Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria RAM menor de lo que debería!
No se si podría alguien aclarar lo de la RAM, supuestamente tiene 512mb pero en realidad son 393mb. Y claro, se queda cortito...
SuperiorEDL
01/04/13, 14:09:32
La memoria RAM q falta la usa el sistema.
Ok, lo se en principio, pero tengo un HTC status con 512mb y pone eso, tengo el doble de aplicaciones instaladas y me quedan libres siempre más de 180mb,en este me quedan 80mb con casi todo cerrado... Allí entre en duda... Por mi, que tiene eso de ram, al igual que el samsung Young y Motorola no me acuerdo que modelo.
alvaromad
01/04/13, 15:48:59
Ok, lo se en principio, pero tengo un HTC status con 512mb y pone eso, tengo el doble de aplicaciones instaladas y me quedan libres siempre más de 180mb,en este me quedan 80mb con casi todo cerrado... Allí entre en duda... Por mi, que tiene eso de ram, al igual que el samsung Young y Motorola no me acuerdo que modelo.
Buenas,
Cada sistema operativo consume más o menos recursos, es como un pc. Y logicamente, cuanto más avanzado es el mismo, más consume.
Aunque JB está más optimizado que ICS, siempre va a consumir más que GB que es lo que pone que tienes instalado en tu HTC, de ahí la diferencia ;)
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.