Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] La batería dura menos que una pompa de jabón
loko_ese_adri
01/04/13, 18:55:06
Pues eso que si alguien mas le pasa que la bateria chupa mucho y que se agota muy deprisa, sabeis si sacaran alguna actualizacion para que regule el consumo de bateria? Un saludo.
chettos
01/04/13, 18:57:51
Hay un hilo sobre la duración de la batería sin modo stamina, échale un vistazo.
sinmote
01/04/13, 18:58:36
Pues eso que si alguien mas le pasa que la bateria chupa mucho y que se agota muy deprisa, sabeis si sacaran alguna actualizacion para que regule el consumo de bateria? Un saludo.
Cuantas horas de pantalla le sacas?
loko_ese_adri
01/04/13, 19:18:20
Donde se mira eso?
sinmote
01/04/13, 19:30:05
Donde se mira eso?
Ajustes - Administración de energía - uso de la batería - pantalla
loko_ese_adri
01/04/13, 19:33:43
A vale ya lo estoy haciendo pues tengo ahora mismo un 84% de bateria y y de pantalla me pone 2 h 33 m 42 s de bateria
Crees que esta todo bien? un saludo.
loko_ese_adri
01/04/13, 19:36:45
y ahora a pasado del tiron de un 84% a un 82% que cosa mas rara
sinmote
01/04/13, 19:41:11
A vale ya lo estoy haciendo pues tengo ahora mismo un 84% de bateria y y de pantalla me pone 2 h 33 m 42 s de bateria
Para valorar el consumo real debes cargar hasta el 100% y utilizar el móvil hasta que apenas quede batería, sin hacer recargas parciales que creo no son buenas para la batería.
simbianista
01/04/13, 19:41:23
Hola, yo no tengo este telefono, pero me parece que el consumo que dás, es muy bueno 2 horas y media de pantallla y aun te queda 84%, no te puedes quejar, si sigue en esa progresión le vas a sacar un monton de horas de pantallla, que por cierto, junto con la conexion de datos 3G es lo que más gasta en un telefono.....
elsanchi
01/04/13, 19:45:47
Pues yo estoy super contento con la batería... 4 horas de pantalla se las saco normalmente.
gatovaca17
01/04/13, 20:15:14
Yo los 3 primeros días realmente ME ACOJONÉ, ya que venía de un SGS3 que me echaba facilmente 4 horas y pico de pantalla con datos todo el día, algo de juego y un rato de tethering a la tablet. (la rom la tenía super optimizada eso si)
A partir del cuarto día he notado una mejoría brutal, y ahora ya apenas noto diferencia con mi S3, no llega a tanto, pero me basta.
Una cosa en la que le da una paliza al S3 es el consumo de batería en los juegos, el S3 se bebía la batería, el XZ con el mismo juego el cabrón me gasta prácticamente solo el consumo de pantalla, es impresionante, el consumo del procesador está cojonudamente optimizado. Bravo.
Y por cierto, a mi los juegos me van que alucino, los que digan tener problemas, que flasheen e instalen rom limpia y quiten basura porque a mi el XZ me ha dejado... :dios:
valades_17_13
01/04/13, 20:32:53
La batería ronda a unas 4 horas - 4 horas y media de pantalla (con el brillo al 65-70%), lo que pasa es que a lo mejor te esperabas que te durase el móvil unas 13 horas de pantalla y 5 días sin cargarlo.. pero en realidad es una batería de 2330 y con una pantalla FULL HD de 5 pulgadas, que quitando al note 2 es la pantalla más grande del mercado, pues no le puedes pedir más, a mí me ha durado sin cargarlo unas 40-42 horas, casi dos días y consumo de pantalla 4 horas y 15 más un total de escuchar música de 1 hora y media más 20 minutos de llamadas... Pero claro.. si te piensas que te va a durar la batería una semana.. pues déjame decirte que no... que es imposible y respecto a lo del porcentaje.. es una puta basura, con perdón de la expresión, porque no tiene nada que ver, el móvil tiene un duración X de batería y la va a cumplir, hagas lo que hagas porque muchas veces te va a poner, por ejemplo, con el 66% 10 minutos y luego bajarte al 60% en 4 minutos.. o sea que... ya sabes, la batería está muy bien para tener la pantalla que tiene.
Un saludo!
elsanchi
01/04/13, 20:48:05
Yo es que no se que esperaba la gente, una pantalla TFT con 5 pulgadas y 1080 p, bastante es que nos cubre el día...
Si no estas liado con el móvil todo el día, el día y medio dos días los sacas. Ahora si le metes tute pues normal que se gaste. Por cierto en los juegos si es cierto que consume bastante poco, una pasada yo venia de un S3 y eso es cierto. En reposo si cierras los segundos planos, es un auténtico mechero, es el procesador quad core Snapdragon pro, el HOS tiene el de doble núcleo y le planta cara al S3.
Por cierto dejar que optimicen un poco el XZ, con las entrañas que tiene se le puede sacar mucho jugo.
Pues yo mas de 2h 30min no le saco,siempre con 3g activado,tanto el s3, el hox y el lg 4x ke tuve me duraba igual la bateria,jamas e llegado a 3 horas,no se como podeis llegar asta 4 horas
daviddiazmurillo
01/04/13, 21:56:06
Hola a todos.estoy probando desde hoy mi xperia z y parece qe dure poco la bateria.el porcentaje de la pantalla baja como muy rapido.es normal.tngo el modo estanmina ese act.no lo carge nada mas cmprarlo esos 30 min q pone.ya q no m di cuenta.no se si llevarlo y q me lo cambien x otro antes d q pasen los 7 diaa
elsanchi
01/04/13, 22:06:33
Y me quedé ciego...:rolleyes:
alfanut
01/04/13, 22:58:55
Hola a todos.estoy probando desde hoy mi xperia z y parece qe dure poco la bateria.el porcentaje de la pantalla baja como muy rapido.es normal.tngo el modo estanmina ese act.no lo carge nada mas cmprarlo esos 30 min q pone.ya q no m di cuenta.no se si llevarlo y q me lo cambien x otro antes d q pasen los 7 diaa
Tranquilo, se te estabilizara, a mi me pasaba lo mismo, hoy por primera vez se esta comportando, lo cargue ayer noche antes de acostarme y hoy aun lo tengo al 51%...con stamina activado, llevo una semana con el.
loko_ese_adri
02/04/13, 00:16:53
La batería ronda a unas 4 horas - 4 horas y media de pantalla (con el brillo al 65-70%), lo que pasa es que a lo mejor te esperabas que te durase el móvil unas 13 horas de pantalla y 5 días sin cargarlo.. pero en realidad es una batería de 2330 y con una pantalla FULL HD de 5 pulgadas, que quitando al note 2 es la pantalla más grande del mercado, pues no le puedes pedir más, a mí me ha durado sin cargarlo unas 40-42 horas, casi dos días y consumo de pantalla 4 horas y 15 más un total de escuchar música de 1 hora y media más 20 minutos de llamadas... Pero claro.. si te piensas que te va a durar la batería una semana.. pues déjame decirte que no... que es imposible y respecto a lo del porcentaje.. es una puta basura, con perdón de la expresión, porque no tiene nada que ver, el móvil tiene un duración X de batería y la va a cumplir, hagas lo que hagas porque muchas veces te va a poner, por ejemplo, con el 66% 10 minutos y luego bajarte al 60% en 4 minutos.. o sea que... ya sabes, la batería está muy bien para tener la pantalla que tiene.
Un saludo!
Te agradezco este post amigo la bateria a veces te deja por mentiroso, ahora mismo la tengo a un 95% y me pone que tengo 47 m 13 s de bateria. Simplemente esos resultados no se lo cree nadie lo que si estoy es decepcionado con la bateria que tb es verdad que no pido que me llege a 1 semana xk eso no lo hace ningun movil pero por lo menos que tire hasta llegar al final del dia. Un saludo.:aplausos:
loko_ese_adri
02/04/13, 00:21:57
Yo tampoco cargue el movil nada mas sacarlo de la caja y ponia lo de cargarse 30 min. yo estube toda la tarde con el movil liado y lo puse a cargar cuando tenia el 5% pero eso no creo que sea malo. Un saludo.:ok:
loko_ese_adri
03/04/13, 00:17:02
ahora mismo tengo un 66% de bateria y en uso de bateria me pone 4 h 57 m 35 s de bateria, creeis que esta bien? no es ninguna anomalia o algo que me haiga yo inventado esque me emparanoyo mucho con el tema de la bateria jajaja por cierto tengo la pantalla de brillo por la mitad y tengo puesto el modo STAMINA y el modo bateria baja. Un saludo.:-)
alanroma
03/04/13, 09:42:28
Pues yo mas de 2h 30min no le saco,siempre con 3g activado,tanto el s3, el hox y el lg 4x ke tuve me duraba igual la bateria,jamas e llegado a 3 horas,no se como podeis llegar asta 4 horas
eso me ha pasado a mi y ahora me llega a 4 horas i media.
lo que tienes que hacer es restaurarlo y no sincronizar con ninguna cuenta de google ni sony hasta haber acabado el proceso de primera configuracion del XZ. Una vez finalizado este proceso ya si puedes sincronizar con el play store y se te sincronizarán todos todos los datos.
Despues de haberlo hecho así de no llegar a 3 horas de pantalla ahora paso de las 4 horas cada día.
un saludo!
mikelange
03/04/13, 17:24:51
Yo vengo del S3 y precisamente en lo que mas me esta gustando el XZ es el consumo de batería.... el S3 me llegaba a la noche de milagro y no todos los días y el XZ el día que lo arranco con el 100% a la noche tengo el 60% con unas 2 horas y media de pantalla, lo apago y tengo para el dia siguiente de sobra....
loko_ese_adri
03/04/13, 19:21:29
Pues ayer lo quite de cargar a las 6 por hay de la tarde y despues por la noche tenia un 66% de bateria y me despues por la noche estube hasta tarde en el movil y cuando tenia un 1% lo puse a cargar y eran las 6.20 de la mañana conclusion: ponia en tiempo de espera 10 horas y pico y tengo pueso el modo estamina bateria baja y el otro xd creeis k esta bien el consumo?
quieres que te dure la bateria del movil??? tan solo utlilizalo lo menos posible para llamadas y poco mas en cuanto te metas en internet te puedes olvidar de que dure mucho, estas diseñados para algo que no es el uso que se le da, pero claro asi venga a comprar moviles y a gastar en facturas de luz XD
elsanchi
03/04/13, 19:34:12
quieres que te dure la bateria del movil??? tan solo utlilizalo lo menos posible para llamadas y poco mas en cuanto te metas en internet te puedes olvidar de que dure mucho, estas diseñados para algo que no es el uso que se le da, pero claro asi venga a comprar moviles y a gastar en facturas de luz XD
No estoy de acuerdo, los moviles estan para navegar, jugar, trabajar etc...
No me voy a gastar mas de 600 euros para llamar, si no aun seguiria con mi 3310.
Lo que pasa es que venden mas 4 nucleos y fullhd, que una bateria de 3500 mah, por eso los fabricantes ni se esfuerzan en eso, solo venden marketing de nucleos y a ver quien la tiene mas grande.
manuton213
04/04/13, 16:17:56
Instalar el clean master...y configurarlo para que este en automatico....yo la verdad que lo estoy notando,me aguanta todo el día como poco....
loko_ese_adri
09/04/13, 02:53:49
Con este post que hice quiero comentar que si hay algun usuario que tenga el xperia z y que en su dia no cargo los 30 min que pone en las instrucciones que no pasa nada y que la bateria se vuelve a calibrar bien.
En la primera semana el movil me duraba nada ( supongo que mientras mas cargas le metas va aumentando el nivel de bateria ) pues eso hice yo. Ami esto me a pasado hasta hace unos dias y ya normalmente le saco 4-4:30 de pantalla y hasta 1 dia y todo esto sin ningun modo estamina, asi que ya sabeis a disfrutar del movil y a disfrutar con la bateria que tiene que cumple y a ver si saca SONY la actualizacion pronto para arreglar el fallo con el modo stamina un saludo:platano:
CarmenCR
09/04/13, 15:05:35
a mi cada vez me va mejor, le saco unas 3 horas de pantalla y me dura dia y medio o mas
bercianaa
09/04/13, 15:12:32
Con este post que hice quiero comentar que si hay algun usuario que tenga el xperia z y que en su dia no cargo los 30 min que pone en las instrucciones que no pasa nada y que la bateria se vuelve a calibrar bien.
En la primera semana el movil me duraba nada ( supongo que mientras mas cargas le metas va aumentando el nivel de bateria ) pues eso hice yo. Ami esto me a pasado hasta hace unos dias y ya normalmente le saco 4-4:30 de pantalla y hasta 1 dia y todo esto sin ningun modo estamina, asi que ya sabeis a disfrutar del movil y a disfrutar con la bateria que tiene que cumple y a ver si saca SONY la actualizacion pronto para arreglar el fallo con el modo stamina un saludo:platano:
Solución modo stamina
http://www.appsandroid.dk/joomla/sta...-xperia-z.html (http://www.appsandroid.dk/joomla/stamina-mode-sony-xperia-z.html) Esta en Danes pero con el google se traduce perfectamente.
sinmote
09/04/13, 15:52:23
Solución modo stamina
http://www.appsandroid.dk/joomla/sta...-xperia-z.html (http://www.appsandroid.dk/joomla/stamina-mode-sony-xperia-z.html) Esta en Danes pero con el google se traduce perfectamente.
Lo acabo de hacer y funciona. Muchas gracias compañera. :ok:
Yo los 3 primeros días realmente ME ACOJONÉ, ya que venía de un SGS3 que me echaba facilmente 4 horas y pico de pantalla con datos todo el día, algo de juego y un rato de tethering a la tablet. (la rom la tenía super optimizada eso si)
A partir del cuarto día he notado una mejoría brutal, y ahora ya apenas noto diferencia con mi S3, no llega a tanto, pero me basta.
Una cosa en la que le da una paliza al S3 es el consumo de batería en los juegos, el S3 se bebía la batería, el XZ con el mismo juego el cabrón me gasta prácticamente solo el consumo de pantalla, es impresionante, el consumo del procesador está cojonudamente optimizado. Bravo.
Y por cierto, a mi los juegos me van que alucino, los que digan tener problemas, que flasheen e instalen rom limpia y quiten basura porque a mi el XZ me ha dejado... :dios:
Mi caso es muy similar.
Vengo del S3 y los primeros días me asustó un poco la velocidad a la que se consumía la batería, pero tras cuatro días de uso la impresión es que, haciendo el mismo uso, me dura más que la del S3.
Tengo activado el modo Stamina (permitiendo WhatsApp) y WI-FI según ubicación. Hoy he llegado al mediodía con casi el 90% y ayer a la noche con el 85 recargando un 15% a mediodía.
Sony, en el manual del teléfono, recomienda hacer recargas parciales y no esperar a que la batería se agote.
chettos
09/04/13, 20:42:27
A mi no me duraba mucho la batería si le daba caña a la pantalla, ayer actualicé a la 434 asi que a ver si ahora mejora el consumo.
diego9016
09/04/13, 21:16:00
Sería bueno escribir recomendaciones para mejorar la autonomía de la bateria como lo hizo @egalon más arriba: "Sony, en el manual del teléfono, recomienda hacer recargas parciales y no esperar a que la batería se agote."
Alguien más puede colocar recomendaciones?
arkvivi
09/04/13, 21:31:01
Yo estoi muy contento con el consumo... Vengo de un s2 y mi fallo creo k era dejar el movil toda la noxe cargando, creo k me cargue la bateria.
En este movil lo k ago x las noxes antes de dormir es poner el movil en modo ahorro de energia k lo tengo configurado asi...
De esta manera lo dejo como un movil de los de antes para yamar y recibir yamadas( asi ante cualkier urgencia) . Y me consumo un 1% o un 2% .
llangu357
10/04/13, 20:46:14
¿Es normal que, en uso de la batería, la pantalla gaste un 55%? El brillo no está ni a la mitad y ya no sé qué más tocar.
la pantalla es lo que mas gasta, mira haber cuanto tiempo de pantalla tienes activo.
llangu357
10/04/13, 21:18:51
la pantalla es lo que mas gasta, mira haber cuanto tiempo de pantalla tienes activo.
3h.
yuhguli
11/04/13, 21:14:35
Yo me acabo de comprar el Xperia Z y me he dado cuenta de que se consume muy rápido, pero según he estado viendo resulta que la batería al ser nueva requiere de unos días para "coger forma" y alcanzar el máximo rendimiento. Muchos han afirmado que al pasar unos días han notado la mejoría y que alcanzan un consumo normal. ¿Eso es cierto?
Muchas gracias
Mi tercer día con carga completa: Sin stamina, desde las 6:20 hasta las 6:50 con wi-fi, desde las 6:50 hasta las 3:15 3g, y wi-fi hasta las 9 (que lo he puesto ha cargar con un 2%). brillo max automático, algun rato tres cuartos, y cuando quedaba un 5% al mínimo. Lo uso mas con 3g ya que en casa tengo el PC, 40 min de radio y 1 hora de musica.
Duración 1dia 0h 35min
pantalla 3h 15min.
loko_ese_adri
12/04/13, 01:02:09
Es cierto ami me paso lo mismo los primeros dias se agotaba muy rapido pero conforme van pasando los dias se estabiliza, un saludo.
ibugallo
12/04/13, 02:27:16
Yo estoy bastante contento en eeste sentido.http://img.tapatalk.com/d/13/04/12/ydery8yd.jpg
loko_ese_adri
12/04/13, 02:44:21
Ese rendimiento es más o menos el mismo que le saco yo casi siempre pero hoy no me pasa eso e jugado un rato al rayman y la verdad que los juegos chupa mucha batería.
islasaona
12/04/13, 08:07:32
buenas, nadie a probado a calibrar la batería con alguna aplicacion
Permanezco
28/04/13, 19:28:32
Ponlo tengo flaseado lo tengo como me lo mando Vodafone y está semana no consigo pasar de dos horas y media de pantalla...es normal???? Podría hacer algo para mejorar el rendimiento?? Sony nos ha dejado tirados! Donde eestán las actualizaciones ???? Buuuuuua!!
d
Ponlo tengo flaseado lo tengo como me lo mando Vodafone y está semana no consigo pasar de dos horas y media de pantalla...es normal???? Podría hacer algo para mejorar el rendimiento?? Sony nos ha dejado tirados! Donde eestán las actualizaciones ???? Buuuuuua!!
d
A mi a veces me sorprende con la duración y otras flipo como algún proceso se come la batería, yo suelo hacer entre 2:30 y 3:30 de pantalla, eso si mucho mucho 3g.
Ayer solo con wifi gastando un 45% (estaba al 100% y me quede en 55%) mas o menos me llego casi a las dos horas de pantalla.
Permanezco
28/04/13, 23:40:33
A mi a veces me sorprende con la duración y otras flipo como algún proceso se come la batería, yo suelo hacer entre 2:30 y 3:30 de pantalla, eso si mucho mucho 3g.
Ayer solo con wifi gastando un 45% (estaba al 100% y me quede en 55%) mas o menos me llego casi a las dos horas de pantalla.
Yo me rindo con este teléfono ya he puesto anuncios a ver si alguien me lo cambia por un iPhone 5
Permanezco
28/04/13, 23:41:42
Los de Sony son unos ineptos auténticos golfos
ookheldaroo
29/04/13, 00:24:07
d
Sony, con actualizaciones (y Samsung, HTC.....) poco puede hacer al drenaje masivo, si tienes una aplicación dandole candela al móvil y no dejandolo entrar en reposo.
El que tarden en sacar una actualización (que por lo que parece ya está lista, pero la tienen parada a la espera de noseque actualización para otros terminales, con una versión inferior), no quiere decir, ni que sean unos garrulos ineptos (me repatea ser el betatester de versiones que "se filtran" de cierta otra compañía, para corregir los usuarios la multitud de bugs que traen), ni que dicha actualización te vaya a significar nada en especial para ti, con tu consumo de batería (si es alguna aplicación que usas, o algún proceso, si lo vuelves a instalar, vas a estar en las mismas).
Si el problema fuera de Sony (o de Google, que con ICS 4.01 había un bug), todos tendríamos el mismo problema (de normal, yo tengo 1D 12H de batería, con 4/4,30H de pantalla, brillo al 75% ajuste automático, 3G todo el día, con wifi en casa......)..... si el problema es exclusivamente tuyo, y de algún usuario más, lo más normal sería pedir ayuda en el foro (mediante uso del Better Batery Stats), para ver que es lo que os está perjudicando.
Es lo mismo que si yo me comprara un Mercedes de gama alta (más quisiera), le pusiera el combustible equivocado, y luego criticara a la marca por la mierda coches que fabrica, y que es el coche el que tendría que decirme: "Oye, que te estás equivocando, no me pongas de ese, que yo uso el otro"......
Perfecto con la batería,no me hace falta más,3,30 de pantalla de media y 20 hr de uso,soy de los q navego,tapatalk,wasap y mucho face
Es un telefono con pantalla LCD de 5" y un sanpdragon de cuatro nucleaos a 1.500GHz...
Yo me voy a iphone que consume menos...yo a no se quien que hace no se cuanto...
Si quieres duracion de bateria, estas no son las prestaciones que buscas, tendras que bajar tamaño de pantalla y capacidad de procesador.
La bateria son 2300ma (corregirme si me equivoco) y dan para lo que dan, a dia de hoy los telefonos no funcionan con uranio.
Con lo que molaba el 3310 con su "snake" eh?? psee.
Tabbboo
29/04/13, 07:38:52
Pues yo bien contento que estoy con la duración de la batería.. Pero como dice el compañero, siempre podéis volver a un nokia de esos antiguos si queréis batería y diversión en uno
Palermo2050
29/04/13, 08:37:57
Pues a mi me a sorprendido para bien, no lo tengo ni roteado... ni nada... y comparado con mi Xperia S... siento que me dura muchisimo mas... aqui les dejo unas capturas de pantalla.
frayluis
29/04/13, 09:02:40
Pues el mío lleva ya 3 días conmigo y lo he cargado 3 veces y las 3 excepto una estaba a la mitad más o menos
http://img.tapatalk.com/d/13/04/29/jura5ynu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/29/zedege8u.jpg
Ahora con 2h de pantalla, juegos, spotify y shadowgun 52%
Permanezco
29/04/13, 09:45:30
No es un teléfono para un comercial y mucho menos para trabajar con él los domingos y sábados va muy bien. No es para nada un móvil "profesional" mando montones de email con archivos adjuntos todos los días. Ya hoy con una hora y cuarto de pantalla utilizando sólo 3g ya estoy en 44%:-S
A mi creo que se me ha estabilizado no me ha pasado de 32º con 3G. 12h de uso + 1h de pantalla usada con el navegador tirando de 3g y 40 min de radio, me queda un 75%.
No es un teléfono para un comercial y mucho menos para trabajar con él los domingos y sábados va muy bien. No es para nada un móvil "profesional" mando montones de email con archivos adjuntos todos los días. Ya hoy con una hora y cuarto de pantalla utilizando sólo 3g ya estoy en 44%:-S
Definitivamente no es un móvil para eso no, yo creo que ningún tope gama...
Sirve para hacerlo, evidentemente, pero creo que son demasiadas prestaciones para ese uso, de ahí que todos los comerciales tengan 2 teléfonos, el personal, y uno un poco más eficiente e incluso enfocado a ese sector, además de que así tienen bien separado lo que es lo personal y lo que es laboral.
Que conste que es mi opinión, muchos no pensarán así, pero así lo veo yo.
ookheldaroo
29/04/13, 10:47:28
Vuelvo a decirte, es un problema tuyo, no es algo normal.......
En la sección general de aquí del Z hay un pequeño tutorial, o descripción, del uso del Better Batery Stats.
Instalalo y marca las opciones
que pone en el hilo (si en lugar de buscarlo en el Market, vas a XDA, el desarrollador lo tiene colgado gratuito..... Ya, si te soluciona el problema, puedes considerar el comprarlo o hacerle una donación). Hazle una carga completa, y déjalo funcionando durante todo el ciclo de carga, hasta el 5% (no hace falta esperar al 1%). Haz captura de la pantalla principal, de Kernel wakelook, Partial wakelook, Alarm, CPU States, y Process........
Pega en el hilo (si lo haces en el del tutorial, mejor, así más ordenado, y de referencia para el futuro), la pantalla principal, kernel y partial wakelooks, y, sobre todo (seguramente el problema esté ahí), la pantalla Alarms. Las otras, si hiciera falta ya se pedirían.
P.S. Escribiendo este tocho, uso del Tapatalk, pantalla, teclado, 3G, etc........ 1 o 2% de batería.
frayluis
29/04/13, 10:50:17
Pues comprate una BB bold para el trabajo y no un Android o un iPhone porque para lo que dices no son, yo para lo que dices uso BB
loko_ese_adri
29/04/13, 12:20:53
tranquilidad en las masas foreros xd el telefono esta de P.M. con la duracion de la bateria el otro dia le saque 20 horas y pico y con 5.32 horas de pantalla el telefono repito como muchos antes hemos comentado la bateria dura un monton y cumple con su cometido. Un saludo.
Permanezco
30/04/13, 00:37:06
Muchas gracias okkheldaroo estoy en ello.... De momento dropbox consume una barbaridad sincronizando con la cámara...seguiré observándolo.
He tenido una serie de problemas con el z una detrás de otra y se me calienta la boca!!
Es un gran terminal no hay duda (aun me da mas coraje)pero hay cosas por cosas por pulir a nivel de software y no creo que sea normal que tarden tanto....
Permanezco
01/05/13, 14:19:37
Una duda cuando miramos en android el consumode batería que es exactamente servidor multimedia que aplicación o proceso es? Y es normal el consumo del sistema operativo?? Gracias
arkvivi
01/05/13, 14:35:08
Una duda cuando miramos en android el consumode batería que es exactamente servidor multimedia que aplicación o proceso es? Y es normal el consumo del sistema operativo?? Gracias
te esta pasando lo mismo k ami.... xro el porcentaje k me aparecia a mi era muxo mas alto llegando al 60% y es k se bebia la bateria solo...
no e encontrado solucion y de momento e flasheado y e puesto una rom cocinada a ver si arreglo algo.
un saludo
Permanezco
01/05/13, 15:52:21
Estupendo! cuéntame como ha ido con el con el flasheo!
Pero lo de el servidor multimedia sabes algo?
Permanezco
01/05/13, 17:04:26
Vuelvo a decirte, es un problema tuyo, no es algo normal.......
En la sección general de aquí del Z hay un pequeño tutorial, o descripción, del uso del Better Batery Stats.
Instalalo y marca las opciones
que pone en el hilo (si en lugar de buscarlo en el Market, vas a XDA, el desarrollador lo tiene colgado gratuito..... Ya, si te soluciona el problema, puedes considerar el comprarlo o hacerle una donación). Hazle una carga completa, y déjalo funcionando durante todo el ciclo de carga, hasta el 5% (no hace falta esperar al 1%). Haz captura de la pantalla principal, de Kernel wakelook, Partial wakelook, Alarm, CPU States, y Process........
Pega en el hilo (si lo haces en el del tutorial, mejor, así más ordenado, y de referencia para el futuro), la pantalla principal, kernel y partial wakelooks, y, sobre todo (seguramente el problema esté ahí), la pantalla Alarms. Las otras, si hiciera falta ya se pedirían.
P.S. Escribiendo este tocho, uso del Tapatalk, pantalla, teclado, 3G, etc........ 1 o 2% de batería.
He pasado la barrera de las cuatro horas de pantalla restaure el sistema.. al final creo que drobox tenía bastante culpa ahora me queda averiguar que narices es eso que me sale en el detalle de consumo de "servidor multimedia???? Y fijo que hago las cinco horas!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.