Ver la Versión Completa : NEXUS 7 Decepcionante
Talosguevos
01/04/13, 17:17:15
Os escribo sin animo de entrar en polemicas ya que ni voy a contestar, solo quiero deciros lo que pienso del Nexus 7 que por suerte me he quitado de encima. Es poco menos que un trasto al que a base de publicidad lograron convertir en una maravilla, de entrada la falsa publicidad sobre gorilla glas antimanchas cuando es la pantalla mas asquerosamente sucia que he visto, de propina un sistema que no esta optimizado para tableta y si ya de por si Android es malillo en un tablet da pena. El super chachi hardware solo sirve para sufrir ralentizaciones y cuelgues inexplicables que terminan en reinicio, los cromados del marco se descascarillan solos...
Lo peor es que he tenido 2, la primera me la robaron y compre otra con la esperanza de que funcionaria mejor ya que no dejo de leer maravillas sobre ella pero si la primera fue mala la segunda salió igual por lo que no cuela que es que la mia estaba averiada. Mi pareja se compro un Ipad mini y aun esta por ver un cuelgue o una ralentizacion, ya se que el ipad es mas caro pero me arrepiento de no haberlo comprado.
Nunca entenderé como es posible que aun habléis bien de semejante trasto.
Tengo un Note 2 y si bien reconozco que no es la 8ª maravilla si lo comparo con un nexus 7 tengo que reconocer que le da de patadas a pesar de que aun esta en 4.1.2.
pepisho
01/04/13, 17:49:30
Pienso absolutamente lo mismo que tu............
...........pero al revés.
Menos mal que me quite de encima el ipad.
Se respeta absolutamente tu opinion, y lo bueno de esto es precisamente eso, pero sin animo de ofender, en serio, cualquier usuario avanzado se asfixia en ios (yo por lo menos)....mi mujer no, claro....pa navegar, facebook y tres videos de youtube....el ipad es buenisimo.....super mono y un poquito caro.
davidcoupe
01/04/13, 17:50:10
Menudo monton de choradas
pepisho
01/04/13, 17:52:34
Añado....que estoy de acuerdo contigo en que en cuanto a diseño....no es la panacea....pero calidad precio......no hay rival.....el nexus 7 ha jubilado a mi portatil.....soy informatico y te aseguro que no hay tarea informatica que no pueda hacer con la tabletita esta......
mazinger.5.z
01/04/13, 18:50:11
Dejando claro que hay opiniones para todos los gustos (aunque algunas te dejen con la boca abierta) y respetando la tuya como no podía ser menos, vamos por partes...
"La N7 es un trasto": ¡Eso es lo que yo siempre he dicho y nadie me cree!, se de buena tinta que a todos los que hemos comprado la N7 al entrar en mediamarkt y sin que nos diéramos cuenta nos han lanzado un hechizo/conjuro para hacernos creer todo este tiempo que teníamos un pedazo de bomba, pero que va compañeros, el día que despertemos nos daremos cuenta de la castaña que tenemos entre manos.
"Es lo malo, malísimo peor del mundo mundial pero cuando me la quité de encima... ¡Me compré otra!" Macho, aquí sí te has lucido, lo único que puedo decir es que fijo que sobre la cabecera de tu cama tienes bien enmarcada la frase: "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra".
"Android... lo peor de lo malo": Claro, seguramente eso deben pensar la mayoría de fabricantes que lo montan en sus tlfs y tablets y cada día superan récords de ventas y de activaciones. Esto debe de estar relacionado con el hechizo del mediamarkt que, de paso, nos hace creer que usamos nuestros dispositivos todo el día sin problemas y con total satisfacción, pero es sólo una ilusión, el día que nos desconecten de matrix nos daremos cuenta de que realmente tenemos entre nuestras manos unas castañas que están en un eterno "force close".
La verdad es que no se cuándo llegará el día en que los de Google abran sus ojos y por fin sigan los pasos de los de cupertino para brindar a Android de elementos que lo hagan un s.o. de primera, elementos tales como, multitarea real, cortina de notificaciones avanzada, widgets, multiusuarios, fondos animados, personalización sin límites, comunicación sin capar con cualquier otro dispositivo, etc, ... un momento... ¿o es al revés?.
Sinceramente, no se que has tenido en tus manos, pero una N7 no era, te engañaron.
En fin.... No te habran timado? ....
Por cierto el hardware del ipad mini dista mucho del del nexus en resolucion y potencia
keijikuro
01/04/13, 19:00:51
Santa maria madre de dios ruega por nosotros pecadores!!!
Se me han puesto los pelos de punta.
he de decir que estoy encantadisimo con mi nexus,si es verdad que en la pantalla se marcan las huellas( aunque a mi apenas me molesta por no se nota mucho y con limpiarla tiene) pero con CUALQUIER aparato tactil del mundo pasa lo mismito y el ipad por muy caro que sea se mancha igual(tenia uno).
El diseño no sera increble aunque si bonito y lo cromado no se descarcarilla tan fácilmente, si a ti te paso sera porque la frotaste con piedra pomez o algo.
El hardware es simplemente genial puedo meter cualquier app,juego,etc que funciona sin tener que hacer ningun truco(intenta meter en tu note 2 un juego tegra a ver que pasa(ni chainfire3d ni leches simplemente no te andará).
Juego al deadzone mientras escucho musica y sin lag y con real racing 3 lo mismo...nunca tengo que matar aplicaciones porque nunca me quedo sin ram.
La uso a diario y muchisimo y la bateria rinde mas hasta 10 horas de pantalla sin despeinarse.
Y sin duda lo mejor que me e comprado.
pakitomm
01/04/13, 19:01:09
es mi primer bicho con android... y me esta gustando esto del android y realizando mis primero pinitos con el roteo... sin saber lo que habia antes (ni lo que vendrá mañana) yo el SO no le encuentro problemas en la tablet... el tema que veo es que algunas apps estan optimizadas y otras quedan como si fuese un movil con la pantalla partida y tal...
Lo que si veo algo negativo... es la estética y "lo pesada" que es.... al principio la notas agil, pero te pasas 15 minutos a una mano... y empieza a picar.... Por otro lado... ves la competencia y la coges (hablo del mini)... joerr y te quedas flipado... de como han hecho eso en tan poco espacio... y lo ligero que es...
Ahora por 180€ y pico pavos... es lo mejor que hay hoy en el mercado.... esperemos que la familia NEXUS vaya creciendo y esteticamente vaya mejorando
manuel guerrero
01/04/13, 19:02:22
Criticar a android en un foro como este!!!! Tio lo tuyo son huevos!!!! De todas formas es como todo en la vida lo mejor si no cae en buenas manos no sirve de nada. Te compro el nexus7 por 50 euros y te lo quitas de encima. Jeje
Pero que dices pedazo de hereje? A saber que le haces a la pobre para que vaya asi
Manuel J
01/04/13, 19:22:07
Como se suele decir con los juzgados, respeto pero no comparto.
En verdad estoy que no cago con mi N7.
Que hayas tenido malas experiencias con él no implica que sea malo.
Aunque yo también pienso que hay que respetar siempre todas las opiniones:
Esto es como el loco que va por la carretera en contra dirección y pensando que son los demás los que estan locos y van al revés...
DIGO YO QUE TANTOS USUARIOS QUE ESTAN CONTENTOS CON LA NEXUS7 NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS Y QUE POR ALGO SERÁ....
Además dices que el sistema Android es pésimo y tienes dos terminales con el....
Por cierto tengo un ipad4 y por lo tanto puedo decir de forma objetiva que te has hecho una buena paja mental. Cada vez que se me cierra el safari sin venir a cuento pienso "mira, no aparece mensaje de forzar cierre, a esto debe ser a lo que se refieren los taliapples"
pochitor
01/04/13, 20:06:49
Por cierto tengo un ipad4 y por lo tanto puedo decir de forma obje que te has hecho una buena paja mental. Cada vez que se me cierra el safari sin venir a cuento pienso "mira, no aparece mensaje de forzar cierre, a esto debe ser a lo que se refieren los taliapples"
+1
yo tuve el ipad1 y mi mujer el 3gs y claro que se llegó a colgar y se cerraba el explorador y mas de una vez algun juego q se te quedaba colgado , hasta la parienta que si le dices que el n95 lleva windows 7 se lo cree, le gusta más android.
rheinhardt
01/04/13, 22:09:19
NEXUS 7 Decepcionante
Tu si k molas nen!:ok: Uno como tu cada día de la semana y todos seremos felices partiéndonos el culo ;)
capars0
01/04/13, 22:12:58
Yo antes de N7 tuve un ipad2. Y no hay nada que hiciera con el iPad 2 que no pueda hacer con el N7 con la mismo experiencia usuario.
Hay cosas del post que me rechinan. Si según tu "android ya de por si es malillo" como te compras una tableta android, no una, sino dos veces y encima tienes un note2... LOL. Trolling?
Android, le pese a quien le pese. En cuanto a fluidez y estabilidad en gama alta, esta a la altura de iOS. De hecho las nuevas excusas de los fansboy de apple es el "gran" ecosistema de Apple y su "sencillez" a la hora de realizar las cosas...
igor salguero
01/04/13, 22:14:59
Os escribo sin animo de entrar en polemicas ya que ni voy a contestar, solo quiero deciros lo que pienso del Nexus 7 que por suerte me he quitado de encima. Es poco menos que un trasto al que a base de publicidad lograron convertir en una maravilla, de entrada la falsa publicidad sobre gorilla glas antimanchas cuando es la pantalla mas asquerosamente sucia que he visto, de propina un sistema que no esta optimizado para tableta y si ya de por si Android es malillo en un tablet da pena. El super chachi hardware solo sirve para sufrir ralentizaciones y cuelgues inexplicables que terminan en reinicio, los cromados del marco se descascarillan solos...
Lo peor es que he tenido 2, la primera me la robaron y compre otra con la esperanza de que funcionaria mejor ya que no dejo de leer maravillas sobre ella pero si la primera fue mala la segunda salió igual por lo que no cuela que es que la mia estaba averiada. Mi pareja se compro un Ipad mini y aun esta por ver un cuelgue o una ralentizacion, ya se que el ipad es mas caro pero me arrepiento de no haberlo comprado.
Nunca entenderé como es posible que aun habléis bien de semejante trasto.
Tengo un Note 2 y si bien reconozco que no es la 8ª maravilla si lo comparo con un nexus 7 tengo que reconocer que le da de patadas a pesar de que aun esta en 4.1.2.
Sin comentarios.no merece la pena.
VictorDDP
01/04/13, 23:27:28
¿April Fools Day?
Se lo digo a muchos amigos, no compréis el Nexus 7 en Myefox&Co. Porque eso es lo que estás describiendo tú, un tablet chino, y yo no voy a andar diciendo que respeto tu opinión, más que nada porque nos estás tomando por 'tontos' a los que compramos un Nexus 7, eso sí, estoy casi seguro de lo que ha pasado, por ahorrarte 5€ te has bajado las aplicaciones de vete a saber donde, y el tablet se llenó de 'viruses' e iba mal. Usaste el iPad mini cuánto, ¿Dos días? Suficiente para poder decir que Apple y su iOS son la caña :ok:
Edito: Lo de la publicidad ya si que me ha matado, leer que tenga pantalla Corning antiarañazos no significa que sea Gorilla Glass, pues esta es solo un producto de dicha empresa. ¿Y lo de antimanchas dónde lo leíste? Porque si voy a Google y busco 'Nexus 7 antimanchas' la tercera entrada que sale es esta tuya, y las dos primeras publicidad de protectores de pantalla.
Está claro que te puede o no gustar un producto, pero que no lo haga no significa que haya que despotricar sin saber lo que se dice. Sobre tu opinión sobre Android... me remito a las ventas y empresas que lo emplean.
bovirtual
02/04/13, 00:07:13
Trolleo total. No os molesteis ni en responder a su entrada. Solo busca calentar al personal aqui el "amigo"
gaditano_90
02/04/13, 02:49:08
Troll , alarma fanboy resentido :D
antongoikoetxea
02/04/13, 03:04:25
Pues la mía va de cine.
xXgatonyXx
02/04/13, 06:22:18
Jamas cambiara una tablet android sea cual sea la tablet... Por una iPad ........ Podrá ir fluida y y rápida pero meterle mano ni ahí..... No puedes ni siquiera ponele un widget para peor vivís dependiente del iTunes . ni hablar de app q en su mayoria son pagos
DaSound
02/04/13, 08:00:06
Ni os molesteis... de título sensacionalista y pobre en contenidos y conocimientos... morralla.
Cliochee
02/04/13, 10:12:40
No me creo lo que leo. La única explicación es que te han timado y te engañaron de mala manera estos chinos que te lograron empaquetar una tablet de 80 € al precio de 250 €. Mira que son listos los tíos :o
No me creo nada de lo que dices... Dices que es una mierda pero compras otra (aquí queda claro que el problema no es de la tablet sino tuyo), hablas mal de Android pero tu como mínimo te compraste 3...
Si te vuelves a comprar una nexus 7 (dicen que no hay 2 sin 3):D avisame que te la compro a 50 euros y así te hago un favor.
AlfonsoML
02/04/13, 14:43:20
Yo he parado de leer conforme decía que se vende a base de publicidad y que el gorilla glass es antimanchas.
A partir de ahí no hace falta seguir leyendo, seguro que se lo ha comprado a una tienda de estas http://www.alsotao.com/product/17024546590/Nexus%204%20ANDROID%20advanced%20features%20WCDMA% 203G%201280%20%20720%20pixels%202G y se pregunta a ver porque no funciona.
Mr. Denisse
02/04/13, 15:12:37
Le ha faltado decir que el mejor programa del mundo es el Itunes...
Dahnark
02/04/13, 15:21:48
Esto es iOS:
http://24.media.tumblr.com/tumblr_layh1ghWce1qar1rio1_400.jpg
punky14
02/04/13, 16:20:15
Esto es iOS:
http://24.media.tumblr.com/tumblr_layh1ghWce1qar1rio1_400.jpg
:dios:
Dahnark
02/04/13, 16:21:47
:dios:
Los que hayan usado iOS y android como yo lo entenderán xD, y jugado al Pokemon xD
Liberty Valance
02/04/13, 16:55:46
Añado....que estoy de acuerdo contigo en que en cuanto a diseño....no es la panacea....pero calidad precio......no hay rival.....el nexus 7 ha jubilado a mi portatil.....soy informatico y te aseguro que no hay tarea informatica que no pueda hacer con la tabletita esta......
Me sorprende que una tableta pueda sustituir el portatil y mas aún cuando el usuario es un informatico profesional.
Yo la utilizo para tareas de ocio casi diariamente, pero cuando necesito hacer ya un uso de archivos (por poner un ejemplo) auque la tableta me lo permite, es un puto engorro. Me parece hasta un coñazo escribir un correo largo xD
DaSound
02/04/13, 18:33:08
Me sorprende que una tableta pueda sustituir el portatil y mas aún cuando el usuario es un informatico profesional.
Yo la utilizo para tareas de ocio casi diariamente, pero cuando necesito hacer ya un uso de archivos (por poner un ejemplo) auque la tableta me lo permite, es un puto engorro. Me parece hasta un coñazo escribir un correo largo xD
Cuando ubuntu desktop (ojo, desktop, distribución de pc) este 100% depirado y compilado en arm... veras si puedes sustituir un portátil. .. es ahora y le anda ya bastante cerca...
Yo creo que este tipo de post se deberían cerrar en el instante ya que nunca conducen a nada bueno.
Más si el creador dice que no va a contestar a nadie. .. entonces para que abrir nada?
Yo tengo la nexus 7 , un galaxy s3 y un ipad 3 y lo único que puedo decir es que cada aparato tiene sus pros y sus contras.
No se porque ese empeño de que uno tiene ser mejor que otro.
Android ya lo conocemos todos pero ios por lo que veo muchos lo conocen de oidas.
Que es un sistema cerrado? Pues más que la caja fuerte de un banco a las tres de la mañana, pero con el jailbreak y un poco bastante de investigación se pueden hacer más cosas de las que la gente cree.
Lo que pasa es que es todo más complicado de hacer y mucha gente tienen los ipad muy de "serie".
Seguro que si tuvieseis uno variaría vuestra opinión.
Con esto no quiero decir que sea ni mejor ni peor, solo que hay que enredar mucho antes de juzgar.
Saludos
Sebas_0210
02/04/13, 19:33:13
Bueno pues la verdad con todo respeto, o eres un zombieapple, eres muy bromista y nos estas tomando el pelo, o posees verdaderos problemas...
Es que estas diciendo que android es una porqueria, habiendo comprado dos dispositivos, uno top gama(Note 2) y posiblemente la tablet con la mejor relación calidad-precio(aclaro, nexus 7, luego crees que me refiero al ipad mini) y si habiendo probado estos dos dispositivos android te parece una mierda, definitivamente android no es lo tuyo y posees necesitas ayuda profesional, si hablaras de un android gama baja y una tablet china, seria aceptable, ya que se cuelgan solo saltando entre escritorios, pero como digo hablar asi de estos dos dispositivos en un foro android y sin bases creíbles es un delito y debería dar carcel(esta bien me pase XD) como dicen por ahí tienes huevos...
Encima, hablas de que el ipad mini es mucho mejor, cuando en estos dias en una tienda apple cogí por primera vez este gadget, y no miento, en cuanto a materiales se siente mejor que una nexus, pero enciendo la pantalla y me encuentro con que no me dan ganas de hacer nada, esa simpleza lo mata, ahora sigo intentando darle oportunidad, abro flipboard y lageaba increíblemente, tanto que no pude ver la transición de cambio de hoja, ya que se trababa y aparecía al otro lado o simplemente no pasaba, luego voy a coger el iphone 5 que estaba ahí solito y cuando lo agarro es como si cogiera uno de juguete, demasiado liviano para mi gusto, aunque esto es mas personal, y esa pantalla alargada, de verdad quedo fea, yo prefiero en cuanto a apariencia si me obligan el 4 o 4s, pero como digo es personal, pero luego tambien enciendo pantalla y desbloqueo y me encuentro con lo mismo de siempre, un sistema sencillo, que antes tenia la ventaja de ser mas fluido que android, algo normal, ya que no tiene widgets, cajon de aplicaciones, temas con buenas transiciones o fondos de pantalla animados, y lo peor es que ahora esa ventaja frente a un gama alta con jelly bean ya no la tiene... Después me voy a probar el note 2 en la tienda de tigo(operadora de mi país) y me toca hacer fila por mas o menos 20 minutos ya que todos lo querían coger, y a primera vista vi un enorme teléfono, pero cuando lo agarro, veo que su peso va acorde a su tamaño y que no es tan grande, y luego lo hago funcionar y me gusta aun mas, y este si lo toquetee mucho rato, hasta que me apiade de los otros de la fila XD, entonces aunque me desvíe un poco, todo lleva que aunque yo soy pro android, no lo soy porque me guste google o samsung, lo soy porque apple al parecer ya no tiene mas que ofrecer...
En algo si te doy la razón, es mejor que no respondas a ninguno de los comentarios a no ser que sea para decir que era una broma, ofrecer disculpas o plantear unos argumentos realmente validos.
Perdonarme el párrafo por favor, pero es que estos temas así me llenan de "inspiración" jajajaja
Dahnark
02/04/13, 19:36:06
Dudo que nadie de los que han pasado por este post le haya puesto más tweak que yo al iphone con jailbreak. Un iphone sin jailbreak es una mierda y Apple hace todo lo posible porque el iphone no se pueda jailbreakear. Aun así, con jailbreak es inferior al android.
adrier123
02/04/13, 21:48:10
Debo decir que le arregle el portatil de mi novia , desde 300 km con el programa TeamViewer, asi que no quiero ni pensar que haria con el ubuntu deskop, asi que si, te puede servir para mucho mas xD.
Ahora quiero decir que esta es mi primera tablet, y android, no he probado tablet iOS , pero si otros dispositivos y con ello juzgo, a la vez que por ello me quedo con android.Y sobre mi nexus 7 desde que la tengo no paro , es una autentica maquina, CASI mi sustituto de pc, y digo casi por que con el pc juego xD. Desde que descubri el uTorrent de android no necesito nada mas ya, en fin , la nexus 7 es para mi la mejor tablet que hay por ahora, desde mi humilde opinion sin conocimientos de hardware mas alla del basico. Gracias.
miliko1
02/04/13, 22:08:49
Para gustos los colores, yo compre la n7 como capricho teniendo un s2, y la verdad no me ha defraudado en absoluto.
La utilizo mucho como ebook, lector de comics, algún juego y aplicaciones multimedia y remoto y en calidad-precio no tiene rival.
Aun teniéndola bastante llena ni sufro ralentizaciones y en 6 meses ni un solo fc.
Yo no he tenido ni un solo dispositivo Apple, y lo único que veo criticable es su precio y el poco margen de modificación pero no por eso me parecen ni mejor ni peor pero si diferentes.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
oscar1488
03/04/13, 00:01:19
Talosguevos, no estarás hablando del Mexus 7?!?! X-D(hipotético clon chino)
Te ha debido de tocar la excepcion que confirma la regla de que el N7 va de lujo
natxete007
03/04/13, 00:02:39
Yo paso pagina :lengua:
Moztruitu
03/04/13, 12:01:53
Hulas.
Hombre, yo comprendo al creador del hilo, se compró un nexus esperando algo que no era y le ha defraudado. De ahí el enfado y el desahogo de este hilo. Pero no considero que se deba cerrar el hilo, por lo menos contrastamos datos y opiniones entre todos :ok:
Yo en parte comparto la opinión, el nexus 7 no es tanto como se presume, podía mejorarse mucho (por ejemplo poniendo una sencilla ranura para memoria SD) y tampoco es tan robusto como nos quieren hacer creer. No sé si os habeis dado una vuelta por el corte ingles (o cualquier tienda que expongan tablets) cuando vais a la sección de los tablets y están apagados, como el nexus es el que se le ven más claramente la marca de los dedos en la pantalla y no tanto a los otros.
Luego el android tampoco me parece tan bueno y abierto como nos quieren hacer creer....A mi por lo menos me da la sensación que google me está motorizando todo el rato con la escusa de facilitarme servicios. Puede que sea mi paranoya, pero todavía sigo sin entender por que siempre se me ejecutan aplicaciones de google (como google maps) en segundo plano sin que lo haya ejecutado o tenga alguna aplicación que lo necesite funcionando....al final la batería vuela. Como tampoco entiendo en que mejora el rendimiento del tablet instalándote un nuevo gmail..... Por no decir que cualquier día Google cambia de política (A fin de cuentas es una empresa), y entonces si veremos con buenos ojos el IOS y sus jailbreaks.
En resumen, también opino que el nexus 7 no es tan bueno como dicen. ¿Pero las otras son mejores?, en mi opinión tampoco y eso ha hecho que me compre esta tablet, porque las demás las considero bastante peores.
Nitemare
03/04/13, 12:07:22
Luego el android tampoco me parece tan bueno y abierto como nos quieren hacer creer....
Pero sin duda, es de lo más abierto que tenemos, con permiso del futuro Ubuntu para móviles, y a años luz de IOS
...tenga alguna aplicación que lo necesite funcionando....al final la batería vuela.
No te creas, la gente se queja sin saber... cerrar tú aplicaciones que están en segundo plano, en el 99,9% de las veces implica que, a la larga, gastes más batería. (no hablo de casos puntuales, que los hay y todos los hemos sufrido, hablo en general)
warriorofice
03/04/13, 12:40:14
Tengo el Nexus 7 y el Note 2 y aunque el note 2 va mejor que el Nexus 7 (lógicamente al tener el doble de ram) mi nexus 7 va como un tiro, 0 problemas y llevo desde septiembre con ella.
Puedes leer el post que abrió un compañero para comentar lo bien que va y que tiene un porrón de páginas de usuarios contentos.
Sinceramente tengo un ipod touch 2g y aparte de la calidad impresionante de sonido no se que el ven a ios...
Dahnark
03/04/13, 12:44:25
No es necesario tener ninguna app de google en segundo plano si no quieres salvo las indispensables como Google play, etc. Yo no tengo ni talk ni google+ ni google maps ni ninguna en segundo plano. Solo servicios de google (por el tema de la copia de seguridad, hay gente que la tiene congelada) y Google play. Ni más ni menos.
halfkong
03/04/13, 12:48:11
Me sorprende esa constante insistencia en catalogar Android o iOS como mejores o peores en relación al otro. De hecho, eso es lo que buscan sus fabricantes y a nosotros no debería importarnos eso, sino nuestra experiencia como usuarios con esos aparatos. Cualquiera de los dos sistemas puede ser lo suficientemente maleable para el usuario si se lo trastea un poco. Tengo un SGSII (venía de un HTC Wildfire) y un iPad mini (de hecho, escribo esto desde ahí) y no cambiaría ninguno de esos aparatos por su contraparte de la competencia. Es una cuestión de gustos.
Estuve probando una Nexus 7 y me parece un poquito exagerada la opinión del forero que abrió el tema, aunque si es cierta y no te timaron, no me lo explico. Es la mejor tableta calidad-precio, sin duda, y no es precisamente un rallador de queso.
dzagbag
03/04/13, 12:55:01
Creo que te has confundido de tablet, desde luego la nexus 7 no era.
neosniper
03/04/13, 13:16:02
Es simple poseo un iphone 4s un Samsung s2 mi preciado nexus 7 y mi hermano su ipad mini los productos apple con jailbraek muy personalizados y van genial no tengo un sistema cerrado excelentes superior en android solo en edición de fotografía que para eso uso mucho el ipad mini ..
mi nexus es mi tesoro la tengo sin root pero con todos los juegos posibles uso el mando de la ps3 sin sixaxis controler tengo emuladores app para ver series películas el futbol leer cómic musica descargo videos del youtube uso todo lo posible sin ningun lag.
dicho esto el resumen es así
Android sin root superior a IOS de fabrica ( alguien que use los 2 me entenderá )
IOS con jailbraek igual que Android sin root .
todo esta en la persona que use el dispositivo si no les gusta trastear nunca estarán felices con lo que tienes y si no estan felices con lo que tienes intentarán hacer infelices al resto. ..
buenos días ...
escrito desde mi Samsung s2 lo siento si hay faltas ortográficas o gramaticales no tengo tiempo estoy currando
frasconi
03/04/13, 13:29:18
Debes ser el 0,001% que esta descontento,sigue con apple,van a sacar el 5S,dejate la leña :)
Sinceramente he leído todo lo que pones sobre tus quejas sobre la Nexus 7 y no estoy de acuerdo en ninguna de ellas,ni reinicios ni retrasos ni nada de nada,me va fina,fina.Yo venía de una BQ Pascal 2 y el cambio a la N7 me ha hecho tener más en cuenta la tablet que el PC.Para gustos siempre hay millones,no a todo el mundo le puede gustar la N7,si no te gusto la N7 pues hay más mercado para elegir xD
Crackers
03/04/13, 17:39:01
gorilla glas antimanchas
:confused:
Crackers
03/04/13, 17:42:31
luego voy a coger el iphone 5 que estaba ahí solito y cuando lo agarro es como si cogiera uno de juguete, demasiado liviano para mi gusto
Si es que donde estén los móviles pesados... :confused:
Warwick
03/04/13, 18:47:17
+1 = Troll.
Es IMPOSIBLE que hablemos del mismo tablet. Creo que te han estafado dos veces con una china de imitación. Respecto a lo del ipad fue una buena compra por parte de tu mujer. Sistema cerrado=estabilidad y fluidez. Eso tiene un coste que es el de poca personalización y poca versatilidad. A mi novia le regalé una nexus y para el uso que le da bien podía haberle regalado un ipadmini y seguro que en el fondo la estaría disfrutando más por lucir la manzanita.
Sin embargo yo me aburriría con el ipad en el minuto 1.
charlie7829
03/04/13, 19:43:27
Tiene algún sentido este post? seguir diciendo que si tal que si cual que si troll? por qué no se cierra? el individuo no volvió a decir ni mú....
El Bankshooter
03/04/13, 19:48:40
Pues que raro yo no tengo la Nexus 7 pero si un Nexus 4 y si se supone que el mismo Google modera la experiencia en hardware y software... Estas ante lo mejor que tiene Android para ofrecer, una pena que no te halla gustado el Nexus, por lo que he visto en tablets Nexus son de lo mejor en experiencia.
yo solo estoy de acuerdo con que la pantalla es sucia, pero con llevar camiseta ya vale jaja encantado con la n7
Dahnark
03/04/13, 21:28:18
Estamos alimentando un troll
Appleadictos que en su afan de querer demostrar a todo el mundo que el Android que tan maravillosamente oye hablar a sus amigos es una castaña, deciden hacerse con una tablet Android.
Y en su fe ciega, un chino listo les cuela una tablet china por Nexus 7 XD
Hermanos, sentid pena. Por el pobre hombre, no por nosotros por ser "ciegos" y no poseer un ipad.
Amen.
TerraCresta
04/04/13, 09:59:44
Os escribo sin animo de entrar en polemicas ya que ni voy a contestar, ...
Ya con esta frase lo dices todo. Si no quieres contestar y tampoco quieres crear polémicas, ¿para que narices abres un hilo así?
Esto es un foro de consulta y para compartir experiencias con los gadgets que puedan ayudar a los demás.
Si tu intención era desahogarte o hacer terapia, deberías haber pensado en un terapeuta antes que postear un hilo que no aporta nada constructivo a la comunidad.
Un saludo!
Moztruitu
04/04/13, 10:29:36
No te creas, la gente se queja sin saber... cerrar tú aplicaciones que están en segundo plano, en el 99,9% de las veces implica que, a la larga, gastes más batería. (no hablo de casos puntuales, que los hay y todos los hemos sufrido, hablo en general)
El problema no está en cerrar o no, el problema está en que por qué se auto-ejecutan esas aplicaciones solas, sin solicitarlas y que poco o nada tienen que ver con lo que haces con tu tablet.
No sé si lo entiendes, es como si en el windows la calculadora y un visor de fotos se ejecutase de fondo, los cerrases y al cabo de poco se volviesen a abrir porque si.
----
Por cierto, volviendo al tema, los de asus-google planean sacar una revisión del nexus 7 dentro de unos meses, ¿No se supone que esta tablet no necesita ninguna mejora de importancia?. Pues eso.
El problema no está en cerrar o no, el problema está en que por qué se auto-ejecutan esas aplicaciones solas, sin solicitarlas y que poco o nada tienen que ver con lo que haces con tu tablet.
No sé si lo entiendes, es como si en el windows la calculadora y un visor de fotos se ejecutase de fondo, los cerrases y al cabo de poco se volviesen a abrir porque si.
----
Por cierto, volviendo al tema, los de asus-google planean sacar una revisión del nexus 7 dentro de unos meses, ¿No se supone que esta tablet no necesita ninguna mejora de importancia?. Pues eso.
Como que no? Muchas remesas han tenido errores y ademas le van a añadir cosas nuevas
AlfonsoML
04/04/13, 15:31:40
Revisión no, versión nueva: más ram, otro procesador, diferente pantalla, etc...
Misteriosamente todas las empresas suelen utilizar la misma táctica: sacan un producto y al año siguiente sacan una versión nueva con mejoras.
Creo que es una estafa para conseguir robarnos el dinero.
charlie7829
04/04/13, 15:32:29
Ya con esta frase lo dices todo. Si no quieres contestar y tampoco quieres crear polémicas, ¿para que narices abres un hilo así?
Esto es un foro de consulta y para compartir experiencias con los gadgets que puedan ayudar a los demás.
Si tu intención era desahogarte o hacer terapia, deberías haber pensado en un terapeuta antes que postear un hilo que no aporta nada constructivo a la comunidad.
Un saludo!
No te ha dicho que no va a contestar? no le preguntes...
todo lo que dices es baladí
Insisto en cerrar esto, no lleva a ningún sitio... y la gente sigue que sigue...
TerraCresta
04/04/13, 16:54:20
No te ha dicho que no va a contestar? no le preguntes...
todo lo que dices es baladí
Insisto en cerrar esto, no lleva a ningún sitio... y la gente sigue que sigue...
Si, y tu tambien sigues y sigues...! Anda que lo tuyo no es baladí! :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Saludos!
Por favor un poco de calma en el hilo.
Hay que respetar a los compañeros.
charlie7829
04/04/13, 18:27:26
Si, y tu tambien sigues y sigues...! Anda que lo tuyo no es baladí!
Sigo y sigo para cerrar esto que no lleva a ninguna parte y además, hay una gran diferencia entre darle bola al tipo con post como los tuyos dirigiéndote a él y un post de cierre... No entiendo que hace abierto aún....sabiendo que el creador tiene alma de Troll... moderadores... ande andáis?
alnaufra
04/04/13, 19:31:36
Yo creo que el pavo este nunca a tenido un Nexus7 y es un de estos appelistas que se ha metido para meter caña y reirse de lo que le contestabamos XD
Yo tengo una desde hace 5 meses y es mi hijo de 3 años el que la usa a veces come un dulce y deja la pantalla toda chiclosa y sucia y solo un pañito encima y queda como nueva el borde no tiene ningún rasguño es la mejor tablet que se puede comprar mas creó que has de haber comprado una china y te la metieron como nexus
Creo que este hilo no está llegando a n ningún sitio, procedo a cerrarlo. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.