Ver la Versión Completa : [OFICIAL ONDA] ROM Onda v972 sdk v2
Los chinos ya la tenian en sus servidores pero no la han sacado, la estan reteniendo para manana, creo yo. Pero aqui está para todos vosotros:
http://file2.mydrivers.com/ondata/download/driver/oamp3/V972Core4/V972Core4-V1_v2.0.rar
Aqui la teneis en Google Drive y MEGA:
https://docs.google.com/file/d/0B4rhoa67mZl2aVlSbkFMMmNONUE/edit?usp=sharing
https://mega.co.nz/#!jMFRTbqB!U80LHAR0Wgxvj1O1V9nhylLDcfBKIEplXYa63nv hoRI
Y ahora a flashear compis....
Edito:
http://www.imagensonline.net/thumbs/screenuyu.png (http://www.imagensonline.net/?v=screenuyu.png)Ver imagem grande (http://www.imagensonline.net/?v=screenuyu.png)
Avisaaaaaa que estoy currando!!!!!:D
Esto no es broma, es de verdad. LA TENGO INSTALADA.....hhhhhiiiiiuuuuupppppiiiii...!!!
:ok:
:platano:
:dios:
Esto no es broma, es de verdad. LA TENGO INSTALADA.....hhhhhiiiiiuuuuupppppiiiii...!!!:plat ano:
Comenta, comenta y comenta como vaaaa!!!!!
No te olvides de subirla a Mega xD
STEVE_MARS
01/04/13, 16:12:36
Ole, ole y oleeeee
cuenta, cuenta :dios:
Solo la tengo hace unos 5 minutos, ya lo comentare en unos 30 minutos, pero podeis flasear que esto se va moviendo y el tren no espera!
by_gorkita
01/04/13, 16:14:33
descargando y a probar, gracias compi
Ahora a quitar todas las app chinas y ponerla decente.
kampayo
01/04/13, 16:16:07
Se actualiza por local update o por recoger y?
Se actualiza por local update o por recoger y?
PhoenixSuite...hasta que Steve, el maestro, nos saque una version para CWM.:risitas:
Solo la tengo hace unos 5 minutos, ya lo comentare en unos 30 minutos, pero podeis flasear que esto se va moviendo y el tren no espera!
Bueno pues dale caña y nos comentas!!!!
Se ve rápida???? Lagea muchooo??? Es que no puedo parar de preguntar jajajaj.
No te olvides de resubirla please...:D
Edito... ya lo vi, que rápido tío. :D
PhoenixSuite...hasta que Steve, el maestro, nos saque una version para CWM.:risitas:
Steve ya está avisado de que la versión es buena, tiene algo de lío me ha comentado. Así que paciencia que también tenemos que irnos esta semana de tapeo los granadinos!! xD
STEVE_MARS
01/04/13, 16:24:02
Y tu la tuya, de aqui a nada montamos un restaurante :grin:
STEVE_MARS
01/04/13, 16:24:54
Steve ya está avisado de que la versión es buena, tiene algo de lío me ha comentado. Así que paciencia que también tenemos que irnos esta semana de tapeo los granadinos!! xD
Me pillais en una reunion, pero el ansia viva me puedeeeeee X-D
pepin588
01/04/13, 16:25:41
en serio es la nueva ya estoy descargando a ver que tal :ok:
ducados22
01/04/13, 16:26:04
Descargando , en media hora mas o menos la tengo , por cierto , que raro que los chinos
no la tengan , porque tienen un cabreo de dos pares de coj....... con ONDA.
saludos
pepin588
01/04/13, 16:26:38
PD y como la has encontrado?
STEVE_MARS
01/04/13, 16:27:19
jejejee, spanish power X-D
pepin588
01/04/13, 16:28:55
PD2: siento ser pesado pero ¿viene rooteada?
Si puedes pon un par de capturas para que la gente vea la versión y toda la historia. Supongo que viene con Root verdad compañero? Habría también que buscar el Changelog completo y ver los cambios.
Un saludo
darganzu
01/04/13, 16:31:41
Hola
Instalando luego comento ( dos instalaciones en un dia , es la leche esto)
Ya esta roteada, solo teneis que instar SuperSU del play store.
txurtxil
01/04/13, 16:42:13
es jb 4.1.1??
exxtrema
01/04/13, 16:44:04
Ansia viva¡¡¡¡¡ comenten por dios, saludos
kaneda_
01/04/13, 16:44:23
Bueno que, nadie va a comentar que tal funciona? Según el changelog que puso Steve en su blog, el cambio debería ser bestial.
johnbloody
01/04/13, 16:49:14
Ganas de llegar a casa...AUMENTANDOOOOO!!!
Yo ahora mismo estoy perdido, esta actualizacion cual es??, habian sacado la 1.35 para la version v2, iban a sacar la 1.36, pero se hablaba lor ahi de la 2.0, cual se supone qe es esta??:confused:
pepin588
01/04/13, 16:56:42
Yo ahora mismo estoy perdido, esta actualizacion cual es??, habian sacado la 1.35 para la version v2, iban a sacar la 1.36, pero se hablaba lor ahi de la 2.0, cual se supone qe es esta??:confused:
pues creo que de 1.36 nada ya han saltado del 1.35 al 2.0
Si no estoy loco:
Me parece un poco mas fluida.
El tactil responde muy bien
Mas rapida en el boot
Launcher original mejorado
Mejor calidad con la camara
Queda mejor aun quando se le quita toda la basura china
Ya está roteada, solo hay que instalar SuperSu
Ahora la estoy personalizando a mi gusto. Ya vos comentare más.
darganzu
01/04/13, 17:00:14
Buenos chicos
De momento todo bien, es versión 2 , viene roteada, rápida , han cambiado la apariencia. Luego mas
kaskiland
01/04/13, 17:00:41
amos al lio
txurtxil
01/04/13, 17:04:13
una cosa, con la v2.0 seguimos en jb 4.1.1??
una cosa, con la v2.0 seguimos en jb 4.1.1??
Si, es el 4.1.1
http://www.imagensonline.net/thumbs/screenuyu.png (http://www.imagensonline.net/?v=screenuyu.png)Ver imagem grande (http://www.imagensonline.net/?v=screenuyu.png)
Si no estoy loco:
Me parece un poco mas fluida.
El tactil responde muy bien
Mas rapida en el boot
Launcher original mejorado
Mejor calidad con la camara
Queda mejor aun quando se le quita toda la basura china
Ya está roteada, solo hay que instalar SuperSu
Ahora la estoy personalizando a mi gusto. Ya vos comentare más.
El tema del giro de la pantalla como va??? Se solucionó????
Te fijaste si venía con alguna aplicación china diferente antes de quitarlas??
Has probado con otro launcher???
????
???:
Ya nos dirás compi:D
El tema del giro de la pantalla como va??? Se solucionó????
Te fijaste si venía con alguna aplicación china diferente antes de quitarlas??
Has probado con otro launcher???
????
???:
Ya nos dirás compi:D
Las apps chinas me parecian iguales. No he probado otro launcher, ahora mismo voy a meter el Nova o el SmartLauncher.
La pantalla gira bien aqui, pero tengo que testar mejor.
El browser me parece un poco mas rapido.
txurtxil
01/04/13, 17:10:21
he localizao la 2.0 para la v812, bajandola....
ELIMINO EL LINK POR FALLAR LA APP DE CAMARA quizas sea una beta...
by_gorkita
01/04/13, 17:11:28
alguien a pasado el antutu, decir puntuaciones, yo lo inicio pero cuando le doy a test me dice en ingles, comprobando actualizaciones, esta version esta actualizada, y se queda asi no hace el test,
achasan89
01/04/13, 17:13:17
Ansiaviva mml78
Las apps chinas me parecian iguales. No he probado otro launcher, ahora mismo voy a meter el Nova o el SmartLauncher.
La pantalla gira bien aqui, pero tengo que testar mejor.
El browser me parece un poco mas rapido.
Gracias compi, cuando tengas un rato con más calma, comentas tus impresiones.
Pero en principio si es verdad que se notan mejorías en comparación con la 1.35. pronto habrá Canary Rom v 2.0:D
Gracias compi, cuando tengas un rato con más calma, comentas tus impresiones.
Pero en principio si es verdad que se notan mejorías en comparación con la 1.35. pronto habrá Canary Rom v 2.0:D
:aplausos:
kaneda_
01/04/13, 17:27:59
Si, es el 4.1.1
Joe, pero si tiene la misma versión de kernel...
Mejor no me hago ilusiones... ^_^¿
pepin588
01/04/13, 17:35:31
el CWM recovery si hay que instalarlo de nuevo verdad?
Si, puedes esperar que alguien saque una version para CWM, o si la instalas por phoenix vas a perder el CWM que tienes y tendras mas tarde que poner otro.
johnbloody
01/04/13, 17:44:31
Yo si arreglan el giro, la velocidad wifi, que no se corrompa al cabo de los días, que no cierre aplicaciones, que no salga lo de "cerrar" "esperar".., que mejore MUCHO el cambio entre aplis, mejorar el táctil, mejorar la compatibilidad...jejeje creo que no jejeje
Ahora mismo la tengo tirada, porque se ha ido corrompiendo y va lentísima, deseando llegar a casa.
josesico
01/04/13, 17:44:56
La version oficial lo borra y pone el que lleva la version oficial, cuando saquen una Rom Steve o alguno de los cocineros entonces lo pones
Joe, pero si tiene la misma versión de kernel...
Mejor no me hago ilusiones... ^_^¿
Si, es verdad, aunque tampoco anunciaron que lo fueran a modificar.:D
Tienes toda la razón, pero vamos a darle una oportunidad. Aunque quizás lo de V2 es más cuento que otra cosa jejeje mejor hubiera sido 1.40:D
Si hiciste una instalación limpia, si debes instalarlo..
kampayo
01/04/13, 17:51:25
Después de instalar y probar la nueva room veo que va más fluida, a ver cuanto dura. Arranca antes y por lo general bien. Pero he encontrado un fallo y no se si es así mi solo. Youtube el app no me da video solo audio no se si es fallo de mi tableta o alguno le pasa. Entro vía web a youtube si que lanza los videos
johnbloody
01/04/13, 17:54:14
Después de instalar y probar la nueva room veo que va más fluida, a ver cuanto dura. Arranca antes y por lo general bien. Pero he encontrado un fallo y no se si es así mi solo. Youtube el app no me da video solo audio no se si es fallo de mi tableta o alguno le pasa. Entro vía web a youtube si que lanza los videos
ya empezamos :facepalm:
renfeman
01/04/13, 17:57:34
pues lo que mas utilizo yo es youtube para poner videos a mi niña.
A alguien mas le pasa estoy en el curro ahora y no puedo hacer nada.
machotecba
01/04/13, 18:00:03
Gente probando.... Esta noche (Argentina) a mas tardar saco la AveFenix.AR.1.0 (compis primera rom) Esta en TEST todavia... Esperando a ver como va la version. Ya esta instalada y ahora mismo pongo a la probadora oficial.... mi hija..... :risitas:
gorkialex
01/04/13, 18:01:05
El procesador sigue corriendo a 1.0 ghz de serie? Por casualidad han implementado el modo HD/SD para la resolucion de la pantalla?
pues lo que mas utilizo yo es youtube para poner videos a mi niña.
A alguien mas le pasa estoy en el curro ahora y no puedo hacer nada.
Este funciona:
https://mega.co.nz/#!iZtSGTwY!E8gOAjGB-hAzHxsY2uYONkioZ099A1LSDOjB1KsYKnc
johnbloody
01/04/13, 18:08:50
El procesador sigue corriendo a 1.0 ghz de serie? Por casualidad han implementado el modo HD/SD para la resolucion de la pantalla?
Yo creo que podemos irnos olvidando de subir el procesador.
Lo de los 1,5Ghz no se lo creen ni los chinos.
kaneda_
01/04/13, 18:10:07
Sinceramente, yo preferiría que no pusieran lo del modo sd, ya que con el hardware que monta, incluso a 1ghz, debería ser capaz de mover el sistema perfectamente. Si en alguna actualización implementan el modo sd nos podemos dar por jodidos... eso querrá decir que no han podido hacer que el hardware mueva el sistema con fluidez y rapidez.
A ver si es verdad que los de allwinner liberan el codigo fuente del A31. Si ellos no son capaces de sacarle la chicha al soc, que al menos no pongan pegas para que los desarrolladores lo intenten...
Gente probando.... Esta noche (Argentina) a mas tardar saco la AveFenix.AR.1.0 (compis primera rom) Esta en TEST todavia... Esperando a ver como va la version. Ya esta instalada y ahora mismo pongo a la probadora oficial.... mi hija..... :risitas:
Que buena noticia, otra más. Que el ritmo no pare:D
Habrá que probarla:thumbup:
nonickname2
01/04/13, 18:19:11
Bueno... pues ya la he puesto. De momento va muy bien, va suave y no parece atascarse.
He probado la camara (creo recordar haber leido quejas acerca de ella) y va bien al meno sacando fotos (no he probado el video).
El giroscopo va perfecto y ahora voy a meter el nova y el resto y ya ire contando.
Si teneis algo en concreto que querais probar es el momento..:D
LUCI_FER
01/04/13, 18:19:54
a mi me va bastante fluida, videos de YouTube ok con dolphin que es el navegador que uso. Pasado Root_limpieza_logo_v3.1 para quitar aplis chinas y logo de arranque.
Lo poco que he probado AnTuTu igual y al borrar un par de iconos se me giro la pantalla sola :(
Cambiado DPI a 264
selaf00
01/04/13, 18:32:32
pero esta es la esperada hipermegacaña o es para tenernos entretenidos hasta que salga......
estoy un pelin liao.
pero esta es la esperada hipermegacaña o es para tenernos entretenidos hasta que salga......
estoy un pelin liao.
Quita lo de hipermega .... si, es esta.:D
Lo importante es que sigan sacando versiones, esta al parecer trae algunas mejoras..
Saludos.
Se me olvidó preguntarte:D Cual es la base de tu custom??? La 1.35 o esta última la V2 ???
selaf00
01/04/13, 18:41:30
Quita lo de hipermega .... si, es esta.:D
Lo importante es que sigan sacando versiones, esta al parecer trae algunas mejoras..
Saludos.
pero las que anunciaron en esa peaso de lista???.
saludos.
gorkialex
01/04/13, 18:43:14
Sinceramente, yo preferiría que no pusieran lo del modo sd, ya que con el hardware que monta, incluso a 1ghz, debería ser capaz de mover el sistema perfectamente. Si en alguna actualización implementan el modo sd nos podemos dar por jodidos... eso querrá decir que no han podido hacer que el hardware mueva el sistema con fluidez y rapidez.
A ver si es verdad que los de allwinner liberan el codigo fuente del A31. Si ellos no son capaces de sacarle la chicha al soc, que al menos no pongan pegas para que los desarrolladores lo intenten...
Esta claro q el hardware q monta deberia de mover el sistema divinamente, pero independientemente de eso, estaria bien poder elegir el modo SD para q la bateria aguante mas..
A dia de hoy sigo sin entender como puede ir tan mal, como se traba de esa manera, como da hasta "miedo" mirar la barra de notificaciones, ese terrible lag al escribir, o al abrir aplicaciones... :rolleyes:
El otro dia estuve toqueteando en Mediamarkt una "simple" Woxter IPS Dual (lleva un RockChip doble nucleo) y me quede asombrado al mismo tiempo q contrariado...
pero las que anunciaron en esa peaso de lista???.
saludos.
Yo diría que sí, al menos algunas. Los usuarios están reportando así de primeras una de las citadas, y es que el boot es más rápido. Falta probar el resto de cosas.
selaf00
01/04/13, 18:45:20
Yo diría que sí, al menos algunas. Los usuarios están reportando así de primeras una de las citadas, y es que el boot es más rápido. Falta probar el resto de cosas.
pues voy a probar a ver que tal.
si es que al meterle las mejoras van fenomenal , pero a los pocos dias parece que la tablet se canse.
que pereza empezar de cero otra vez jejeje
superHM
01/04/13, 18:54:12
Vaya regalito!!!
kampayo
01/04/13, 19:13:56
Este funciona:
https://mega.co.nz/#!iZtSGTwY!E8gOAjGB-hAzHxsY2uYONkioZ099A1LSDOjB1KsYKnc
Gracias pero no se descolocado con la tableta. He buscado uno por Internet igual que este y la interfaces no me gusta no coge mi canal y no me relaciona a lo que yo sigo. Y para mi una kk ya que lo que más uso es youtube.
Se me ha caído la tableta al suelo y se me ha bollado una punta de la pantalla por suerte no ha petado pantalla. :(
kaneda_
01/04/13, 19:19:23
Esta claro q el hardware q monta deberia de mover el sistema divinamente, pero independientemente de eso, estaria bien poder elegir el modo SD para q la bateria aguante mas..
A dia de hoy sigo sin entender como puede ir tan mal, como se traba de esa manera, como da hasta "miedo" mirar la barra de notificaciones, ese terrible lag al escribir, o al abrir aplicaciones... :rolleyes:
El otro dia estuve toqueteando en Mediamarkt una "simple" Woxter IPS Dual (lleva un RockChip doble nucleo) y me quede asombrado al mismo tiempo q contrariado...
A mí me lo vas a decir, que le compré a mis padres una tablet clónica china con pantalla retina, 32gb y soc rockchip rk 3066 y en modo sd le da pal pelo en todo menos en los juegos a la nuestra...
Por cierto, veo que tu avatar es un casco de moto, yo tambien soy de euskadi, cuando quieras quedamos con las motos y la tablets y compartimos opiniones, jejeje. Que moto tienes?
nonickname2
01/04/13, 19:38:58
Bueno... despues del tiempo que lo llevo instalado no he tenido ningún problema. Llevo todo el rato instalando programas ( tanto apk's con del play store), configurando y "poniendo bonito".
Creo que vamos por el buen camino y ya podemos ir empezando a presumir de tableta.
Ahora creo que con las cocinas que circulan por aqui ya será la pera :risitas:.
machotecba
01/04/13, 19:39:26
Se me olvidó preguntarte:D Cual es la base de tu custom??? La 1.35 o esta última la V2 ???
Es esta con el famoso SDK 2.0.- Aunq tengo unos errores que estoy tratando de corregir...
renfeman
01/04/13, 20:02:28
estoy sin la tablet ya que estoy en el curro podrian decirme los que la tienen que la apli del youtube funciona?
gracias compañero mml78 por el aporte.
Jocker212
01/04/13, 20:13:06
No, la aplicacion de youtube no se porque a mi no me funciona :S
Alguien le pasa lo mismo?
No, la aplicacion de youtube no se porque a mi no me funciona :S
Alguien le pasa lo mismo?
Hay otro compañero al que tampoco le funciona la app:(
Hay otro compañero al que tampoco le funciona la app:(
Youtube, no funciona. No sale el video, solo sonido. Pero podeis probar rolletube que he puesto en la sugunda pagina deste subforo. Ese funciona.
kampayo
01/04/13, 20:30:29
Youtube, no funciona. No sale el video, solo sonido. Pero podeis probar rolletube que he puesto en la sugunda pagina deste subforo. Ese funciona.
Estoy igual. El he puesto rolletube y se ve bien lo malo que no me pilla mi canal y que la interface es como el primer Youtube que tenia en el galaxy s
V972 quad-core de la versión _v1.35 versión del firmware (sólo se aplica a la versión V2) Tamaño del Archivo: 298MB Actualizado: 01/04/2013 Descripción: 1, la versión V2 del firmware modelo inicial.
Nota:
1, el paquete de firmware que contiene el cepillo los tutoriales y herramientas de pincel;
2 Riesgo Brush, Brush Por favor, lea el tutorial;
3, compruebe el número de versión, mire la parte posterior de las secciones del código del fuselaje SN 9, 10-bit;
4, el firmware se aplica a la versión V2 del modelo;
creo que los que somos V1 no tenemos que instalarla
Serggpolo15
01/04/13, 20:53:31
V972 quad-core de la versión _v1.35 versión del firmware (sólo se aplica a la versión V2) Tamaño del Archivo: 298MB Actualizado: 01/04/2013 Descripción: 1, la versión V2 del firmware modelo inicial.
Nota:
1, el paquete de firmware que contiene el cepillo los tutoriales y herramientas de pincel;
2 Riesgo Brush, Brush Por favor, lea el tutorial;
3, compruebe el número de versión, mire la parte posterior de las secciones del código del fuselaje SN 9, 10-bit;
4, el firmware se aplica a la versión V2 del modelo;
creo que los que somos V1 no tenemos que instalarla
Por lo que he visto tienes razón compi, creo que para los v1 no ha salido ninguna actualización. Seguimos en la 1.35.
entre que los allwinner siempre han sido un poc PUFFF!!! y la resolucion que tiene es una bestialidad, es normal que vaya asi
probablemente consigan optimizarla algo con los firmwares, pero haceros a la idea desde ya que fina, fina no va a ir nunca
tito_6613
01/04/13, 21:05:51
V972 quad-core de la versión _v1.35 versión del firmware (sólo se aplica a la versión V2)?
no se si me equiboco pero este es el hilo de sdkv.2?si no es asi disculpad
[OFICIAL ONDA] ROM Onda v972 sdk v2
Osorio93
01/04/13, 21:07:37
Hasta q no liberen el codigo fuente esto va a ir a pedales...
kaneda_
01/04/13, 21:24:19
De qué va eso de v1 y v2? Si la nuestra es la v1, la v2 cual es, la nueva esa que han sacado que es exactamente igual solo que más fina?
Creo que muchos están confundiendo la V2 de la tablet con la V2 de la versión del Firmware. Aquí estamos hablando de la V2.0 versión del Firmware muchachos :D
kaneda_
01/04/13, 21:34:01
Madre mía... la que se lía en un momento...
selaf00
01/04/13, 21:35:34
Creo que muchos están confundiendo la V2 de la tablet con la V2 de la versión del Firmware. Aquí estamos hablando de la V2.0 versión del Firmware muchachos :D
yo tambien estoy mas por lo que dices.
el rar pone V972Core4-V1_v2.0.img
sera modelo v1 version 2.0.
machotecba
01/04/13, 21:39:53
Tengo algunos errores..... por ahi para mañana la tengo mas pulida..... :ok:
Y de donde lo descargas?
En la pag. De onda pone esto:
V972 quad-core de la versión _v1.35 versión del firmware (sólo se aplica a la versión V2)
Y es el más actual.
En el otro pone V1
V972Core4-V1_v2.0.rar Esto es lo que pone en el enlace del primer post....
Y de donde lo descargas?
V972 quad-core de la versión _v1.35 versión del firmware (sólo se aplica a la versión V2)
Y es el más actual.
En el otro pone V1
:loco::loco:Calma hombre, has leido lo que ponemos en el primer post de la primera pagina de este subforo...te ayudo un poco más: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581754 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581754:loco::loco:)
Y de donde lo descargas?
Y es el más actual.
En el otro pone V1
Se descarga en la primera página de este post. Es la versión 2.0 de Firm para la V1 de Tablet.
http://file2.mydrivers.com/ondata/do...e4-V1_v2.0.rar (http://file2.mydrivers.com/ondata/download/driver/oamp3/V972Core4/V972Core4-V1_v2.0.rar)
Aqui la teneis en Google Drive y MEGA:
https://docs.google.com/file/d/0B4rh...it?usp=sharing (https://docs.google.com/file/d/0B4rhoa67mZl2aVlSbkFMMmNONUE/edit?usp=sharing)
https://mega.co.nz/#!jMFRTbqB!U80LHA...EplXYa63nvhoRI (https://mega.co.nz/#!jMFRTbqB!U80LHAR0Wgxvj1O1V9nhylLDcfBKIEplXYa63nv hoRI)
:ok:
Pido disculpas.
Ahora la descargó y la pruebo
renfeman
01/04/13, 22:44:39
otra pregunta hace falta tener la 1.35 o no instalada en la tablet?
johnbloody
01/04/13, 22:56:57
Yo la he instalado sin borrar nada y me cerro un par de veces el navegador, decidí volver a instalar el firm, pero esta vez darle a formatear todo y...no me deja instalar el firm!, ni este ni ninguno, la tablet se reinicia :cry:y no instala.
Entré en el recovery, hice wipes y me va bien, pero sigue sin dejarme instalar ningún firm.
Por cierto tampoco me va el youtube....mierda.
nonickname2
01/04/13, 23:14:39
Yo la he instalado sin borrar nada y me cerro un par de veces el navegador, decidí volver a instalar el firm, pero esta vez darle a formatear todo y...no me deja instalar el firm!, ni este ni ninguno, la tablet se reinicia :cry:y no instala.
Entré en el recovery, hice wipes y me va bien, pero sigue sin dejarme instalar ningún firm.
Por cierto tampoco me va el youtube....mierda.
¿Has probado con el Phoenix? Esta Rom de instala con el Phoenix al igual que la 1.35 y anteriores
superHM
01/04/13, 23:20:31
La salida HDMI ya no es recortada, y con el 4KPlayer se puede corregir la relación de aspecto y ver pelis muy decentemente.
V972Core4-V1_v2.0.rar Esto es lo que pone en el enlace del primer post....
Te envie un privado, ...quando tengas tiempo...
otra pregunta hace falta tener la 1.35 o no instalada en la tablet?
Yo la estoy probando ahora mismo, vengo de la 1.35 y recomiendo hacer instalación limpia ( dando en la opción de formatear desde el phoenix ). No creo que tengas ningún problema si vienes de otra versión. Ahora no tengo tiempo, a lo mejor para mañana saco una versión para instalar por cwm....
PD.... El launcher que trae por defecto va muy bien, giro de pantalla también, Youtube igual que al resto... ya quitaron el icono de señal de llamada, que no servía para nada....la cámara parece que va mejor dentro de lo que cabe.
Saludos...
nonickname2
01/04/13, 23:33:18
Por cierto..el youtube SI funciona.
Instale el firefox y lo que hay que hacer es marcar la casilla del firefox "Pedir sitio de escritorio" Supongo que cualquier otro navegador que se pueda configurar como si fuera un PC podria funcionar.
juanarroyo54
01/04/13, 23:35:02
Hola a todos. Funciona el youtube ver 4.1.47. Perfecto. Se oye, se ve y permite acceder a la cuenta, favoritos etc. Además la interface es más bonita. Saludos a todos.
Por cierto..el youtube SI funciona.
Instale el firefox y lo que hay que hacer es marcar la casilla del firefox "Pedir sitio de escritorio" Supongo que cualquier otro navegador que se pueda configurar como si fuera un PC podria funcionar.
El problema no son los navegadores, todos pueden ver bien el youtube. El problema es la propia aplicacion de youtube que no funciona (youtube.apk)
Hola a todos. Funciona el youtube ver 4.1.47. Perfecto. Se oye, se ve y permite acceder a la cuenta, favoritos etc. Además la interface es más bonita. Saludos a todos.
La subes a Mega o GDrive?
juanarroyo54
01/04/13, 23:40:18
No puedo postear el link soy nuevo en el foro y el sistema no me lo permite. El señor Google te lo dará sin problemas. Disfrútalo.
Mándaselo por privado y que el lo postee Juanarroyo =)
javiervcia
01/04/13, 23:47:04
yo tambien la acabo de poner con formateo previo y parece que va mejor que la anterior que tenia , que era la 1.35 ......
Te envie un privado, ...quando tengas tiempo...
Contestado:thumbup: cualquier cosa ya sabes...
juanarroyo54
01/04/13, 23:51:28
La subes a Mega o GDrive?
http://youtube.uptodown.com/android
Este es el enlace. A la tercera......
juandehtcmania
02/04/13, 00:07:15
Una pregunta que tengo. Como va el wifi? Mejor que con la 1.35 o Supernova? O es igual?
kampayo
02/04/13, 00:08:33
Este funciona a la perfección muchas gracias y la interface esta muy bien
dolphod
02/04/13, 00:10:44
Para los interesados:
kasty-onda_v972-41-v20-rooted2.zip (http://www.arctablet.com/blog/downloads/firmware/Onda/Onda_V972/kasty-onda_v972-41-v20-rooted2.zip/)
Chinese aps removed.
Arc tools
Google play more accessible
kaneda_
02/04/13, 00:30:23
Para los interesados:
kasty-onda_v972-41-v20-rooted2.zip (http://www.arctablet.com/blog/downloads/firmware/Onda/Onda_V972/kasty-onda_v972-41-v20-rooted2.zip/)
Chinese aps removed.
Arc tools
Google play more accessible
Cómo se instala por PS o por CWM?
La instalación es wipe o no wipe?
Que son las herramientas ARC?
:loco:
dolphod
02/04/13, 00:43:35
Es para hacer igual a la V2 oficial, es decir, PhoenixSuit e con full format (Creo que es lo mejor).
ArcTools(herramientas ARC) (http://www.arctablet.com/blog/archos-tablet/arctools-google-apps-and-market-installer-for-archos-gen8-youtube-fixed/)
Acabo de instalar la del ingles con el nuevo firmware via phoenix y menudo cambio. Nunca sera la tablet mas rapida pero por fin es usable. Ya se puede navegar y abrir 3 o 4 pestanas sin que se quede tonta. Gran sorpresa.
Ahora que liberen el codigo y que acaben de pulirla mas.
johnbloody
02/04/13, 09:44:06
¿Has probado con el Phoenix? Esta Rom de instala con el Phoenix al igual que la 1.35 y anteriores
si, lo hago desde el Phoenix. es darle y se reinicia. Haber si no voy a poder instalar las próximas...
superHM
02/04/13, 10:25:58
Si instalamos el Youtube, en principio no va, así que mejor no hacerlo e instalar el que tenemos posteado 4.1.47.
La reproducción de vídeo ha mejorado con los navegadores.
Arranca más rápid, genial.
GoogleEarth se instala y funciona perfecto a la primera.
No he podido correr Antutu, no sé qué pasa. Pronto sale 3DMark para Android.
De momento va, no me quejo!!!
funciona youtube n la del inglee?
maxmenhtc
02/04/13, 15:28:42
Sip
A mí no me funciona, se oye pero no se ve.
maxmenhtc
02/04/13, 21:10:39
puedo ver videos de youtube vía navegador, pero tengo un programa que pone videos mientras da una explicación al margen, y aquí no veo la imagen y sólo los oigo.
Además en esta versión noto que falla algo el HDMI. a veces no conecta o no se oye.
Tengo algunos errores..... por ahi para mañana la tengo mas pulida..... :ok:
Como estás con tus trabajos?:palomitas:
esta rom le falla la rotacion todavia un poco, se gira de vez en cuando y el teclado no responde del todo bien, no puedo escribir rapido porque se atrofia. pero va mucho mejor en comparacion con las anteriores
machotecba
03/04/13, 00:19:24
Como estás con tus trabajos?:palomitas:
No fue facil, pero ahi esta subida para q has test, reunida de varios sources, y modificada by me. Saludos.-
No fue facil, pero ahi esta subida para q has test, reunida de varios sources, y modificada by me. Saludos.-
Gracias, vamos a por ella.
piripi88
03/04/13, 02:19:13
Buenas, como sé si mi tablet onda v972 es de la version 1 o de la version 2?
Por lo visto es segun la fecha de fabricación pero...yo no sé cuando se fabricó. La compré por ebay en febrero. Se puede mirar por algun lado? en la caja o en alguna opcion?
Gracias.
noah4269
03/04/13, 02:35:16
Atrás de la tablet o en su defecto en la caja...
tonigo70
03/04/13, 02:36:53
Buenas, como sé si mi tablet onda v972 es de la version 1 o de la version 2?
Por lo visto es segun la fecha de fabricación pero...yo no sé cuando se fabricó. La compré por ebay en febrero. Se puede mirar por algun lado? en la caja o en alguna opcion?
Gracias.
Según indicaciones de onda, la forma de saber si nuestra Onda V972 es de la revisión hardware V1 o de la revisión hardware V2 es mirando el número de serie que está en la parte trasera (o en la caja).
Se debe mirar las posiciones 9 y 10 del número de serie.
La mia es algo como V972QAD1V1Axxxx 16GB, es decir, una V1
Osorio93
03/04/13, 03:11:33
A ver q tal
a mi me pasa lo mismo con el youtube, va en la web, pero el app sólo video. No es fallo de tu tableta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.