PDA

Ver la Versión Completa : Que app de TV usáis???

oskitarr2004
01/04/13, 18:37:06
Hola a todos, estoy probando las apps que tenia antes instaladas en mi tab de 7" y no hay manera, en el note 10.1 no van, la primera, la que mejor iba y mas me gustaba era la "tdt a la carta" veia todos los canales y todo a la carta sin problema, pues en este note lo instalo y me dice que no, que me instale el "tdt a la carta ICS" que por cierto, es beta, ok, lo hago, lo pruebo y ahora me dice que instale una cosa que se llama "vitamio", pues tambien lo hago y por fin lo ejecuto, y a la hora de ver los canales, casi ninguno se ve, dice que es porque o el canal no está emitiendo, vaya chorrada o que la conexión es lenta, pues estoy con wifi y pegado al router, todo va rapido, y los canales que se ven, un par de ellos solo, se ven a tirones, se pixelan, vamos una M....

Que usais vosotros para poder ver los canales básicos y las series y programas? pero que no sea a traves de una web.

Gracias

micromachine_cup
01/04/13, 23:19:38
Yo uso Tdt directo TV ics, y me funciona muy bien

https://play.google.com/store/apps/details?id=TdtDirectoTvICS.DROIDMANAGEMENT

oskitarr2004
02/04/13, 10:43:49
Lo acabo de instalar para probar y basicamente es lo mismo que el tdt a la carta ics pero sin carta, y a mi se me sigue viendo regu, algunos canales se me pixelan mucho, otros ni se ven, y la calidad de los q se ven no es que sea una maravilla.

MRDIVX
02/04/13, 16:03:28
Algunos canales no emiten en ciertos momentos por temas legales de derechos de autor. Un telediario que suele ser de producción propia suele ser la mejor opción para probar. También aunque no estoy seguro que lo necesiten todos los canales deberías poner el flash player.

jamman
02/04/13, 22:34:10
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553693

samurachi
03/04/13, 21:05:49
no creo que sea el caso pero si tienes una sintonizadora TDT, puedes instalar DVBviewer en el PC y dvbviewer-controller en el Note o en el móvil, y se ven todos los canales a máxima calidad, además de la EPG, grabar, programar...

También funciona fuera del wifi de la casa pero limitado a la velocidad del ADSL y además si no tienes IP fija (que sería lo más normal) tendrías que configurar un poco el router.

alcerete
04/04/13, 02:07:43
Pues yo uso tve hd, la sexta, mi tele y tdt a la carta y me encanta.

Naxublack
04/04/13, 15:42:44
Me recomiendan alguna para ver el ESPN LATINO para ver los partidos de tenis por favor
En el mejor de los casos para ver ESPN HD

oskitarr2004
04/04/13, 19:58:39
Pues yo uso tve hd, la sexta, mi tele y tdt a la carta y me encanta.

Las he probado, la de antena 3 va bien, lo unico que no se me oculta la barra de iconos de abajo.
La sexta cuando la ejecuto se me queda en ngro la pantalla, no va, si toco la pantalla aparece el logo de la sexta arriba a la izquierda y despues se oculta de nuevo, pero no se ve mas.
La tve HD la ejecuto y se pone el logo y actualizando con torreespaña y de ahi no pasa

Por q puede ser??

oskitarr2004
04/04/13, 20:03:03
rectifico, acabo de volver a probar y ya se me ven

Yoryo11
06/04/13, 01:35:57
yo usaba TDT a la carta.

alcerete
07/04/13, 11:00:43
Antena3?. Esa no la agarro, tiene aplicacion propia?. Porque con tdt da muchos problemas.
Oscdire que soy español (santanderino) viviendo en México, y no veais el entusiasmo de poder ver tv española y oir emisoras españolas, siento como si estuviera allí.
Aprove hando ese dato, que mäs app podría bajar, porque los periodicos nada, solo portadas, la revista el jueves tampoco, solo tengo tvs sin antena3 y las radios.
Saludos.