Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla táctil deja de funcionar
eltempranillo
01/04/13, 13:07:42
Bueno pues ya me ha pasado varias veces, que desbloqueo activo la pantalla con el botón Power(ya que Touch deja también de funcionar) y no responde a ninguna orden táctil la pantalla.
Decir que me ha pasado teniendo la stock rom, y la r4 con touch siempre activado, y kernel distintos como franco, angela o el actual, motley.
¿Puede ser por los voltages o por el touch?
¿Que opináis?
Touch, sin duda. Es un problema relativamente habitual con esta app.
Borechain
01/04/13, 14:15:08
Touch, sin duda. Es un problema relativamente habitual con esta app.
No comenta ninguna app, que fumas :saludomosqueao:
AlvaroOrduna
01/04/13, 14:28:40
El Touch se activa con una app.
A mi me pasó ayer, tube que reiniciar para que la pantalla me respondiera. Tampoco me preocupó mucho, pues sé que son Nightlyes + Custom Kernel + un montón de cosas y en un mes que llevo con la misma configuración no he tenido más que este problemas. Tengo CM 10.1 + Angel Kernel con todo por defecto y Touch activado con la app comprada desde el Play.
Con "esta app" me refiero lógicamente al Touch, que, quizá no lo sepas, es una app.
A ver si practicamos un poco esa lectura comprensiva, te ahorrará faltar el respeto a alguien que intenta ayudar a un compañero y de paso no harás el ridículo.
A mi me pasa a menudo,, es por el touch, pues me pasó con kernels, roms y voltajes distintos.
Una pena pues ya no puedo vivir sin él jeje!
Mi pregunta es si sólo afecta al bloqueo de la pantalla o el teléfono deja de recibir mensajes, llamadas (o si suena el despertador) mientras está 'bloqueado'..?
eltempranillo
01/04/13, 22:27:44
A mi me pasa a menudo,, es por el touch, pues me pasó con kernels, roms y voltajes distintos.
Una pena pues ya no puedo vivir sin él jeje!
Mi pregunta es si sólo afecta al bloqueo de la pantalla o el teléfono deja de recibir mensajes, llamadas (o si suena el despertador) mientras está 'bloqueado'..?
Eso me pasa a mí, y me pone de mala leche. No me queda mas remedio que desactivarlo para no tener que andar reinciando el movil cada dos por tres.
En mi caso se solucionó al desactivar en el Touch el bloqueo de la pantalla arrastrando el dedo por la Nav Bar. Ahora solo tengo activado el desbloqueo con el double tap y me ha dejado de pasar.
Lo hice porque muchas veces no se me bloqueaba la pantalla entera, si no solo la Nav bar e imaginé que era por esto.
AOKP PUB y Kernel Angela
Nonamed
02/04/13, 00:02:12
Movemos al general :ok:
gerard_f
02/04/13, 00:08:51
Curioso que a mi me pase justo lo contrario, desde que tengo touch control no he vuelto a sufrir los bloqueos en el lockscreen que ocurren cuando desbloqueas la pantalla con los dedos metidos en ella.
gilabert50
02/04/13, 18:26:12
de que apps de trata? alguien puede pasarme el link de google play.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.