PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tutoriales y aplicaciones


Iron31
01/04/13, 13:43:51
Hola a todos, se que hay un hilo con aplicaciones, pero quería saber si alguien me podría pasar algun tutorial par el ruteo de esta tablet, ya que en estos días me llegará eso espero. Otra cosa también querría saber que aplicaciones o utilidades utilizais vosotros para calibrar todo lo de la tablet, para ver que esta todo bien. Ya que no me gustaría tener algun defecto y llevarme una sorpresa, en cuanto vea que todo esta bien pues ya me paso a rutearla, y a quitar cosas que luego no van a servir de mucho. Otra duda que tengo es que cable se utiliza para poner un pendrive, o un disco duro o que. Y otra duda mas que disco duro me recomendais comprar para que funcione bien todo. Espero respuestas de alguien que controle. Un saludo a todos y gracias de ntemano.

lKBZl
01/04/13, 14:09:49
Hola a todos, se que hay un hilo con aplicaciones, pero quería saber si alguien me podría pasar algun tutorial par el ruteo de esta tablet, ya que en estos días me llegará eso espero. Otra cosa también querría saber que aplicaciones o utilidades utilizais vosotros para calibrar todo lo de la tablet, para ver que esta todo bien. Ya que no me gustaría tener algun defecto y llevarme una sorpresa, en cuanto vea que todo esta bien pues ya me paso a rutearla, y a quitar cosas que luego no van a servir de mucho. Otra duda que tengo es que cable se utiliza para poner un pendrive, o un disco duro o que. Y otra duda mas que disco duro me recomendais comprar para que funcione bien todo. Espero respuestas de alguien que controle. Un saludo a todos y gracias de ntemano.
Si quieres rootear la tablet, lo puedes hacer bien con el método superboot (hazlo así si no quieres flashear ROMS) o bien puedes optar por toolkits, te recomiendo el de wugfresh.

Sobre las apps que dices para mirar si todo está bien ya hay un hilo, aunque no sé que apps son, dado que nunca las he probado.

En referencia al disco duro, se llama cable OTG.

Tema discos duros también hay un hilo -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=569334

Iron31
01/04/13, 18:47:22
Vamos a lo primero que me dices no me entero muy bien de lo que me quieres explicar. Ya que con tablets potentes estoy un poco perdido, todo es tener unpoco de paciencia ya que aprendo rápido. Lo de los discos duros busco uno que tenga batsante capacidad y luego que alguien me explique cuando tenga la tablet en las manos como se ejecutan cosas de los discos que se le pueden poner. Espero que me ayudeis os lo agradezco de antemano. Y perdonad si soy un preguntón

oriolmm
18/06/13, 09:11:10
y para desrotear?

JCJMC
18/06/13, 11:25:16
y para desrotear?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618069

lKBZl
18/06/13, 13:59:02
y para desrotear?
Lo has preguntado en 2 o 3 hilos distintos, en uno te he contestado, y además ya hay un hilo sobre esto, el compañero te ha puesto el link.