Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Se retrasa mucho la actualizacion a 4.2.2 ?
majofesa
01/04/13, 09:36:57
Nó creeis qué está tardando mucho la actualizacion prometida para el mes de marzo a Android 4.2.2,:cry: y tambien está pidiendo a gritos una revision de la camara qué hace unas fotos muy normales e incluso peor que las de mi Xperia T.:oh:
Si alguien tiene informacion de 1ª mano, por favor que nos ilumine XD :ok:
Sr_Vash
01/04/13, 09:42:29
Sony y su escasa optimización añadida a su pobre y tardío soporte...
majofesa
01/04/13, 09:59:43
Sony y su escasa optimización añadida a su pobre y tardío soporte...
Si es asi como dices me parece que caerá alguno de los 2 nuevos S4 o HTC one, y tendre que deshacerme del Xperia Z y su pack aleman :ok:
krilinmvp
01/04/13, 10:07:28
Para culos inquietos:
visitad este link regularmente y sabreis cuando lanzan una nueva versión:
http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=22706
Que yo sepa sony no dijo nada de lanzar una actualizacion en marzo, simplemente eran rumores :S
Solo se dijo "pronto"
agranadosg
01/04/13, 10:15:38
dos semanas... :sisi1: ( para los sufridores de aquel grande X10, sabrán lo que digo )
erjuanjo
01/04/13, 10:26:12
dos semanas... :sisi1: ( para los sufridores de aquel grande X10, sabrán lo que digo )
Grande el x10!! Larga vida!!!
Grande el x10!! Larga vida!!!
:campeon: qué bonita época...
La mejor época,mi primer android y ahi empezó la historia para mi de los aparatitos estos.,cuando salió también era el móvil mas bonito de aquel entonces.
MiguelAngelSanchez
01/04/13, 12:24:54
yo aun lo tengo, estoy esperando a que saque ICS. Ya debe de quedar poco :-)
agranadosg
01/04/13, 13:05:42
Desconocía que el X10 fuera a llegar hasta ICS :oh:
Empezó con 1.6, luego a 2.1, se pasó el froyo por el forro, lo updatearon a Ginger y ahora se espera ICS... pues vaya puto maquinón
Desconocía que el X10 fuera a llegar hasta ICS :oh:
Empezó con 1.6, luego a 2.1, se pasó el froyo por el forro, lo updatearon a Ginger y ahora se espera ICS... pues vaya puto maquinón
me imagino que estara vacilando.....:risitas:
radicalsp
01/04/13, 16:58:12
Creo que aquello era un montaje de PM y hasta que no salga el S4 no creo que haya novedades.
chettos
01/04/13, 18:35:49
Creo que lo mas importante, a parte de que no se retrase mucho, es que la actualización sea importante y mejore cosas del terminal.
rttnpig]
02/04/13, 04:09:05
http://www.xperiablog.net/2013/04/01/xperia-z-so-02e-docomo-firmware-update-adds-white-balance-setting/
Actualización con calibrado de pantalla :)
radicalsp
02/04/13, 12:28:03
Pues entonces esperemos sentados hasta al menos mayo para ver la 4.2.2. en nuestros Z
Sony no tiene muy buen historial de updates...
chettos
03/04/13, 22:44:03
Sony no tiene muy buen historial de updates...
Ten fe y paciencia :risitas:
Quiero creer... Pero me parece que la estrategia de Sony es sacar 200 terminales de todas las gamas sin centrarse en mimar ni a su buque insignia
CarmenCR
03/04/13, 23:17:12
hombre yo no se que pasara pero el movil lleva muy poco tiempo en el mercado y por lo q veo esta teniendo muy buenas ventas y acogida asique dudo q le den de lado...
en mi experiencia habiendo tenido casi dos años un xperia neo q era un movil segundon entre comillas a la sombra del arc fue buena... tuvo sus actualizaciones y yo como friki de moviles le saque todo el partido que pude a pesar de su poca memoria interna
en conclusion podemos estar tranquilos que sony no creo q nos decepcione con este movil, seria muy estupido por su parte... asique paciencia q las proximas actualizaciones aunque "tarden" seguro q son bastante buenas para el terminal
Quiero creer... Pero me parece que la estrategia de Sony es sacar 200 terminales de todas las gamas sin centrarse en mimar ni a su buque insignia
Exactamente, ese es el problema que tiene sony, no saber diferenciar sus terminales.
Paso con la gama 2011, fueron los unicos que actualizaron TODOS los terminales a ics y de hay no pasaron.
Esta bien, pero no puedes actualizar las mismas veces un xperia arc/arc s (buques insignisa por aquella epoca) y un gama baja.
Deves diferenciar y creo yo quitarle la actualizacion al mas basico para darla otra version al buque, o actualizar los gama alta mas alla de los gama baja...
Exactamente, ese es el problema que tiene sony, no saber diferenciar sus terminales.
Paso con la gama 2011, fueron los unicos que actualizaron TODOS los terminales a ics y de hay no pasaron.
Esta bien, pero no puedes actualizar las mismas veces un xperia arc/arc s (buques insignisa por aquella epoca) y un gama baja.
Deves diferenciar y creo yo quitarle la actualizacion al mas basico para darla otra version al buque, o actualizar los gama alta mas alla de los gama baja...
En aquella época que todos contaban con hardware casi idéntico, que menos que actualizar todos, que diferencia había entre un xperia neo y un arc. Si que no tenían excusa para actualizar, incluso un ray era igual.
A ver como se portan este año
Pues si, esperemos que se lo tomen mas enserio.. si no creo que al final me decantare por algun nexus o un xphone, siempre me a gustado sony, estuve un tiempo en samsung, y ahora el vuelto a sony porque parece que están haciendo bien las cosas, a ver que tal..
http://img23.imageshack.us/img23/3630/pic0011ss2.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/23/pic0011ss2.jpg/)
Esta vez tengo Fe en Sony
hombre yo no se que pasara pero el movil lleva muy poco tiempo en el mercado y por lo q veo esta teniendo muy buenas ventas y acogida asique dudo q le den de lado...
en mi experiencia habiendo tenido casi dos años un xperia neo q era un movil segundon entre comillas a la sombra del arc fue buena... tuvo sus actualizaciones y yo como friki de moviles le saque todo el partido que pude a pesar de su poca memoria interna
en conclusion podemos estar tranquilos que sony no creo q nos decepcione con este movil, seria muy estupido por su parte... asique paciencia q las proximas actualizaciones aunque "tarden" seguro q son bastante buenas para el terminal
Espero que sea así, es mi primer Sony y de momento estoy encantado con el terminal y Sony no es el único que peca en dejarde lado las actualizaciones del terminal, el único que se puede salvar es el Nexus por razones obvias :p
selohigelmo
04/04/13, 01:05:54
Cuando estaba pensando en si comprarme el Xperia Z la única duda que tenía era sobre las actualizaciones, la principal razón de que no haya tenido un Xperia hasta ahora. Espero no haberme equivocado y que cumplan pues creo que es lo más importante en un terminal, más incluso que tener el ultimo hardware en el movil.
Yo creo que sí que actualizarán pronto :ok:
Paciencia, Sony cuando mueve ficha la mueve de verdad, siceramente prefiero un pequeño retraso y que todo este perfectamente optimizado, ademas, me imagino que estaran pendientes en que flojea (como bateria, cámara etc.etc que para mi va perfecto pero la gente se queja) y trataran de darle una mayor optimizacion, cosa que no se consigue en 2 semanas, también contar que hace relativamente poco que Sony ha adquirido la participacion de Ericsson, de hecho, cuando compre el S, el cargador, pegatina de la bateria etc, aun aparecía SonyEricsson, ademas de que la compañía no pasa por un buen momento, no creo que se arriesguen a hacer un parche chapucero...sinceramente, prefiero una buena actualización cada 6 meses, que no un parche chapucero cada mes como hacen otros, yo estoy convencido de que he hecho la mejor de las compras, asi me lo ha demostrado Sony a lo largo de mi vida....perdonad la chapa que he soltado....
Paciencia, Sony cuando mueve ficha la mueve de verdad, siceramente prefiero un pequeño retraso y que todo este perfectamente optimizado, ademas, me imagino que estaran pendientes en que flojea (como bateria, cámara etc.etc que para mi va perfecto pero la gente se queja) y trataran de darle una mayor optimizacion, cosa que no se consigue en 2 semanas, también contar que hace relativamente poco que Sony ha adquirido la participacion de Ericsson, de hecho, cuando compre el S, el cargador, pegatina de la bateria etc, aun aparecía SonyEricsson, ademas de que la compañía no pasa por un buen momento, no creo que se arriesguen a hacer un parche chapucero...sinceramente, prefiero una buena actualización cada 6 meses, que no un parche chapucero cada mes como hacen otros, yo estoy convencido de que he hecho la mejor de las compras, asi me lo ha demostrado Sony a lo largo de mi vida....perdonad la chapa que he soltado....
+1 ... opino exactamente igual
ZaisserBCN
04/04/13, 03:42:14
Soy de los que no tiene paciencia, me lo compre nada mas salir y no tiene nombre la mala calidad de la cámara por culpa del software, la pantalla que al final no es ni Full HD con las dichosas lineas de botones táctiles y la de avisos y la duración de la batería.
Al final lo he vendido y he vuelto a mi NOTE 2
El Xperia Z es un teléfono concebido para 4.2.2, el cual va a llegar pronto, 4.1.2 es simple y llanamente una transición, me imagino que para adelantarse a toda la competencia directa (hablando de Android), la mejor defensa es un buen ataque, si el telefono va redondo (para mi) con 4.1.2 imaginate.... yo te digo, que le saco un rendimiento perfecto a la batería, y juego mucho, escucho música y hago fotos, respecto a la camara, no soy ningun profesional, pero si me hago mis pinitos, con una Cannon 550D y una Sony Nex-5, la camara del XZ es soberbia, claro que siempre sera una mierda si la comparas con la Cannon 550D, lo que no puedes es juzgar una cámara si solo la utilizas en automático, pues al fin y al cabo el automático intenta hacer tu trabajo, y no siempre acierta, pero no solo en un teléfono, en cualquier camara profesional, si tu caso no es de automatico, no se que mas quieres que te ofrezca un telefono móvil en 2013....otro fallo muy común es decir que la camara es mala, simplemente por la pantalla de cada dispositivo, unos te muestran tonos mas reales mientras otros tienden a saturar mas los colores, yo prefiero los reales, y ya los saturo yo (si quiero) a mi gusto.
Mi unica pega va para el altavoz externo, es el único punto que noto realmente que flojea el teléfono (espero que haya alguna solución en la actualización, pero siento que es una lotería mas que una posibilidad).
En aquella época que todos contaban con hardware casi idéntico, que menos que actualizar todos, que diferencia había entre un xperia neo y un arc. Si que no tenían excusa para actualizar, incluso un ray era igual.
Pero bueno, tu no te gastas el dinero de un gama alta para tener las mismas actualizaciones de un gama media-baja...
Por mucho hard igual que tengan...
Yo estoy esperando a ver como evoluciona para pillarlo o no
agranadosg
04/04/13, 08:28:29
Desde luego es mejor esperar como decís una actualización consistente, tajante, bien probada y optimizada aunque tarde 2 ó 3 meses, a por ejemplo Samsung, que saca 20.000 roms en 20.000 países y todas son iguales.
Desde que tengo el note2 he recibido al menos 6 actualizaciones y en ninguna de ellas he notado absolutamente nada o directamente lo han empeorado, como el caso de la 4.1.2 respecto a la 4.1.1 con la que salió y que iba perfecta.
Mi pregunta es que si llegan aunque sea tarde
RSB1996
04/04/13, 10:34:50
Hombre, llegar llegan, cuando? No se sabe :risitas:
wiki wiki
04/04/13, 10:51:13
Habeís elegido mal terminal en cuanto a actualizaciones.
agranadosg
04/04/13, 11:44:12
Mi pregunta es que si llegan aunque sea tarde
Claro que llegan, además te aseguro que no va a quedar en la 4.2
A mi lo que me preocupa es que fue sony la que dejo de actualizar los terminales de 2011 sony ericcson empezo en su dia a tomarse las actualizaciones mas en seriio y fue con el cambio a sony cuando se acabo el tema de hecho y que yo sepa (si me equivoco decirmelo) creo que aun ningun terminal de 2012 tiene jelly bean aun no??
quim135
04/04/13, 12:36:55
Pero que es lo que quereis exactamente de la 4.2.2¿? Que mejoras lleva en soft?? Está claro que siempre se podra optimizar algo como la camara o el sonido...pero eso no tiene porque venir forzosamente con la 4.2.2. Pueden sacar una actualizacion de firm con la misma base no?!
ratm980
04/04/13, 12:41:11
si dejan el movil en la 4.2 por mi parte no me compro mas un movil de sony
moryggy
04/04/13, 13:04:10
si dejan el movil en la 4.2 por mi parte no me compro mas un movil de sony
Ídem. Si no llega a Android 5, no les vuelvo a comprar un móvil... y no digo no les compro nada más porque la PS4 caerá sí o sí... xD
De todos modos, de momento vamos a darles un voto de confianza para ver si con este nuevo terminal y su nueva inmersión en el sector de gama alta hacen algo diferente ;-)
que ningun movil de 2012 tiene jelly bean?!?!?!
Pero que es lo que quereis exactamente de la 4.2.2¿? Que mejoras lleva en soft?? Está claro que siempre se podra optimizar algo como la camara o el sonido...pero eso no tiene porque venir forzosamente con la 4.2.2. Pueden sacar una actualizacion de firm con la misma base no?!
Como bien dices no tiene porque ser a 4.2.2 pero las actualizaciones sobre la misma version al mismo tiempo que necesarias y buenas para nosotros (se supone) a mi me parecen una falta de respeto hacia los usuarios que se gastan 700 euros en un telefono para hacer de betatesters, el firm que deberia venir de fabrica deberia estar optimizado por completo y solo deberian lanzar actualizaciones para subir de version o para añadir nuevas funciones, y esque si los usuarios hacemos de betatesters por lo menos que rebajen el precio a los primeros betatesters, y al menos podemos dar gracias si las carencias son de soft ya que en casos en los que hay un fallo en el hard es el colmo.
Por ultimo decir que lo de subir de version lo veo mas bien por cortesia a los usuarios ya que por el precio de estos smartphones que menos deberian hacer que mantenernos en la ultima version, y el XZ deberia haber venido con 4.2.2 de fabrica y no que ahora lanzaran 4.2.2 y eso contara como una actualizacion que tuvo el el telefono cuando en realidad no es tal sino una deuda pendiente por parte de la marca
Que opinais, perdon por el tochaco:p
Stifecloud
04/04/13, 14:30:44
Me parece un poco exageradas las cosas que se estan diciendo por aqui la verdad. Es mi primer sony y he pasado por HTC y LG en el mundo Android y sinceramente ninguno de los dos actualizaron cuando debian y LG ya ni te digo que nunca llegaba la actualizacion prometida.
El Sony Xperia Z me parece un buen movil, yo tengo la version 10.1.A.1.350 y lo único que no me gusta es la vibracion del movil (que es un poco mierda la verdad) y el volumen del sonido, que para mi gusto es muy bajo.
No se si porque estoy habituado a la bateria del LG Optimus Black pero me parece que con 2100mah que creo que lleva el Z dura bastante, no se puede pretender que jugando, wifi, todo el rato con el brillo casi a tope en 5" te dure 3 dias. A mi me dura con el modo stamina 1d y 10 o 15h con juegos, radio online, twitter, facebook, whatsapp hasta aplicaciones que chupan bateria sin usarlas como LINE.
Esto no es ningun ataque a nadie y espero que nadie se ofenda pero vamos a darle el beneficio de la duda a ver que actualizacion sacan y cuanto tardan
jordilogan
04/04/13, 14:44:09
Me parece un poco exageradas las cosas que se estan diciendo por aqui la verdad. Es mi primer sony y he pasado por HTC y LG en el mundo Android y sinceramente ninguno de los dos actualizaron cuando debian y LG ya ni te digo que nunca llegaba la actualizacion prometida.
El Sony Xperia Z me parece un buen movil, yo tengo la version 10.1.A.1.350 y lo único que no me gusta es la vibracion del movil (que es un poco mierda la verdad) y el volumen del sonido, que para mi gusto es muy bajo.
No se si porque estoy habituado a la bateria del LG Optimus Black pero me parece que con 2100mah que creo que lleva el Z dura bastante, no se puede pretender que jugando, wifi, todo el rato con el brillo casi a tope en 5" te dure 3 dias. A mi me dura con el modo stamina 1d y 10 o 15h con juegos, radio online, twitter, facebook, whatsapp hasta aplicaciones que chupan bateria sin usarlas como LINE.
Esto no es ningun ataque a nadie y espero que nadie se ofenda pero vamos a darle el beneficio de la duda a ver que actualizacion sacan y cuanto tardan
+1! Despues de pasar por el iphone 5, un xperia T, y el ultimo el Nexus 4... no veo gran diferencias entre estos y el Xperia Z, es decir, estaba contento con todos, cada uno tenia sus carencias y encontrar el móvil perfecto yo creo que es imposible, pero creo que con el XZ he encontrado un buen equilibrio y no lo cambio por ninguno de los que tenia.
que ningun movil de 2012 tiene jelly bean?!?!?!
He dicho que no estaba seguro tienen jelly bean alguno??
No digo que el XZ tenga fallos. Que no lo se, pero se dice que hay cosas que mejorar y eso ya desde mi punto de vista no esta bien y no lo digo por el XZ lo digo por cualquier movil de cualquier marca que vengan con algun tipo de bug o caracteristica que no esta al 100% bien terminada, y si dices por mi lo de ofender ya te digo que no me he Sentido ofendido :thumbup:
He dicho que no estaba seguro tienen jelly bean alguno??
No no, yo tampoco lo se, era un aspavientos. Daba por hecho que si pero buscando por internet no lo tengo tan claro
quim135
04/04/13, 15:12:45
Yo entiendo por jelly bean todo lo q sea 4.1 hacia arriba no?? No hay ninguno en 2012?!
Creo que el xperia T ya la tiene y la del xperia S lei que no iba a tardar mucho...
A ver si para antes de verano tenemos 4.2.2., si no menuda cagada.
Una preguntita, a vosotros no os hace un ruido extraño cuando escribís en la parte inferior izquierda??
A mi me hace un ruido raro... y tengo desactivado vibrar al escribir...
Por favor una idea, o solución... voy a tener que devolverlo
moryggy
04/04/13, 15:39:53
A mí no me hace nada raro al escribir.
tito kastros
04/04/13, 15:51:26
Yo no noto nada raro tampoco
Stifecloud
04/04/13, 16:01:57
Devuelvelo si lo tienes en garantia, a mi tampoco me hace ningun ruido raro
Si, el xperia t ya la tiene, pero el s no, o sea que mientras no saquen otro mejor que el xperia z, somos los primeros
agranadosg
04/04/13, 17:31:35
Esas mejoras tienen que venir sí o sí, ya sea en la 4.1.2 ó 4.2.2, pero si ya de paso actualizan android, pues mejor.
Cuales son según vosotros los principales fallos ahora mismo?
Cuales son según vosotros los principales fallos ahora mismo?
El sonido del altavoz externo, es el unico fallo que le encuentro al telefono, espero que sea subsanable, la camara me va genial, le saco 5 horas y media largas de pantalla, la alidad y robusted de los materiales para mi inmejorables...
El sonido del altavoz externo, es el unico fallo que le encuentro al telefono, espero que sea subsanable, la camara me va genial, le saco 5 horas y media largas de pantalla, la alidad y robusted de los materiales para mi inmejorables...
vamos lo mismo pienso yo jejeje
numbertwo
04/04/13, 20:21:11
El sonido del altavoz me temo que es irreparable. Con el mod de pureaudio aumenta mucho el volumen, pero distorsiona.
Yo el fallo lo veo en la cámara y en la fluidez del teléfono con el launcher de serie, aunque me he visto obligado a quitarlo porque me ha dado fallos (he puesto un post al respecto)
Pero se oye el volumen bajo? Las notificaciones por ejemplo? Ya sufrí los bajos volúmenes en el galaxy nexus y no me gustaba un pelo
numbertwo
04/04/13, 21:12:18
Con el teléfono a todo volumen (sin el mod), si vas por la calle con un mínimo de tráfico y tal no te enteras de las notificaciones, al menos yo...
tito kastros
04/04/13, 21:49:13
Pues a mi el volumen del altavoz no me parece nada bajo, vengo de htc one x y no lo note inferior para nada.
Ummmm por lo que veo es un poco subjetivo
elsanchi
04/04/13, 22:19:58
Pues a mi el volumen del altavoz no me parece nada bajo, vengo de htc one x y no lo note inferior para nada.
Yo tenia un HOS y el XZ se escucha por un estilo, ahora el S3 se escucha bastante más alto.
Yo tenia un HOS y el XZ se escucha por un estilo, ahora el S3 se escucha bastante más alto.
Con este dato me hago una idea
Pero se oye el volumen bajo? Las notificaciones por ejemplo? Ya sufrí los bajos volúmenes en el galaxy nexus y no me gustaba un pelo
Las notificaciones tipo Facebook, líne o cualquier otra app solo las oigo en casa, el tono de llamada se oye alto y claro donde este, eso sí el predeterminado, como ponga una canción no oigo nada, los juegos se oyen muy bajitos... me imagino que será por el tipo de membrana del altavoz, por ser sumergible y eso, espero que se solvente con la actualización, oficial, no quiero poner ningún mod que al fin y al cabo lo que hace es sobre potenciar el altavoz, dañandolo y distorsionando el sonido.
Las notificaciones tipo Facebook, líne o cualquier otra app solo las oigo en casa, el tono de llamada se oye alto y claro donde este, eso sí el predeterminado, como ponga una canción no oigo nada, los juegos se oyen muy bajitos... me imagino que será por el tipo de membrana del altavoz, por ser sumergible y eso, espero que se solvente con la actualización, oficial, no quiero poner ningún mod que al fin y al cabo lo que hace es sobre potenciar el altavoz, dañandolo y distorsionando el sonido.
Pues no lo entiendo, nunca he tenido un móvil con este volumen de altavoces, nunca pongo la música o los juegos a todo volumen porque me parece excesivo, siempre está por la mitad. Otra cosa que me ha sorprendido gratamente es el volumen de la conversación en llamada, parece que esté en manos libres
Pues no lo entiendo, nunca he tenido un móvil con este volumen de altavoces, nunca pongo la música o los juegos a todo volumen porque me parece excesivo, siempre está por la mitad. Otra cosa que me ha sorprendido gratamente es el volumen de la conversación en llamada, parece que esté en manos libres
Pues yo si, y antes tuve el Xperia S, y pongo uno y pongo otro y no hay color, no solo en el volumen, si no en la nitidez de sonido.
loko_ese_adri
05/04/13, 03:27:09
Yo espero que saquen una actualizacion pronto y que arreglen el el tema de la bateria ( que la alarguen un poco ) y lo del modo STAMINA que esta fallando y que mejoren el tema del altavoz.
Jo cada vez que estoy a punto de lanzarme a por el me entero de algún detallito que me echa para atrás. Para mi el volumen es importante, no tanto de la música, sino de las notificaciones, me gusta que suenen fuertes
Jo cada vez que estoy a punto de lanzarme a por el me entero de algún detallito que me echa para atrás. Para mi el volumen es importante, no tanto de la música, sino de las notificaciones, me gusta que suenen fuertes
Si no te lanzas no disfrutas, y aquí es que la gente estamos muy locos con los detalles, pero te aseguro que te va a agradar y sorprender gratamente.
estoy seguro, sçolo me falta encontrarlo en blanco en una tienda física en Madrid
tito kastros
05/04/13, 16:00:08
http://talk.sonymobile.com/thread/125122
En este hilo para dar la murga a Sony para que incorpore en una actualización que el led funcione con stamina activado
estoy seguro, sçolo me falta encontrarlo en blanco en una tienda física en Madrid
Eso ya es algo mas complicado amigo pero haber si hay suerte!:ok:
Ya, no lo venden en ninguna, bueno si, en una que pone que es liberado o sea que sería de vodafone pero me da un poco de mal rollo.
gokukakaroto
07/04/13, 13:07:28
Ya, no lo venden en ninguna, bueno si, en una que pone que es liberado o sea que sería de vodafone pero me da un poco de mal rollo.
Yo lo compre en jazztel libre y financiado a 24 meses por un total de 530 euros , no encontre que nadie me diera un precio mejor (movistar,vodafone,) ademas con el
unllock bootlaader allowed yes . no puedo pedir mas. sin permanencia en la tarifa y es jazztel
pah1978
07/04/13, 13:42:22
Y la sony store de madrid la han chapado, al menos en serrano... ya tiene el cartelito de Knight Frank de local disponible.
Afiador_
07/04/13, 20:49:21
Yo lo compre en jazztel libre y financiado a 24 meses por un total de 530 euros , no encontre que nadie me diera un precio mejor (movistar,vodafone,) ademas con el
unllock bootlaader allowed yes . no puedo pedir mas. sin permanencia en la tarifa y es jazztel
Yo también lo conseguí así, con Jazztel.Es libre pero hay una cosa que me mosquea: Todavía no me aparece la actualizacion para pasar a .434 ni por OTA ni por Companion...
Te pasa a ti o a alguien más lo mismo?
Yo también lo conseguí así, con Jazztel.Es libre pero hay una cosa que me mosquea: Todavía no me aparece la actualizacion para pasar a .434 ni por OTA ni por Companion...
Te pasa a ti o a alguien más lo mismo?
Yo tampoco le daria mucha importancia a la .434, segun comentan no arregla lo de la muerte súbita y la 4.2.2 cae pronto... yo me relajaria y disfrutaria del movil ;)
Stifecloud
08/04/13, 14:23:58
Lanzate porque el telefono esta muy bien. Yo estoy contentisimo con el, no existe el movil perfecto pero por lo menos este va fluido, se ve genial, 3g va muy bien, las llamadas se oyen nitidas... ¿Puntos malos? Sonido bajo pero ojo, yo por ejemplo las notificaciones le cambie el sonidito y lo llevo a tope y si me entero andando por una calle con trafico normal. Otro punto seria el vibrador que no vibra nada para mi gusto, entonces es tonteria que pongas el telefono en modo vibracion para enterarte.
Si si, ya me he lanzado estoy esperando el código de liberación
shinpai
16/04/13, 14:30:43
Pero aún no?:enfadadisimo:
Ya lo tengo hace dos semanas y encantado
Nadie tiene algo de información?
jabato410
16/04/13, 22:02:46
yo me metido en el blog de sony pero no dicen nada,es mas hay un germao que a lo mejor eres tu jeje y le dicen que pregunten en noseque de sony,yo he estado buscando y no veo nada
yo me metido en el blog de sony pero no dicen nada,es mas hay un germao que a lo mejor eres tu jeje y le dicen que pregunten en noseque de sony,yo he estado buscando y no veo nada
Si soy yo jejeje tocando un poco los huevos pero no sueltan prenda
Pues nada al final tanto rumor que en marzo saldria y llegara mayo y nada
Saldría el rumor de finales de marzo para tener mas ventas, y al final nada, siendo sony hasta agosto nada, ya veras, ojala me equivoque, al menos ya tenemos cm10.1 oficial a ver si en unas semanas esta mas pulida.
spiderjosmi
17/04/13, 09:44:37
+ 1000
spiderjosmi
17/04/13, 09:46:28
como bien dices no tiene porque ser a 4.2.2 pero las actualizaciones sobre la misma version al mismo tiempo que necesarias y buenas para nosotros (se supone) a mi me parecen una falta de respeto hacia los usuarios que se gastan 700 euros en un telefono para hacer de betatesters, el firm que deberia venir de fabrica deberia estar optimizado por completo y solo deberian lanzar actualizaciones para subir de version o para añadir nuevas funciones, y esque si los usuarios hacemos de betatesters por lo menos que rebajen el precio a los primeros betatesters, y al menos podemos dar gracias si las carencias son de soft ya que en casos en los que hay un fallo en el hard es el colmo.
Por ultimo decir que lo de subir de version lo veo mas bien por cortesia a los usuarios ya que por el precio de estos smartphones que menos deberian hacer que mantenernos en la ultima version, y el xz deberia haber venido con 4.2.2 de fabrica y no que ahora lanzaran 4.2.2 y eso contara como una actualizacion que tuvo el el telefono cuando en realidad no es tal sino una deuda pendiente por parte de la marca
que opinais, perdon por el tochaco:p
+1000
Es otra de las cosas que me echan atrás en la compra del Xperia Z... las malditas actualizaciones, Sony tarda mucho
es que no sueltan prenda, el paso a android 4.2 me la pela un poco, me gustaría que solucionaran algunos bugs
franofic
17/04/13, 12:47:57
Otro tema importante a mejorar es el Wifi, da bastantes problemas a muchos usuarios, no vale tener que tirar del Regpon ni tener que aplicar un fix que se zampa la batería que da gusto, está claro que es a nivel de soft.
Las desconexiones fantasma de datos que hace como que esta conectado estando ahi medio muerto y pillado, teniendo que pasar a modo avion para reconectar después o reiniciar para recuperarlos tambien hay que revisarlo y bien.
jabato410
17/04/13, 12:50:01
es que no sueltan prenda, el paso a android 4.2 me la pela un poco, me gustaría que solucionaran algunos bugs
estoy deacuerdo contigo,ami demomento me funciona todo pero cuando juego o navego en internet se calienta que da gusto,vamos que lo puedo usar de vitroceramica jajajajaja,pero creo que eso lo pueden solcionar,porque en el neo v me pasaba y con rom cocinadas se areglaba
estoy deacuerdo contigo,ami demomento me funciona todo pero cuando juego o navego en internet se calienta que da gusto,vamos que lo puedo usar de vitroceramica jajajajaja,pero creo que eso lo pueden solcionar,porque en el neo v me pasaba y con rom cocinadas se areglaba
Ya, por eso digo que a mi realmente no me importa que pasen a android 4.2, sino que lo que realmente me importa es que solucionen bugs, aunque no subieran de versión, si sacasen una actualización solucionando problemas, me serviría
Contrete
17/04/13, 16:33:38
Lo suyo seria k sacaran la actualización antes d k samsung y htc lansen al mercado sus telefonosasi competirian n venta como dios manda y la gnt se lo pensaria bian antes de pillarse uno u otro
Ninja1400
17/04/13, 16:46:32
Me apuesto un ojo a que la sacan el 26 de Abril, un día antes de que salga a la venta el Galaxy S4...
tito kastros
17/04/13, 16:54:52
Me apuesto un ojo a que la sacan el 26 de Abril, un día antes de que salga a la venta el Galaxy S4...
Pues creo que vas a quedar tuerto
Pues creo que vas a quedar tuerto
:risitas::risitas::risitas::risitas:
para que tenga efecto y corra la voz no basta con un día, tendrían que sacarla, ya, ahora mismo, jajaja
eso, que la saquen ya mismo!
larryman
17/04/13, 20:08:50
Estamos ansiosos.....:sisi1:
Yo soy un actualizador compulsivo
radicalsp
17/04/13, 21:03:28
Pero que la saquen y anuncien a bombo y platillo, que se cagaran las bragas los de samsung y HTC,
Pero que la saquen y anuncien a bombo y platillo, que se cagaran las bragas los de samsung y HTC,
+100!:D
A lo grande, que agan una conferencia y todo jajaja
lauri19david
18/04/13, 00:07:33
Que ansias, jajajajaja.
Esperemos esa nueva versión haber si pulen un poco el cacharro. ;)
volcomxytras
18/04/13, 06:04:27
ustedes peleando por actualizacion y yo lo estoy esperando desde el 05 de marzo y por problemas con los envios me tengo que esperar mas :'( me gustaria que llegara esta semana ya no soporto esperar mas :'(
Por ahí he leído que en mayo, en una página inglesa, claro que estamos casi a finales de abril. Ansia pura es lo que tengo, jajaja
Yo, que tengo influencias en las altas esferas de Sony, ayer, tomandome un "piscolabis" con el director general, me comento que actualizaran el terminal el mismo dia que salga el S4, a pesar de ser bastante intimos, me dijo que no podia revelarme nada mas, pero dijo muy sonrientemente que nos quedariamos "bocas". :baile:
Yo, que tengo influencias en las altas esferas de Sony, ayer, tomandome un "piscolabis" con el director general, me comento que actualizaran el terminal el mismo dia que salga el S4, a pesar de ser bastante intimos, me dijo que no podia revelarme nada mas, pero dijo muy sonrientemente que nos quedariamos "bocas". :baile:
Mientra corrijan los bug, mejoren el sonido, la cámara, la calibración de la pantalla y el consumo de batería... yo contento. X-D
Pues yo creo que se han dormido mucho...
Mientra corrijan los bug, mejoren el sonido, la cámara, la calibración de la pantalla y el consumo de batería... yo contento. X-D
Yo no le veo ningun "bug" al terminal, y le he hecho de todo (he trasteado con todo 50mil veces, he metido juegos, apps, launchers...he qitado...puesto...vuelta a quitar...y nada raro).
la camara si que falla, se solucionara seguro, mejoraran el consumo seguro, ya lo note con la actualizacion en el Xperia S, ¿la calibracion de la pantalla? ¿Que le pasa? :oh:
Pd: El sonido del altavoz externo me parece que va a ser lo que hay, pueden mejorar quiza un poco la manera de separar las frecuencias y conseguir un sonido un poco mas limpio, pero en cuanto a volumen, me da que el altavoz no da para mas.
lauri19david
18/04/13, 09:40:15
Hay un mod en xda que aumenta el sonido brutalmente.
Deberían sacarla a la par para contrarrestar el impacto S4, y sus 4 núcleos, porque el octa en Europa no lo catarán
Hay un mod en xda que aumenta el sonido brutalmente.
si, lo conozco, y no se lo recomiendo a nadie, al menos a quien no quiera reparar el altavoz o perder calidad de sonido en poco tiempo.
Yo no le veo ningun "bug" al terminal, y le he hecho de todo (he trasteado con todo 50mil veces, he metido juegos, apps, launchers...he qitado...puesto...vuelta a quitar...y nada raro).
la camara si que falla, se solucionara seguro, mejoraran el consumo seguro, ya lo note con la actualizacion en el Xperia S, ¿la calibracion de la pantalla? ¿Que le pasa? :oh:
Pd: El sonido del altavoz externo me parece que va a ser lo que hay, pueden mejorar quiza un poco la manera de separar las frecuencias y conseguir un sonido un poco mas limpio, pero en cuanto a volumen, me da que el altavoz no da para mas.
Bueno, que tampoco digo bug´s, que yo por pedir. Pero al sonido digo un poquito mas alto con altavoces, eso me da que es de software. El externo me da igual.
La pantalla, pues que le pongan el calibrador, solo para ver si se le puede sacar mas partido, que en general estoy contento :ok: .
Pero por pedir ya te digo, que no quede jejeje. A ver como mejoran la camara y el consumo que es lo que me importa.
Casi nada!! :oh:
Casi nada!! :oh:
Lo decía exagerando mucho :lengua:
jabato410
18/04/13, 10:41:40
bueno pues en teoria la semana que biene a actualizar jejeje
bueno pues en teoria la semana que biene a actualizar jejeje
Que te hace pensar eso? :eek:
radicalsp
18/04/13, 10:47:29
Haber si es verdad y le pegan un repasito al S4, que como nos pasó a nosotros será beta, jijiji.
jabato410
18/04/13, 10:49:01
porque el s4 sale el dia 27
Es cierto eso?!?
Es cierto eso?!?
Supongo que es una ironia.
Fina, pero ironia.
angei89
18/04/13, 12:20:16
Es cierto eso?!?
Yo, que tengo contactos con las altas esferas de Micky Mouse, me han dicho que se va a separar de Mini, habia muchos bugs en la relacion... Por favor...
Sarevok04
18/04/13, 12:22:38
jajajaja! que buena!!! eso es lo que hace falta simpatia por estos foros. :sisi1::sisi1:
Anda, y por qué no puede ser verdad!
Ahahaha, no, no conozco a nadie de Sony, ni al que limpia las oficinas de mi ciudad, no pense que fuera tan dificil de entender la verdad.
Yo creo que se actualizara tanto el sistema operativo como el teleono con la salida del primero de sus rivales, si no el dia antes, el mismo dia, pues el sentido comun asi me lo dice, no puedes competir contra tus rivales si no tienes la misma "montura" por asi decirlo y no estas en "forma" refiriendome a la optimizacion....
Si no actualizan antes, o con su llegada, va a ser el error mas garrafal que va a cometer Sony en esta campaña, yo creo que ellos lo saben, espero...creo...MAS LES VALE!
Sony y sus actualizaciones.... no espereis actualizacion este mes. Por mucho SIV y HTC ONE que salga.
Sony y sus actualizaciones.... no espereis actualizacion este mes. Por mucho SIV y HTC ONE que salga.
El Xperia neo V y la tableta Xperia s han empezado hoy 4.1
Habrá que escribir algo en los foros de Sony
Otro...yo no se que perra tiene todo el mundo con que Sony no actualiza sus terminales, lo dicen como si fueramos tontos, con SonyErisson no digo nada, pues era SONYERICSSON, bien, he tenido el S, antes de tener el Z, ambos de SONY, el S se actualizo perfectamente, todo perfectamente optimizado y se actualizo a ICS como tenian promtido al poco tiempo.
SONY es SONY, no SONYERICSSON.
Y una cosa es actualizar el teminal y otra el sistema operativo, si a parte de actualizar el termina, el fabricante decide actualizar el sistema opertativo (si el telefono es capaz de hacerlo correr sin problemas) estupendo, pero no es su obligacion, pues no veo que mocosoft actualice windows 7 a windows 8 por la face, lo mismo apple, peera, o yoogurt., el fabricante saca el terminal, con un SO, si te dice que llevara la siguiente version reclamasela, pero si no dice nada, sigue soñando si crees que estas en tu derecho.
Otro...yo no se que perra tiene todo el mundo con que Sony no actualiza sus terminales, lo dicen como si fueramos tontos, con SonyErisson no digo nada, pues era SONYERICSSON, bien, he tenido el S, antes de tener el Z, ambos de SONY, el S se actualizo perfectamente, todo perfectamente optimizado y se actualizo a ICS como tenian promtido al poco tiempo.
SONY es SONY, no SONYERICSSON.
Y una cosa es actualizar el teminal y otra el sistema operativo, si a parte de actualizar el termina, el fabricante decide actualizar el sistema opertativo (si el telefono es capaz de hacerlo correr sin problemas) estupendo, pero no es su obligacion, pues no veo que mocosoft actualice windows 7 a windows 8 por la face, lo mismo apple, peera, o yoogurt., el fabricante saca el terminal, con un SO, si te dice que llevara la siguiente version reclamasela, pero si no dice nada, sigue soñando si crees que estas en tu derecho.
Ya empezamos con defender lo indefendible. Yo tambien estoy contento con el telefono pero no significa que admita que sony actualiza rapido al igual que samsung (al menos samsung se ha puesto las pilas con las actualizaciones pero aun se queda corto) o HTC.
Hay terminales que estan recibiendo la actualizacion ahora a 4.1 cuando esta version lleva desde JULIO del 2012.
Por favor, un poco de coherencia. Al menos si que se actualizaron rapidamente por el tema de la muerte subita. Pero de ahi a autoengañarse pensando que por la salida del SIV vayan a actualizar....... hay un trecho.
No se si cuando os comprais un movil os hacen firmar un contrato obligando a defender la marca del telefono y negar las posibles "pegas".
HTC actualiza rápido???
No. Ni samsung ni ninguna marca. Solo google con sus nexus.
Ya empezamos con defender lo indefendible. Yo tambien estoy contento con el telefono pero no significa que admita que sony actualiza rapido al igual que samsung (al menos samsung se ha puesto las pilas con las actualizaciones pero aun se queda corto) o HTC.
Hay terminales que estan recibiendo la actualizacion ahora a 4.1 cuando esta version lleva desde JULIO del 2012.
Por favor, un poco de coherencia. Al menos si que se actualizaron rapidamente por el tema de la muerte subita. Pero de ahi a autoengañarse pensando que por la salida del SIV vayan a actualizar....... hay un trecho.
No se si cuando os comprais un movil os hacen firmar un contrato obligando a defender la marca del telefono y negar las posibles "pegas".
Es que a mi me da igual que me actualicen la version de Android, quiero que actualicen a la 4.2.2 porque es la version "real" del terminal, a partir de ahi me da igual que actualicen ANDROID XX900485843, si lo hacen mejor que mejor, yo quiero que me actualicen el terminal, su software, y para mi en el Xperia S cumplieron con creces, lo que pasa que Sony es una compañia, que puede tardar un poco mas en actualizar, pero lo deja todo perfecto, mano de santo, otras, por las prisas, te dan la vara cada ve que conectas al ordenador "hay una version nueva disponible" y el movil sigue llendo como el culo, cosa que con Sony no pasa....
numbertwo
18/04/13, 14:24:08
Vamos a ver. No es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia.
¿Qué queréis? ¿Que nos saque Sony una actualización a prisa y corriendo que tenga más fallos de los que arregla? Porque eso es lo que hace Samsung. Saca una actualización. A las 2 semanas saca otra actualización pequeña para tapar los bugs de la actualización. Y luego saca otra más para tapar los bugs de la anterior... Incluso después de actualizar mi Note a la 4.1.2, me di cuenta de que el sistema iba peor y más lento que en ICS y más aún que en GB. Al final me vi volviendo a una rom basada en la 2.3.6, donde todo funcionaba más fluido, y la batería duraba mucho más. No hace falta contar los bugs de samsung en los kernel de ICS, que si hacías un wipe tenías una posibilidad muy alta de terminal el terminal...
El Xperia Z con la rom .434 funciona extraordinariamente bien. Yo lo único que optimizaría serían los drivers de la cámara, que sabemos que puede ofrecer más calidad de la que vemos ahora mismo. Y esto es independiente de la versión de Android. Para qué queréis tener la 4.2.2? Relmante qué mejoras os aporta? Yo tuve 4.2.2 en el Note (CM, AOKP, etc) y realmente no había nada nuevo. La batería duraba mucho menos y perdía las funciones del Spen, sí, pero no había nada relevante.
Parece que lo único que nos gusta es entrar en los ajustes y ver que aparezca que tenemos la ultimísima versión y ya con eso somos felices. Seamos adultos y démonos cuenta de que no hay que ser tan "actualizófilo".
Ahora mismo la mayoría de las aplicaciones de la google play funcionan desde froyo, y hay otras tantas desde GB. Sólo hay unas poquitas que requieren ICS, y no hay ninguna que requiera la 4.2.2 para funcionar. Además, según dicen poseedores de Nexus 4 y tal, la 4.2.2 oficial tiene problemas con Wifi...
Es que a mi me da igual que me actualicen la version de Android, quiero que actualicen a la 4.2.2 porque es la version "real" del terminal, a partir de ahi me da igual que actualicen ANDROID XX900485843, si lo hacen mejor que mejor, yo quiero que me actualicen el terminal, su software, y para mi en el Xperia S cumplieron con creces, lo que pasa que Sony es una compañia, que puede tardar un poco mas en actualizar, pero lo deja todo perfecto, mano de santo, otras, por las prisas, te dan la vara cada ve que conectas al ordenador "hay una version nueva disponible" y el movil sigue llendo como el culo, cosa que con Sony no pasa....
Ahi estoy de acuerdo, pero tambien se pueden hacer las cosas mejor al menos si quieres vender mas y tener una reputacion.
A mi la version 4.2.2 me da igual, lo que quiero es que el terminal funcione perfecto. Prefiero que tarden mas en sacar la actualizacion y que la saquen bien. Pero aqui me estais dando la razon, en este hilo estais rezando para que la saquen ya y solo os estoy diciendo que dudo mucho que la saquen en abril por mucho movil que venda la competencia.
Os estais contradiciendo vosotros mismos. Por un lado "OJALA LA SAQUEN YA" y por otro "ME DA IGUAL QUE TARDEN"
Si no actualizan antes, o con su llegada, va a ser el error mas garrafal que va a cometer Sony en esta campaña, yo creo que ellos lo saben, espero...creo...MAS LES VALE!
A esto me refiero.
numbertwo
18/04/13, 14:33:28
Pero vamos a ver, que somos 4 frikis los que estamos en el foro!
Vosotros creéis que un usuario normal va a ver la diferencia entre llevar 4.1.2 y 4.2.2???
Porque yo para verla tengo que irme a ajustes/acerca del teléfono!
Si tuviese por ejemplo un cambio en la estética que te hiciese ver a un teléfono con la 4.1.2 totalmente diferente, con otra interfaz, a uno con la 4.2.2, pues sería más fácil darse cuenta, y más fácil convencer al consumidor, pero las novedades de este desastre de sisteme operativo son nimiedades.
¿Qué queréis? ¿Que nos saque Sony una actualización a prisa y corriendo que tenga más fallos de los que arregla? Porque eso es lo que hace Samsung. Saca una actualización. A las 2 semanas saca otra actualización pequeña para tapar los bugs de la actualización. Y luego saca otra más para tapar los bugs de la anterior... Incluso después de actualizar mi Note a la 4.1.2, me di cuenta de que el sistema iba peor y más lento que en ICS y más aún que en GB. Al final me vi volviendo a una rom basada en la 2.3.6, donde todo funcionaba más fluido, y la batería duraba mucho más. No hace falta contar los bugs de samsung en los kernel de ICS, que si hacías un wipe tenías una posibilidad muy alta de terminal el terminal...
El Xperia Z con la rom .434 funciona extraordinariamente bien. Yo lo único que optimizaría serían los drivers de la cámara, que sabemos que puede ofrecer más calidad de la que vemos ahora mismo. Y esto es independiente de la versión de Android. Para qué queréis tener la 4.2.2? Relmante qué mejoras os aporta? Yo tuve 4.2.2 en el Note (CM, AOKP, etc) y realmente no había nada nuevo. La batería duraba mucho menos y perdía las funciones del Spen, sí, pero no había nada relevante.
Parece que lo único que nos gusta es entrar en los ajustes y ver que aparezca que tenemos la ultimísima versión y ya con eso somos felices. Seamos adultos y démonos cuenta de que no hay que ser tan "actualizófilo".
Ahora mismo la mayoría de las aplicaciones de la google play funcionan desde froyo, y hay otras tantas desde GB. Sólo hay unas poquitas que requieren ICS, y no hay ninguna que requiera la 4.2.2 para funcionar. Además, según dicen poseedores de Nexus 4 y tal, la 4.2.2 oficial tiene problemas con Wifi...
Totalmente deacuerdo contigo, es lo que le trataba de contar aqui al amigo, pero con peores palabras, yo quiero android 4.2.2, simplemente por que Sony dijo que lo actualizaria, el cuando me da igual, y tampoco lo dijo, lo que quiero es una buena actualizacion de software, pero parece que esto se ha convertido en el "virus Sony" todo el mundo habla de que Sony no actualiza...no mira a los clientes...etc,etc, y lo que mas gracia me hace es que ni han tenido ni tienen un Sony, solo por que oyeron disparos de uno que tambien habia oido que otro le habia dicho que Sony....
A esto me refiero.
es que con eso me referia al terminal, a corregir el software de camara, pulir consumo y demas, no a Android, a android solo deben actualizar en cuanto a numeros, no en rendimiento.
Ahi estoy de acuerdo, pero tambien se pueden hacer las cosas mejor al menos si quieres vender mas y tener una reputacion.
A mi la version 4.2.2 me da igual, lo que quiero es que el terminal funcione perfecto. Prefiero que tarden mas en sacar la actualizacion y que la saquen bien. Pero aqui me estais dando la razon, en este hilo estais rezando para que la saquen ya y solo os estoy diciendo que dudo mucho que la saquen en abril por mucho movil que venda la competencia.
Os estais contradiciendo vosotros mismos. Por un lado "OJALA LA SAQUEN YA" y por otro "ME DA IGUAL QUE TARDEN"
Es que es evidente que es una contradiccion, y si no la entiendes mal vamos, evidentemente yo la quiero cuanto antes, pero que funcione todo perfectamente, pero si tarda, me da igual, por que se que va a compensar la espera, no es tan dificil de entender esa contradiccion, que al final no es mas que la impaciencia que cualquier ser humano tiene.....no entiendola gran cosa que pueda tener "me estais dando la razon"
starwalkerfenix
18/04/13, 14:46:18
Yo no firmé un contrato de no poder criticar a Sony. Es más: hace tiempo critiqué que no actualizaran antes el S, que lo tuve antes que el Z. Pero viendo lo rápido que actualiza Samsung y que luego tienen fallos de seguridad, o tienen muerte súbita o tal y pascual, estoy con Jasaky. Prefiero un buen terminal a tener lo último del sistema operativo, que quitando a Nexus, no funciona a la primera. Ya con el Z paso de actualizaciones. Que ponen el 4.2.2?? Genial!! Que ponen el 5.0?? P.M.!!!! Pero estando el terminal bien y corriendo como corre, la verdad es que me transpira bastante cierta parte del cuerpo..... :sisi1:
Por mi parte tema zanjado. Sigo disfrutando el movil tenga la version que tenga, y prefiero que tarde la actualizacion a que la saquen con prisas y mal, pero seamos claros. SONY TARDA EN ACTUALIZAR sus terminales.
¿Que preferis autoengañaros pensando que actualizan rapido? Adelante, yo tengo bien claro que tardaran y lo asumo. Si fuera un impedimiento para mi, no tendria ahora mismo el xperia z.
Yo no firmé un contrato de no poder criticar a Sony. Es más: hace tiempo critiqué que no actualizaran antes el S, que lo tuve antes que el Z. Pero viendo lo rápido que actualiza Samsung y que luego tienen fallos de seguridad, o tienen muerte súbita o tal y pascual, estoy con Jasaky. Prefiero un buen terminal a tener lo último del sistema operativo, que quitando a Nexus, no funciona a la primera. Ya con el Z paso de actualizaciones. Que ponen el 4.2.2?? Genial!! Que ponen el 5.0?? P.M.!!!! Pero estando el terminal bien y corriendo como corre, la verdad es que me transpira bastante cierta parte del cuerpo..... :sisi1:
Pero es que eso que dices, ocurre en todas las marcas. Nuestro xperia z tambien tenia el problema de muerte subita ya arreglado al igual que samsung.
numbertwo
18/04/13, 14:57:44
No compares la muerte súbita del Xperia Z, que te dejaba el teléfono apagado y podías volver a flashearlo, a la muerte súbita de los Galaxy, que se cargaban el chip controlador de memoria y te quedaba un ladrillo para siempre...
Todas las marcas tardan en actualizar. Mirad el HTC One que creo que sale también con la 4.1.2!
Que Samsung es algo más rápida? Pues vale, pero si soy un "update whore" me compro un Nexus, que son los que primero se actualizan, y no estoy sin poder dormir por las noches esperando a que Sony/Samsung/HTC o Siemens (ironía) no me actualizan el móvil...
Volvemos a lo mismo. Si queremos actualizaciones instantaneas, nexus.
Pero tenemos un xperia z y creo que todos estamos de acuerdo en que tardan y tardaran en llegarnos las actualizaciones.
Ni mas ni menos, no se porque os vais por las "ramas"
luignex
18/04/13, 15:11:17
Aqui lo que se necesita es que llegue la 5.0 que creo es lo que harán, la 4.2.2 no va a aportar nada nuevo, que metan la 5.0 con los fallos que tiene pulidos y un movil de 10, pero claro que lo hagan.
neoks69
18/04/13, 15:42:17
Que saquen parche o actualizacion, pero que lo hagan ya. Los fallos de software que tiene (que los tiene, yo los sufro, lag, la camara, stamina, rendimiento...) no pueden estar presentes a estas alturas en un terminal como este. Sony a tenido 2 meses para optimizar el Z, que nos cuiden un poco y dejen de fabricar tanto movil nuevo...
Tiamath
18/04/13, 18:19:25
Totalmente de acuerdo.
Nunca entendí esa adicción a tener la última versión de Android cuando actualización tras actualiza nos damos cuenta de que casi todo lo que prometen en forma de salto cualitativo en rendimiento, autonomía y funciones al final no se traslada a nada real.
En mi opinión el último salto cualitativo que tuvo Android fue Froyo y no por rendimiento sino por la capacidad de poder tener Flash para temas de navegación, desde entonces no sólo no se ha mejorado caso nada si no que en algunas ocasiones se ha retrocedido. El caso que comentas del NOTE original y ICS es real y lo he vivido en mis carnes pero ni de lejos es el único.
Yo he sido y soy el primero en criticar la chapuza que Sony se ha marcado con el Software pero la verdad sea dicha desde que tengo la 434 con la rom auras el teléfono es otro.
La pantalla mejora sustancialmente con la herramienta de calibración
Los lags casi han desaparecido
La navegación es otra con el navegador stock de Jelly Bean
Pero la cámara... Sigue sacando las peores fotos que yo haya visto en un smartphone en años.
Me manda cualquier amigo una foto con una amiga con su funesto galaxia Ace y parece una foto, yo me mando una y parece que no son ni las mismas personas. Es de vergüenza ajena.
A mi con que me solucionen el tema cámara de tal manera que te permita no hacer uso del nefasto software de postprocesado me doy con un canto en los dientes. Con eso sumado a lo que tenemos es un terminal excepcional
Pero la cámara... Sigue sacando las peores fotos que yo haya visto en un smartphone en años.
Me manda cualquier amigo una foto con una amiga con su funesto galaxia Ace y parece una foto, yo me mando una y parece que no son ni las mismas personas. Es de vergüenza ajena.
Anda que no eres "sagerao" ni nada, que no esta a punto? si, que es la peor en años? no se lo cree ni mi sobrino de 2 años, que no parecen las mismas personas? estas seguro que apuntabas a las personas correctas? si no vete a cambiarlo, tu movil es muy raro.
numbertwo
18/04/13, 18:51:10
Totalmente de acuerdo.
Nunca entendí esa adicción a tener la última versión de Android cuando actualización tras actualiza nos damos cuenta de que casi todo lo que prometen en forma de salto cualitativo en rendimiento, autonomía y funciones al final no se traslada a nada real.
En mi opinión el último salto cualitativo que tuvo Android fue Froyo y no por rendimiento sino por la capacidad de poder tener Flash para temas de navegación, desde entonces no sólo no se ha mejorado caso nada si no que en algunas ocasiones se ha retrocedido. El caso que comentas del NOTE original y ICS es real y lo he vivido en mis carnes pero ni de lejos es el único.
Yo he sido y soy el primero en criticar la chapuza que Sony se ha marcado con el Software pero la verdad sea dicha desde que tengo la 434 con la rom auras el teléfono es otro.
La pantalla mejora sustancialmente con la herramienta de calibración
Los lags casi han desaparecido
La navegación es otra con el navegador stock de Jelly Bean
A mi con que me solucionen el tema cámara de tal manera que te permita no hacer uso del nefasto software de postprocesado me doy con un canto en los dientes. Con eso sumado a lo que tenemos es un terminal excepcional
Como curiosidad, decirte que llevo ahora mismo puesto tu balance de blancos (leí tus ajustes en xda, me mató lo de que te gustan los blancos... blancos xD)
Y me gustaría que me pasases por MP si quieres alguna foto hecha por tu móvil (enlace a dropbox o algo así). Creo que tus quejas son demasiadas y me pregunto si realmente no tendrás el sensor defectuoso o algo...
radicalsp
18/04/13, 19:29:20
Lo que si que saca son las fotos nocturnas muy granuladas, creo que demasiado, con que arreglen eso que pasa en modo automático en nocturnas fantástico, por que en una disco donde hay que hacer las fotos rápido, no te vas a poner a calibrar la cámara del móvil!
luignex
18/04/13, 19:36:40
Bueno en fotos no es muy fino el cacharro, para ponerlo en modo manual pues para eso ya llevo la reflex, el movil tiene que ser rapido, aqui te pillo y aqui te mato.
Necesita meneo por parte de Sony si no, malo.
numbertwo
18/04/13, 19:36:57
Lo que si que saca son las fotos nocturnas muy granuladas, creo que demasiado, con que arreglen eso que pasa en modo automático en nocturnas fantástico, por que en una disco donde hay que hacer las fotos rápido, no te vas a poner a calibrar la cámara del móvil!
En una disco, con flash, pon el modo normal y fija la ISO a 200 (400 como mucho). Verás como no salen tan granuladas.
Si la dejas en automático, la ISO se sube por las nubes y es normal que tengan mucho ruido. Sólo haciendo magia se podría corregir todo el ruido que un sensor tan pequeño genera a ISO 5000, que es a lo que a veces se sube xD.
Tiamath
18/04/13, 20:15:00
Anda que no eres "sagerao" ni nada, que no esta a punto? si, que es la peor en años? no se lo cree ni mi sobrino de 2 años, que no parecen las mismas personas? estas seguro que apuntabas a las personas correctas? si no vete a cambiarlo, tu movil es muy raro.
Cómo podras comprobar si has leído aunque solo sea un poco el foro, ya este o xda, que el tema del postprocesado excesivo o efecto acuarela se da al ser un tema de software en TODOS Y CADA UNO DE LOS Z.
Así que casi mejor que llevar a mi Z al servicio técnico te llevamos a ti al oculista ;)
Tiamath
18/04/13, 20:20:43
Como curiosidad, decirte que llevo ahora mismo puesto tu balance de blancos (leí tus ajustes en xda, me mató lo de que te gustan los blancos... blancos xD)
Y me gustaría que me pasases por MP si quieres alguna foto hecha por tu móvil (enlace a dropbox o algo así). Creo que tus quejas son demasiadas y me pregunto si realmente no tendrás el sensor defectuoso o algo...
Ja ja ja
Dame un segundo y te paso vía WhatsApp algunas para que veas de que te hablo. Igual estoy aquí rajando y luego resulta que si que tengo el sensor para la itv y yo echándole aquí la charla al chaval, aunque si te soy sincero estoy bastante seguro que es el tema de postprocesado porque las fotos de paisajes salen francamente bien
biohazard_area
19/04/13, 01:44:51
Hola muy buenas, queria preguntaros si el telefono os venia con el whasapp de serie y el facebook ? Quisiera saber si al restaurar el telefono ( sin borrar memoria interna ) que indica se borra las aplicaciones, me borraria esas o continuarian instaladas ? Acabo de tener el XZ hace unas horas y vengo de ios, aun estoy adaptandome y no quiero cagarla y me gustaria restaurar el telefono para ver que es todo lo que me salia al inicio cuando lo enciendes por primera vez, ya que para probarlo lo salte todo. Gracias !
edito : Bueno, he aprendido a hacer un backup y me ha encantado la forma de pasarme las aplicaciones al pc por wifi, me empieza a molar android quien lo diria cuando vendi el galaxy nexus a los 4 dias ! hahaha. He realizado la restauracion de fabrica y perfecto, me salio el asistente inicial y se convervaron todas las aplicaciones. Con las fotos joer, si la tomas bien se ven increibles y haciendo un uso intenso no me baja la bateria... :O
Cómo podras comprobar si has leído aunque solo sea un poco el foro, ya este o xda, que el tema del postprocesado excesivo o efecto acuarela se da al ser un tema de software en TODOS Y CADA UNO DE LOS Z.
Así que casi mejor que llevar a mi Z al servicio técnico te llevamos a ti al oculista ;)
Sigo pensando que eres un exagerado, quiza ahora mas que antes, que la camara no va bien del todo? ya te dije que si (planteate tu ir al oculista) pero de ahi, a ser el que peor fotos hace no te lo crees ni tu, y que la gente que sale en tus fotos no es la misma, reitero, devuelve el movil, tu optica esta defectuosa, no soy ningun experto en fotografia como puede ser numbertwo, pero hago mis cositas con una 550D, y una Nex-5, te lo digo por que igual piensas que la del Z es la mejor camara que he visto nunca....
numbertwo
19/04/13, 20:27:49
Sigo pensando que eres un exagerado, quiza ahora mas que antes, que la camara no va bien del todo? ya te dije que si (planteate tu ir al oculista) pero de ahi, a ser el que peor fotos hace no te lo crees ni tu, y que la gente que sale en tus fotos no es la misma, reitero, devuelve el movil, tu optica esta defectuosa, no soy ningun experto en fotografia como puede ser numbertwo, pero hago mis cositas con una 550D, y una Nex-5, te lo digo por que igual piensas que la del Z es la mejor camara que he visto nunca....
Yo no soy ningún experto en fotografía, soy un simple aficionadillo!
También tengo una 550D, y me encantaría probar la Nex-5! jaja
Querrá decir algo esto:
http://www.xperiablog.net/2013/04/19/sony-says-xperia-p-and-xperia-go-jelly-bean-update-in-very-final-stage/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Querrá decir algo esto:
http://www.xperiablog.net/2013/04/19/sony-says-xperia-p-and-xperia-go-jelly-bean-update-in-very-final-stage/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Si, que van a actualizar el xperia p y el xperia go, nada más. xD
ibugallo
20/04/13, 04:16:52
La semana que viene hay noticias nuevas. Veremos...
alfredva
20/04/13, 12:05:53
Lo que no entiendo que el xperia zl que esta apunto de salir al mercado salga con 4.2.2 y nosotros que tenemos el mismo movil solo que con otra carcasa sigamos con la 4.1.2....es incomprensible...
Lo que no entiendo que el xperia zl que esta apunto de salir al mercado salga con 4.2.2 y nosotros que tenemos el mismo movil solo que con otra carcasa sigamos con la 4.1.2....es incomprensible...
Hombre...tu lo has dicho todo, El Z salio con 4.1.2 para adelantarse a la competencia directa, sera actualizado en nada y lo mismo, para que? pues para llevar sobre 5 millones de terminales de ventaja, nada mas y nada menos, pero todos sabemos, que la version real del telefono es la 4.2.2, que tampoco es lo principal la version de Android, donde notaremos la mejora real sera en la actualizacion de su software.
Hombre...tu lo has dicho todo, El Z salio con 4.1.2 para adelantarse a la competencia directa, sera actualizado en nada y lo mismo, para que? pues para llevar sobre 5 millones de terminales de ventaja, nada mas y nada menos, pero todos sabemos, que la version real del telefono es la 4.2.2, que tampoco es lo principal la version de Android, donde notaremos la mejora real sera en la actualizacion de su software.
Exacto, lo importante no es subir la versión de android, sino optimizar el soft y corregir fallos. No creo que los nexus noten ninguna mejoría de 4.1 a 4.2, al menos yo lo note en mi nexus 7, para mi el gran salto fue de los 2.xx al 4.xx
Pues esperemos al android 5.0 para notar cambios, y que arreglen fallos y optimicen el soft, jajaj
Trainux
20/04/13, 17:17:37
Todos tenemos ganas que salga la 4.2.2 pero el zl no sale con la 4.2.2 sale con la 4.1.2. Aqui tienes el video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=33lHCMjlJw8#! segundo 58
Trucker
20/04/13, 17:52:46
, pero hago mis cositas con una 550D, y una Nex-5, te lo digo por que igual piensas que la del Z es la mejor camara que he visto nunca....
Yo no soy ningún experto en fotografía, soy un simple aficionadillo!
También tengo una 550D, y me encantaría probar la Nex-5! jaja
Otro aficionado con una 550D. Buena cámara tenemos compañeros! :ok:
Trucker
20/04/13, 17:58:59
Sigo opinando, aún sin tener el Z, que el tema de actualizaciones del sistema operativo es de relativa importancia si antes no se optimiza y corrigen fallos del software del terminal.
Si tanta importancia le da la gente, creo que el terminal que se tendrían que haber comprado sería un Nexus, que siempre estará actualizado a la última versión.
El Z ha salido con JB, y si se actualiza a Key Lime o cómo se escriba, eso que disfrutaremos. Pero la prioridad SIEMPRE es tener un terminal sin fallos y funcional independientemente de la versión de Android que posea. Por mi, cómo si tiene ICS mientras funcione a la perfección.
Because147
20/04/13, 19:33:25
Pfff salió con 4.1 para cuando actualicen a 4.2 digan que llevan 1 actualización ya verán como tardan para sacar 5.0, Xperia U sale con GB lo actualizan a un ICS asqueroso y ahí lo dejan
jaliv800
20/04/13, 19:43:37
Yo creo que podemos esperar sentados, pero es lo que tenemos con Sony, así que paciencia.
Tiamath
20/04/13, 20:19:37
Lo que sigas pensando o dejes de pensar me es absolutamente indiferente, me limitó a expresar lo que veo y punto. Si estás de acuerdo bien y si no pues también.
Pero vamos, que lo que he dicho y mantengo es que en fotos cercanas y con poca luz, las fotos salen espantosas, cualquiera con un poco de vista lo ve, fotos con nada de detalle y exceso acuarelizadas por el ta de postprocesado, cosa que teniendo muchísimo peor sensor no te hace NINGÚN MÓVIL del mercado de gama alta. (y si me apuras ni media)
P. D: el compañero numbertwo puede corroborar que mi sensor no está defectuoso (mis manos temblorosas cual flan con nata pueden ser otra historia) , que tu puedas demostrar que no tienes un nivel de exigencia lo suficientemente alto, no gozas de una buena vista o simplemente ni te has molestado en comprobarlo en detalle... supongo que será algo más complicado. Porque el fallo esta ahí y eso es incuestionable, y es que... Donde se ha visto un móvil en los últimos años que para sacar una foto decente (no buena) en esas condiciones expuestas anteriormente se tenga que recurrir a una chapuza cómo usar el modo ráfaga?
Si después de explicarte esto sigues sin entenderlo lo dejo por imposible.
MrPalomitas
21/04/13, 21:33:29
Aqui os dejo un articulo donde se muestra al parecer una captura donde se muestra la nueva version(4.2.2) a ver si no tarda mucho
http://www.xperiablog.net/2013/02/19/first-screenshot-of-android-4-2-2-jelly-bean-for-xperia-z/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Y tambien el hilo donde se habla de ello en xda.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=39044832#post39044832
numbertwo
21/04/13, 21:58:52
Lo que sigas pensando o dejes de pensar me es absolutamente indiferente, me limitó a expresar lo que veo y punto. Si estás de acuerdo bien y si no pues también.
Pero vamos, que lo que he dicho y mantengo es que en fotos cercanas y con poca luz, las fotos salen espantosas, cualquiera con un poco de vista lo ve, fotos con nada de detalle y exceso acuarelizadas por el ta de postprocesado, cosa que teniendo muchísimo peor sensor no te hace NINGÚN MÓVIL del mercado de gama alta. (y si me apuras ni media)
P. D: el compañero numbertwo puede corroborar que mi sensor no está defectuoso (mis manos temblorosas cual flan con nata pueden ser otra historia) , que tu puedas demostrar que no tienes un nivel de exigencia lo suficientemente alto, no gozas de una buena vista o simplemente ni te has molestado en comprobarlo en detalle... supongo que será algo más complicado. Porque el fallo esta ahí y eso es incuestionable, y es que... Donde se ha visto un móvil en los últimos años que para sacar una foto decente (no buena) en esas condiciones expuestas anteriormente se tenga que recurrir a una chapuza cómo usar el modo ráfaga?
Si después de explicarte esto sigues sin entenderlo lo dejo por imposible.
Doy fe de que su teléfono no es defectuoso.
El modo automático superior, con flash y con poca luz, da lugar a fotos a ISOs altos con flash, que unido al agresivo procesamiento, ofrece resultados muy pobres. Es cierto.
Aqui os dejo un articulo donde se muestra al parecer una captura donde se muestra la nueva version(4.2.2) a ver si no tarda mucho
http://www.xperiablog.net/2013/02/19/first-screenshot-of-android-4-2-2-jelly-bean-for-xperia-z/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Y tambien el hilo donde se habla de ello en xda.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=39044832#post39044832
Eso es de hace casi dos meses.. :confused:
gatovaca17
22/04/13, 00:46:08
Traigo noticias buenas y frescas, sony ya tiene la update a 4.2 pero va a tardar un poco pues estan puliendo a tope lo de la muerte súbita (parece ser que hay más cosas que puede provocarla), y bastantes bugs más, segun palabras de mi confidente: es el buque insignia, y antes de actualizar chapuceramente van a pulir TODO.
Así que paciencia y tranquilos.
verdugofinal
22/04/13, 02:19:06
Pues si es verdad lo k dices, dile a tu confidente k por favor, los k tenemos pepephone se nos kite la "R" del roaming y k nos salga en la cobertura las tipicas G-3G-H k le salen a los de las demas compañias.
Traigo noticias buenas y frescas, sony ya tiene la update a 4.2 pero va a tardar un poco pues estan puliendo a tope lo de la muerte súbita (parece ser que hay más cosas que puede provocarla), y bastantes bugs más, segun palabras de mi confidente: es el buque insignia, y antes de actualizar chapuceramente van a pulir TODO.
A mi me han comentado lo mismo xD
Jo*er!!!! te dije que no dijeras NADA!!!!!!!!
aquiles_83
22/04/13, 08:57:03
Espero que mejoren la batería y la cámara. Con esos dos puntos creo que se quedaría un Mvl perfecto para mi.
shinpai
22/04/13, 10:14:38
Entonces me lo compro ya, no? xDD
radicalsp
22/04/13, 10:47:12
A que esperas? CORRE INSENSATO! jijijiji.
Jherreroirala
23/04/13, 12:53:09
Hoy es el día que sale a la venta el S4, día en el que, por lo que he leido, alguno comentaba que podría ser cuando Sony sacase la actualización, pero seguimos sin noticias!!!!
Alguien sabe algo nuevo al respecto?
bercianaa
23/04/13, 13:01:13
Yo tenia entendido que el S4 salia el 27 de este mes....
Jherreroirala
23/04/13, 13:12:36
Yo tenia entendido que el S4 salia el 27 de este mes....
Igual me equivoque con la fecha!!!!
Aun así, no sabemos nada nuevo, no?
jabato410
23/04/13, 13:55:24
el s4 sale el sabado,pero vamos me da que nos va a dar igual jajajajaja
biohazard_area
23/04/13, 14:12:32
Esperemos que sea asi, gracias por el aviso :ok:
calopez
23/04/13, 14:18:23
Veo que tenéis muchas esperanzas en la actulizaciones.
Por vuestra experiencia ¿creeis que puede mejorar mucho?
Entiendo que puedan pulir cosas, pero no sé si se le puede sacar mucho más a lo que tenemos (que a mi juicio es bueno)
Pues depende de como se lo curre sony, esperemos que mejoren cosas porque si solo meten la 4.2.2 tampoco vamos a ganar mucho.
gatovaca17
23/04/13, 16:07:29
@verdugofinal lo de la R no es un error ni culpa de sony, es porque llevas una rom que no es española, hay decenas de hilos en los que se ha ido explicando hasta la saciedad.
Y todo sea dicho, prefiero q sony pula los bugs que quedan y optimice más la duración de la batería antes que meter sólo una update a 4.2.2 que apenas aporta novedades...
aquiles_83
23/04/13, 16:41:47
@verdugofinal lo de la R no es un error ni culpa de sony, es porque llevas una rom que no es española, hay decenas de hilos en los que se ha ido explicando hasta la saciedad.
Y todo sea dicho, prefiero q sony pula los bugs que quedan y optimice más la duración de la batería antes que meter sólo una update a 4.2.2 que apenas aporta novedades...
Totalmente de acuerdo.
Prefiero una actualización de Sony que mejore cámara y batería a que mete la 4.2.2 sin ninguna mejora
Pues he leido que ya está acabada, pero no quieren lanzarla hasta tener actualizados los 5 smartphones de su gama 2012 que faltan por recibir Jelly Bean. (Xperia S,P,GO,ION, AcroS)
Pues he leido que ya está acabada, pero no quieren lanzarla hasta tener actualizados los 5 smartphones de su gama 2012 que faltan por recibir Jelly Bean. (Xperia S,P,GO,ION, AcroS)
Lo has leído en la caja de los cereales? Alguna fuente o link :thumbup:
Lo has leído en la caja de los cereales? Alguna fuente o link :thumbup:
Es un rumor más que otra cosa, como se han puesto varios antes...
El post en cuestión (http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=54669849&postcount=1157)
jabato410
23/04/13, 17:23:13
yo tambien lo he leido http://talk.sonymobile.com/thread/126492
radicalsp
26/04/13, 16:13:35
Vaya lío que nos ha contado este tío, pero vamos que hay una guerra de competencias entre los chicos que preparan las actualizaciones de nuestros xperias y la central de Japón, que quiere que todos los xperias que se actualizan, tengan la versión 4.1.2 antes de lanzar la versión 4.2.2. para el Z.
Vaya lío que nos ha contado este tío, pero vamos que hay una guerra de competencias entre los chicos que preparan las actualizaciones de nuestros xperias y la central de Japón, que quiere que todos los xperias que se actualizan, tengan la versión 4.1.2 antes de lanzar la versión 4.2.2. para el Z.
Como sea así hasta junio nanai
arkvivi
28/04/13, 15:48:18
pues parece k sale el s4 y aun asi no tenemos actualizacion aunke sea un poko para competir......
nunka e tenido un sony y es este el primero xro esto k se abla de sony y las actualizaciones me esta defraudando bastante
ibugallo
28/04/13, 20:09:05
Espero que saquen la actualizacion en Mayo porque otros teléfonos salen con la 4.2.2 nativa y llevan tiempo disfrutandola.
Para cuando quiera salir tenemos nuevo SO Android.
Bueno, el 5.0 no creo que llegue a ningún terminal hasta diciembre
Eso si no es el 4.3 que se viene rumoreando
aquiles_83
28/04/13, 23:14:05
Prefiero una actualización de software que mejore batería y cámara, creo que es más necesaria que actualizar a la 4.2
radicalsp
29/04/13, 12:07:41
Lo que se viene especulando es que tendremos alubias de colores para rato, por que han encontrado trazas de la nueva version de android y seguiría siendo 4.3. Así que estos que ahora tienen la versión parada en la 4.2.2 para actualizar, se podían poner a trabajar en la versión 4.3 así van adelantando.
frayluis
29/04/13, 12:34:35
Pues seguramente lo actualicen pronto, pero estarán preparándola con el resto de terminales de este año
Permanezco
06/05/13, 00:14:24
Que barbaridad aún estamos esperando que regaló pasan de nosotros está gente de Sony que barbaridad!!!!
pancho_vx
06/05/13, 00:35:42
viví lo mismo con el xperia S... dije nunca más sony... y aquí estoy...
Sin duda las actualizaciones son una pata muy floja de sony
A ver si mejoran ese aspecto, de todas formas creo que apuntare al futuro nexus 5, tengo ganillas de probar un nexus.
angelbox
06/05/13, 03:02:49
si te haces root si puedes poner el 4.2 no? esk voy ha empezar con androi y todavia estoy verde
polilla188
06/05/13, 10:46:33
Y esa actualización??? :what:
Se sabe algo? :sly:
mucho dineral para los accesorios originales y las actualizaciones a cuentagotas.
Permanezco
06/05/13, 11:58:44
Más que la actualización del Android 4.2 lo interesante sería la actualización que mejore el software la cámara, el consumo y la temperatura. Y tendríamos uno de los mejores tlf del mercado!!!!
numbertwo
06/05/13, 12:15:30
No he dicho nada xD
agranadosg
06/05/13, 13:46:27
Más que la actualización del Android 4.2 lo interesante sería la actualización que mejore el software la cámara, el consumo y la temperatura. Y tendríamos uno de los mejores tlf del mercado!!!!
Totalmente de acuerdo
http://images.wikia.com/inciclopedia/images/6/64/Esqueleto_sentado.jpg
jabato410
06/05/13, 14:14:48
con sony si quieres estar a la ultima en software,se tiene que abrir le bootloader y ponerlas cocinadas y si no te pasa como al de la foto de link69 jajajajajaja
agranadosg
06/05/13, 14:32:06
http://images.wikia.com/inciclopedia/images/6/64/Esqueleto_sentado.jpg
Totalmente de acuerdo también, jajajaja
Alguien ha probado la cm?
Permanezco
07/05/13, 14:32:03
Nos actualizan hoy las app nativas de Sony del tiempo, contactos....y lo verdaderamente importante????? Nos están vacilando?
Arriate
07/05/13, 15:28:31
A ver si tambien meten alguna novedad en la camara como el htc one y galaxy s4. Me refiero al zoe o el tema utilizar la camara delantera y trasera simultanea. A ver si nos sorprenden con la nueva actualizacion que esperemos sea no muy tardia pero sobre todo buena
A ver si tambien meten alguna novedad en la camara como el htc one y galaxy s4. Me refiero al zoe o el tema utilizar la camara delantera y trasera simultanea. A ver si nos sorprenden con la nueva actualizacion que esperemos sea no muy tardia pero sobre todo buena
Que utilidas tiene hacer una foto delantera y trasera? Aun no veo nada util q haya sacado Samsung con su S4 :confused:
Arriate
07/05/13, 17:37:27
Que utilidas tiene hacer una foto delantera y trasera? Aun no veo nada util q haya sacado Samsung con su S4 :confused:
Pues es algo que a mi me gusta simplemente y es una forma simpatica de salir tambien en la foto. Como siempre es algo sobre gustos al igual que me gustaba las fotos a 360grados que sacaba con ex galaxy nexus. La mayoria de las fotos son para enviarlas por "wacha" y para dejarlas en el movil o si me apuras para compartirlas en algun foro.
Lo principal desde luego es que mejore en todo pero esos detalles gustan a mucho. La opcion del htc one con el zoe ademas es muy practica si se utiliza bien.
Ahora alguien me dira que por que no me lo compro en vez de este, pues simplemente porque cada movil tiene sus particularidades que la competencia no tiene. No hay moviles perfecto entre otras cosas porque no interesan......
A ver si sony nos sorprende con alguna particularidad
Nos actualizan hoy las app nativas de Sony del tiempo, contactos....y lo verdaderamente importante????? Nos están vacilando?
Ya queda poco, no se si sabes que actualiza antes a JB los terminales anteriores (comprensible por respeto a los que lo compraron antes, esto es como si estas en la cola para las entradas del concierto, llevas 6 horas esperando, y llega un tio que acaba de bajar de casa y pasa antes que tu...) ya solo queda una tanda me parece por recibirla, el Xperia S y alguno mas, luego vendremos nosotros.
Lo que si podrian hacer es esperar para actualizar Android que me la suda bastante, y pasarnos la actualizacion de software, luego cuando acaben los demas ya actualizar Android, pero me parece que quieren hacerlo a la vez....
radicalsp
07/05/13, 18:51:54
En los países nórdicos ya se ha actualizado hasta el Xperia P, así que no debería tardar mucho. Impaciencia es lo que tenemos ya, que dentro de nada presenta la 4.3 y nosotros estamos 2 por debajo.
Ahora entiendo por que no salió con el 4.2 porque el s4, ejem, digamos que también le falta pulirlo
radicalsp
07/05/13, 20:07:49
Y los problemas con las pantallas y el brillo, parece que tienes problemas de sombras de refresco al hacer scroll y el sensor de luminosidad de la pantalla hace lo que le viene en gana. El S4 tampoco sale pulido, así que la marca que lo saque pulido se lleva tol pastel la próxima remesa.
radicalsp
07/05/13, 20:11:58
Xperia S ya actualizando.
http://www.xperiablog.net/2013/05/07/xperia-s-jelly-bean-firmware-6-2-b-0-200-certified/
http://www.xperiablog.net/2013/04/24/sony-confirms-jelly-bean-rollout-for-xperia-p-xperia-go-and-xperia-e-dual-to-take-place-this-week/
Y xperia go, xperia e tambien se estan actualizando.
A últimos de mayo la tenemos, veréis como si.
elsanchi
07/05/13, 20:31:17
Yo la tengo en la nexus 7 y no es por desilusionaros, pero no es ninguna maravilla, pocas mejoras respecto a la 4.1.2, la verdad espero que solucionen más el software de la cámara y le den algo de sonido...
Y que pongan alguna utilidad como el balance de blancos y el dualshock... Y los fallos del Stamina, me da igual que se llame 4.2.2 o 4.1.2 mejorada. El que debe meter mano es Sony.
Yo la tengo en la nexus 7 y no es por desilusionaros, pero no es ninguna maravilla, pocas mejoras respecto a la 4.1.2, la verdad espero que solucionen más el software de la cámara y le den algo de sonido...
Y que pongan alguna utilidad como el balance de blancos y el dualshock... Y los fallos del Stamina, me da igual que se llame 4.2.2 o 4.1.2 mejorada. El que debe meter mano es Sony.
Claro, el hecho de que suba android me la pela yo quiero que arreglen bugs
stylo2013
07/05/13, 20:59:35
Sony no va a sacar la version 4.2.2 para el Xperia Z, va a ir directamente al 4.3 que se presenta ahora, veo algo muy absurdo que saque la 4.2.2 cuando ya se rumoreo que Google va a presentar una actualizacion este mes de marzo!
Sony no va a sacar la version 4.2.2 para el Xperia Z, va a ir directamente al 4.3 que se presenta ahora, veo algo muy absurdo que saque la 4.2.2 cuando ya se rumoreo que Google va a presentar una actualizacion este mes de marzo!
Pero que arreglen los fallos que tiene ahora!!!
1. Ahora saldrá, pero adaptarlo a la personalización de Sony requiere su tiempo, olvidate de 4.3 (hasta finales de año por lo menos).
2. Supongo que querías decir mayo xD
1. Ahora saldrá, pero adaptarlo a la personalización de Sony requiere su tiempo, olvidate de 4.3 (hasta finales de año por lo menos).
2. Supongo que querías decir mayo xD
Por un momento imagínate que va Sony y como el hardware es tan parecido al Nexus 4, tiene el camino medio hecho, y nos saca la 4.3 poco despues que a los nexus...
Y ahora vas y te caes de la cama jejejje:risitas:
elsanchi
07/05/13, 21:22:28
Sony ya anunció la 4.2.2 no os penséis que van a actualizar a 4.3, él optimizar eso conlleva bastante tiempo, la 4.3 no creo que la olamos hasta pasado verano.
Kevin8226
07/05/13, 22:55:43
Yo como poseedor de un Xperia Z creo que Sony sinceramente actualiza cuando quiere porque recordad cuando salio el problema de la muete subita del Xperia Z, la respuesta rápida que izo Sony para corregirlo con una actualizacion fue inmediata, espero que con los exitos de venta que esta teniendo hagan esta vez las cosas bien y nos sorprendan con una actualizacion con android puro incluido :D
Sony ya anunció la 4.2.2 no os penséis que van a actualizar a 4.3, él optimizar eso conlleva bastante tiempo, la 4.3 no creo que la olamos hasta pasado verano.
Esa será para Navidades
Esa será para Navidades
Y para esa fecha igual ya tenemos el nexus 5 con Android 5.0 Key lime pime
JAJA
Y para esa fecha igual ya tenemos el nexus 5 con Android 5.0 Key lime pime
JAJA
Jajaja casi con toda seguridad, o el note 3
Ojalá que salga pronto, de liberar el aosp ya es buena noticia
4.3 en el Z en un mes? si, yo opino lo mismo, pero en mis calculos se añade un año, vamos, el verano que viene...
jabato410
08/05/13, 12:36:32
Gente de poca fe,vereis como Sony nos sorprende y 4.3 no es para el verano del año q q viene. Y lo sacan antes(en la primavera)
Gente de poca fe,vereis como Sony nos sorprende y 4.3 no es para el verano del año q q viene. Y lo sacan antes(en la primavera)
Pff, por mi que se metan 4.3 donde quieran, a mi no me va a aportar nada, quiza a alguien esas (supuestas) nuevas (y escasas) funciones si les sirvan, pero a mi me la refanfinflan, yo quiero 5.0, cosa muuuuuy lejana, vamos tanto que ya no tendre ni el Z (pillare el sustituto o el proximo tope gama de el año que viene o mas adelante), que me den actualizaciones de software, que es lo que quiero, que lo que no entiendo es por que tienen que hacerlo todo junto (android y software), imagino que sera tema de optimizacion para esa capa de android, pero joder, que son los ingenieros de software de Sony, si no dan a bastoque se planteen fichar a algun maquina en esta comunidad y en XDA, que parece que curran mas que los suyos...
Pff, por mi que se metan 4.3 donde quieran, a mi no me va a aportar nada, quiza a alguien esas (supuestas) nuevas (y escasas) funciones si les sirvan, pero a mi me la refanfinflan, yo quiero 5.0, cosa muuuuuy lejana, vamos tanto que ya no tendre ni el Z (pillare el sustituto o el proximo tope gama de el año que viene o mas adelante), que me den actualizaciones de software, que es lo que quiero, que lo que no entiendo es por que tienen que hacerlo todo junto (android y software), imagino que sera tema de optimizacion para esa capa de android, pero joder, que son los ingenieros de software de Sony, si no dan a bastoque se planteen fichar a algun maquina en esta comunidad y en XDA, que parece que curran mas que los suyos...
jajajajaja ... ahí le has dao ... yo me pensaría una oferta ...
jabato410
08/05/13, 12:55:50
Tienes toda la razón en el neo v actualizaron a ics y el LED no funcionaba,en una semana los cocineros sacaron soluciones y rom con el LED. Funcionando, pues ahora no estoy muy seguro pero me juego el cuello a q no lo an arreglado todavía sony
A ver ... en cierto modo es lógico, los ingenieros pueden trabajar en las soluciones, pero luego está el tema comercial, o que los responsables piensen que no es bueno estar lanzando acutalizaciones constantemente (lo que puede dar imagen de muchso fallos), mas la complicacion de poner a trabajar los servidiores de actualizaciones, los posible fallos (las actualizaciones tambien generan soporte al SAT porque hay gente que no controla nada y hace burradas, como desconectar en medio de una, etc) que generan mas SAT, el tener la certificación de que no se han hecho otros bugs peores (al fin y al cabo un cocinero tiene a todos probando sin enfadarse, pero si lo hace sony, se la liamos), etc ...
En fin, que hay que ser un tanto conprensivos ...
egt17baa
08/05/13, 17:33:28
Si yo me gasto 600€ en un terminal tope de gama...lo ultimo que puedo llegar a ser es comprensivo si dicho terminal me llega con pequeños fallos o defectos de fábrica ya sean de hard o soft
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
El Z solo ha tenido un fallo de software, la muerte súbita, cosa que Soni solvento en menos de una semana, algo mas que alegar?
aimaurr
08/05/13, 18:17:59
jejejejejeje la diferencia unos cobrando y otros porque les gusta y de todas todas ganan los que les gusta
mya3tdy
09/05/13, 00:04:21
http://www.xperiablog.net/2013/05/08/t-mobile-xperia-z-getting-closer-firmware-certified-for-c6606c6616-variant/
El Z solo ha tenido un fallo de software, la muerte súbita, cosa que Soni solvento en menos de una semana, algo mas que alegar?
Si. El lag que tiene.
Because147
09/05/13, 07:26:18
Si. El lag que tiene.
¿Tiene lag? Quad-core 2gb de RAM adreno 320 (?) y tiene lag y luego se enojan algunos si digo las virtudes de iOS
¿Tiene lag? Quad-core 2gb de RAM adreno 320 (?) y tiene lag y luego se enojan algunos si digo las virtudes de iOS
Algunos te dirán que no es cierto, pero yo soy muy sibarita y el móvil tiene lag. Esta 0 optimizado.
Si que podía ir más fluido, para mi no es que sea vital, pero es cierto que se nota cierta falta de optimización
motsatero
09/05/13, 07:37:32
Algunos te dirán que no es cierto, pero yo soy muy sibarita y el móvil tiene lag. Esta 0 optimizado.
Véndelo.
Véndelo.
No tengo porque. En el resto de apartados estoy contento con el Z.
Si. El lag que tiene.
Lag tenía cuando jugaba on line a la ps3 con 3 megas de bajada y uno de subida pero desde que tengo el XZ, con 100 megas de bajada y 10 de subida, eso de lag me suena a chino; no sé si me he explicado bién para que me entiendas :ok:
Lag tenía cuando jugaba on line a la ps3 con 3 megas de bajada y uno de subida pero desde que tengo el XZ, con 100 megas de bajada y 10 de subida, eso de lag me suena a chino; no sé si me he explicado bién para que me entiendas :ok:
Con lag no me refiero a latencia, me refiero a que da tirones que da gusto verlo :ok: Sobre todo en el launcher.
Con lag no me refiero a latencia, me refiero a que da tirones que da gusto verlo :ok: Sobre todo en el launcher.
Quita el widget del tiempo de Sony.
Quita el widget del tiempo de Sony.
Acabo de probar y se nota que ha mejorado :aplausos:
Acabo de probar y se nota que ha mejorado :aplausos:
Yo desde el primer día lo quite, había leído que ese widget generaba LAG. Que lo mismo sigue teniendo, pero yo ni lo noto.
Yo desde el primer día lo quite, había leído que ese widget generaba LAG. Que lo mismo sigue teniendo, pero yo ni lo noto.
Pega algun tiron pero muchisimo menos que con el.
Y que widget del tiempo esta chulo?
Yo antes usaba el beautiful widget. Ahora no tengo ninguno, pero si alguien encuentra uno chulo que avise.
jaliv800
09/05/13, 12:46:35
Si yo me gasto 600€ en un terminal tope de gama...lo ultimo que puedo llegar a ser es comprensivo si dicho terminal me llega con pequeños fallos o defectos de fábrica ya sean de hard o soft
Entonces no te compres ningún smartphone, porque todo lo nuevo siempre tiene fallos.
Hombre ... discrepamos en esto desde luego, y quizá entiendo menos ese comentario de un cocinero veterano, que entiendo que eres programador y experto en tecnología ...
Como se que me vas a entender (y espero que la mayoría, porque intentaré no ser muy técnico), y seguro que siendo cocinero te fabricas tus propios pcs, cuentame ... ¿que hard/soft que adquieras en el mercado no tiene que pasar un tiempo hasta su "afinado"? ... y en especial, cuando es de alta gama, que generalmente llevan muchas mas opciones "de toqueteo" ... si te compras una placa Asus Exteme, con un porcesador Intel I7 3790X de 12 nuecleos, con una gráfica NVidia GTX 690 (da igual la marca), ram G.Skill RipjawsZ de 2400, una fuente Corsair AX 1200, etc, etc y lo montas con el máximo mimo sobre una buena caja de aluminio (Thermantake, Lian, etc) ... ¿crees que funcinará perfectamente a la primera? ... ¿ o mas bien tendremos que esperar unos meses que vayan llegando actualizaciones de bios, dirvers, etc? ... estamos hablando de productos de la gama mas alta (y por ende, mas nuevas)
Y en cuanto a software ... ¿que pasa si compramos el último sistema opertivo, aplicaciones de todo tipo, etc ... mas de lo mismo nó? ... todos estaremos de acuerdo que un sistema operativo (especialmente de Microsoft) empieza a ser "estable y confiable" cuando ya se está anunciando la llegada del nuevo ...
Esto en tecnología pasa siempre, si queremos algo estable, habrá que irse a "el alto de gama de hace unos meses", pero claro, ya no tenemos "lo último" y posiblemente algún amiguete se "reirá" de nuestra compra ...
¿ No pasa lo mismo por ejemplo si nos compramos un coche que acaba de salir al mercado ? ... yo personalmente nunca compro un modelo que acabe de salir al mercado, porque ya he visto muchas veces "fallos de diseño" que luego no siempre tienen una buena solucion en el caso de un coche que ademas no compramos a diario ...
En fin, no defiendo nada esta forma de actuar de los fabricantes, pero tampoco lo critico, porque el propio mercado te marca que "o sacas el producto yá, o no venderas nada porque la competencia se ha adelantado", con lo cual, convivo con ello y lo que sí pido, es que el soporte post-compra sea de lo mejor ... y que lo haya, claro (por eso no recomiendo jamás comprar productos sin marca o de marcas que ya sé que después van a pasar de dar el soporte adecuado), ahora, si quiero tener "lo último", asumo que pasaré algun tiempo poniendolo a punto .
Quizás si hubiese un control sobre eso y se penalizara a los fabricantes por sacar los productos sin terminar de ponerlos a punto, o que los propios usuarios damandasemos eso mas que el que el fabricante de dé lo último aunque acabe de salir (ya ves, hablamos ya de comprarnos móviles con procesadores que aún están en el horno, sin saber siquiera sus características reales y su fiabilidad, salvo por lo que nos cuenta el propio fabricante del procesador, que lógicamente ni ellos saben si va a ser o no posible)
En fin ... es mi opinión, o convivimos y somos "tolerantes", o dejamos de tener en cuenta la opcinión del "amiguete jodón" y nos vamos a comprar productos muy probados y así obligamos a que el fabricante trabaje en eso y nó con la presión de "salir el primero al mercado con la última tecnología"
Saludos (y perdón por el ladrillo)
esiguall
09/05/13, 15:38:46
hombre ... Discrepamos en esto desde luego, y quizá entiendo menos ese comentario de un cocinero veterano, que entiendo que eres programador y experto en tecnología ...
Como se que me vas a entender (y espero que la mayoría, porque intentaré no ser muy técnico), y seguro que siendo cocinero te fabricas tus propios pcs, cuentame ... ¿que hard/soft que adquieras en el mercado no tiene que pasar un tiempo hasta su "afinado"? ... Y en especial, cuando es de alta gama, que generalmente llevan muchas mas opciones "de toqueteo" ... Si te compras una placa asus exteme, con un porcesador intel i7 3790x de 12 nuecleos, con una gráfica nvidia gtx 690 (da igual la marca), ram g.skill ripjawsz de 2400, una fuente corsair ax 1200, etc, etc y lo montas con el máximo mimo sobre una buena caja de aluminio (thermantake, lian, etc) ... ¿crees que funcinará perfectamente a la primera? ... ¿ o mas bien tendremos que esperar unos meses que vayan llegando actualizaciones de bios, dirvers, etc? ... Estamos hablando de productos de la gama mas alta (y por ende, mas nuevas)
y en cuanto a software ... ¿que pasa si compramos el último sistema opertivo, aplicaciones de todo tipo, etc ... Mas de lo mismo nó? ... Todos estaremos de acuerdo que un sistema operativo (especialmente de microsoft) empieza a ser "estable y confiable" cuando ya se está anunciando la llegada del nuevo ...
Esto en tecnología pasa siempre, si queremos algo estable, habrá que irse a "el alto de gama de hace unos meses", pero claro, ya no tenemos "lo último" y posiblemente algún amiguete se "reirá" de nuestra compra ...
¿ no pasa lo mismo por ejemplo si nos compramos un coche que acaba de salir al mercado ? ... Yo personalmente nunca compro un modelo que acabe de salir al mercado, porque ya he visto muchas veces "fallos de diseño" que luego no siempre tienen una buena solucion en el caso de un coche que ademas no compramos a diario ...
En fin, no defiendo nada esta forma de actuar de los fabricantes, pero tampoco lo critico, porque el propio mercado te marca que "o sacas el producto yá, o no venderas nada porque la competencia se ha adelantado", con lo cual, convivo con ello y lo que sí pido, es que el soporte post-compra sea de lo mejor ... Y que lo haya, claro (por eso no recomiendo jamás comprar productos sin marca o de marcas que ya sé que después van a pasar de dar el soporte adecuado), ahora, si quiero tener "lo último", asumo que pasaré algun tiempo poniendolo a punto .
Quizás si hubiese un control sobre eso y se penalizara a los fabricantes por sacar los productos sin terminar de ponerlos a punto, o que los propios usuarios damandasemos eso mas que el que el fabricante de dé lo último aunque acabe de salir (ya ves, hablamos ya de comprarnos móviles con procesadores que aún están en el horno, sin saber siquiera sus características reales y su fiabilidad, salvo por lo que nos cuenta el propio fabricante del procesador, que lógicamente ni ellos saben si va a ser o no posible)
en fin ... Es mi opinión, o convivimos y somos "tolerantes", o dejamos de tener en cuenta la opcinión del "amiguete jodón" y nos vamos a comprar productos muy probados y así obligamos a que el fabricante trabaje en eso y nó con la presión de "salir el primero al mercado con la última tecnología"
saludos (y perdón por el ladrillo)
+111000
AkelarreZ
09/05/13, 16:05:59
Yo antes usaba el beautiful widget. Ahora no tengo ninguno, pero si alguien encuentra uno chulo que avise.
Yo en mi Desire uso el One more clock free, y perfecto. Tiene skins, puedes personalizarlo para que al pulsar en diferentes puntos sobre el se habra la aplicacion que quieras. Etc.
Pero para gustos los colores.
PD.: Estoy mas tiempo en los foros del Xperia Z, y Galaxy SIV, que el mio. :D
Yo en mi Desire uso el One more clock free, y perfecto. Tiene skins, puedes personalizarlo para que al pulsar en diferentes puntos sobre el se habra la aplicacion que quieras. Etc.
Pero para gustos los colores.
PD.: Estoy mas tiempo en los foros del Xperia Z, y Galaxy SIV, que el mio. :D
Alguna razón tendrás ¿sustituir la Desire?
radicalsp
09/05/13, 16:52:25
yo utilizo 1weather.
eXPerience
09/05/13, 17:15:24
me dice el pccompanion que hay un update, mi mvl es de Orange, pero no puedo probarlo pq no tengo bateria!!!
¿alguien sabe algo?
Permanezco
09/05/13, 17:23:11
Puede ser que sea la app de la galería y el tiempo que Gan recibido actualizaciones!
Si no avisa!! Que fundinos los servidores de Sony!!
jajajaja ... ¡¡¡ que ansia !!! ... no creo que sea algo mayor ... supongo que los libres lo recibiriamos primero
Esta es la actualización que me aparece a mí. Tengo un ZL. No veo diferencia con el Álbum de antes.
Probablemente "solo" corrija algunos bugs ...
lo cierto es que el lag mas que nada es por el launcher de sony, con nova launcher funciona de lujo.
El problema es que a mi me gusta....
terrated
09/05/13, 22:35:00
ues yo, y juro que estoy siendo objetivo, no le he encontrado lag por ningun lado, y llevo ya mas de 400 aplicaciones instaladas, ademas tengo muchisimas corriendo en segundo plano en todo momento porque tengo el smartwatch, y os puedo asegurar que de lag nada de nada, tambien digo que he probado poco o nada el launcher de sony, pero con el next launcher es increible, y tengo puesto un fondo marino de peces en hd.
Yo estoy flipado con el telefono.
Por cierto, para los que digan que el altavoz se baja de volumen cuando lo sumerjes, decirles que no se baja de volumen, sino que se quita el altavoz predeterminado y suena uno interno, como si se cerrara al contacto con el agua.
Lo mismo digo no e notado el lag que se dice por aqui... Los que noten lag que prueben el nova porque lo e probado y va super bien pero me gusta mucho este de sony jajaja
elsanchi
09/05/13, 22:53:59
Entre escritorios si tiene lag, el único punto que le noto un poco de lag, en todo lo demás es un avión.
Él Hos que tenía antes no tenía ni un lag, sólo note alguno en la primera versión de software, vamos que el pequeňo lag es corregible.
Trainux
10/05/13, 00:10:38
Aqui hay uno que dice q tiene la siguiente rom del xperia z, sigue siendo 4.1.2, parece verdad... Durante el post ha puesto fotos y otros usuarios parece que tambien, si le quereis hechar un vistazo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2253386
esiguall
10/05/13, 08:48:46
A mi modo de ver esto http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=54669849&postcount=1157 es:
que habla de dos compañias encargadas en el software y actualizaciones de sony, una es Lund, encargada de la 4.2.2 del Xperia Z de sony, y otra es la Central Tokyo, encargada de las actualizaciones del 2012
y la de Lund tiene acabada la 4.2.2 desde hace muuucho tiempo, pero Central Tokyo no les deja sacarla hasta que ellos acaben todas las del 2012, que por que? pues por que tu si compras entradas para un concierto y te pones a la cola, no va a llegar otro mas tarde y se te va a colar...
osea que con esa nueva empresa parece que esto va a mejorar, cuando les dejen hacer todo jeje
Así parece si. Sony encargó las actualizaciones del año pasado a central Tokio y estos se han retrasado un poco, así es que hasta que no acabe el xperia s, que es el último que queda, na de na
¿Y al xperia S cuanto le queda?
fugoide
10/05/13, 10:41:21
ya está hecha
¿Pero ya les esta saliendo la actualizacion a los del xperia s?
No estoy seguro se supone que empiezan a finales de este mes
AkelarreZ
10/05/13, 16:04:57
Alguna razón tendrás ¿sustituir la Desire?
Exacto, es que ya no me caben ni actualizaciones de programas que tengo. Y mira que he hecho limpieza e instalo en SD. Yo creo que al final caera el Xperia Z, pero espero a ver si bajan un poquito mas los precio del pack aleman en amazon.
Exacto, es que ya no me caben ni actualizaciones de programas que tengo. Y mira que he hecho limpieza e instalo en SD. Yo creo que al final caera el Xperia Z, pero espero a ver si bajan un poquito mas los precio del pack aleman en amazon.
Como siga bajando dentro de poco va a ser un chollo. Mejor asi mas gente puede optar por él. Yo lo he pillado a una operadora y.... se les ha olvidado cobrarmelo :lengua:
radicalsp
10/05/13, 17:56:00
En los paises nordicos ya ha llegado al S y al P, por tanto no creo que tarde mucho mas en llegar a España. A partir de ahí el Z.
Alguien ha recibido esta actualización?
http://www.xperiablog.net/2013/05/14/new-firmware-10-1-1-a-1-253-rolling-out-for-xperia-z/
Alguien ha recibido esta actualización?
http://www.xperiablog.net/2013/05/14/new-firmware-10-1-1-a-1-253-rolling-out-for-xperia-z/
Hay un hilo de esa rom
Hay un hilo de esa rom
Lo siento si está duplicado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.