Ver la Versión Completa : Tema de Garantia...
Castilla16
01/04/13, 15:21:04
Hola, no uso tarjeta de credito para comprar por internet. solo paypal.
Tengo un amigo que tiene 18 años y usa tarjeta credito si lo compros a traves de su tarjeta, ami me viene factura?? o solo el paquete del movil??
La Factura o garantia como se gestiona a traves de el pedido, cuenta de google??
en caso de cambiarla o perderme la contraseña explicarme.
Castilla16
01/04/13, 21:58:57
Lo subo.
Sensei Zaldi00
01/04/13, 22:00:43
Acaso tu amigo no puede regalarte un móvil? Compralo usando tu cuenta y como si quieres poner una tarjeta falsa, que el móvil será tuyo y tendrás garantía.
zeusmadrid
01/04/13, 22:03:42
Que manera de complicaros tu amigo y tú. ..si eres menor de edad, diselo a tus padres y ellos que pidan el nexus4.
Castilla16
01/04/13, 22:44:17
no le gusta pedir, cosas por internet....
lo digo por que la garantia como va asociada a un papel que viene a la cuenta que registra el movil o con la tarjeta que lo compras a traves de la cuenta?
Sensei Zaldi00
01/04/13, 22:50:36
no le gusta pedir, cosas por internet....
lo digo por que la garantia como va asociada a un papel que viene a la cuenta que registra el movil o con la tarjeta que lo compras a traves de la cuenta?
Lo primero es que el móvil no trae factura a no ser que la pidas, el móvil vendrá asociado a tu cuenta por lo tanto el propietario eres tú, da igual la tarjeta que pongas, compralo a tu nombre y no tendrás problemas, ahí!! Y cuándo te llegue lo abres, lo enciendes y a jugar, ya tendrás tiempo de ponerlo a cargar :D:D:D
Castilla16
01/04/13, 22:54:16
ok,Gracias.
Esque si pone el su tarjeta credito a traves de mi cuenta. se le queda puesta la tarjeta? o se desvincula de mi cuenta?
crazynano
01/04/13, 23:09:26
ok,Gracias.
Esque si pone el su tarjeta credito a traves de mi cuenta. se le queda puesta la tarjeta? o se desvincula de mi cuenta?
la podeis desvincular despues
TaxusLeon
01/04/13, 23:26:33
Joer, es mas difícil entender lo que quieres decir que pedir el dichoso nexus...
Procura usar más las comas, los puntos y sobre todo las interrogaciones!!! y si las usas, que sea en el lugar correcto.
Una vez tengas el móvil en tu casa y ya lo hayan cobrado como dios manda, desvinculas la tarjeta de tu cuenta de google y listo (la borras sin mas). Si tienes que devolver el teléfono, deberás poner otra vez la tarjeta de tu amigo para que te devuelvan el dinero en ella.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.