PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rechazar llamada con mensaje

adrian1310
01/04/13, 18:44:09
Hola!
Mi madre tiene un U8650, y desde hace un tiempo tiene la duda de si es posible desactivar la opción de rechazar llamada con un mensaje, debido a que varias veces, por error al intentar contestar, le da a dicha opción.

Salu2

P.D.: No se si esta pregunta ya está en el foro, estoy desde Tapatalk y no se como emplear el buscador desde aquí...

kalendor
01/04/13, 23:24:43
Hombre, que yo sepa los botones de colgar-descolgar estan bien separados de las opciones de rechazo de llamada. Q rom tiene?

adrian1310
02/04/13, 00:56:00
No sabría decirte el número de compilación que tiene, pero hace apenas unas semanas le metí la última actualización disponible para Yoigo.
Yo también veo complicado el equivocar los botones (colgar y descolgar es deslizando de un lateral, rechazar por mensaje es pulsando un botón inferior), pero ya ha habido unas cuantas veces que la he llamado, no contestando ella la llamada ella y recibiendo yo el mensaje.

kasama29
02/04/13, 13:13:37
no te creas que es tan complicado que te pase, a mi en alguna ocasion me ha pasado. Lo tienes en el bolsillo y al sacar-lo pues tocas justo la zona esa i se envia un mensage. Es dificil si pero puede pasar. Asi que yo me apunto por si alguien sabe algo de como quiar-lo.