PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería de mayor duración

atrnsa
01/04/13, 12:36:15
Me gustaría conocer las mejores técnicas para ahorrar batería en mi teléfono, cuando lo compre me vendieron la batería como una de las mejores, pero se me consume demasiado rápido, gracias de ante mano

Luffy90
01/04/13, 13:05:58
Internet móvil: si no utilizas mucho las redes 3G para navegar y ver vídeos, puedes poner que use sólo redes 2G, mejorando así la vida de la batería notablemente (hasta puede duplicarla en función del uso que le des al móvil), pero no tendrás a penas velocidad de navegación
Brillo de la pantalla: si reduces el brillo de la pantalla también ganarás algo de batería, ya que donde más gastan estos aparatitos que tanto nos gustan es en la pantalla.
Undervolt: esta opción tiene sus riesgos y requiere, además, ser root, pero también se puede ahorrar bastante batería si se reduce la cantidad de energía que se le da al procesador (cuidado con no pasarse, que entonces el móvil empezará a hacer cosas raras y a reiniciarse).
Si tienes el sistema tal cual viene de fábrica, te recomiendo que te pases por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552457 y leas lo que dicen, ya que se puede conseguir un aumento notable de rendimiento y un menor consumo de recursos, lo que se traduce en mayor tiempo de batería
Y si tienes el sistema tal cual de fábrica, te recomendaría una ROM customizada (la que más te guste), pero eso ya es una cosa más personal, aunque teniendo en cuenta que suelen estar más limpias e incluyen funcionalidades que no se tenían antes, es una buena opción echar un vistazo.