Ver la Versión Completa : Galaxy s3 extraño
lombardia
01/04/13, 13:06:48
Hola acabo de comprar un S3 nuevo en su caja a un particular aparentemente es original Samsung, bien pues cuando lo enciendo me sale un logo que dice WELCOME es JB 4.1.1 y lo curioso que cuando quiero ponerlo en download se abre una especie de recovery para testear el movil y lo tambien curioso es imposible conectar al kies al resto perfecto incluso con la herramienta del S3 lo reconoce perfecto como internacional.
¿A alguien le pasa esto?
Hola acabo de comprar un S3 nuevo en su caja a un particular aparentemente es original Samsung, bien pues cuando lo enciendo me sale un logo que dice WELCOME es JB 4.1.1 y lo curioso que cuando quiero ponerlo en download se abre una especie de recovery para testear el movil y lo tambien curioso es imposible conectar al kies al resto perfecto incluso con la herramienta del S3 lo reconoce perfecto como internacional.
¿A alguien le pasa esto?
Por qué dices que es aparentemente original?
Podrias poner unas capturas, de la info del terminal y de ese Recovery...?
tina0022111
01/04/13, 13:53:54
Puede ser un móvil que ha sido rooteado y con una custom rom,por eso se te abre con otro logo y lo de no conectar con kies.
Sobre ponerlo en modo dowloand cual es la combo de botones con cual quierias entrar en este modo?
El modo corecto es apretar botón volumen(abajo)-boton apagar y botón home al mismo tiempo
lombardia
01/04/13, 14:53:46
aqui paso unas capturas
edu00721
01/04/13, 15:00:38
Es una copia no es original para nada
darkjosu159
01/04/13, 15:07:16
parece ser que es una copia :S
Me da a mi que también es una cópia, mira en este hilo un usuario dice que se ha comprado una cópia china del S3 y pone las mismas características que tus capturas...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564725
cuanto pagaste por el?¿
lombardia
01/04/13, 16:34:36
200 euros si confirmado es chino pero tiene muy buena calidad en todo la diferencia es la pantalla que es de lcd y que no es un s3 pero la verdad va muy muy bien.
Gracias de todas formas
Shawhifox
01/04/13, 18:10:47
Si no me equivoco está corriendo ICS. Suelen falsear la versión (es fácil cambiar el número) pero en compilación pone ALPS.ICS2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.