PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pensando en comprar xperia Z

danyrd
01/04/13, 17:43:49
buenas a todos, ahora mismo tengo un xperia arc y estoy pensando en pillarme el Z y me gustaria haceros unas preguntillas sobre el telefono, resumiendo:

1.como lleva el lag, se pilla mucho? entra rapido en el menu y en las apps?
2.que tal la autonomia?, se que no puedo esperar maravillas, peroo aguanta bien una dia entero con un uso normal-grande?
3.he oido que no va bien con juegos exigentes, es cierto?
4. que tal funciona el altavoz, se escucha bien? que tal anda de volumen?
decir que e estado mirando un buen rato los temas que hay por el foro, pero realmente necesito que me contesteis a estas dudas en concretp.
gracias por adelantado.:ok:

valmita
01/04/13, 18:48:22
buenas a todos, ahora mismo tengo un xperia arc y estoy pensando en pillarme el Z y me gustaria haceros unas preguntillas sobre el telefono, resumiendo:

1.como lleva el lag, se pilla mucho? entra rapido en el menu y en las apps? VA DE LUJO
2.que tal la autonomia?, se que no puedo esperar maravillas, peroo aguanta bien una dia entero con un uso normal-grande? LLEGA JUSTITO CON USO GRANDE
3.he oido que no va bien con juegos exigentes, es cierto?YO DE MOMENTO NO HE PROBADO NINGUNO
4. que tal funciona el altavoz, se escucha bien? que tal anda de volumen?SUENA BIEN PERO MENOS QUE EL NOTE 2 Y MUCHISISIMO MENOS QUE EL HTC ONE
decir que e estado mirando un buen rato los temas que hay por el foro, pero realmente necesito que me contesteis a estas dudas en concretp.
gracias por adelantado.:ok:

Yo te lo recomiendo...le doy un 8/10

radicalsp
01/04/13, 19:41:01
Yo le doy un 9 sobre 10. Ahora mismo en materiales y construcción es lo mejor y lo mas bonito que hay en el mercado. A mi se me ha caído ya un par de veces y ni mu ha dicho. El altavoz y el micro siguen sonando igual, me escuchan muy claro ya que tiene Voice HD, cosa que muchos no tienen, llamadas en HD que se empezarán a percibir en Verano, creo que era orange la que iba a dar el pistoletazo de salida. Para mi ya te digo que hacía mucho que no me sentía tan bien en la compra de un terminal.

JMGR95
01/04/13, 22:22:24
Tio, yo me he lanzado... Hazme caso, todo lo que he visto apunta super bien y un amigo mío lo tenía y fantástico.
Mi única pega eran los botones virtuales que te quitaban parte de la pantalla, pero se puede solucionar por lo que he leído con una mod.
Un saludo y a por el!

danyrd
02/04/13, 00:14:48
gracias por las respuestas compis, pero de la bateria nadie me ha dicho nada que tal aguanta el día???