PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Satisfacción con Xperia S

Sonk4x4
01/04/13, 17:44:58
Hola a todos, últimamente bastante gente se ha pasado por el subforo nuestro para preguntar si el xperia s vale o no vale la pena, y ademas se asustan al ver tantos comentarios negativos.

En base a esto, a que muchos otros subforos tienen encuestas asi y yo creo que son muy aclaradoras, y también creo que no hay ninguna publicada del XS, me gustaría que midiésemos el índice de satisfacción de nuestro Xperia s

Yakandu
01/04/13, 17:48:35
Yo solo quiero hacer notar una cosa, la gente, a los foros, entra a quejarse,* por que digo esto? Usualmente cuando un usuario esta contento con algo, disfruta de ello, no le da importancia, y sigue su rutina, pero si algo le molesta, entra y se queja.

La única pega multitudinal de XS fueron las manchas amarillas en la pantalla en los primeros dispositivos.

Por lo demás es unn terminal de gama media normal y corriente, alguna gente ha tenido problemas puntuales o particulares que resultaron ser problemas aislados.

Esto pasa en TODOS los terminales.

*Quejarse, o aprender a hacer cosas, pero vamos, se entiende lo que quiero decir, no?

sandalio5
01/04/13, 17:49:49
Estoy muy satisfecho con el teléfono, pero no así con sony, no hace falta decir por qué... y encima con el maldito bootloader no puedo tener cyanogen, pero esto ya es culpa mía por no informarme antes jaja

Sonk4x4
01/04/13, 17:56:12
Yo solo quiero hacer notar una cosa, la gente, a los foros, entra a quejarse,* por que digo esto? Usualmente cuando un usuario esta contento con algo, disfruta de ello, no le da importancia, y sigue su rutina, pero si algo le molesta, entra y se queja.

La única pega multitudinal de XS fueron las manchas amarillas en la pantalla en los primeros dispositivos.

Por lo demás es unn terminal de gama media normal y corriente, alguna gente ha tenido problemas puntuales o particulares que resultaron ser problemas aislados.

Esto pasa en TODOS los terminales.

*Quejarse, o aprender a hacer cosas, pero vamos, se entiende lo que quiero decir, no?

Totalmente cierto, pero cuando una persona que se quiere comprar un teléfono, al ver todos esos comentarios negativos (muchos totalmente subjetivos, otros no tanto) se puede echar para atrás y me gustaría saber si esos comentarios representan a la mayoría de los usuarios.

Saludos :cucu:

falik
01/04/13, 18:02:44
Cada vez mas decepcionado con el movil la verdad, la batería es ínfima, la cámara para mi no cumple no por su calidad sino por esas idas de Olla que tiene, problemas al enfocar, cámara de noche etc.

El soporte de sony es malo, hasta lg le pasa por encima ya, que siempre es la excusa típica de que lg es peor, pero están a la par ya de malas.

Comprendo que un buen soporte hace mantener un móvil por mas tiempo y no cambiarlo tan pronto. Pero un mal soporte hace que no repitas marca, pan para hoy pero hambre para mañana.

No obstante y ya offtopic total pienso que la gente no va a estar cambiando anualmente de movil como antes el mercado se tiene que estancar

falik
01/04/13, 18:06:29
Lo único que nos queda es saber si jb mejorará algo, por eso tenemos desesperación porque nos llegue porque a algunos es lo que nos queda ya para conseguir un móvil en condiciones, sino fuera asi nos daría igual jb.

En mi caso no voy a repetir con sony ni de coña.

Edito: se me ha liado la tablet y lo he puesto en 2 post, perdonad

Sonk4x4
01/04/13, 18:10:11
Esperaba que la gente votara se ha quedado mi voto alone

ricardoV6
01/04/13, 18:12:13
Pues yo de momento muy satisfecho, pero siendo root, sin ser root estuve a punto de cambiarlo.

bioapf00
01/04/13, 18:44:47
Unos 4 meses con él. Estoy hasta la poll* de él. Lags, hard resets, aplicaciones que se cierran solas, cámara lenta, reproductor de música que parece beta, los botones de navegación son muy imprecisos... Si me dais 200-250 pavos por él, en cuanto pueda hago el envío XPP

Ferru
01/04/13, 18:53:20
Yo muy satisfecho. No me ha dado ningún problema. Solo me fallo en gb y mi viejo manos libres del coche. En cuanto lo cambie, ningún problema. Ni de lags, ni cuelgues, ni cierres, ni nada de eso. Tanto con el launcher de Sony, como con el nova, que es el que uso, va de vicio.

Muy contento en mi caso.

eXecuter
01/04/13, 18:56:41
Totalmente de acuerdo con Yakandu en cuanto a que aquí sólo entramos y participamos los que venimos a quejarnos.

El problema de este móvil es que se vendió/hizo famoso como gama alta cuando incluso el primer día de su venta estaba destinado a la gama media. Salió con software antiguo (Android GB) y con un procesador que ya tenía un año en el mercado.

Como gama media es un gran teléfono. Pero, eso, es un dispositivo que puede permitirse competir con el SGSII. No con un Galaxy Nexus, SGSIII, Nexus 4 u otros gamas alta.

dani1992
01/04/13, 19:26:23
la queja son las actualizaciones, este smartphone tiene mucha mas capacidad para ir fluido... en cambio en fluidez y demas cosas practicas el Galaxy S2 le gana a nuestro SXS... esperemos que con la actualizacion que esta a punto de caer mejore bastante el telefono en general

metroid_x
01/04/13, 19:36:07
Estoy muy satisfecho, aun seguiré con él mucho tiempo (hasta diciembre-enero 2014) que me haga con un nuevo smarth :grin:

pero por ahora voy a disfrutar de un gran terminal :ok::ok: y por el momento ninguna queja solo los botones pero eso ya lo sabia antes de comprarlo :risitas:

Klasnik
01/04/13, 19:51:12
5 meses ya y muy contento con el, el unico punto negativo las actualizaciones, por lo demas yo no e tenido ningun fallo ni nunca me a dejado tirado ni reinicios ni nada.

Chuni1981
01/04/13, 19:51:56
Yo personalmente, para el uso que le doy, que es llamar, whatsapp, algún juego, caralibro y ver Internet... Ahh y el navegador!! Me va sobrado, de momento no he tenido que resolver ningún tema físico nuclear con el telefono, el día que lo tenga que hacer, me cagare en el telefono.

Pero de momento para mandar unos whatsapp no me hacen falta 3 pares de nucleos y 7 millones de megagigas.

Y por último y sin ofender a nadie, los que vais buscando que el telefono sea un rayo y esas cosas.... Simplemente a mi modo de ver, me parece una tonteria.

Teddinho
01/04/13, 20:01:05
La verdad 0 quejas, el celu es la cumbia jajaja!! :ok: esperando ansioso JB para ver en que mejora (:

Because147
01/04/13, 20:32:37
Totalmente de acuerdo con Yakandu en cuanto a que aquí sólo entramos y participamos los que venimos a quejarnos.

El problema de este móvil es que se vendió/hizo famoso como gama alta cuando incluso el primer día de su venta estaba destinado a la gama media. Salió con software antiguo (Android GB) y con un procesador que ya tenía un año en el mercado.

Como gama media es un gran teléfono. Pero, eso, es un dispositivo que puede permitirse competir con el SGSII. No con un Galaxy Nexus, SGSIII, Nexus 4 u otros gamas alta.

¿Galaxy Nexus? Debes estar bromeando nuestro Xperia es mejor en todo menos en software

EStapi
01/04/13, 20:45:10

Tengo mis dudas respecto de que cuando salió fuera gama media..

Yakandu
01/04/13, 21:01:54
Cuando salió habia quad cores, pero en calidad de Camara y Pantalla sigue estando en gama alta,

jorgesanchez352
01/04/13, 22:30:00
llevo ya 5 meses con el y estoy de lo mas contento viniendo de un galaxy s del que estaba muy contento.... la camara es lo que mas uso del movil y cada dia que saco alguna foto nueva mas contento aun !! no he tenido ni un lags de esos que la gente tanto dice y en 5 meses todabia no se me a bloqueado, y eso que cuando me di cuenta de que no se podia sacar la bateria me asuste.. pero no me ha hecho falta tampoco jeje. en fin sin dar la chapa... que estoy de los mas contento con mi movil y tirare mucho tiempo con el. 32 de memoria, 4,3 de pantalla 12 de camara.. que mas se le puede pedir... suficiente pa llamar jejje , y por cierto muy contento con vosotros tambien que sois todos de mucha gran ayuda !! un saludo

iv4n94
01/04/13, 23:11:46
por 330€ lo mejor que he hecho, estaba entre este y el nexus 4 y por memoria y cámara que es lo que más valoro me compré el XS, y muy satisfecho! Me quedan 1 año y medio o más para que lo jubile :)

eXecuter
01/04/13, 23:15:18
Por 120€ menos te lo hubiera vendido, que lo tengo nuevetico :cry:

Esto es como todo, cada uno busca una cosa. Yo sacrificaba 4 megapíxeles y algo de volumen y diseño por más fluidez y soporte.

raullomi
01/04/13, 23:20:27
El Xperia S es mi primer móvil con Android, llevaba más de 4 años con iPhone, por lo que sólo puedo comparar con iPhone.
Mi satisfacción en una escala de uno al diez sería un ocho. La únicas pegas que puedo poner es que me costó un poco utilizar la cámara en condiciones y el tema de las actualizaciones. Cierto es que no sufro ralentización ni cierres o bloqueos. Y que mis anteriores iPhone tampoco eran perfectos, pienso que todos los terminales tienen pequeños defectos

Because147
01/04/13, 23:23:05
Los españoles deberían estar alegres de que los smartphones sean tan baratos, mi Xperia S aquí vale más de 500€

addy553
01/04/13, 23:41:23
La verdad no se que aplicaciones instalan, que le ponen, que le quieren hacer a su XS, pero la realidad es que es un equipo con exelente camara que no eh tenido ningun problema, sonido excelente, wifi de buen alcance, muy potente en juegos e internet, pantalla de colores reales, nitida, la bateria me dura justo el dia entero soy usuario root y voy de lo mejor con el.

Y que decir de su modelo que es muy elegante se le ve maravilloso lo eh puesto a lado de la mayoria de equipos actuales y la verdad lo cambiaria solo por un SONY Z:grin:

Vamos que SONY mejoraria en sus actualizaciones nadie hablaria mal mas que usuarios a lo mejor que tienen otro equipo y quieren hacer quedar mal al nuestro o es que no han tenido otro equipo y ven lo malos que son :risitas:
Usuario %100 contento X-D :platano:

ah me olvidaba y con las gigas suficientes para ponerle cualquier cosa 32GB:silbando:.....

eXecuter
01/04/13, 23:53:21
No iba a entrar al trapo pero después de eso de que los que nos quejamos "a mejor es que somos usuarios de otros equipos que queremos dejar mal al Xperia S" me veo obligado XD

Personalmente me parece triste que uno sea de Sony, de Apple, de HTC o del teléfono que tenga en ese momento. Y que esa filiación le impida ver las cosas. Obviamente se supone que si tienes el teléfono Loquesea es porque te gustó ese Loquesea por encima del Loquenosea pero a lo mejor te defrauda... Ahí tienes dos opciones: defenderlo a capa y espada como un fanboy o admitir que igual te equivocaste.

A lo mejor los que decís que no tiene lag y va como un tiro es porque no habéis tenido otra cosa o, qué sé yo, vuestro anterior teléfono era un Galaxy Ace... :)))))

Yakandu
01/04/13, 23:58:02
Yo soy de sentido común.

winsmel
02/04/13, 00:16:53
Muy contento con mi máquina, cada dia más, con el desde finales de Junio del año pasado, hago lo mismo que podría hacer con otros más caros, algunas cosas incluso mejor, hoy sin ir más lejos he estado haciendo unas fotos macro de la leche.

Es muy triste que siempre sean los mismos los que se quejan, eso si, no los verás ayudar o intentar buscar soluciones para esos problemas que dicen tener.

eXecuter
02/04/13, 00:22:26
Muy contento con mi máquina, cada dia más, con el desde finales de Junio del año pasado, hago lo mismo que podría hacer con otros más caros, algunas cosas incluso mejor, hoy sin ir más lejos he estado haciendo unas fotos macro de la leche.

Es muy triste que siempre sean los mismos los que se quejan, eso si, no los verás ayudar o intentar buscar soluciones para esos problemas que dicen tener.

Bueno, no sé por quién lo dices pero fundamentalmente hablamos del teléfono en stock. No me parece de recibo juzgar el teléfono tras cambios de ROM o tweaks que no todo el mundo tiene por qué saber hacer.

Es como cuando un Apple fanboy te rebate que iPhone no es una plataforma cerrada si haces jailbreak. Nos ha jodido...

De todas formas si algún día me despido de este terminal (que espero que sea pronto), me dará pena porque su diseño es excelente y como bien decís para la mayoría de funciones sobra.

lobezno
02/04/13, 00:27:28
Hola, mi experiencia con este equipo es muy negativa, la calidad de las fotos (si la calidad), , además de lo que cuesta que una foto salga bien, lento y muy intervenido por Sony y por último la duración de la batería. Sólo me queda comentar las teclas del teléfono que parece que las hicieron a mala leche para pelearse con ellas. Es mi opinión sobre este equipo, no pongo en duda que habrá gente muy feliz con el. Yo lo cambié por un Iphone 4S y sali perdiendo. Saludos.

lobezno
02/04/13, 00:28:54
No iba a entrar al trapo pero después de eso de que los que nos quejamos "a mejor es que somos usuarios de otros equipos que queremos dejar mal al Xperia S" me veo obligado XD

Personalmente me parece triste que uno sea de Sony, de Apple, de HTC o del teléfono que tenga en ese momento. Y que esa filiación le impida ver las cosas. Obviamente se supone que si tienes el teléfono Loquesea es porque te gustó ese Loquesea por encima del Loquenosea pero a lo mejor te defrauda... Ahí tienes dos opciones: defenderlo a capa y espada como un fanboy o admitir que igual te equivocaste.

A lo mejor los que decís que no tiene lag y va como un tiro es porque no habéis tenido otra cosa o, qué sé yo, vuestro anterior teléfono era un Galaxy Ace... :)))))

Totalmente de acuerdo contigo. Saludos.

winsmel
02/04/13, 00:37:33
Bueno, no sé por quién lo dices pero fundamentalmente hablamos del teléfono en stock. No me parece de recibo juzgar el teléfono tras cambios de ROM o tweaks que no todo el mundo tiene por qué saber hacer.

Es como cuando un Apple fanboy te rebate que iPhone no es una plataforma cerrada si haces jailbreak. Nos ha jodido...

De todas formas si algún día me despido de este terminal (que espero que sea pronto), me dará pena porque su diseño es excelente y como bien decís para la mayoría de funciones sobra.

Simplemente lo digo, si alguien se da por aludido, el sabrá.

Se habla del teléfono en general, si yo me compro un teléfono, sea el que sea le intentaré sacar partido e intentaré amoldarlo a mis necesidades dentro de sus posibilidades, el teléfono en Stock a mi tampoco me gusta como funciona, pero hay a personas que si, si no me gusta hago lo posible por mejorarlo y si lo consigo, comparto lo que se, ahora mismo hay bastante desarrollo detrás de este terminal, está claro que no como en otros, pero hay gente muy contenta por el foro de Roms y desarrollo con las Roms de algunos compañeros.

A veces lo pintais muy mal y creo que no es para tanto.

Bueno, me cansan estos temas, no quiero tirarme horas otra vez para acabar siempre con lo mismo.

Estoy muy contento con el, simplemente eso, si no lo estáis vendedlo, así seguro que no se generarán tantos malos rollos, ya que criticas constructivas se toleran bien y mas si se aporta algo útil, pero las críticas destructivas sin no se que fin, aburren.

eXecuter
02/04/13, 00:55:13
Perdona pero no veo críticas destructivas por ninguna parte. Creo que todos los que nos quejamos del rendimiento general del SXS es porque sabemos que da para mucho más.

- Por supuesto, al supuesto problema del lag en el launcher hay solución (instalar otro launcher)
- Al supuesto problema del flash tenue también hay solución. Algunas que requieren conocimientos avanzados. Otras que no (http://talk.sonymobile.com/message/170676#170676).
- Al supuesto problema del lag generalizado a veces también hay solución (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2196854).
- A la reducida, según qué expectativas tenemos y uso le demos, batería también hay solución: (firmar la rom e instalar Toggle 2G, Greenify, etc.)

Pero insisto en que desde mi punto de vista deberíamos juzgar a los terminales "out of the box". Es decir, tal cuál salen de la caja. Igual para ti, para mí o para quien sea, firmar una ROM, instalar un recovery o flashear un .ftf es pan comido pero no para el común de los mortales. No sé si este ejemplo es acertado pero... ¿si te compras un coche que esperas que alcance los 150 y no pasa de 120 te gustaría que un mecánico te dijese que eres un quejica porque si le rectificas los cilindros, ajustas computerizadamente el intercooler y le reduces la distancia del canal de alimentación llegas a los 160?

Pido disculpas si mis "críticas" parecen destructivas o mordaces pero no es lo que pretendo. Soy un usuario de SXS decepcionado con el terminal, sobretodo teniendo en cuenta que Orange me dijo "SXS o SGSIII" y yo aposté por el primero. Creo que estoy en mi derecho de criticar lo que me plazca, sin caer en "vaya mierda de teléfono", "no vale ni de posavasos" o absurdeces del estilo.

Klasnik
02/04/13, 01:11:48
Esque no se juzga solo el telefono recien sacado de la caja, yo e tenido que cambiar cosas y demas para que me vaya bien, pero una vez echo estoy muy satisfecho con el, entiendo que hay gente que no sabe rooteat y demas, pero no es dificil aprender y por el foro siempre se les echara una mano.

Pd: tambien creo que estas mas decepcionado porque pudiste elegir el S3 y elejiste mal segun tus necesidades.

mirsha969
02/04/13, 01:27:58
Pues estoy muy contento con el :)
Lo compré nuevo en noviembre vía merc@do libr3.
Desde que salió no pensé en tenerlo, de hecho yo iba por el U (o con suerte el P)... Sin embargo, no sé ustedes, pero estoy a favor que Sony renueve sus buques insignia, pues así es como el precio de éste precioso Xperia S estuviera a mi alcance (soy de Oaxaca, México, estudiante sin ingresos y mucho menos de familia acomodada) pero con unos ahorros que tenía más vender mi otro celular pude sacar el precio.

Lo que me llamó la atención desde que lo vi fue sin duda su diseño, ya en mis manos no eh visto nitidez igual en pantallas de otros smartphones del 2012, el Walkman <3 y su cámara :)

En fin, espero se den las cosas como en 2012 y por eso estoy ahorrando para ver si este diciembre se me hace adquirir el Xperia Z.

metroid_x
02/04/13, 01:36:52
la falla de los botones se sabia de antemano en varios análisis lo comentaron

que iba a salir con ginger y que en un futuro lo iban a actualizar a ICS se sabia de antemano en los análisis

sobre la cámara también hay análisis y comparándola con otros equipos

edito esta parte perdón si ofendí a alguien saludos y que siga la buena vibra y el buen rollo

Cuando se compra un móvil nuevo siempre se busca información y se leen análisis y reviews de los foros para saber los pro y contras del equipo

eXecuter
02/04/13, 01:40:19
la falla de los botones se sabia de antemano en varios análisis lo comentaron

que iba a salir con ginger y que en un futuro lo iban a actualizar a ICS se sabia de antemano en los análisis

sobre la cámara también hay análisis y comparándola con otros equipos

así que dejar de llorar y quejarse :grin::grin:

Cuando se compra un móvil nuevo siempre se busca información y se leen análisis y reviews de los foros para saber los pro y contras del equipo

Lloraremos, si es que eso es lo que hacemos, lo que nos plazca.

Hombre ya con el fenómeno fanboy...

winsmel
02/04/13, 01:56:06
Hombre ya con el fenómeno fanboy...

:facepalm:

eXecuter
02/04/13, 02:01:53
No tiene otro nombre mandar callar y llamar llorones a quienes se quejan del rendimiento de un equipo, ¿o sí?

Pero vamos, que viva el pensamiento único. Que el SXS va mejor que el SGSIV, ¿eh? Y quien diga lo contrario es un llorón y un quejica.

Bona nit.

Yakandu
02/04/13, 02:04:12
eXecuter, te lo tomas todo a titulo muy personal, como si cada vez que se critica a "los quejicas" te criticasen a ti, estpy deacuerdo con tus criticas, pero no estoy de acuerdo con lo primero, esta claro que con "quejicas o lloricas" se refieren en un 99% de los casos a los mensajes tipo "oe man este celular es una shit" o "tios estoy hasta los webos de esta mierda de movil que no puede correr el crysis 3 mienteas tengo 120 aplicaciones de fondo y durarle la bateria mebos que a un coche elextrico de los años 80" (no nos sintamos ofendidos ahora que nos conocemos).

Por eso eXecuter te pido que te tomes las cosas menos a pexho, que esto es un foro amistoso.

Perdonense mis faltas ortograficas, este mensaje ha sido mandado desde un telefono y con mis dedos salchicheros

PD: y por supuesto hay que tomarse la opinion de cada uno, tanto si se equivoca como si no, si ofende o si no, si dice que es una mierda o si dice que va mas fluido que el superordenador del CERN, de forma totalmente impersonal, es decir, que te la sude la opinion de cada uno. Y esto va por todos, señores. Mas cerveza y menos guerra ;)

eXecuter
02/04/13, 02:06:46
Tienes razón, mis disculpas.

Es venir quemado de leer reviews y opiniones y que no toleren que critiquen a "su" dispositivo, como si cobraran de Sony, HTC o Samsung.

Lo dicho, resumiría mi satisfacción como "no lo que debiera".

Yakandu
02/04/13, 02:14:59
En otro orden de cosas, yo aun estando satisfecho con mi compra, ya que explrimo al 95% el potencial de mi telefono con los mods que le he hecho (es un decir lo del 95%) ya que lo uso para navegar, comunicarme y fotos, tengo alguna queja.

Los cortes al reproducir musica, obviamente causados por que la memoria externa o la RAM se saturan al usarse otras apps que requieren de gran velocidad en estos ambitos.
Los escasos FPS en el menu de ajustes.
La sensibilidad de los botones, que sobran y podrian haberlos integrado en la pantalla.
Yo le habria puesto una bateria de 2000-2500mA para aguantar un dia de uso intenso.

Por todo lo demas estoy agusto.

PD: eXecuter, aunque innecesarias, pero comprensibles, se agradecen las disculpas, comprendo tu posicion, muchas cosas se leen siendo coord xD por eso se que un toque bienintencionado y constructivo nunca es mal recibido ;D

metroid_x
02/04/13, 02:20:01
edito mi mensaje anterior perdón si ofendí a alguien saludos y que siga el buen rollo

:-):-)

La sensibilidad de los botones, que sobran y podrian haberlos integrado en la pantalla.

los del U tienen mejor sensibilidad y sobre la batería totalmente de acuerdo 2500 debería de ser un standar para los móviles

eXecuter
02/04/13, 02:29:02
Y yo que no noté lo de la música... Supongo que será porque sólo lo uso de noche para quedarme dormido con algo así tranquilito (usando Jango, no música en local)

Lo de los botones lo sabía al comprarlo, de ver reviews y demás, pero aun así a veces dan ganas de matar a alguien. No se entiende muy bien...

winsmel
02/04/13, 02:38:12
Añado, los cortes en la música para mi se acabaron utilizando Poweramp y en ajustes configurando el Buffer en "Enorme" y la prioridad del hilo a "Más alto", después de varias pruebas, en la calle, aunque mi cobertura es buena, abriendo todo tipo de aplicaciones e incluso decompilando y compilando aplicaciones del XS con NinjaMorph, todo esto mientras reproducía música con Poweramp, no he tenido más cortes al configurar las dos opciones nombradas a sus máximos valores.

El menú de ajustes se mueve muchísimo mejor configurando en ajustes > opciones del desarrollador > escala de animación de transiciones a .5x, la de ventanas también a .5x aunque quizás no esté tan relacionada y también la opción de Forzar representación de GPU.

Because147
02/04/13, 03:04:11
¿De que cortés de música hablan? Yo no tengo xD uno aya cada media hora y de menos de medio segundo y eso que si alguien se queja si hay algun lag soy yo y hablo usando navegador FB juegos

Mr.Bites
02/04/13, 03:05:15
Añado, los cortes en la música para mi se acabaron utilizando Poweramp y en ajustes configurando el Buffer en "Enorme" y la prioridad del hilo a "Más alto", después de varias pruebas, en la calle, aunque mi cobertura es buena, abriendo todo tipo de aplicaciones e incluso decompilando y compilando aplicaciones del XS con NinjaMorph, todo esto mientras reproducía música con Poweramp, no he tenido más cortes al configurar las dos opciones nombradas a sus máximos valores.

El menú de ajustes se mueve muchísimo mejor configurando en ajustes > opciones del desarrollador > escala de animación de transiciones a .5x, la de ventanas también a .5x aunque quizás no esté tan relacionada y también la opción de Forzar representación de GPU.

Totalmente de acuerdo contigo, este terminal sacado de la caja y más con una rom de orange no rinde ni la mitad de lo que puede, menos mal que en éste foro tenemos unos cocineros que son la hostia.

Yo en general estoy encantado con el mío, llego a 4h de pantalla, lo uso para ver películas en HD conectado a mi 32" por HDMI y por el jack de 3,5 al 5.1 y ningún problema, lo único que acostumbrado al Arc se me hace incómodo pero tampoco es nada tan terrible, llevo con el desde noviembre.

Para cortes de música y crugidos en el audio nada como el Arc y 4 aplicaciones abiertas.

rodriciones
02/04/13, 04:14:32
Larga vida a nuestro Xperia!!!!

alexirmgg
02/04/13, 04:24:58
Aquí es donde entro yo...... casi un año con este bicho (ya lo cambie una vez en el SAT tengo uno nuevo desde 4 meses) y no hago mas que arrepentirme de haberlo elegido, solo por ser SONY, marca que sigo desde siempre.
Para lograr que la batería durase mas, terminar con el lag, las pausas de la música, los cuelgues inesperados, las casi nulas actualizaciones y lo mas importante, que las fotos salieran un poco mas aceptables y con menos intervención de mi parte, tuve que dedicarme a leer cientos de post y aprender a rotear, cambiar ROM y todas esas cosas que acá ya conocemos,(arriesgándome a romper mi móvil).
Y ver que el móvil de mi novia (S3) hace todo eso sin siquiera hacerlo ROT, es cuando mas me arrepiento de elegir mi XS.:cry:

rodriciones
02/04/13, 04:34:57
De ahí que el s3 valga el doble,... de precio!! Yo me quedo con mi Xperia

hbert
02/04/13, 05:13:00
Yo estoy más que contento con el, y me parece que en la relación calidad/precio es de lo mejor que me he encontrado. Tengo uno libre de de fábrica y sin problemas!.:-)

Because147
02/04/13, 05:54:20
Lo que me desespera y me hace "Odiar" mi Xperia es que se alente en juegos cuando se calienta ¿Soy al único al que le pasa?

Uechy
02/04/13, 08:32:24
Yo estoy contentísimo con el. Lo tengo desde verano del año pasado y genial. La batería algo flotilla pero no me ha dejado tirado nunca. La cámara creo que iba mejor en Gingerbread. Vengo de un liquid A1 que estaba para el arrastre el pobre (se lo cambie a mi hermano porque en ese momento tenía más desarrollo, ROMs etc. Que el galaxy ace , luego me arrepentí xD) pero con el XS muy bien, es verdad que tiene mucho lag en el menú de ajustes, los cortes de musica(gracias a winsmel está solucionado) pero en general una muy buena compra.

baco39
02/04/13, 10:31:06
En mi caso,AÑADO A TODO LO DICHO,que estoy pagando el móvil a plazos con una operadora,Yoigo,la cual no me garantiza cobertura en interiores ( debería vivir en una choza en el ámplio campo donde se cultiva pasto para el ganado) y que tengo que apagarlo varias veces para que me coja una mísera señal de E o 3G,incluso habiéndome reparado el terminal........ creo que el móvil no está a la altura de lo anunciado/promocionado.

No tendré nunca más un Sony si para ello tengo que "retocarlo" incluso si tuviera conocimientos para hacerlo.De fábrica, me parece una patata.Nunca he tenido tantos problemas con un móvil.

Chuni1981
02/04/13, 10:35:39
Pues yo tengo yoigo y tengo la h hasta en el garage y ascensor. Supongo que será en la zona en la que vivas. Antes tenía Orange y en casa ( en la ventana) no tenía cobertura ni para llamar.

No creo que el terminal tenga mucho que ver.

Antes de pasarme a yoigo, se vino un amigo a casa y vi que yoigo me daba buena cobertura.

baco39
02/04/13, 10:42:24
Pues yo tengo yoigo y tengo la h hasta en el garage y ascensor. Supongo que será en la zona en la que vivas. Antes tenía Orange y en casa ( en la ventana) no tenía cobertura ni para llamar.

No creo que el terminal tenga mucho que ver.

Antes de pasarme a yoigo, se vino un amigo a casa y vi que yoigo me daba buena cobertura.

He tenido al dependiente de la tienda Yoigo en mi trabajo y mientras él con su pequeñajo HTC tenía H+,mi flamante Xperia S rondaba E y a veces quería llegar a 3G,PERO SÓLO ÉSO,QUERÍA!!!!

Claro, la batería me dura un suspiro...buscando ,buscando!!!!!

neofilus
02/04/13, 11:10:59
Yo tengo el movil con la rom stock solo eliminada alguna basurilla. En general va bien solo tengo algunas quejas mas o menos graves.

-Algunos lags, aunque tampoco algo excesivo, no son aceptables en un movil de estas caracteristicas.
-El soft de la camara no esta a la altura.
-He tenido que cambiar el dialer (por EXdialer), ya que el de serie me daba problemas de ralentizacion y falta de respuesta.

Espero que algo de lo que menciono se solucione con JB

alohamartinez
02/04/13, 11:23:04
Yo he votado por satisfecho, aunque me voy a quedar con él unos dos añitos. Lo único que me ha defraudado un poco es la cámara, que yo tendré parte de culpa... Por lo demás un movilaco excepto en actualizaciones, pero lo que es el teléfono está muy bien.

jsis83
02/04/13, 11:27:16
Estoy bastante contento con el terminal ya que cumple con lo que necesito de un móvil y me gusta estéticamente. Como nota le pondría un 7 y los problemas que le encuentro son los siguientes:

- Los botones táctiles son algo especiales y les tienes que pillar el truco.
- La cámara, sobre todo por las noches, enfoca y desenfoca varias veces y ralentiza el poder hacer una foto. Espero que esto se arregle con JB.
- La duración de la batería y el rendimiento en general del terminal es algo/bastante mejorable. Espero que esto se arregle con JB.

Por último y como un punto negativo más, deberíamos de tener JB desde hace meses.

addy553
02/04/13, 20:34:10
mmm un iPhone4s un Xperia Arc y un iPhone5 y la verdad mucho mejor que esos... Como dije lo cambiaría sólo por un Xperia Z.. Y lo de sólo hay dos opciones bien defenderlo o admitir que te equivocaste! Vamos hombre que pasa pues la otra es de decir la verdad y lo que te a pasado con el XS y yo eh dicho mi verdad y si no les gusta que pena.. Dejar de hacerle tantas cosas a nuestro equipo y con la ultima actualización quedarán más contentos :D

oskrvlc
02/04/13, 21:18:55
Yo soy uno de los decepcionados, pero de los decepcionados con sentido común, no de los de "oe man este celular es una shit" :-)

Suscribo lo que ha dicho eXecuter anteriormente, este teléfono sin ser ningún fiasco ni nada parecido no rinde como debería "out of the box".

Porque que no rinda en juegos o aplicaciones pesadas como un GS3 o un HOS es lógico y normal, es una cuestión de hardware, y ya sabíamos lo que comprabamos. Pero el funcionamiento del sistema es cosa de software, y ahí Sony no ha estado a la altura:

La gestión de la ram es penosa, de ahí vienen todos los problemas de parones en la música, redraws del launcher, lags, etc...
Esto se hace evidente al instalar una rom aosp, aun con las limitaciones y bugs por falta de documentación los cocineros consiguen que este teléfono vuele, tanto como un Gnexus.

El 99% de los que se compran este télefono no saben lo que es una ROM o tener privilegios de superusuario. Ni lo saben, ni probablemente quieran saberlo, y me parece de locos pensar que toda esa gente se va a poner a instalar drivers de fastboot o wipear particiones :-)

En definitiva : Es un buen móvil, pero podría ser un gran móvil si Sony le prestara un poco de atención.

Salu2 y que Jelly Bean traiga ( esperemos que pronto ) paz y amor a este subforo xD

BDPR
02/04/13, 22:23:24
Yo me lo compre por tamaño... no me gustan los ladrillos asi que de todos los terminales de este tamaño es el mejor que hay. No vas a encontrar otro terminal con una pantalla de 4.3" y estas dimensiones con las caracteristicas y prestaciones que tiene el Xperia S.

Esta claro que me gustaria que fuese mas rapido pero desde que librere el Bootloader y meterle la 4.2 va bastante rapido comparado con la 4.0. Solo la bateria que no dura mucho, pero hasta con la stock para el uso que le doy cargo la bateria casi 2 veces al dia para no pillarme los dedos.

Aparte decir que tiene 32Gb de capacidad cosa que con otros termianles de su gama tienes que estar metiendo SD y yo con esta capacidad voy mas que sobrado.

Me molesta mas como algunos ya han comentado..... la filosofia de SONY..... Siempre decia que los terminales de Samsung estaban sobrevalorados de precio.... pero es que eso es lo que pagas de mas... Samsung se esta espavilando en imnovar y actualizando rapido y eso es lo que a mucha gente le interesa y lo pagan... luego te vas a SONY y tienes buenos terminales a un coste mas razonable pero luego a la larga lo pagas... como lo estamos haciendo nosotros ahora con JB..... personalmente Sony se tendia que poner las pilas si no perdera clientes....

Xicdad
02/04/13, 23:01:49
Yo la verdad me ha defraudado un poco, no tanto como para cambiarlo pero creo que el software oficial que brinda Sony no exprime el teléfono.
Sufro innumerables lags en las transiciones de escritorios (¡!), esperas para abrir aplicaciones, parones en la musica, tras desbloquear se queda pillado, al iniciar la camara desde la pantalla de bloquea tarda un poco,
etc...

La verdad que hace poco que lo tengo y voy con la rom oficial, si JB me defrauda manteniendo estos fallos creo que tengo claro lo que debo hacer...

- Xicdad -

Yakandu
02/04/13, 23:26:57
oye, que pasa, alguien ha robado el stock de signos de puntuación del mundo o que?

(no va por el comentario de ahi arriba xD)

cocoto105
02/04/13, 23:33:20
los cortes en la música para mi se acabaron utilizando Poweramp y en ajustes configurando el Buffer en "Enorme" y la prioridad del hilo a "Más alto"

Yo utilizo PlayerPro y esto del Búffer en ·Enorme" me ha hecho comerme la cabeza e investigar en tito google, conclusión: PlayerPro también se puede configurar estos opciones:

"Capacidad de ajustar el buffer de audio
Capacidad de ajustar prioridad de reproducción"
Copiado de aquí: http://android-ez.com/playerpro-dsp-pack-3-2/

En Configuración/Audio: "Audio buffer" lo he puesto en "Very large" y Audio priority" en "Maximum".

Después de leerlo y cambiarlo seguro que ahora me funcionará mejor la música, gracias winsmel. :ok:

P.D. y digo yo, si el smartphone funcionara finísimo al sacarlo de la caja ¿porqué cargan con estas opciones de configuración las apps, para mejorar su funcionamiento?.

Mr.Bites
02/04/13, 23:48:10
P.D. y digo yo, si el smartphone funcionara finísimo al sacarlo de la caja ¿porqué cargan con estas opciones de configuración las apps, para mejorar su funcionamiento?.

Por que ningún smartphone anda finísimo ni saca toda la potencia que puede ofrecer recién sacado de la caja xD, así en 1 año al que no entiende le pueden encasquetar otro modelo superior que en el día a día rinde prácticamente igual que uno más antiguo bien configurado y optimizado a pesar de lo que digan los números de los benchmark.

cocoto105
02/04/13, 23:51:15
Por que ningún smartphone anda finísimo ni saca toda la potencia que puede ofrecer recién sacado de la caja xD, así en 1 año al que no entiende le pueden encasquetar otro modelo superior que en el día a día rinde prácticamente igual que uno más antiguo bien configurado y optimizado a pesar de lo que digan los números de los benchmark.

Y además no se venderían apps de pago con mejoras...

Mr.Bites
02/04/13, 23:59:57
Y además no se venderían apps de pago con mejoras...

Efectivamente, los desarrolladores tienen que vivir de nuestro sufrimiento xD

cocoto105
03/04/13, 15:10:44
Yo utilizo PlayerPro y esto del Búffer en ·Enorme" me ha hecho comerme la cabeza e investigar en tito google, conclusión: PlayerPro también se puede configurar estos opciones:

"Capacidad de ajustar el buffer de audio
Capacidad de ajustar prioridad de reproducción"
Copiado de aquí: http://android-ez.com/playerpro-dsp-pack-3-2/

En Configuración/Audio: "Audio buffer" lo he puesto en "Very large" y Audio priority" en "Maximum".

Después de leerlo y cambiarlo seguro que ahora me funcionará mejor la música, gracias winsmel. :ok:

Confirmado, después de toda la mañana probando la música, el PlayerPro configurado de esta forma va de maravilla, ya no se para la música, nada.

Y me quedo más agusto que un arbusto, jejejeje::platano: