Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con Brigmton BTPC-5 Rosa

chachimer
01/04/13, 13:25:41
Buenos dias. A mi hija le han regalado una tablet de la marca Brigmton, modelo BTPC-5 de color rosa y la verdad es que va muy mal, lenta, se cuelga, se le va la conexion de la wifi.
Sobre todo cuando tenemos la otra tablet conectada a la wifi, la brigmton no es capaz de conectar. No se si es que cogen la misma ip.
El caso, es que, alguien puede ayudarme a poner otro firmware para ver si mejora??.
Ahora mismo no la tengo delante, pero cuando llegue a casa, pongo todos los datos de ella y le hago una foto.
Gracias por toda la atencion prestada y espero poder ayudaros en cualquier cosa que yo sepa.
Un abrazo y un saludo.
Esta son las especificaciones que ponen:
Especificaciones:

Pantalla

7" Táctil Capacitiva
TFT 800x480 pixel
Soporta HD: Full HD 1080P

CPU: ATM7013 (1 GHz)
Sistema Android 4.0
RAM: 512MB DDR3
Memoria interna: 4GB
Conexiones:

Entrada microSD hasta 32GB
Entrada USB 2.0 OTG
Entrada de auriculares 3.5 mm.

G sensor
Cámara 0.3M
WiFi: LAN 802.11 b/g/n
Altavoz: 8 ohm/1W
y la foto es esta: http://www.pccomponentes.com/brigmton_btpc_5_rosa_tablet_7_.html

plafom
22/07/13, 12:24:45
Buenos días,
Quiero comprar una tablet a mis mellizas de 5 años, me habia inclinado por la Brigmton BTPC-5 7". Que he visto en pccomponentes, las opiniones en dicha web son bastante favorables, pero despues de haber leido tu comentario he perdido la confianza, mis hijas la quieren exclusivamente para jugar, al menos por ahora, con 5 años lo normal.

¿Has conseguido que tire bien o por el contario me desaconsejas la compra 100%? :silbando:

¿Alguna tablet infantil que no pase de 100€ y sea fiable?

Gracias y saludos