Ver la Versión Completa : Que tengo que tener en cuenta?? USA
Wildferito
01/04/13, 12:21:45
Hola, dentro de unos días me voy por un tiempo a Estados Unidos, y quiero cómprame allí un smartphone (no tengo decidido si HTC, Samsung, Nokia, etc). El caso es que quería preguntar por aquí a quien lo supiese, ¿que características tiene que tener el móvil para que una vez regrese a España sea compatible aquí también?. (Si sabéis de algún link donde se hable de ello, estaría encantado).
Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano chic@s.
bugatti
01/04/13, 12:28:16
Link ni idea, pero mira las bandas móviles que usen y que las que tenga el que compres allí incluyan las de aquí, las GSM y 3g.
Busca que tengan GSM/WDCMA (3G) y a ser posible, que se pueda modificar las bandas (allí el 3G trabaja en 850 y 1900). Y evita los CDMA que no funcionen con SIM (creo que todos o casi todos).
Tampoco te creas que hay una diferencia excesivamente grande en los móviles...como mucho, la diferencia del IVA (y en muchos casos con el inconveniente de la garantía), aunque como siempre se aplica la conversión 1 dolar= 1 euros, a veces sale a cuenta (el nexus 4 de 16 GB saldría a 272 euros).
Tengo familia allí, ya estuve mirando un poco los precios y no salía mucho a cuenta...en algunos portátiles y cámaras de fotos había algo de diferencia a favor, y la ropa es un chollo (dockers, levis...), pero lo que son móviles, tienes que buscar bastante. No vayas al tuntún, y si encuentras algo, mira a ver que sea compatible con las bandas 2 y 3G españolas...y que funcione con SIM y no vayan con CDMA (la gran mayoría no tienen SIM).
Wildferito
01/04/13, 17:13:24
Gracias a los 2 por vuestras contestaciones, me están sirviendo de mucho ... se aceptan más sugerencias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.