PDA

Ver la Versión Completa : Crear video de secuencia de fotos

killo que
01/04/13, 18:17:43
Buenas!!
El Sábado por la noche estuve con mis amigos de siempre y de copas. Llegó un momento en el que le presté el móvil a un amigo para que nos hiciera una foto, lo tomó entre las manos y chin, chin, chin, chin, chin... y tiró como 19 fotos!, la secuencia es buenísima!! Y me gustaría subirlo al Whatsapp del grupo como video que es como realmente se aprecian los gestos de los que estábamos en la foto, pero no encuentro nada para hacerlo. Subir foto a foto es tedioso y pierde la gracia del momento.
A la espera de buenas noticias y de vuestros conocimientos.
GRACIAS.

jals62
01/04/13, 19:46:54
Buenas..prueba con el windows live movie maker...le podras poner titulo,creditos y hasta musica si quieres..salu2

killo que
01/04/13, 22:16:41
Gracias!!, yo me refería a hacerlo con el propio móvil pero bueno!, probaremos!!
GRACIAS OTRA VEZ.

Peterforlife
02/04/13, 11:22:31
Si quieres hacerlo desde el propio telefono hay una serie de apk que vienen con los xperia y tienes en el market, para editar fotos, videos, crear albunes... Una de ellas es esta pero tienes algunas mas

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sonydna.motiongraph&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLnNvbnlkbmEubW90aW9uZ3JhcGgiXQ..

Salu2