y en ocasiones me deja navegar a alta velocidad y llamar y todo eso, luego se queda así con la interrogación, y luego puede volver a funcionar o no... ¿es posible cambiar el lector de tarjeta? aún no he tenido la posibilidad de probar con otra compañía. Cuando lo haga aviso.

Graicas por la ayuda.

Developer_Mode
17/05/13, 20:54:59
Yo no puedo instalar el CMW con el flashtool me da error!!
¿No se puede coger el paquete de archivos que ponemos en flash tool ,comprimirlos en .zip renombrarlos update.zip e instalarlo como si fuera una actualización de software?(desde ajustes/acerca del telefono/actualizacion de software?

vientodearena
18/05/13, 00:10:10
Yo no puedo instalar el CMW con el flashtool me da error!!
¿No se puede coger el paquete de archivos que ponemos en flash tool ,comprimirlos en .zip renombrarlos update.zip e instalarlo como si fuera una actualización de software?(desde ajustes/acerca del telefono/actualizacion de software?

Imagino que tendras el recovery de serie por asi decirlo, desde ese recovery no hay opcion de instalar zip (si no recuerdo mal), de todas formas mejor prueba a seguir escrupulosamente el manual de instalación de cwm y si no funciona, prueba de nuevo pero en otro puerto usb, si no, en otro...
Tienes que tener paciencia, sin prisas, sobretodo a la hora de instalar drivers usb.

kelone
18/05/13, 10:29:22
Exacto...porque puede ser de el lector de tarjetas

Chicos, gracias a todos por la ayuda, pero al final el problema era la antena. Estaba desconectada. Se ve que era el úlimo movil que hacían ese día y metieron las piezas y cerraron sin enchufar. Bueno, pues hay que abrirlo y conectar la antena, por si a alguien le pasa eso.

Saludos!

neodante
18/05/13, 17:17:31
Ok,gracias por el consejo.

Fonsaco10
31/05/13, 21:51:45
Una pregunta, instale la rom pero no me pasa de donde pone yoigo. Me puede ayudar alguien?

jonzalvo
01/06/13, 11:51:17
Una pregunta, instale la rom pero no me pasa de donde pone yoigo. Me puede ayudar alguien?

si antes del a de yoigo tenias la de bruno, habras unido las memorias.

al poner la rom de yoigo despues debes poner el fix disable sdcard
http://www.mediafire.com/?cwmjzwj2ca75r04

Fonsaco10
02/06/13, 10:34:50
Ya pero no me va el recovery