PDA

Ver la Versión Completa : ayuda por favor

adnaloy22
01/04/13, 17:08:52
Hola soy nueva en esto de androide , oscuento un poquito , resulta que me he comprado un LG L5 a pesar de no tener ni idea leyendo bastante sobre el rooteo he conseguido rottear mi LG gracias a vuestros tutoriales me costo pero lo he conseguido ya que me gusta mucho el tema de androide el problema es el siguiente particione mi SD pero al querer pasar las aplicaciones me sale un error( fallo pkg data app com,azarnomordskl, theme failure install failed insufficie nt storage) deciros que tengo un 1gb de almacenamiento me estoy volvieldo loca intentar buscar una solucion leyendo en foros hay gente que tiene el mismo problema y dicen que en vez de mover la aplicacion con la linksd es mejor crear enlace que es otra de las opciones que me da lintento hacer y me sale aplicacion enlazadas y movidas a la tarjeta SD , pero miro el almacenamiento de la tarjeta y no me ha movido nada , Alquien me pude ayudar por que si resulta que rotteo el movil para poder mover aplicaciones y ahora resulta que no puedo .

Un saludo.

Yolanda, valencia.:ok: