PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla táctil deja de funcionar

eltempranillo
01/04/13, 13:07:42
Bueno pues ya me ha pasado varias veces, que desbloqueo activo la pantalla con el botón Power(ya que Touch deja también de funcionar) y no responde a ninguna orden táctil la pantalla.

Decir que me ha pasado teniendo la stock rom, y la r4 con touch siempre activado, y kernel distintos como franco, angela o el actual, motley.

¿Puede ser por los voltages o por el touch?

¿Que opináis?

IVV
01/04/13, 14:00:23
Touch, sin duda. Es un problema relativamente habitual con esta app.

Borechain
01/04/13, 14:15:08
Touch, sin duda. Es un problema relativamente habitual con esta app.

No comenta ninguna app, que fumas :saludomosqueao:

AlvaroOrduna
01/04/13, 14:28:40

El Touch se activa con una app.
A mi me pasó ayer, tube que reiniciar para que la pantalla me respondiera. Tampoco me preocupó mucho, pues sé que son Nightlyes + Custom Kernel + un montón de cosas y en un mes que llevo con la misma configuración no he tenido más que este problemas. Tengo CM 10.1 + Angel Kernel con todo por defecto y Touch activado con la app comprada desde el Play.

IVV
01/04/13, 14:30:00

Con "esta app" me refiero lógicamente al Touch, que, quizá no lo sepas, es una app.

A ver si practicamos un poco esa lectura comprensiva, te ahorrará faltar el respeto a alguien que intenta ayudar a un compañero y de paso no harás el ridículo.

orinol
01/04/13, 17:59:41
A mi me pasa a menudo,, es por el touch, pues me pasó con kernels, roms y voltajes distintos.
Una pena pues ya no puedo vivir sin él jeje!
Mi pregunta es si sólo afecta al bloqueo de la pantalla o el teléfono deja de recibir mensajes, llamadas (o si suena el despertador) mientras está 'bloqueado'..?

eltempranillo
01/04/13, 22:27:44
A mi me pasa a menudo,, es por el touch, pues me pasó con kernels, roms y voltajes distintos.
Una pena pues ya no puedo vivir sin él jeje!
Mi pregunta es si sólo afecta al bloqueo de la pantalla o el teléfono deja de recibir mensajes, llamadas (o si suena el despertador) mientras está 'bloqueado'..?

Eso me pasa a mí, y me pone de mala leche. No me queda mas remedio que desactivarlo para no tener que andar reinciando el movil cada dos por tres.

javipm
01/04/13, 23:17:38
En mi caso se solucionó al desactivar en el Touch el bloqueo de la pantalla arrastrando el dedo por la Nav Bar. Ahora solo tengo activado el desbloqueo con el double tap y me ha dejado de pasar.

Lo hice porque muchas veces no se me bloqueaba la pantalla entera, si no solo la Nav bar e imaginé que era por esto.

AOKP PUB y Kernel Angela

Nonamed
02/04/13, 00:02:12
Movemos al general :ok:

gerard_f
02/04/13, 00:08:51
Curioso que a mi me pase justo lo contrario, desde que tengo touch control no he vuelto a sufrir los bloqueos en el lockscreen que ocurren cuando desbloqueas la pantalla con los dedos metidos en ella.

gilabert50
02/04/13, 18:26:12
de que apps de trata? alguien puede pasarme el link de google play.

Un saludo