PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mil dudas con el Galaxy note 2

cgl1965
01/04/13, 15:37:09
Hola compañeros, necesito de vuestra sabiduria. Tengo un Xperia S y estaba convencido a cambiarme al Galaxy Note 2, pero ahora me asaltan las dudas;

No quiero rootear el telefono por lo que 16 Gb de memoria interna me parece poquisimo para navegadores y juegos, el motivo principal de quererlo son sus 5,5 pulgadas de pantalla, no encuentro por ningun lado a nadie que venda el de 32 Gb...
¿es que no lo hay en el mercado?

Por lo que he leido, aunque le pongas una SD de 64 Gb solo te valdran para almacenar multimedia pero no para meter datos de programas como mapas de los navegadores o datos de los juegos ¿esto es asi?

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

cgl1965
01/04/13, 17:25:15
ayuda por favor

cruzfire
01/04/13, 17:44:05
Por lo que he leido, aunque le pongas una SD de 64 Gb solo te valdran para almacenar multimedia pero no para meter datos de programas como mapas de los navegadores o datos de los juegos ¿esto es asi?

No es asi,5 minutos el root + 10 minutos toquetear una app gratis,metes lo que quieras en la sd externa,menos la suegra :risitas:

fdavidgespinosa
01/04/13, 18:08:03
amigo lo que comentas es correcto, sin ser root no hay forma de utilizar la micro sd que le pongas al telefono para apps (salvo algunas pocas que instalan sus directorios de complemento en la sd), tambien es correcto que en el mercado hay de 32gb solo que son muy escasos pues nadie quiere pagar mas por ese espacio cuando se le puede poner una micro sd, pero si le buscas bien en amazon o ebay lo puedes comprar.

Nanium
01/04/13, 18:19:33
Pero a ver... sin hacer root.... 16 gb no son suficientes para app solo? metiendo fotos videos y muscia en una sd .... me parece a mi que me sobra por todos los lados....

lonbo
01/04/13, 19:07:43
Sin root no. Si haces root y metes una rom cocinada puedes hacer un intercambio de memoria externa por interna de manera que el teléfono se crea que la sd es la interna. Así 64gb puedes llegar a tener y yo he instalado juegos sin ningún problema.

merlot75
01/04/13, 22:16:50
En el caso concreto de los mapas de los navegadores, yo sin ser root los he podido pasar a la tajeta ext, hablo del tom tom y el copilot, en el subforo de navegadores explican como hacerlo.

lobezno
02/04/13, 01:40:19
Hola, son móviles que juegan en ligas diferentes, no se pueden comparar en nada, para mi el note 2. Saludos.

segads
02/04/13, 09:06:00
Amigo tu tranquilo hay un mod fácil para almacenar apps en la SD eso es lo de menos 5 Min de tutorial y estas al otro lado

cgl1965
02/04/13, 10:32:47
Gracias compañeros. no lo veo, lo de hacer root me suena a chino, y despues instalar una rom, creo que no me atrevere...
Voy a intentar localizar uno de 32 Gb. si no pues me quedare con mi Xperia S...
Saludos

cgl1965
02/04/13, 12:35:14
Otra pregunta, se puede solo hacer root y mantener la room ariginal del telefono, mi problema es la memoria, asi que me conformaria si haciendo root puedo cambiar la memoria externa por la interna.
¿es esto posible?
Gracias por vuestra paciencia.

magirus
02/04/13, 12:48:13
Pero a ver... sin hacer root.... 16 gb no son suficientes para app solo? metiendo fotos videos y muscia en una sd .... me parece a mi que me sobra por todos los lados....

pienso igual, si con 16gb de rom solo para app (que ojo, reales para el usuario son 10.5gb aprox) se nos queda corto de memoria creo que nos hemos vuelto un poco locos :risitas: imaginate la gente con muchos modelos de la gama nexus u otros del mercado que solo tienen esa capacidad para todo sin posibilidad de microsd y dicen que les sobra espacio

yo uso la memoria interna solo para las app/datos, tengo ahora mismo unas 200app instaladas y me quedan 7gb libres, los 32gb de la microsd los uso para fotos, videos, musica, backup nandroid, etc, comentar tambien que hay app muy pesadas como por ejemplo el sygic que te permiten poner los mapas, casi 1gb, en la microsd y funcionan perfectamente