Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Bajada de precios del Y300 en tienda Yoigo

macgiver_2
01/04/13, 12:07:12
Yoigo baja el precio de este excelente terminal en prepago.
Ahora lo tenemos por 109 €!!!!!!!!:aplausos::aplausos: https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/huawei-ascend-y300#postpaid_mnp

zzss2
01/04/13, 12:43:39
Yoigo baja el precio de este excelente terminal en prepago.
Ahora lo tenemos por 109 €!!!!!!!!:aplausos::aplausos: https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/huawei-ascend-y300#postpaid_mnp

Se van a hinchar a vender X-D me alegro así seremos más gente con el Y300 = más comunidad = más tutos, roms etc

J.S
01/04/13, 13:01:06
Que gran noticia, lo han rebajado a 10 Euros y muy pronto, quizás demasiado pronto, es raro...quizás la rebaja se deba a que no venden este terminal como se esperaba en su momento.

Damloth
01/04/13, 13:11:06
En realidad sería 119 puesto que con yoigo requiere de una recarga obligatoria de 10€ no? Por lo menos eso me dijeron a mi en las 2 yoigo que me llegue o eso o por aqui los de yoigo son mu espabilaos xDD

newtonen
01/04/13, 13:15:41
Ya les vale a los de yoigo...
Podrían haber empezado directamente por 109€ :D :D :D :D

macgiver_2
01/04/13, 14:10:33
Si se compra a través de la web, no requiere recarga. :D
Al menos así era el año pasado.

Lenky
01/04/13, 15:16:54
Hice renuevo por dos Y300 hace un par de semanas por 119 eur y me aparecia el móvil todavía y ahora ya no....

Supongo que lo están utilizando como gancho de las 3 b´s , bueno bonito y barato para captar clientes ya que pregunté en dos tiendas antes de hacerlo directamente por la web de yoigo y no tenían y300 y me daban de plazo al menos 2 semanas para recibirlos.

Hablando con la chica del renuevo me dijo que el móvil estaba teniendo una aceptación muy buena y que seguramente se quedarían sin stock en breve y todo lo que leo en webs del "bicho" es sumamente positivo y yo contentísimo, así que creo que se están hinchando de venderlo.

XX_DIABL1KO_XX
01/04/13, 15:54:41
exacto compi yo ayer por la noche hice 2 pedidos del Y300 cada uno por separado con la tarifa de prepago del 5 y me han salido cada uno por 109 euros,si a esos 109 euros le quitas los 5 euros que trae la tarjeta de prepago de saldo se queda en 104 me parece un precio estupendo

atmadrid1988
01/04/13, 16:00:11
uno que ha pillado un Y300 para el cumple de la novia:-)

apascual14
01/04/13, 16:31:50
Y luego esa tarjeta la puedes tirar a la basura no? No hace falta nada más, simplemente deshacerte de ella, ni recargas un euro ni nada, verdad? Con que tarifa la pillasteis con la del cinco esta famosa?

elfora
01/04/13, 20:07:21

Yo lo compré en tienda física y no tuve que hacer ninguna recarga, gasté el saldo y los datos de internet y tiré la tarjeta.

XX_DIABL1KO_XX
02/04/13, 01:29:47
Y luego esa tarjeta la puedes tirar a la basura no? No hace falta nada más, simplemente deshacerte de ella, ni recargas un euro ni nada, verdad? Con que tarifa la pillasteis con la del cinco esta famosa?
si una vez gastes el saldo la puedes tirar o bien quedartela como prefieras,en mi caso me la voy a quedar porque tuve la suerte de pillar un numero gold(numero fácil de recordar ejemplo 722 12 13 14) y ahora hare portabilidad a pepephone que es el que yo uso,yo lo pille con la tarifa del 5 y además viene con 5 euritos de saldo ojala me lleguen mañana

republicajabalcon
02/04/13, 14:07:20
Hola. Soy nuevo en el foro y no se muy bien dónde plantear mi pregunta. Estoy interesado en comprarme un Huawei Y300 y he visto la oferta de Yoigo (109 euros en prepago). Yo estoy en movistar y por temas de trabajo no puedo cambiar de compañia. Querría que el móvil fuera libre pero lo más barato que he encontrado (libre) ha sido en amazon.es por 161 euros.

La opción que veo que baraja la peña es comprarlo en yoigo y luego libearlo. He mirado en "doctorsim" y no aparece el móvil ... no sé dónde podría liberarlo. He leido que en los modelos nuevos la liberación "cuesta más" (en tiempo para estar disponible y en dinero) ... también he leido (en relación con el modelo G510) que el S.O. viene con "basura" de yoigo y que es mejor tenerlo libre ...

Ando un poco perdido: me gustaría que fuese libre pero los 161 euros de amazon.es se me hace mucho dinero ... ¿alguien me puede aconsejar o asesorar al respecto?

apascual14
02/04/13, 14:34:55
Creo que viene sin personalización de yoigo, la liberación son 5 euros o algo así, deberías mirar en gsmspain creo haber visto algún hilo que otro abiertos al respecto, yo he liberado otros móviles allí y bastante bien.

Klaimdeex
02/04/13, 15:58:54
Yo me acabo de comprar este dispositivo por fin, a través de la web, me ha salido el pago inicial por 43€ contrareembolso.
Segun el sms que me ha mandado Yoigo el lunes 8 de abril se realizará la portabilidad. Así que supongo que el movil llegará antes.
Sabriais decir cuantos dias tarda en llegar??

endermcx
02/04/13, 16:10:30
Hola. Soy nuevo en el foro y no se muy bien dónde plantear mi pregunta. Estoy interesado en comprarme un Huawei Y300 y he visto la oferta de Yoigo (109 euros en prepago). Yo estoy en movistar y por temas de trabajo no puedo cambiar de compañia. Querría que el móvil fuera libre pero lo más barato que he encontrado (libre) ha sido en amazon.es por 161 euros.

La opción que veo que baraja la peña es comprarlo en yoigo y luego libearlo. He mirado en "doctorsim" y no aparece el móvil ... no sé dónde podría liberarlo. He leido que en los modelos nuevos la liberación "cuesta más" (en tiempo para estar disponible y en dinero) ... también he leido (en relación con el modelo G510) que el S.O. viene con "basura" de yoigo y que es mejor tenerlo libre ...

Ando un poco perdido: me gustaría que fuese libre pero los 161 euros de amazon.es se me hace mucho dinero ... ¿alguien me puede aconsejar o asesorar al respecto?

compratelo de yoigo por 109 euros y mira en los hilos de este foro del y300 hay uno que se habla de liberarlo, cuesta 3,5 euros yo lo libere alli y perfecto. vamos que por 112,5 tienes el movil libre.

elfora
02/04/13, 16:20:48

Yo lo compré en una tienda física de yoigo un Viernes a las 16:30, 10 minutos después ingresé 5 euros en la cuenta de un chico que libera móviles en Forocoches(y si miras por este foro seguro que encuentras mismos precios o incluso algo mejores) y a la noche ya estaba liberado.

En cuanto a la "basura" que trae, si pones la rom del tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570041)de macgiver_2. te queda una rom "limpia" y luego ya lo roteas siguiendo el tutorial de J.S([Tutorial] Desbloqueo del Bootloader(aún por determinar) y Root Huawei Y300-0100/Huawei U8833-1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566333)) y perfect, tienes una rom stock limpia de basura , sin rastro de las animaciones de yoigo y encima roteado.

republicajabalcon
03/04/13, 11:14:51
Muchas gracias elfora ... lo de hacer yo mismo el roteo creo que no va a ser ... no ando yo muy fino con estas cosas ... esperaré un poco a ver si baja en amazon y si no, lo pillaré en yoigo y lo liberaré ...

zzss2
03/04/13, 19:53:09
Yo me acabo de comprar este dispositivo por fin, a través de la web, me ha salido el pago inicial por 43€ contrareembolso.
Segun el sms que me ha mandado Yoigo el lunes 8 de abril se realizará la portabilidad. Así que supongo que el movil llegará antes.
Sabriais decir cuantos dias tarda en llegar??

pon que unos 4 o 5 días va a tardar más no creo ya que suelen tardar eso. Saludos :ok:

J.S
03/04/13, 21:53:33
Incluso con un poco de suerte si no existe fin de semana por medio y la confirmación es rápida puede tardar 2 o 3 días

Zicandar
04/04/13, 09:21:11
en portabilidades online de yoigo, el movil suele llegar 1 o 2 dias antes de la fecha de porrtabilidad.

puenose
05/04/13, 16:56:36
Uno mas con el movil recien cojidito....jejeje
Voy a ver si lo libero y a darle caña, me estare atento al hilo....
Un saludo.

OhDaesu
05/04/13, 17:20:52
Por cierto, aunque en web no se ofrezca en renuevo supongo que si vas a una tienda y lo tienen en stock si que pueden aplicar renuevo y pago a plazos verdad?

Y ya que estamos, estos modelos de Yoigo no tienen los problemas de eco del G510?

zzss2
05/04/13, 17:53:38
Por cierto, aunque en web no se ofrezca en renuevo supongo que si vas a una tienda y lo tienen en stock si que pueden aplicar renuevo y pago a plazos verdad?

Y ya que estamos, estos modelos de Yoigo no tienen los problemas de eco del G510?

Verdad verdadera.

El Y300 no tiene este problema. Saludos :ok:

Y por si os interesa: Donde comprar el Huawei Ascend Y300 (http://taliandroid.com/donde-comprar-el-huawei-ascend-y300/)

st4rw0lf
05/04/13, 18:07:07
Y por si os interesa: Donde comprar el Huawei Ascend Y300 (http://taliandroid.com/donde-comprar-el-huawei-ascend-y300/)

pues sobre el enlace que has aportado. Comentar que:
-este mes me han dicho que yoigo no cobra en la tienda física los 10 euros pero si que te cobra 4€ para Internet durante todo el mes que como el móvil viene con 5€pues te los quitan de ahí
- en the phone house, o al menos a los que he ido yo, no saben ni de la existencia de este móvil XD XD y la verdad no aparece ni en su pagina web.
por todo lo demás estoy de acuerdo que comprarlo online a yoigo es lo mas rapido y barato

zzss2
05/04/13, 18:11:39
pues sobre el enlace que has aportado. Comentar que:
-este mes me han dicho que yoigo no cobra en la tienda física los 10 euros pero si que te cobra 4€ para Internet durante todo el mes que como el móvil viene con 5€pues te los quitan de ahí
- en the phone house, o al menos a los que he ido yo, no saben ni de la existencia de este móvil XD XD y la verdad no aparece ni en su pagina web.
por todo lo demás estoy de acuerdo que comprarlo online a yoigo es lo mas rapido y barato

Las tiendas físicas de Yoigo son como reinos de taifas cada una parece que hace lo que le da la gana, por lo menos donde vivo siguen cobrando esos 10€. Respecto Phone House es un caso curioso ya que cuando les pregunte si iban a recibir este terminal me dijeron que sí pero creo que por ahora no lo venden.

Sí, la mejor opción es comprarselo a Yoigo por la web y punto. Saludos :ok:

puenose
05/04/13, 21:43:19
Pues a mi no me cobraron nada mas que los 109, ni 10 de recarga ni 4de tarifa... eso si tuve que preguntar en unas cuantas tiendas antes de encontrarlo por fin...

Enviado desde mi HUAWEI Y300 usando Tapatalk

Kubox
03/05/13, 21:24:19
Estoy esperando el mio....:ok:, ya os contare si me cobran mas...:cucu:

Edito:..... Me llego un mensaje de yoigo diciendo que en 72 horas tendria el movil, me dijeron que la compañia que reparte los pedidos (SEUR) acordaria una cita para quedar y entregar el movil....solo al saber que era seur, ya pense...LIO... en fin aparecen en casa sin concertar ninguna cita, por supuesto no estoy,por suerte estoy trabajando, y se van, dejan un numero para reclamar....reclamo, quedan a otra hora al dia siguiente, salgo una hora antes del trabajo para poder estar ya que me dicen que mas tarde no reparten, total...una hora antes de la cita que preciamente habiamos acordado se presenta el de seur y claro pues no estoy, otra vez se llevan el movil, reclamo a yoigo y me dicen que no pueden dejarlo a otra persona que no sea yo, y la unica solucion que me dan es ir a la central de seur en mi provincia,( a 40 km de mi domicilio)...y recoger el movil....total la ultima vez que compro algo en yoigo....y las dos lineas que tengo actualmente con ellos las doy de baja desde ya.....por cierto seur impresentables....(pero esto ya lo sabia de antes)

P:D: el movil un puntazo.....va perfecto...y no me han cobrado nada que no supiera antes.....109€ + 4 por contrareembolso....que visto lo visto no ha servido para nada......:cucu:

noahh
10/05/13, 01:21:28
A mi me cobraron los 10€ de recarga, en total 119€

Losthtc
10/05/13, 14:37:28
Buen movil a buen precio.

britz
10/05/13, 19:00:06
A mi me cobraron los 10€ de recarga, en total 119€

a mi también, norma de la empresa o compañía o algo así me dijeron pero vamos no me importó llevo ya un tiempo con el y va de lujo

noahh
11/05/13, 00:59:38
Qué hijos de puta son... la semana anterior me piye en otra tienda yoigo un zte grand xm y huawei g50 por 149 y 139 sin necesidad de r

st4rw0lf
11/05/13, 14:22:45
Al parecer va dependiendo del mes, lo iba a comprar a fin de mes y me contaron que había que hacer recarga pero como no tenían lo compra al principio del siguiente mes y me dijeron que no hacia falta que eso era del mes pasado así que puede ser que depende de la oferta del mes te cobran o no

mtv1977
12/05/13, 09:50:31
Yo lo compre hace 2 semanas via web y lo unico que pague fueron los 109€ y ademas llevaba 5 euros de recarga y punto pelota.

pilarica88
15/05/13, 15:25:12
yo me lo pille por renuevo el lunes y me salio por 109!! y estoy super contenta con el! :D

masteralivex
15/05/13, 18:32:00
yo me lo pille por renuevo el lunes y me salio por 109!! y estoy super contenta con el! :D

Yo también lo compré por renuevo, pero en este formato deberían de ser más baratos.

robertohaker
15/05/13, 21:24:57
Hola a todos.El sabado pasado fuí a dos tiendas yoigo,y no tenian ni iban a recibir este terminal.Compre dos terminales en la web ,de prepago,que he recibido hoy miercoles.Ya he pedido la liberacion a liberarporimei,con el cupon descuento CD4 y por 4€ cada uno,mañana recibire los codigos.En cuanto los meta,pongo la sim de ONO,

spaulding
18/07/13, 20:01:37
Hay algun video o web donde hablen de las características de este móvil?
Los que lo tenéis, cómo son las fotos y vídeos?. Son potables, al menos?.
Tengo un LG Arena y las fotos salen bien... pero debe ser lo único bueno.
Y por último, entre éste y el bambook s1, con cuál os quedarías?

Gracias.

spaulding
25/07/13, 21:54:39
Nadie puede comentar la calidad de imágenes y vídeos?
:cry::cry::cry:

sbtr00
26/07/13, 02:58:23
videos - no he grabado pues no se.
camara frontal - una verguezna, pero si su uso es solo para las videollamadas, entonces no esta mal.
la camara principal - depende de la luz. aunque todavia lo peor en este terminal son sus camaras...

htc4ever
26/07/13, 09:34:14
videos - no he grabado pues no se.
camara frontal - una verguezna, pero si su uso es solo para las videollamadas, entonces no esta mal.
la camara principal - depende de la luz. aunque todavia lo peor en este terminal son sus camaras...

Las cámaras no son lo mejor del terminal , pero la cámara frontal no es una vergüenza ... Es aceptable

snowlis
04/01/14, 20:29:02
Lo he comprado ahora en yoigo por 79€ con 15en llamadas haciendo portabilidad . Prepago

Seba URU
06/01/14, 16:29:36
Ya que esta este hilo abierto alguien sabe donde puesdo conseguir una bateria de 2010mah para este Y300 gracias!! Y yo soy de uruguay y lo compre libre me costo 250 dolares xD y no, no me estafaron... En mi pais eñ dolar no vale mucho, y a 250 tambien estaba el galaxy ace que es una basura xD saludos

endermcx
06/01/14, 20:09:27
Ya que esta este hilo abierto alguien sabe donde puesdo conseguir una bateria de 2010mah para este Y300 gracias!! Y yo soy de uruguay y lo compre libre me costo 250 dolares xD y no, no me estafaron... En mi pais eñ dolar no vale mucho, y a 250 tambien estaba el galaxy ace que es una basura xD saludos

busca en aliexpress