Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabar Video de + 4GB
HeriVega
01/04/13, 11:26:02
Muy buenas ....
He intentado grabar un partido de Futbol de mi hijo con el movil , y al dejar grabando el partido , me he dado cuenta de que la grabación se para cuando el video llega a los 4 gigas de memoria.
Luego he querido grabar otro video bajándole la calidad y el video se para automáticamente a los 47 minutos pero el video ocupaba exactamente 1,5 Gb.
¿Alguien sabe si hay alguna limitación de tiempo en la grabación o de Gigas por fichero?
Me sería de gran ayuda cualquier respuesta.
P.D. Lo facil sería volver a darle al REC cuando se pare el video , el problema es que , para pillar un buen angulo , pongo la cámara en un lugar al que cuesta bastante acceder y me gustaría que lo grabada todo seguido.
Guatarrovik
01/04/13, 14:43:43
La limitación del tamaño del archivo viene impuesta por el formato de la tarjeta de SD que es FAT32 y admite a lo sumo archivos de 4Gb.
La limitación por tiempo ya no te sabría decir porque es...
HeriVega
01/04/13, 20:33:23
La limitación del tamaño del archivo viene impuesta por el formato de la tarjeta de SD que es FAT32 y admite a lo sumo archivos de 4Gb.
La limitación por tiempo ya no te sabría decir porque es...
Ya ya... Sabía lo de la limitación del formato fat32... Por eso bajé la resolución pensando que así me daría para grabar hora y media de partido... Pero cuando se paró la grabación a los 47 minutos me quedé descolocado por completo.
polo92k
01/04/13, 21:02:26
Ya ya... Sabía lo de la limitación del formato fat32... Por eso bajé la resolución pensando que así me daría para grabar hora y media de partido... Pero cuando se paró la grabación a los 47 minutos me quedé descolocado por completo.
Puede que se parara porque te quedaras sin espacio libre (o apunto de quedarte), si te fijas, cuando grabas algo, te muestra "Xkb/2500kb" donde X es el tamaño del video por ejemplo. Puede que en el segundo video te haya pasado esto.
Una posible solución, es formatear la sd externa en ExFat ya que este formato permite archivos de mas de 4 gigas.
No te aseguro que te funcione porque mi sd esta en Fat32 y no he intentado grabar un vídeo tan grande, pero el corte del vídeo es por la limitación en el tamaño de fichero en Fat32. Así que en teoría debe funcionar.
salu2
HeriVega
01/04/13, 22:47:10
Confirmado ... Formateando en Exfat el movil no lo detecta. :cry:
Romanotegi
01/04/13, 23:09:12
Confirmado ... Formateando en Exfat el movil no lo detecta. :cry:
Necesitas un Kernel compatible con Exfat
polo92k
01/04/13, 23:13:07
Así es, no lo puse por suponer que era tenias el kernel stock.
Yo uso el kernel de lonas y este tiene compatibilidad con exfat, el siyah también y seguro que hay mas.
También debes tener una rom (basada en la stock de samsung) ya que con CM no funciona este formato.
salu2
HeriVega
01/04/13, 23:49:39
Gracias a todos por la respuesta...
Entonces he de suponer que con la rom stock no hay nada que hacer, no? Algún programa o algo.
fidoflores
02/04/13, 01:12:46
Yo tngo una micro de 64, copie una peli de 13 gb... claro tengo una rom cocinada , mi duda es si con la Stock "virgen" no se pueden pasar archivos de mas d 4gb???
polo92k
02/04/13, 01:22:34
Gracias a todos por la respuesta...
Entonces he de suponer que con la rom stock no hay nada que hacer, no? Algún programa o algo.
De serie, todos los S3 son compatibles con exfat. Si tienes el móvil 100% stock, debe de funcionar. Mira que no sea lo que ha comentado Romanotegi y tengas un kernel distinto al stock o puede que sea la sd que no es compatible o que no se haya formateado bien.
Yo tngo una micro de 64, copie una peli de 13 gb... claro tengo una rom cocinada , mi duda es si con la Stock "virgen" no se pueden pasar archivos de mas d 4gb???
Con las stock funciona perfectamente. Solo falla con las roms CM o roms stock con un kernel sin soporte para exfat.
salu2
HeriVega
02/04/13, 08:41:35
Disculpen ... se me olvidó comentar que las grabaciones las estaba haciendo en un S1 .... que es el que tengo para "darle caña" para estas cosas , así como para colocarlos en sitios peligrosos sin que me duela tanto si se cae al suelo :p :p
En el S1 si tengo una Rom cocinada ( GalaxyRom V.xx )
Y anoche haciendo otra prueba , la grabación se me paró exactamente a los 59:59 minutos. O sea , que el Firmware de la cámara tiene esa limitación , por el tema de la propiedad intelectual en Europa o algo así.
En el S3 creo que va a pasar lo mismo , aunque me permita grabar en FullHD y la grabación pase los 4gb , creo que se va a cortar a los 59:59 tal y como me pasa en el S1.
Lo que no se es si hay alguna aplicación , programa , MOD , FIX o lo que sea , que se salte dicho tope en la grabación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.