PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Altavoces portátiles

sulley13
01/04/13, 17:26:34
Hola buenas tardes, a ver si alguien me puede echar una manilla, estoy interesado en coger un altavoz portátil para el 920 sobre todo y estoy dudando entre 2:
- bose soundlink bluetooth
- nokia 360

El bose le he podido probar (además tengo el bose para ipod) y el sonido es espectacular, pero el nokia tb me llama mucho la atención y por lo que he podido ver en videos no suena nada mal, pero no lo he encontrado por ningún lado para poderlo escuchar.

¿alguno lo tiene o lo ha probado? que tal es?? que opinais vosotros??

Muchas gracias.

Sergiocadista7
01/04/13, 21:07:54
Yo tp he visto el 360 de Nokia pero me gusta mas el Altavoz de carga inalámbrica JBL PowerUp.
aunque no lo he visto de color amarillo, como mi móvil, estoy esperando a ver si sale...

Jok3r_pok3r
02/04/13, 00:32:57
Yo tp he visto el 360 de Nokia pero me gusta mas el Altavoz de carga inalámbrica JBL PowerUp.
aunque no lo he visto de color amarillo, como mi móvil, estoy esperando a ver si sale...

realmente no es necesario coger los accesorios del mismo color que el terminal,yo voy a tener el 820 de color rojo cuando me llegue del sat y pretendo comprar una base inalambrica de color negro,mas que nada para que combine con el resto de gadgets que tengo en la habitacion

sulley13
02/04/13, 12:11:23
¿nadie lo tiene o lo ha escuchado?