PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda problema con Recovery..


aleyvacarceles
01/04/13, 13:18:37
Hola, soy nuevo en este foro, hace menos de un mes me compre un Note II y le hice el root, luego le puse el recovery y ahora cuando quiero entrar en Recovery hace una cosa muy extraña, me sale la pantalla de Samsumg Galaxy Note II y se pone negro y seguido empiezan a salir las letras para arriba y abajo borrosas..¿Que hago? Ayuda.

Un Salu2.

T4BU
01/04/13, 14:06:36
cambia el recovery busca un post mio, yo tenia el mismo problema y lo resolvi asi

aleyvacarceles
01/04/13, 14:19:12
Pues no lo encuentro, ¿me podrias mandar el enlace?

Gracias.

leonidas2012
01/04/13, 14:59:49
A mi me pasa lo mismo, intente acceder al recovery despues de rootear el note 2 de un colega y hace esas cosas raras que dices, lo malo es que es de benidorm y yo de elche y aun no he podido dedicarme a solucionarlo, pero en estar un rato juntos le meto mato mano otra vez a ver si lo soluciono poniendo otra rom stock por odin o algo, y el caso es que esta rooteao pero no entraba al recovery, que raro, con las cientos de veces que lo he hecho con exito en mi movil jejej a ver si hayamos la respuesta.

aleyvacarceles
01/04/13, 15:46:13
Haber si lo solucionamos por que me tiene mosqueao ese problema, soy algo nuevo en esto de rotear y estas cosas, no se rompera por ese problema que tengo no?? :S

cruzfire
01/04/13, 16:31:49
A mi me pasa lo mismo, intente acceder al recovery despues de rootear
Despues de rootear tienes que flashear recovery,la ultima version si puede ser y luego entrar en modo recovery.Si quieres entrar en modo recovery acto seguido al rooteo no creo que hace nada.

manji130
01/04/13, 17:42:24
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423


Aqui un tutorial de un compañero y amigo del foro. Tenéis hasta video de instalación.


El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo genera íra. La íra genera odio. El odio crea sufirimiento

aleyvacarceles
02/04/13, 18:09:45
Si flasheo con Odin de nuevo pero solo el revoery se arreglara o lo rompere mas? :S

ynkstylez
03/04/13, 03:19:01
Me sucedio lo mismo que a ti, Solución metele un recovery diferente al que le metiste, yo probe con dos uno de 26 megas y otro de 6 y nada... hasta que encontre este :D http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1901196 tienes que bajarte el que pone cwm flash via odin son unos 7 megas lo instalas por odin y a volar :D

aleyvacarceles
03/04/13, 16:04:10
Me sucedio lo mismo que a ti, Solución metele un recovery diferente al que le metiste, yo probe con dos uno de 26 megas y otro de 6 y nada... hasta que encontre este :D http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1901196 tienes que bajarte el que pone cwm flash via odin son unos 7 megas lo instalas por odin y a volar :D

Muchas gracias ya lo e solucionado :D