PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas para re bloquear bootloader Xperia S

carlos630
01/04/13, 17:50:02
Hola a todos

Tengo un problema para volver a bloquear el bootloader de mi xperia S, quiero volver a actualizar por medio de PC Companion pero puesto que tengo el bootloader desbloqueado ya no puedo.

Lo he intentado bloquear flasheandolo con un archivo Xperia-S_Relock_bootloader.ftf, este archivo lo pego en la carpeta firmware del flashtool. Apago el cel y presiono el boton de volumen(-), y conecto el cable usb. Flasheo con flashtool y con el archivo Xperia-S_Relock_bootloader.ftf. Luego reinicio el cel y presiono *#*#7378423#*#*, busco despues Service info; Configuration; Rooting Status y me dice bootloader unlock allowed: Yes

Alguien me puede decir si es que me hace falta hacer algo.

Les agradezco

Yakandu
01/04/13, 17:57:39
lo tienes bloqueado hijo mio, "Unlock allowed" quiere decir "Desbloqueo permitido" no "Desbloqueado"

carlos630
01/04/13, 18:17:29
Hola Yakandu, entonces que tendria que hacer para poder seguir actualizando por pc companion, me dice que tengo software modificado y que por eso no puedo seguir actualizando, con update service es lo mismo. Ya no se que hacer...

Yakandu
01/04/13, 18:29:16
una vez bloqueado el bootloader deberías reflashear un FW para que se te vaya el Root y tal y cual

carlos630
01/04/13, 18:43:43
Me podrias decir que firmware instalar, puesto que ya lo he hecho y sigue igual, tengo instalado el 6.1.A.2.55. Es el original de Sony...

Acuatronica
23/10/13, 15:04:45
yo tengo la solución, lo has arreglado ya?